josedavidqp escribió:No se puede jugar con archivos zip o rar no? Si los descomprimo si me los carga, pero comprimidos no ¿algyien sabe por qué?
Juegos de Wii, gamecube,PS2, PSX se ejecutan por las imágenes del juego (iso, bin, cso, etc...) pero si estan comprimidos por zip o rar no te los va a detectar. Tienes que descomprimir antes. Por eso te funcionan descomprimidos.
Los juegos de mame sí que han de estar comprimidos para ejecutarlos y juegos de msdos con el dospure puedes ejecutarlos comprimidos.
Del resto de emuladores no controlo.
@KiMo I Cuando cambias las opciones del emulador en el apartado de controles verás varias opciones de guardar, guardar ajustes del núcleo o guardar ajustes del juego. Si guardas como ajustes del núcleo se guardará los cambios por defecto en ese emulador. Si guardas como ajustes del juego, sólo se guardará en ese juego que has arrancado.
Eso sí para mantener los cambios, has de cerrar (una vez guardado) retroarch y volverlo a abrir
@Spain Fox Unit En eso estoy de acuerdo. Cuando hay una actualización del sistema es cuando te pueden fastidiar la aplicación. Tengo la consola con las actualizaciones automáticas desactivadas. Y ayer no me aparecía ninguna actualización del sistema, por eso me parecía raro que a los compañeros no les funcionase retroarch si ya lo tenían instalado. Como ya comenté, 0 problemas. Eso sí, en la siguiente actualización del sistema pueden fastidiar la aplicación.
@MAXIUDS De momento cuando han bloqueado la aplicación o retirado los enlaces han vuelto a resubirlos con otro nombre. Así que de momento no hay problema en eso, pero nunca se sabe, quizás con el tiempo lo compliquen más.
Lo que sí tendría que hacer gamr13 es no poner tan claramente como título de la aplicación Retroarch
.
Saludos