salvattore2016 escribió:Buenos días
Ya han vuelto a resubir en discord las aplicaciones
No hay actualizaciones nuevas a excepción de sonic 1 y 2 remake
Por otro lado desde el 20 de Noviembre existe la versión 1.13 de retroarch y aún seguimos con la 1.12 en su versión retail
Es raro, porque normalmente suelen actualizar a la par
Para los que no tengáis aún las aplicaciones ya podéis acceder, pero fijaros que en discord entre paréntesis las actualizaciones nuevas o cosas nuevas que añadan lo ponen entre paréntesis como (UPDATE-NEW).
Si no ponen nada de eso es la misma versión de las semanas anteriores, no hace falta bajarlas de nuevo
PD: Han sacado unos ports de "celeste" y "cave story", este último no se puede jugar ya que el juego no responde al mando de xbox, no puedes moverte por el menu ni nada del juego.
@alaun Las aplicaciones una vez descargadas y usadas nunca me las han bloqueado y siempre me han funcionado. Ya han comentado por aqui que hay que usarlas almenos una vez antes de que las vuelvan a bloquear.
Sí, en discord suelen resubir las aplicaciones los fines de semana para que duren más tiempo antes de que tumben las aplicaciones. Alguna vez incluso las han resubido los viernes. Eso sí, fíjate que si al lado de la aplicación no pone (NEW o UPDATE) es la misma versión de semanas anteriories y no hace falta volverlas a bajar.
Piensa que ahora la única manera de bajar esas aplicaciones es a través de Discord. Suerte que siguen resubiéndolas, podrían dejar de hacerlo.
Los juegos de PS2 utilizo el standalone, desde Retroarch tengo que copiarlos dentro de la consola. Toqué los permisos de mis unidades usb y no se que hice que ya no le podido dejar como estaba y es la única manera que me funcionen
. Es curioso porque las ROMS de mame desde usb si me van pero no los juegos de ps2 no desde retroarch, pero como sacaron el standalone ya no uso retroarch a excepción del juego del padrino, que en el standalone no te reconoce el archivo
.
Por otro lado los juegos de MS-DOS siempre han de ir dentro de la consola, no funcionan desde usb. He jugado así al indian jones the fate of atlantis, etc..algunos juegos van, muchos otros no.
Saludos