Supuestamente esta actu del XBSX2.0 debería venir con el fix para los Gran Turismo (y el Turist Trophy que usa el mismo motor). Ya no deberían verse los coches con los reflejos bugueados.
Luego lo pruebo.
EDIT:
Fixed the visual issue(s) with the Gran Turismo/other games.
Version number on main menu.
Updated to latest revision.
Pues sí. Ahora lo pruebo y comento
Y la nueva versión de Dolphin para que mola bastante también.
New in-game pause menu, including a savestates tab and a netplay tab.
New and improved frontend, including a new tabs system to organise your games by Wii, GameCube and WADS/ELFs
New themes system! See below for more information! Includes two new default themes by TXF and UR 0WN DAD!
Selecting 'None' in the Controllers window now disconnects the controller.
A small refactor and a bunch of miscallenous bug fixes.
Updated to 5.0-19590
Yo sigo en la 1.3 que me va muy bien...pero probaré con este a ver si han arreglado ya lo de que se quede bloqueado al salirte de un juego.
EDIT:
Probados ambos
Dolphin 1.16: Muy chulo el nuevo menú/interfaz. Además ya no se peta la app al salirte de un juego. Así que me paso de la 1.3 a esta. Eso si, las sombras en el Skies of Arcadia siguen bugueadas. Pasa en todas las versiones.
XBSX2.02: Arreglado el bug grafico de los coches/motos en GT3, GT4 y Tourist Trophy. En el RRV, en las carreras nocturnas, las luces de las farolas siguen estando bugueadas. Cosa que no pasa en el XBSX2 (versión de Octubre del 2022). Aunque en aquel, los coches tienen la textura bugueada. Así que lo que te da uno...te lo quita el otro.