@netkusanagiSi por lo que leí tambien se puede con la app, pero yo lo hice todo con FTP a si que no te sé decir.
Prueba con FTP crear la carpeta y meter las ROMs al SSD y nos cuentas, yo lo hice así y me lo agarró.
Por otra parte, testeado el primer juego, Metroid Prime en dolphin y bastante contento, pero tiene 2 peros, uno leve y otro tirando a grave:
El leve es que sufre un poco de stutterring, cada vez que vas a hacer una acción nueva se peta un poco, pero si vas a echar una sesión larga al final desaparecen los microparones, incluidos en Boss finales.
Y el grave es en el mapa, cuando desbloqueas el mapa de la zona completa al abrir el menú para verlo el juego baja los fps drásticamente, tanto en velocidad como en sonido se escucha laceado, y en un juego tan laberíntico como Metroid que vas a estar entrando cada 2x3 al mapa es bastante coñazo y afea la experiencia.
FPS perfectos, sin glitches gráficos y se juega impecable salvo por esos 2 peros.
El siguiente, Pokémon Colosseum este es por turnos tengo esperanzas en que no haya problemas