› Foros › Xbox Series › General
doble-h escribió:La lista no esta disponible, algun otro link?
snul9 escribió:@salvattore2016 El ajuste Speed Hacks siempre minimo en balanced, en balanced de esos que dices he probado el Simpsons y va de lujo sin petardeo a 720 en SS y a 1080 en SX.
Stylish escribió:¡¿Como es posible que ya no haga falta whitelist?!
rioazuki escribió:Si me bajo el nuevo programa que habéis compartido tengo que meter todo de cero otra vez
Ya no valen los que metí antes?
Y otra duda si borro retroarch que tenía antes se borra todo el contenido que metí por ftp? O se queda latente?
rioazuki escribió:rioazuki escribió:Si me bajo el nuevo programa que habéis compartido tengo que meter todo de cero otra vez
Ya no valen los que metí antes?
Y otra duda si borro retroarch que tenía antes se borra todo el contenido que metí por ftp? O se queda latente?
Nadie?
maikel_xp escribió:Alguien me ayuda: voy a la pagina https://gamr13.github.io/ desde el navegador de mi series s pero al darle a instalar se queda la pantalla en gris no pasa nada solo puedo ir hacia atras,alguna ayuda' gracias
salvattore2016 escribió:maikel_xp escribió:Alguien me ayuda: voy a la pagina https://gamr13.github.io/ desde el navegador de mi series s pero al darle a instalar se queda la pantalla en gris no pasa nada solo puedo ir hacia atras,alguna ayuda' gracias
Parece ser que la página está caída.
Yo ya lo tengo instalado de hace tiempo pero he querido hacer la prueba y en efecto, ahora ya no puedes instalar nada de gamr13. Esperemos que sea algo temporal.
Saludos
maikel_xp escribió:salvattore2016 escribió:maikel_xp escribió:Alguien me ayuda: voy a la pagina https://gamr13.github.io/ desde el navegador de mi series s pero al darle a instalar se queda la pantalla en gris no pasa nada solo puedo ir hacia atras,alguna ayuda' gracias
Parece ser que la página está caída.
Yo ya lo tengo instalado de hace tiempo pero he querido hacer la prueba y en efecto, ahora ya no puedes instalar nada de gamr13. Esperemos que sea algo temporal.
Saludos
Gracias por contestar,la putada esque ya lo tenia instalado hace tiempo pero nunca logre hacerlo correr porque me decia que tenia demasiados dispostivos asociados a mi cuenta asique lo desistale,esta mañana logre solucionar ese problema y de hecho ya me rulan otras apps que decian lo mismo pero maldita la hora que lo borre,supongo que no hay otro metodo no? probe desde la propia pagina de retroarch pero pone que esta pagina no admite descargas,esto suele pasar? mi gozo en un pozo
Fixito escribió:nadie sin los local state mas actuales?
maikel_xp escribió:Fixito escribió:nadie sin los local state mas actuales?
Esta la cosa jodida,el hilo esta un poco abandonado,yo e conseguido cargar los de ps2 que no los de dreamcas pero cuando les cambio la resolucion dejan de funcionar y ya no arrancan y como no veo la manera de configurar un juego sin iniciarlo pues ese juego ya no lo puedo iniciar,configuro otro y en cuanto toco algo que hace que no arranque ya lo pierdo tambien,no podia alguien al menos decirme como configurar un juego o un nucleo globalmente sin tener que arrancar un juego?
maikel_xp escribió:@salvattore2016 genial,solo una cosa,al poner la resolucion 2x720 en ps2 pese a que sigue funcionando fluido se ven como unas rayas verticales en la pantalla,sabes como solucionarlo? en la pagina uno tambien se dice que se configure con Directx12 pero no encuentro donde cambiar eso e igual es la solucion a lo que me pasa,muchisimas gracias
salvattore2016 escribió:maikel_xp escribió:@salvattore2016 genial,solo una cosa,al poner la resolucion 2x720 en ps2 pese a que sigue funcionando fluido se ven como unas rayas verticales en la pantalla,sabes como solucionarlo? en la pagina uno tambien se dice que se configure con Directx12 pero no encuentro donde cambiar eso e igual es la solucion a lo que me pasa,muchisimas gracias
En el menú retroarch AJUSTES\VIDEO\SALIDA\VIDEO. Aquí escoges el directX12 que uso tanto para PS2 como para WII.
Cuando lo seleccionas, por defecto al cerrar el retroarch se guarda la configuración del directx. Para juegos de mame(recreativa), snes, megadrive, gba, etc...debes seleccionar directx11
Lo de las líneas verticales diria que se soluciona así:
En el menú una vez arrancado el juego, ir a MENU RÁPIDO/OPCIONES\HACK\ y el valor de SKIP DRAW START LAYER poner el valor "1".
Recuerda guardar la opción para el juego en concreto. Luego sal del retroarch y vuelve a iniciarlo para que se apliquen los cambios. Diría que eso de las lineas ocurre en algun juego, no en todos.
Si es el juego del Padrino se soluciona así.
Recuerda también en configuración:
En Opciones/Emulation cambiar el valor de "Speed Hacks" a balanced.
Saludos
maikel_xp escribió:Por otro lado e sido incapaz de hacer correr un solo juego de dreamcast,simplemente da error al abrir el archivo,e probado en formato CDI Y GDI con el mismo resultado,ignoro por completo cual es el problema y por mas que busco no encuentro solucion,tambien me jode porque estoy seguro que tendra solucion o estoy haciendo algo mal,de hecho en el emulador aparte lo corre de maravilla pero supongo que no se podra añadir el core de forma manual por eso al menos arreglar el flycast que es el unico que tiene de dreamcast.Lo pongo por si se te ocurre algo para alguno de estas dos cosas que me harias el dia,en cualquier caso,gracias.
maikel_xp escribió:@Chris_Alle no sabia que se podia hacer eso,las e comprimido todas y el mismo problema,eso si ahora me caben el doble porque el almacenamiento se me habia quedado en la mitad despues de meter la carpeta con las bios,ni idea de para que sirve la otra que pesa bastante mas,supongo que seran las configuraciones o miniaturas,en cualquier caso me sirvio mucho tu consejo aunque no para lo que yo queria,gracias
Por cierto aunque e metido todas las bios e sido incapaz de cargar un solo juego de neogeo,necesita alguna configuracion especial? no carga desde ningun nucleo ninguna de las roms y es uno de mis sistemas favoritos,alguna ayuda?
salvattore2016 escribió:maikel_xp escribió:@Chris_Alle no sabia que se podia hacer eso,las e comprimido todas y el mismo problema,eso si ahora me caben el doble porque el almacenamiento se me habia quedado en la mitad despues de meter la carpeta con las bios,ni idea de para que sirve la otra que pesa bastante mas,supongo que seran las configuraciones o miniaturas,en cualquier caso me sirvio mucho tu consejo aunque no para lo que yo queria,gracias
Por cierto aunque e metido todas las bios e sido incapaz de cargar un solo juego de neogeo,necesita alguna configuracion especial? no carga desde ningun nucleo ninguna de las roms y es uno de mis sistemas favoritos,alguna ayuda?
A mi los de recreativa me funcionan el 99%. Sólo hay que activar directx 11 y no hay que hacer nada más. Se puede jugar directamente desde usb...no hace falta copiarlos al ssd de la consola. Hay juegos que funcionan con mame 2016..otros con mame 2013 plus...otros mame 2013..mame current...etc....es decir que alguno que no te funcione has de ir probando con el resto. Lo raro es que no te funcionen ninguno. Supongo que no habrás descomprimido los juegos no?. Quizás el problema sean las roms que tienes...pq es un sistema que va muy bien.
Saludos
maikel_xp escribió:salvattore2016 escribió:maikel_xp escribió:@Chris_Alle no sabia que se podia hacer eso,las e comprimido todas y el mismo problema,eso si ahora me caben el doble porque el almacenamiento se me habia quedado en la mitad despues de meter la carpeta con las bios,ni idea de para que sirve la otra que pesa bastante mas,supongo que seran las configuraciones o miniaturas,en cualquier caso me sirvio mucho tu consejo aunque no para lo que yo queria,gracias
A mi los de recreativa me funcionan el 99%. Sólo hay que activar directx 11 y no hay que hacer nada más. Se puede jugar directamente desde usb...no hace falta copiarlos al ssd de la consola. Hay juegos que funcionan con mame 2016..otros con mame 2013 plus...otros mame 2013..mame current...etc....es decir que alguno que no te funcione has de ir probando con el resto. Lo raro es que no te funcionen ninguno. Supongo que no habrás descomprimido los juegos no?. Quizás el problema sean las roms que tienes...pq es un sistema que va muy bien.
Saludos
Me imagino que deberia ir bien pues no creo que sea tan exigente como ps2 por ejemplo,uno de los que mas me interesa es el art of fghting,esta en formato zip,el archivo se llama aof.zip todo el romset tiene nombres de ese tipo,tienes que adivinar que juego es por la abreviatura,por ejemplo uno que me funciona es el de los simpsons ese de konami aunque curiosamente no me va el pad al elegir personaje y solo puedo elegir a Marge,luego cuando empieza si van los controles,ignoro como arreglar esto,aunque sobre todo me gustaria cargar los de neo geo,seguro que es una gilipollez pero ahi ando atascado con eso,gracias y feliz navidad.
EDITO:probados todos los nucleos mames y parecidos con art of fighting y ninguno funciona,o se cierra directamente retroarch o me sale el mensaje de que el nucleo no es compatible con VFS que ni se lo que es,por otro lado dices que se necesita poner directx 11,te refieres a el apartado salida dentro del apartado video,hay tres opciones:gl,d312 y d311,yo la tengo en esta ultima,es esta opcion verdad?
maikel_xp escribió:salvattore2016 escribió:maikel_xp escribió:@Chris_Alle no sabia que se podia hacer eso,las e comprimido todas y el mismo problema,eso si ahora me caben el doble porque el almacenamiento se me habia quedado en la mitad despues de meter la carpeta con las bios,ni idea de para que sirve la otra que pesa bastante mas,supongo que seran las configuraciones o miniaturas,en cualquier caso me sirvio mucho tu consejo aunque no para lo que yo queria,gracias
Saludos
Me imagino que deberia ir bien pues no creo que sea tan exigente como ps2 por ejemplo,uno de los que mas me interesa es el art of fghting,esta en formato zip,el archivo se llama aof.zip todo el romset tiene nombres de ese tipo,tienes que adivinar que juego es por la abreviatura,por ejemplo uno que me funciona es el de los simpsons ese de konami aunque curiosamente no me va el pad al elegir personaje y solo puedo elegir a Marge,luego cuando empieza si van los controles,ignoro como arreglar esto,aunque sobre todo me gustaria cargar los de neo geo,seguro que es una gilipollez pero ahi ando atascado con eso,gracias y feliz navidad.
EDITO:probados todos los nucleos mames y parecidos con art of fighting y ninguno funciona,o se cierra directamente retroarch o me sale el mensaje de que el nucleo no es compatible con VFS que ni se lo que es,por otro lado dices que se necesita poner directx 11,te refieres a el apartado salida dentro del apartado video,hay tres opciones:gl,d312 y d311,yo la tengo en esta ultima,es esta opcion verdad?
maikel_xp escribió:@salvattore2016 Muchisimas gracias,voy a probar ese romset a ver,en lo que lo descargo,una pregunta rapida que me tiene tambien la cabeza loca: como narices se hace la carga rapida de gurdado? me sale en menu rapido lo de salvar al vuelo pero no la opcion de carga rapida,muchas gracias,feliz navidad
Y Edito: gracias por el archivo pero no me aclaro,simplemente pase la carpeta roms al pendrive y tampoco me carga ninguna de neo geo,en el archivo system tengo las bios de la primera pagina pero no la otra carpeta con toda la configuracion que tarda tantisimo que siempre me acaba dando error,que archivos de todos los que me as mandado son los que hay que poner? menudo lio tengo,gracias
maikel_xp escribió:@Traskhy Gracias,e probado lo que dices y no a cambiado nada,tampoco e visto que se copien las roms a ese directorio pero ahora que lo deices si me suena de ver en otros intentos alguna rom ahi pero no sabia porque era,de hecho hasta e copiado la rom al directorio donde estan las bios y lo mismo,cierre de la aplicaion o error al cargar,realmente desesperante.
Traskhy escribió:maikel_xp escribió:@Traskhy Gracias,e probado lo que dices y no a cambiado nada,tampoco e visto que se copien las roms a ese directorio pero ahora que lo deices si me suena de ver en otros intentos alguna rom ahi pero no sabia porque era,de hecho hasta e copiado la rom al directorio donde estan las bios y lo mismo,cierre de la aplicaion o error al cargar,realmente desesperante.
https://ibb.co/645BqCx
Pon neogeo.zip donde la captura y luego carga el aof.zip desde un USB.
Usa MAME 2003 Plus. Los otros MAME están rotos.
Traskhy escribió:maikel_xp escribió:@Traskhy Gracias,e probado lo que dices y no a cambiado nada,tampoco e visto que se copien las roms a ese directorio pero ahora que lo deices si me suena de ver en otros intentos alguna rom ahi pero no sabia porque era,de hecho hasta e copiado la rom al directorio donde estan las bios y lo mismo,cierre de la aplicaion o error al cargar,realmente desesperante.
https://ibb.co/645BqCx
Pon neogeo.zip donde la captura y luego carga el aof.zip desde un USB.
Usa MAME 2003 Plus. Los otros MAME están rotos.