rbb 3dsxl escribió:
Aunque sea nueva la microsd no descartes que esté en mal estado.
OC tienes hecho? porque aunque no se caliente podria no ser estable por los valores de la sdram bajos sobretodo.
Haz una cosa así descartamos problemas de OC, de microsd o de algún archivo mal si has toqueteado mucho
1- Por red respaldas TODA la carpeta de /config y opcionalmente la de /roms
2- Cojes lOTRA microsd (aunque sea una de 8 gb rancia, solo para probar) y la metes en el pc, respalda TODOS los archivos y carpetas de la única partición que tienes acceso (de 50mb)
3- Bajas la última versión de retropie y con win32writter la metes en la microsd
4- La metes en la Pi y haces un primer arranque
5- Vuelves a hacer los pasos inversos de las opciones 1 (pasa algunas roms solo para problar) y 2 [/quote]
He seguido tus pasos pero como era la única sd que tenía de 34gb he querido probarla de nuevo y ahora no se congela así que gracias. Ayer probé tal como estaba y se volvía a congelar la raspi al minuto y ahora tras seguir tus pasos pues la he probado unos 20 minutos con 4 o 5 juegos y 0 congelaciones.
Lo que sigue igual es lo poco fluido que me va la n64 pero eso ya es otro tema.
Muchas gracias, un saludo.
[/quote]
Respecto a nintendo 64 poco fluido, es por que en la version 3.7, el modo grafico del emulador por defecto es el muppen64 glide rice(lo digo de memoria), este es compatible con más juegos pero más lento, yo lo cambio a muppen64 glide64 (repito que lo digo de memoria puede ser algo parecido) es menos compatible pero los juegos son jugables y tiene buen framerate, de todas formas tanto n64 como dreamcast o psp van bastante mal en retropie, yo tambien estoy esperando a que alguna versión mejore sobre todo con los drivers 3d que salieron para pi 2 y pi 3 y sobre todo que aprobeche el potencial de los 64bits de la pi3.