perdigones escribió:buenas!
he actualizado de esta manera y lo que me temia, pantalla centrada mas pequeña, y lo peor que no me reconoce la palanca del segundo jugador.
bueno instalo de nuevo mi copia y me quedo tal como estaba.
saludos y gracias
Teoricamente solo afecta a los emus que tiran de libretto
The default render resolution for libretro emulators is now the video output resolution on the RPI 2/3. This can be lowered via the runcommand launch menu, or set globally via the configuration editor if needed for performance. Default render resolution is 640×480 for the RPI zero/1, but again can be switched globally, or on a per system basis.
De todas formas entras en retropie - retroach setup - y ahí cambias la resolución a la que quieras, y ya que estás haz el asistente de los mandos en retroarch, pero es raro que te haya cambiado algo de ellos.
Si tienes copia intenta de una vez restaurada coges TODA la carpeta de config y la pasas al pc, despues pones la version 3.7 como quieras o actualizando desde tu copia o de 0, y despues vuelves a pasar del pc a la pi TODA la carpeta. Asi las configuraciones son las tuyas guardadas y el sistema es el 3.7. En ocasiones lo he hecho así y perfecto.
Yo estoy de momento en la 3.6 en todas mis PI ( tengo 5 ) basicamente por falta de tiempo, un proyecto nuevo y porque no veo cambios que me interesen en la 3.7, quitando algun port, lo demás pues nada para mi.