tutoriales) pero no me funciono.
pues yo no te voy a decir a la primera,por que abajo era arriba,izquierda era A,cosas asi,pero trasteando un rato y teniendo claro las masas,lo deje listo en poco tiempo,.... lo del segundo jugador,como es la placa?
cuantos pines tiene?
,la mia es esta misma
http://www.ebay.es/itm/Carte-Controle-1 ... 1a0168edb0
es de un player solo, pero al tenerlo conectado a la raspberry el primer jugador solo necesitaba de uno,
y ahi los 4 primeros ,que se supone que eran las 4 direcciones segun las instruccioens,no las detectaba ,
lo mismo que si le ponia mi joystick de 360 por usb ,asi que asigne los 4 siguientes a los botones y los configure en la raspberry como la cruceta y fue bien,espero que tengas suerte !!!!
El mio es igual pero para dos jugadores. Para ser exacto, dos crucetas y 22 botones. Pero el retropie me reconocía las dos como una sola, y funcionando defectuosamente. Conecte los movimientos (up, down, left, right) como si fuesen botones, perdiendo así, ocho de ellos. Me hacían falta otros 16, para lo que tenía pensado, y no lo logré por dos. (seis botones para 1 player, seis botones para 2 player, start 1, start 2, insert coin y select)
El interface.
si tio,esta de lujo ,a ver si consigo subir alguna foto del mio,son similares !!!