› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Otrof1stro escribió:Pero todavía no estan disponibles para descargar, no??
poketmon escribió:He notado que en la nueva versión los juegos de NeoGeo se ven peores, con menos color y mas píxeles, como si en la anterior versión se aplicara algún tipo de filtro. Alguien sabe qué opciones puedo tocar para mejorar esto?
poketmon escribió:@Ragus justo eso buscaba, muchas gracias!!
Alguna otra opción que me recomiendes tocar?
Ragus escribió:Han retirado la versión 4.1 por problemas con el boot.bmp (si tu tv no tenía FHD no arrancaba el sistema) y wifi (no funcionaba). Están re-subidas de nuevo hace unas horas y van bastante bien con sus fallos de última hora corregidos. Vaya labor de esta gente.
poketmon escribió:@infilter04 qué error te da? Qué micro SD usas? Cuál es tu fuente de poder? Estás descargando la imagen correcta para tu placa? Enciende algún led de la placa al conectarla a la energía? Has probado otro SO para ver si funciona?
infilter04 escribió:otra preguntita, existe alguna forma de aumentar el tamaño de la partición en retrorange? he puesto una imagen de 16 gb pero mi tarjeta es de 32.
infilter04 escribió:otra preguntita, existe alguna forma de aumentar el tamaño de la partición en retrorange? he puesto una imagen de 16 gb pero mi tarjeta es de 32.
Murielinyo escribió:infilter04 escribió:otra preguntita, existe alguna forma de aumentar el tamaño de la partición en retrorange? he puesto una imagen de 16 gb pero mi tarjeta es de 32.
Hola. A mi me pasaba lo mismo que a ti. Me descargue un programa Oracle vm virtualbox y ejecute una imagen de linux con un unico programa, el gparted en formato iso. Lo pude aumentar de forma muy sencilla de esta manera. Un saludo.
poketmon escribió:@bbbbio con una OrangePi PC vas sobrado, si aparte quieres WiFi y 8GB de memoria interna ve por la PC+.
Saludos!!
ericomartini escribió:@poketmon
Ya está gracias .... llevo toda la tarde trasteando y al final he substituido la carpeta lib por la de una imagen que he bajado y listo ya tira el titán box este raro , lo único ahora quiero meterle el emú de amiga y Dreamcast que viene desactivado , le pongo roms y siguen sin aparecer , pero bueno sigo trasteando ... muchas gracias !!!!
Otrof1stro escribió:ericomartini escribió:@poketmon
Ya está gracias .... llevo toda la tarde trasteando y al final he substituido la carpeta lib por la de una imagen que he bajado y listo ya tira el titán box este raro , lo único ahora quiero meterle el emú de amiga y Dreamcast que viene desactivado , le pongo roms y siguen sin aparecer , pero bueno sigo trasteando ... muchas gracias !!!!
Mas info de esa titan box, porfavor.
ericomartini escribió:Otrof1stro escribió:ericomartini escribió:@poketmon
Pues es una Orange Pí pc en una placa jamma de la cual sale audio por rca y con un convertidor de hdmi a vga , costo 70 euros en AliExpress , un poco caro lo sé pero me hacía gracia ponerla en la recreativa , la tarjeta que viene es de 16 y lleva juegos de psx , mame , snes , los atarís , pc engine , mega drive y n64 , ahora estoy intentando meter Dreamcast y amiga pero por alguna razón que desconozco pongo las roms y no aparece el emulador al iniciar el sistema que no es otro que el retrorange Pí la versión anterior 3.1.4 . Es el que lleva y por si alguno lo pilla no se le ocurra meter la sd en el Linux y encender el ordenador por qué se va todo al Carajo y te tiene una tarde loco como me ha pasado , y bueno no se que más contarte... lo bueno para la gente que usa Pandora's box como yo que tiene más potencia y emula más sistemas. Y es más configurable ... pero bueno no creo que sea nada que podamos hacer por aquí con la Orange Pí y soldando los cables del gpio a la maquina
ericomartini escribió:Otrof1stro escribió:ericomartini escribió:@poketmon
Pues es una Orange Pí pc en una placa jamma de la cual sale audio por rca y con un convertidor de hdmi a vga , costo 70 euros en AliExpress , un poco caro lo sé pero me hacía gracia ponerla en la recreativa , la tarjeta que viene es de 16 y lleva juegos de psx , mame , snes , los atarís , pc engine , mega drive y n64 , ahora estoy intentando meter Dreamcast y amiga pero por alguna razón que desconozco pongo las roms y no aparece el emulador al iniciar el sistema que no es otro que el retrorange Pí la versión anterior 3.1.4 . Es el que lleva y por si alguno lo pilla no se le ocurra meter la sd en el Linux y encender el ordenador por qué se va todo al Carajo y te tiene una tarde loco como me ha pasado , y bueno no se que más contarte... lo bueno para la gente que usa Pandora's box como yo que tiene más potencia y emula más sistemas. Y es más configurable ... pero bueno no creo que sea nada que podamos hacer por aquí con la Orange Pí y soldando los cables del gpio a la maquina
miomi escribió:Buenas, he visto que es una buena alternativa por su precio respecto a la raspberry pi y se me ha antojado el modelo PC, la cosa es que tengo dudas con un par de cositas, a ver si los que teneis una me podeis ayudar. Mi uso sería principalmente de consolas retro, de psx a anteriores. Que tal es el framerate de este modelo para la emulación de psx y demás consolas? Otra preguntita que me trae curiosidad es el uso de centro multimedia, yo al cacharrito puedo ponerle dos S.O? por ejemplo uno como emulador y otro para pelis y tal? Y ya por último, que tal el tema del calentamiento. Perdonad tantas preguntas pero se me ha antojado so hard pero me da miedo porque he leido por ahi que la comunidad está un poco verde y que no sacan muchas cosillas, a parte de otros problemas de compatibilidad con S.O y tal... muchas gracias deantemano.
Un saludito foreros!