Buenos días
He pedido desarchivar el hilo porque he vuelto a desempolvar mi Orange Pi Lite 2 y configurado todo desde 0 y perfect ya que ahora va conectada a una tele con salida HDMI y no los malabarismos que hacía antaño para conectarla a una tele de tubo pero me falta una cosa y aquí va mi duda ¿cuál es el romset que tengo que usar para mame? no hay forma de hacerlo andar, he probado con varios romsets y poniéndolo en diferentes capertas (tanto mame4all como mame-libretto y arcade) y la mayoría de juegos no inician, me dan pantallazo negro y después de eso vuelven al menú de selección de juegos. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.
Y ya como cosa extra ¿que tipo de mando es el idóneo para emulación? ahora uso unos mandos tipo SNES de los baratos por USB que van bien para la mayoría de sistemas pero he notado que en algunos sistemas como FBA aunque los juegos inician correctamente no funcionan los botones, nose porque. Quizá sea porque a la hora de configurar el mando no pude configurar todos los botones que me indica Retrorange pero claro, los mandos estilo snes no llevan todos esos botones....