Buenas a todos.
Ayer empecé este juego y me sorprendió gratamente. La ambientación, los controles, la exploración, la acción, los gráficos y el diseño en general, la maravilla de los niveles aleatorios... Hasta la narrativa, que pensé que sería de pega, está presente y va desvelando poquito a poquito (eso luego en sucesivas runs se irá perdiendo, pero forma parte del desarrollo normal).
Me parece un juego muy notable, si no sobresaliente, por lo poco que he podido ver. La acción, el diseño de las armas (jugablemente), la implementación del mando... Muy buenas sensaciones.
Cuestión distinta es que yo ya sea capaz de pasármelo, que la habilidad requerida sea demasiado alta y pueda frustrar, o que sea muy exigente en tiempo. Esto es casi un Arcade al uso, y para pasárselo hay que conocerlo a fondo. Eso precisa tiempo y dominar el juego, algo que ya no se tiene a mi edad (bueno, yo, mejor dicho
).
Buenas vibraciones, un título fresco y sorprendente, con mucho por descubrir y disfrutar, y que me parece un gran exclusivo poco valorado. Vivimos en la época del hate. Odio constante, inmediato y gratuito. A los muchos que hacemos poco ruido pero aún sabemos disfrutar, creo que nos está encandilando este juego, sin perjuicio de que, muy respetuosamente, este juego (como todo en la vida) no pueda gustar a todo el mundo, pero que claramente tiene muy buenas condiciones.