› Foros › PlayStation 5 › Juegos
25armax escribió:@LMDS Si lo hay yo no lo encontré, como consejo te recomiendo que la ultima sala antes del boss te la pases sin enfrentarte a nadie y vayas de frente al transportador porque me parece mas dificil toda esa cantidad de enemigos que el propio boss
nenitoplux escribió:Buenos días.
Me he terminado el juego y quiero seguir coleccionando logros. Me he pasado un Bioma completo y después de matar al Boss vuelvo a empezar de cero. Es normal?? Pensaba que podría ir con todo el equipo hasta que me matasen.
LOPE escribió:nenitoplux escribió:Buenos días.
Me he terminado el juego y quiero seguir coleccionando logros. Me he pasado un Bioma completo y después de matar al Boss vuelvo a empezar de cero. Es normal?? Pensaba que podría ir con todo el equipo hasta que me matasen.
No, no es normal, debes pasar al siguiente bioma. Una vez pasado el juego tienes que volver a la casa. Luego recoger los fragmentos solares (yo llevo el del primer bioma, que casi me da algo para encontrarlo, hice hasta las salas cerradas, las de contención, me salió en la puerta opcional que está entre el bioma 1 y el atajo al 3).
Una vez recogidos los fragmentos (no es necesario cogerlos en el mismo run) hay que volver a matar al boss final.
nenitoplux escribió:LOPE escribió:nenitoplux escribió:Buenos días.
No, no es normal, debes pasar al siguiente bioma. Una vez pasado el juego tienes que volver a la casa. Luego recoger los fragmentos solares (yo llevo el del primer bioma, que casi me da algo para encontrarlo, hice hasta las salas cerradas, las de contención, me salió en la puerta opcional que está entre el bioma 1 y el atajo al 3).
Una vez recogidos los fragmentos (no es necesario cogerlos en el mismo run) hay que volver a matar al boss final.
Me he pasado el Bioma 3 pero no veo la opción de pasar al 4. Sólo hay una máquina para interactuar con el mando (es la que antes me llevó de vuelta al 1 perdiendo todo el equipo)
LOPE escribió:nenitoplux escribió:LOPE escribió:No, no es normal, debes pasar al siguiente bioma. Una vez pasado el juego tienes que volver a la casa. Luego recoger los fragmentos solares (yo llevo el del primer bioma, que casi me da algo para encontrarlo, hice hasta las salas cerradas, las de contención, me salió en la puerta opcional que está entre el bioma 1 y el atajo al 3).
Me he pasado el Bioma 3 pero no veo la opción de pasar al 4. Sólo hay una máquina para interactuar con el mando (es la que antes me llevó de vuelta al 1 perdiendo todo el equipo)
Ahhh vale disculpa, pues no me he vuelto a pasar el 3 así que no sabría qué decirte, pero me dejas un poco chof, me gustaría hacer la run completa. Yo sólo me he vuelto a pasar el 1 para encontrar el fragmento solar.
Si te pasas el 1, Boss incluido, sí que sales en el 2.
¿Si te pasas el 3 se reinicia el ciclo y vuelves de cero?
|3ahamut escribió:He vuelto a Returnal después de un par de juegos que han salido y quería jugarme. Me había quedado en el bioma 5 y la verdad es que ahí sigo, no consigo superarlo. He intentado ir a saco en el 4 para llegar fresco al 5, pero llegas sin obolitos ni mejoras, y farmeando en el 4 para llegar algo mejor al 5 pierdo mucho tiempo y acabo muriendo igual.
Creo que mi mayor problema es que llego con armas muy pobres al 5, diría que la que mejor va para este bioma es la Buscavacíos (creo que es la mejor contra los bichos morados) pero no encuentro una build que me funcione bien. Algún consejo?
edmegu escribió:rammdoom escribió:Buenas. Me falta nada para el platino pero tengo el problema por ejemplo que me falta un xenoglifico del bioma 2, 5 y 6. Solo eso. Y si no le di 10 o 15 vueltas al bioma 2 son pocos y no sale. Me ayudaria matar al boss del bioma 1 o eso da igual?
El juego a estas alturas es como un paseo y el único aliciente es el platino.
Yo justo he conseguido hoy sacar el platino... me he tirado una semana faltándome sólo 1 xenoglífico del bioma 2, y nada, paciencia, y repetir y repetir hasta que te salgan... no es necesario matar los bosses.
|3ahamut escribió:He vuelto a Returnal después de un par de juegos que han salido y quería jugarme. Me había quedado en el bioma 5 y la verdad es que ahí sigo, no consigo superarlo. He intentado ir a saco en el 4 para llegar fresco al 5, pero llegas sin obolitos ni mejoras, y farmeando en el 4 para llegar algo mejor al 5 pierdo mucho tiempo y acabo muriendo igual.
Creo que mi mayor problema es que llego con armas muy pobres al 5, diría que la que mejor va para este bioma es la Buscavacíos (creo que es la mejor contra los bichos morados) pero no encuentro una build que me funcione bien. Algún consejo?
Buste escribió:Buenas gente,vengo a preguntar varias cosas
Es mi primer juego de este estilo(rogue like o como se escriba)
Todo me esta encantando y he muerto monton de veces(algo que me da igual)
Poco a poco voy entendiendo cosas pero hay otras que me no piyo
Debajo de la barra de vida,viene otra barra con un simbolo de una estrella que va subiendo(no me refiero a la de adrenalina)
Para que es?que hace?
Creo que te refieres al nivel adrenalina. Matando sin que te toquen sube
Otra,los parasitos puedo quitarlos?
Si. Hay una máquina, como un sarcófago por los biomas que te los quita
Otra,he cogido una especie de cubo que me dice “tienes algo nuevo,ve a desbloquearlo para tenerlo para siempre,si te matan en este vuelta lo pierdes” si, tienes que encontrar la máquina para desencriptarlo. Si te matan con el cubo, si no lo has llevado a la máquina lo pierdes
Que tengo que hacer?es un simbolo que aparece arriba del eter y “moneda” del juego y llaves
Que pasada de juego,me esta flipando la ambientacion y jugabilidad
Para los que nos gustan los souls o metroidvania esto es droga de la buena
|3ahamut escribió:@rethen @sanosukesagara
Ayer estuve cerca de pasármelo, conseguí dos llaves pero entré a la última puerta casi sin vida y sin objetos de curación. Ya más o menos tengo clara la estrategia, farmear algo en el bioma 4 para llegar con algún arma decente y obolitos suficientes para la mejora de vida. Mi problema siguen siendo las armas, las que van bien con los bichos morados (Buscavacíos) no lo van tanto con los drones de los cohetes y viceversa. De hecho mi principal problema ahora son esos malditos drones, me cuesta mucho ver sus cohetes y me los como la mayoría de veces.
Buste escribió:@DrSerpiente ok muchas gracias por la info
|3ahamut escribió:Ayer por fin superé el bioma 5 y del tirón me pasé el juego, vaya locura los últimos biomas con los minijefes y bichos grandes. Es una burrada lo que sacan algunos bichos como los gorilas esos rojos del último bioma.
Con la misma empecé otra run para ver que había cambiado y encontré la casa y el tema de buscar los emblemas solares. Mi duda ahora es, aparecen siempre en cada run? Es decir, si empiezo una run es seguro que el emblema está y hay que buscarlo o aparece de forma aleatoria? Porque dependiendo eso veré si me compensa seguir con el juego para sacar el tercer final o no.
|3ahamut escribió:Ayer por fin superé el bioma 5 y del tirón me pasé el juego, vaya locura los últimos biomas con los minijefes y bichos grandes. Es una burrada lo que sacan algunos bichos como los gorilas esos rojos del último bioma.
Con la misma empecé otra run para ver que había cambiado y encontré la casa y el tema de buscar los emblemas solares. Mi duda ahora es, aparecen siempre en cada run? Es decir, si empiezo una run es seguro que el emblema está y hay que buscarlo o aparece de forma aleatoria? Porque dependiendo eso veré si me compensa seguir con el juego para sacar el tercer final o no.
|3ahamut escribió:Gracias @rethen
Ayer me hice una run completa de los biomas 1, 2 y 3. Explorando cada rincón, abriendo todas las puertas y buscando las habitaciones bonus y las ocultas. No encontré ni un emblemaY me jode doblemente porque puede ser la mejor build que me ha tocado en la vida, iba tan sobrado que me cargué a todos los jefes, hice todos los retos y vengué a todos los cadáveres. De hecho cayeron los 3 bosses fácilmente. Creo que voy a dejar el juego un tiempo ya que tengo otras cosas, y miraré el final oculto por internet.
|3ahamut escribió:Gracias @rethen
Ayer me hice una run completa de los biomas 1, 2 y 3. Explorando cada rincón, abriendo todas las puertas y buscando las habitaciones bonus y las ocultas. No encontré ni un emblemaY me jode doblemente porque puede ser la mejor build que me ha tocado en la vida, iba tan sobrado que me cargué a todos los jefes, hice todos los retos y vengué a todos los cadáveres. De hecho cayeron los 3 bosses fácilmente. Creo que voy a dejar el juego un tiempo ya que tengo otras cosas, y miraré el final oculto por internet.
nenitoplux escribió:En tres run no he conseguido el fragmento solar del Bioma 6. No hay manera. Me queda sólo ese. Alguna pista?
Gracias
nenitoplux escribió:@pers46 gracias. Probaré
Edit:. Conseguido pero me he cargado al Boss con los 6 fragmentos y no he visto nada nuevo.
No lo recuerdo perfectamente, pero tienes que entrar en la casa, y obtienes un objeto que puedes usar justo al final. Lo hiciste así?
nenitoplux escribió:@pers46 gracias. Probaré
Edit:. Conseguido pero me he cargado al Boss con los 6 fragmentos y no he visto nada nuevo.
has ido a la casa en el bioma 4 después de conseguir los 6 fragmentos???
|3ahamut escribió:@LOPE Eso era, gracias.
Fragmentos conseguidos y ya tengo las llaves del coche. Mañana veré si puedo llegar a Ophion de nuevo y me lo puedo cargar.
Por qué siempre que tienes una run de puta madre hay que volver a empezar? 😅 Justo conseguí el último fragmento antes del Boss y me lo cargué del tirón super fácil. He visto estrategias para usar el arma eléctrica que te petas a Ophion en 2min, igual pruebo una así.
LOPE escribió:|3ahamut escribió:@LOPE Eso era, gracias.
Fragmentos conseguidos y ya tengo las llaves del coche. Mañana veré si puedo llegar a Ophion de nuevo y me lo puedo cargar.
Por qué siempre que tienes una run de puta madre hay que volver a empezar? 😅 Justo conseguí el último fragmento antes del Boss y me lo cargué del tirón super fácil. He visto estrategias para usar el arma eléctrica que te petas a Ophion en 2min, igual pruebo una así.
Justo con esa arma me lo cargué, el electrofilo o electrolifo ese que pones postes y da corrientes rojas digamos. Me pareció muy épica la batalla, pero mu fácil, venía de una run desde el bioma 3 (se reinicia al 4), iba muy chetado. Me parece la más chetada del juego, he leído por aquí muchas veces que si la buscavacios (a mí no me parece nada del otro mundo esta, de hecho voy más cómodo con la carabina) y la de veneno también es una barbaridad.
wario_F escribió:Pasado el bioma 4 y 5, me he muerto casi al final del 6...que asco joder ¬¬
Hokutoy escribió:LOPE escribió:|3ahamut escribió:@LOPE Eso era, gracias.
Justo con esa arma me lo cargué, el electrofilo o electrolifo ese que pones postes y da corrientes rojas digamos. Me pareció muy épica la batalla, pero mu fácil, venía de una run desde el bioma 3 (se reinicia al 4), iba muy chetado. Me parece la más chetada del juego, he leído por aquí muchas veces que si la buscavacios (a mí no me parece nada del otro mundo esta, de hecho voy más cómodo con la carabina) y la de veneno también es una barbaridad.
Las 2 armas son OP pero la buscavacios, siendo una arma con poco daño en sí misma, tiene unos "traits" realmente rotos. Si consigues una buscavacios (da igual el nivel) con 2 habilidades de Portal y la habilidad de dientes serrados... pues ya esta. Te cubres, dispararas hasta que salgan los portales, te escondes y contemplas el festival de muerte.
|3ahamut escribió:Acto 3 completado
Ayer me puse 15min y en la segunda run llegué al jefe y cayó a la primera. La verdad es que es un juegazo. He estado planteándome el platino, pero los logros que me faltan son los 6 de farmeo y sinceramente no me apetecen nada. Son logros de echar horas y a la vez tener suerte para que aparezcan los glifos, creo que lo dejaré de momento y si en algún momento me apetece volver pues aprovecharé para ir buscando.
Viendo el juegazo que les ha salido, me alegro de que Housemarque pase a ser parte de Sony y tengan su apoyo económico para seguir haciendo cosillas así. A día de hoy, creo que jugablemente es lo mejor que hay en PS5 y es el juego que mejor uso hace del Dualsense sin lugar a dudas (sin tener en cuenta Astro que es un juego hecho específicamente para eso). Habrá que estar muy atento a lo próximo que hagan.
Golondrino escribió:Buenas.
Me acabo de comprar el juego, lo de desprecintado y metido en la consola. Se instala y actualiza pero cuando intento jugar me dice "No se puede iniciar el juego o la aplicación", con un código arriba a la derecha que dice CE-116829-7. No encuentro ninguna info de este código.
He probado a desinstalar todo y volver a instalarlo, pero el problema persiste. ¿A alguien más le ha pasado?
leatherface escribió:Después de casi 2 horas he llegado al jefe del bioma 3 y me ha matado en su tercera fase.
Se abre algún atajo para llegar más rápidamente?