Soy otro poseedor del RGB-PI, el hilo es muy largo e iré leyendo poco a poco, pero doy mis primeras impresiones.
Sabiendo qeu tengo 2 máquinas recreativas originales, y además he montado muchas otras con Groovy Arcade con crt y frecuencias y resoluciones originales, estoy muy habituado a distinguir lo que funciona mal, bien y perfecto.
-En principio me he encontrado que la rgb pi NO funciona en todas las teles. Tengo en el taller teles de 14" de 21", de 22", de 25 y otra de 28". Pues tan solo me ha funciodado en la de 28" y en una de 22", en todas las demás no pilla el rgb. Tengo que decir que el rgb en esas teles SÍ funciona porque están testeadas con las recreativas que van con cable rgb, y desconozco por qué sí con unas y por qué no con otras...
-Por otro lado, me he encontrado que a veces sale un icono de un rayo, es por falta de potencia en la alimentacion de la rasp3 ?
Haciendouna batida por los sitemas, sobre todo en mame, por ejemplo, el juego hippodrome, me va a tirones, tengo qeu ver si es por falta de energía suficiente en la rasp.
Tengo ganas de hacer una comparacion de los mismos juegos bajo Groovy Arcade y la rasp, pero claro, grabar con el movil a un crt... es difícil.
A ver si alguien sabe esas dos cuestiones que expongo.