Pek escribió:Dos cosas.
La primera es si alguien ha hecho un fichero de configuración con mas resoluciones 1:1 disponibles, como CPS3 u otras arcade.
La segunda es si hay manera de poder lanzar Kodi desde el menu de recalbox, pero usando una resolución de DVD (si, me sigue gustando ver películas por RGB en mi CRT)
Un saludo
PD:Mi JVC Profesional no pillaba el sincronismo, quizás con los PVM pase otro tanto. Por si alguien tiene el mismo problema, ya pondré por aquí la pequeña modificación que hice para mi.
Buenas a todos;
Antes que nada, gran hilo y excelente la info que ponéis sobre todo tipo. Sobre lo que comentabas aquí
@Pek, no he encontrado si después pusiste esa info. Creo que nuestros casos son similares. Tengo un JVC TM-H1750CG comprado al chico que comentaba
@repente aquí en Madrid. Es una pasada de monitor, pero con el RGB-Pi la imagen se ve con una "niebla" casi constante, especialmente en la escala de grises y negros, lo cual me lleva a pensar que efectivamente es algo del sincronismo (parece que el Hsync y el Vsync tiene que ir separados, ya que el Csync parece no gustarle). Del mismo modo, parece que ocurre en otros PVM de Sony y demás.
Pues eso, si me podéis aclarar un poco el tema y como podría solucionarlo tendiendo en cuenta que soy cero manitas para estas cosas ( y que he visto cables por ahí de 50 euros y me he hecho caquita
) os la agradecería mucho.
Gracias a todos y buena semana"