› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
atg escribió:la ultima que estamos intentando agregar es un equalizador
rtomas escribió:@Burt_Lancaster Pues esa era la idea, pero Recalbox no es nada amigable a la hora de añadir cosas nuevas, así que tendrá que postponerse para un futuro
atg escribió:
@8bits16bits Si cambias la resolucion en el SU de 270 a 240 ese modo es 60Hz pero quozas te siga descuadrando, el Emulationstation lo tienes que cuadrar con el timing del config.txt
atg escribió:@danytyler Este problema en algunos modelos de sony trinitron están reportados en el repositorio, prueba la solucion que hay ahi a ver si te sirve pero es cosa de la TV.
https://github.com/mortaca/RGB-Pi/issues/12
atg escribió:@tuskador Si se te da bien el cacharreo prueba a meterle 12v por el pin 8 del scart, no tengo ninguna samsung con la que buscar la solucion a este problema.
No es seguro que funcione pero es una de las ultimas cosas que queda por probar.
yusay escribió:@tuskador rsta srmana rescate una daewoo de un futuro ecoparque y no se veia bien, le meti los12v al pin8 y a funcionar. Mano de santo oye. Por probar no pierdes nada, ademas esas teles tengo entendido que se ven de vicio.
tuskador escribió:atg escribió:@tuskador Si se te da bien el cacharreo prueba a meterle 12v por el pin 8 del scart, no tengo ninguna samsung con la que buscar la solucion a este problema.
No es seguro que funcione pero es una de las ultimas cosas que queda por probar.
¡Ajá! He probado con 3.3, 5 y 12, por ese orden, por aquello de ser precavido, y con los tres valores sucede algo curioso: aparece la imagen pero se ve sólo en azul.
Algo es algo. En realidad no tengo mucha idea de electrónica pero me he animado a probar esto porque estuve trasteando con la fuente de PC hace poco ¿Alguna idea de cómo conseguir los otros colores?
Gracias por el consejo, me alegra ver que puede haber solución.yusay escribió:@tuskador rsta srmana rescate una daewoo de un futuro ecoparque y no se veia bien, le meti los12v al pin8 y a funcionar. Mano de santo oye. Por probar no pierdes nada, ademas esas teles tengo entendido que se ven de vicio.
Una pregunta, esos 12V de donde los sacáis. Yo los he sacado de una fuente de alimentación de PC pero no veas que rollo con el ventilador.
atg escribió:@bucks Las dudas que planteas están resueltas en el hilo anteriormente.
@optimuspatrick @Flans Pues la única prueba que se me ocurre es cambiar los valores de las tres resistencias de 510 Ohms por unas de 470 que son las que generan el escalón de color mas alto, si alguno tenéis conocimiento de soldadura la resistencias son de tamaño 0603 y del 1% se pueden conseguir fácilmente en internet, yo no tengo ninguna tele con éste problema para probarlo.
repente escribió:@optimuspatrick
Interesante test, aunque es cierto que es dificil, diría que el tono de rojo iluminado del pelo de Iori es muy muy similar el del rojo de fondo. El de la sombra del pelo sí se debería de distinguir.
Te adjunto una foto de un ....
atg escribió:
@optimuspatrick @Flans Pues la única prueba que se me ocurre es cambiar los valores de las tres resistencias de 510 Ohms por unas de 470 que son las que generan el escalón de color mas alto, si alguno tenéis conocimiento de soldadura la resistencias son de tamaño 0603 y del 1% se pueden conseguir fácilmente en internet, yo no tengo ninguna tele con éste problema para probarlo.