@Flans @porromanA ver si me entero chicos... que estoy como loco por meterle cera...
el archivo demo.uae es el que Flans ha copiado ahí... ya lo tengo...
Ahora bien, hay un Demo.adf que no se lo que es.
Comprendo que con el recalbox 4.1rgbpi ya viene el emulador de amiga instalado,verdad o hay que instalarlo? De ser así, donde puedo descargarlo?
Sigo sin tener respuesta a las preguntas anteriores, sería genial que alguien lanzase desce cero y paso a paso un pequeño tutorial de como hacerlo funcionar. seguro que en cinco o seis pasos se hace, pero toda esta información es un poco criptica para mi, porque ahora tengo ese archivo demo.uae, pero no tengo la menor idea de que hacer con el...
Dame argooo de ayuda!
@rauliho78Es posible que los puertos USB estén numerados 1,2,3,4... por lo que si configuras el mando 2 en el puerto 1, estás perdido... Yo intenté configurar varios mandos al vuelo cuando vino un colega a jugar a casa y esa sensación me dio, porque de repente, estabamos cambiandonos el mando todo el rato). Entiendo que el puerto 1 es el superior izqudo, el puerto 2 el superior dcho, el puerto 3 el inferior izqudo y el puerto 4 el inferior dcho... dicho esto, puedes dar a start desde el menu de recalbox y asignar automaticamente los mandos para que queden fijos.
Igual estoy diciendo una tonteria, eh? pero esa impresión me dio!