Por fin he podido probar un poco la nueva prealpha, la verdad es que ha avanzado mucho el tema y me gustaría poder comentar las mil cosas nuevas que he visto pero no acabaría la lista.
Así que comento 4 detalles que me he encontrado, son tonterías pero si se pueden corregir mejoraría cantidad.
- Tiempos de carga. No se si ocurrirá a todo el mundo, pero ha pasado de ser casi instantáneo en las anteriores alphas a tardar 20-25 segundos en arrancar un juego. Tal vez es cosa mía, he probado con un par de sd's y me ocurre lo mismo.
- Aspect ratio de Game Boy Advance, veo que la consola se ve en 4:3 siendo cuando debería ser en 16:10, se puede ajustar, si viniese por configuración lo petaría.
-Me he encontrado con algún juego de Super Nintendo con alguna deformidad por mala resolución, pero por configuración está perfecta, en concreto en el que lo he visto más ha sido con el Tetris & Dr Mario, en la pantalla de carga y los menus hay letras que están cortadas. He hecho pruebas desde retroarch y modificando la resolución de la consola se ven esas lineas, aun así es muy raro porque la configuración por defecto es correcta.
- Mega Drive, Mega CD, 32x, esto más que algo malo es algo que no entiendo, en principio la resolución de estas máquinas es 320x224 pero veo que está configurado 320x240, en anteriores alphas a 240 no se veía bien y generaba algún fallito de reescalado. En esta alpha a esa resolución se ve cojonudo, ¿qué ha cambiado? es simple curiosidad.
Muy buen trabajo y a seguir así, que está quedando cojonudísimo.