Hola,
gracias por tu respuesta. Alguna ROM de PSX meteré como el tekken 3 o alguno así.
En cualquier caso, con 16 o 32GB seguramente voy sobrado.
Ahora tengo una RetroPie que me pasó un compañero, y tengo prácticamente todos los juegos que quiero, está montada en una SD de 32GB. Hasta ahora no la había sacado, para mi sorpresa ayer la conecté al PC y resulta que 17GB son de juegos de Amiga. Pero lo peor es que, los juegos de amiga no aparecen en el emulador
Es decir, quien me la dejó tiene 17GB de juegos que luego no puede jugar porque no lo tendrá bien configurado... Un desastre!!
Mi pregunta iba más que por la capacidad, por si tiene alguna "ventaja" poner las ROMS en un USB. Por ejemplo para actualizaciones, cambios de sistema, backups, o incluso para poder "mover" las ROMS entre la máquina que tengo en el pueblo y el mando arcade que tengo en casa.
En cualquier caso muchas gracias! Como dije estoy retomando esto... lo que recuerdo es que en su día "coleccionaba" ROMS y tenía miles de teras, y al final jugaba a los juegos de siempre. Tener tantas acababa siendo un dolor más que una ventaja
Así que mi idea es hacerme una SD/USB con los 200-300 juegos que mas me gusten y eliminar el resto. Aunque meta algunos de PSX o N64 creo que con 32GB voy más que de sobra, lo que si tengo una SD y un USB de esa capacidad, de momento lo estoy poniendo en el USB porque estoy usando una RecalBox y no el sistema de ATG para el RGB-Pi. Tengo la esperanza de que todo lo que haga ahora, el scrapping, etc, etc, lo pueda mantener más adelante en su sistema, por eso hacerlo en USB, para poder cambiar la SD a la Raspi y seguir teniendo las ROMS en el mismo sitio.
Pero es probable que cuando termine de poner todo en orden, acabe pasando las ROMS a la SD y olvidándome del USB.
Otra pregunta más... ¿Todo lo que funciona en RecalBox funciona en vuestro sistema? Es decir, por ejemplo, en mi máquina tengo un IPAC de las primeras versiones, basado en un puerto PS/2. Buscando por los foros y las wikis he encontrado esto:
https://github.com/recalbox/recalbox-os ... n-%28EN%29¿Esto mismo podría hacerlo en el SO de RGB-Pi? ¿O es posible que con estas cosas tenga algún problema?
Gracias!