Buenas, soy nuevo por aquí.
Lo primero, agradecer a atg el rápido envío, llegó a Alemania en menos de 5 días.
Estoy cacharreando un poco, y soy muy manazas con estas cosas, tened paciencia conmigo. Me estoy leyendo el hilo desde la página uno pero como voy despacio, voy ya preguntando.
Lo primero que me gustaría saber es cómo revertir los cambios así en general, dejar el sistema "de fábrica". He estado cacharreando con Retroarch y he llegado a un punto que los movimientos verticales, sean scroll o sprite, generan unas líneas fantasma muy feas. Ahora, da igual lo que toque, no me libro de ellas, ya lo he probado todo. Quiero dejarlo todo como estaba, que estaba muy bien.
Otra cosa que quiero hacer es ajustar el tamaño del sistema a mi CRT. Mi CRT está optimizado para que se vean de lujo la MD y SNES y la PSX originales, la Pi parece que "no cabe" en la pantalla y faltan trozos por todas partes, al menos en el menú de Recalbox, los juegos en general parece que algunos entran mejor. ¿Se puede ajustar esto desde retroarch o me tengo que ir al service menu de la tele? Si hago esto, me cargaré la configuración de las consolas originales, lo cual es un putadón.