Buenas lo primero es darle las gracias a
@atg por el gran esfuerzo y dedicación que nos estas ofreciendo.
Bueno yo tengo ya mi cable y mi raspberry pi 3 b+ y estoy encantado pero tengo varios problemas, después de leerme las 86 paginas de este hilo me decido a pedir ayuda, supongo que sera una tontería pero como soy muy muy nuevo en esto pues no consigo dar con la solución.
El caso es que vuelco la imagen, la ultima de la web a una sd de 16g que tengo, la pincho en la raspberry y arranco, todo correcto sin ningún problema lo veo todo bien y mas o menos centrado.
El problema lo tengo cuando lanzo algún emulador, por ejemplo el de snes, selecciono el donkey y hace el zoom, y al poco sale otra vez eal menú de seleccionar el juego, Le doy a opciones y selecciono otro core pero hace lo mismo, entra y sale sin cargar el juego. He puesto mas roms, unas comprimidas en zip y otras sin comprimir, y mismo resultado.
En config cuando quiero usar alguno de las 3 aplicaciones que hay, como screen utility igual, hace el zoom pero nunca carga la aplicación.
He probado varias sd y con todas el mismo problema, el caso es que con la versión recalbox normal por hdmi si me funciona correctamente los emuladores y el de snes sin tocar nada. Estoy hecho un lió y no se donde esta el fallo que cometo.
Me gustaría publicar los logs pero no se cual necesitáis para darles un vistazo, ni por donde empezar para subsanar errores.
gracias y perdón por el tocho.