› Foros › PlayStation 3 › Juegos
micloepc escribió:purmamarca escribió:Bueno chicos, esta semana ya no pasa y me hago con mi pack de iniciación. Estos son los finalistas...
Pack squier affinity strat
Pack Ibáñez grx70
Que me recomendais?
Estas seguro que le vas a dar uso al ampli?¿ yo me lo pense muy mucho ya que sabia que con conectarlo al pc me valia, tienes amplis, pedales etc etc, no pensaba llevarme la guitarra a dar conciertos fuera de casa y era para el juego.
Porque pregunto esto? pues porque lo que te cuesta el pack (si no tienes pensado usar demasiado el ampli) buscas una guitarra sola con mas calidad.
Mas o menos barajas opciones que yo mire (200€), al final me estire algo mas (240€) y me pille una yamaha pacifica, que es mucho mejor de las que barajas con pack y creo que eso te lo puede decir cualquiera de los que esta por aqui.
Saludos y espero ayudarte
JaythReap escribió:
a alguno os ha pasado que esta en la pantalla de carga para empezar una cancion, y se queda ahi indefinidamente?
saliendo del juego y volviendo a entrar ya puedo seguir pero me ha pasado ya varias veces
JinPachu escribió:Una pregunta que he visto muchos videos y no me aclaro.
El juego tiene un nivel de dificultad que sea realmente muy muy dificil??? lo digo porque llevo tocando la guitarra como 15 años, tengo un monton de guitarras electricas y mi nivel no es malo (tampoco soy Jimmy Hendrix), el caso es que quiero un juego con el que me divierta y con los Guitar Hero me lo he pasado teta aunque no sea tocar una guitarra tal cual. El caso es que quiero un juego que sea divertido y sobre todo que tenga un nivel de dificultad elevado porque si es muy facil me cansare pronto.
¿Y es intiutivo? me refiero a que cuando llevas horas con el Guitar Hero ya tocas todo lo que salga en pantalla intuitivamente, no hace falta estudiarte una canción sino que puedes tocar cualquiera en nivel experto solo con ver los colores caer. Es que en los videos que he visto no parece muy intuitivo de tocar.
Otra cosa mas, ¿las canciones tienen solos o solo tocas la parte ritmica?
Gracias por adelantado ^^
Notario30 escribió:Pues nada, me acerque a ardemadrid y me compre la epiphone les Paul standard por 300€ también compre el pie para luzirla un poco cuando alguien entre en casa. Es de color negro, ya subiré alguna fotito y ahora lo que tengo que hacer es vender mi cort.
JinPachu escribió:Una pregunta que he visto muchos videos y no me aclaro.
El juego tiene un nivel de dificultad que sea realmente muy muy dificil??? lo digo porque llevo tocando la guitarra como 15 años, tengo un monton de guitarras electricas y mi nivel no es malo (tampoco soy Jimmy Hendrix), el caso es que quiero un juego con el que me divierta y con los Guitar Hero me lo he pasado teta aunque no sea tocar una guitarra tal cual. El caso es que quiero un juego que sea divertido y sobre todo que tenga un nivel de dificultad elevado porque si es muy facil me cansare pronto.
¿Y es intiutivo? me refiero a que cuando llevas horas con el Guitar Hero ya tocas todo lo que salga en pantalla intuitivamente, no hace falta estudiarte una canción sino que puedes tocar cualquiera en nivel experto solo con ver los colores caer. Es que en los videos que he visto no parece muy intuitivo de tocar.
Otra cosa mas, ¿las canciones tienen solos o solo tocas la parte ritmica?
Gracias por adelantado ^^
Djuan escribió:Rendel escribió:He comprado la Vintage v100 Flamed Ice Tea:
¿Dónde?
blood2k escribió:El cable que viene con el juego ¿Sirve también para conectar la guitarra al PC?
blood2k escribió:El cable que viene con el juego ¿Sirve también para conectar la guitarra al PC?
Notario30 escribió:Saízman estas deberíamos cogerlas. Sale en un pack o en canciones sueltas?
Por cierto en unos dias me voy a un pisito con mi chica, si cambio de router sigo teniendo las canciones disponibles no?? Mientras mantenga la cuenta PSN verdad??
Rendel escribió:Djuan escribió:Rendel escribió:He comprado la Vintage v100 Flamed Ice Tea:
¿Dónde?
Para los interesados la he comprado en http://www.dv247.es/
Muy buenos precios y servicio excelente. Es una tienda inglesa pero los pedidos los tenéis con SEUR en casa en 3-4 días. Además tienen un chico español que trabaja para ellos que es muy majo y resuelve todas las dudas que tengáis.
Este modelo de Vintage tiene reviews muy altas, considerada una de las mejores imitaciones de Gibson LP y quizá la mejor en ese rango de precios. Sonar suena muy bien y bonita, pues ya véis la foto
Djuan escribió:Sí, las conocía. En cuanto tenga un poco de dinero me compro o una Gold Top o una Lemon Drop. O igual el modelo SG, no sé...
Notario30 escribió:Saízman estas deberíamos cogerlas. Sale en un pack o en canciones sueltas?
Por cierto en unos dias me voy a un pisito con mi chica, si cambio de router sigo teniendo las canciones disponibles no?? Mientras mantenga la cuenta PSN verdad??
saizman escribió:Notario30 escribió:Saízman estas deberíamos cogerlas. Sale en un pack o en canciones sueltas?
Enhorabuena tío jajaja! que vaya muy bien la cosa
por supuesto que mantienes las canciones, no te preocupes.
y lo del pack de Judas... pues adelante con él, nos llega justito para comprarlo. Creo que son tres canciones muy diferentes, una facilísima, una media, y painkiller... que es imposible jeje. Hay que ir pensando en comprar otra tarjeta canadiense
yo sigo liado con las de 3Doords Down, buenísimas me parecen
oye y qué tal va la Les Paul???
Notario30 escribió:Muchas Gracias compañero!!
Buff!! Pues a mi las de 3Doords Down me parecen super complicadas, hoy mizsmo estuve con ellas y me volvia loco.
El Pack de Judas haces tu los onores, no?? jajaja. Por mi para el mes que viene que ya estare ubicado en el piso podemos pedir otra tarjeta canadiense, si como es de un dia para otro
La Epiphone pues que decir desde mi humilde e ignorante opinion, que me parece la ostia . ya ni te digo cuando la aprenda a manejar un poquito y la ponga en un ampli, bufff. Si ves como la hizo sonar el de la tienda . Creo que estan muy poco valoradas, me dijeron que me pillara una tokai, pero me salia 70 € mas cara y no llevaba el cuerpo de caoba asi que se vino para casa mi negrita...
http://i.imgur.com/RPeQr.jpg
Ferdy no tengo ni idea de ponerla en la wiki, si me hiceras el favor
ferdy_vk escribió:Djuan escribió:Sí, las conocía. En cuanto tenga un poco de dinero me compro o una Gold Top o una Lemon Drop. O igual el modelo SG, no sé...
http://www.dv247.es/invt/94198/
ADELANTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
saizman escribió:preciosa Notario, preciosa! me encantan las Les Paul, mira que tengo la Ibanez art120 que es LA HOSTIA, con las pastis activas, pero las epis y gibsons me ponen palote total!!
esta tarde le doy caña al pack de Judas.
La de Breaking the Law así a prori me parece demasiado fácil (quién lo diría hace un par de años, que no sabía ni hacer una escala... snif), pero tiene que molar aprendérsela y luego tocarla con amigos jeje. Además hay una versión española, no? algo de comprar Speed jaja
las otras dos serán harina de otro costal. Qué genial es el RS joder, qué bueno!!
por cierto, haciendo un offtopic brutal: alguien de nuestra comunidad tiene el Skyrim y no le está dando mucha caña? últimamente me aburro mucho con la ps3, solo juego al RS y al Battlefield3 muy de vez en cuando, pero querría probar el Skyrim. Tengo el Dark Souls, podríamos hacer un cambio más algo de dinero, si a alguien le interesa, o le ponéis precio. He visto gente pidiendo 50 o 60 euros y me he quedado roto2...
sergimax escribió:Ya de paso, se confirma que no sale en Mayo la version de PC, segun dicen en los foros de Ubi, esta previsto que salga en Otoño:
http://forums.ubi.com/showthread.php/66 ... 3b48e40acb
Tarao escribió:Pues nada, que no hay manera de masterear breaking the law. La subo al maximo facil pero no llego a 100k.
Por cierto, la cancion mola, pero el segundo arreglo es un poco estafa. Exactamente igual que el primero salvo por los dos ultimos cachitos. En fin...
abbleton escribió:Buenas!!
¿En que pagina comprais las tarjetas prepago para comprar canciones y que sea rapida?...es que me gustaria pillar algunas
Gracias!!
Tarao escribió:saizman escribió:preciosa Notario, preciosa! me encantan las Les Paul, mira que tengo la Ibanez art120 que es LA HOSTIA, con las pastis activas, pero las epis y gibsons me ponen palote total!!
esta tarde le doy caña al pack de Judas.
La de Breaking the Law así a prori me parece demasiado fácil (quién lo diría hace un par de años, que no sabía ni hacer una escala... snif), pero tiene que molar aprendérsela y luego tocarla con amigos jeje. Además hay una versión española, no? algo de comprar Speed jaja
las otras dos serán harina de otro costal. Qué genial es el RS joder, qué bueno!!
por cierto, haciendo un offtopic brutal: alguien de nuestra comunidad tiene el Skyrim y no le está dando mucha caña? últimamente me aburro mucho con la ps3, solo juego al RS y al Battlefield3 muy de vez en cuando, pero querría probar el Skyrim. Tengo el Dark Souls, podríamos hacer un cambio más algo de dinero, si a alguien le interesa, o le ponéis precio. He visto gente pidiendo 50 o 60 euros y me he quedado roto2...
En amazon uk te piden 30€ y te lo manda gratis por mensajeria. Lo que no se es en que idioma estará.
Me va a tocar ponerme con judas a mi tambien. Si es keee...
Por cierto, las de 3 doors down no las he tocado aun, pero me he estado escuchando el disco que me he hecho de DLC y me han sorprendido mucho. Pensaba que eran mas moñas, pero los tengo detras de blink y me gustan mucho mas sus canciones. Si encima tienen miga... Mola. Ya ves como es esto, y a veces canciones que me molan mucho mas como bring me to life, space odity o black resultan ser aburridas de tocar. En estas cosas nunca se sabe...
PD: Supongo que te referias a este clasico no?
http://www.youtube.com/watch?v=shxfYOwMmt4
bictor_spirit escribió:Recomendais este juego para alguien que tiene nociones de guitarra y poder mejorar?? (Estuve en clases de guitarra española durante unos meses).
saizman escribió:
la de Breaking the Law merece la pena? es que la he escuchado varias veces y... veo el riff y poco más...
y la de painkiller como la veis? como las de Megadeth? porque paso de chaladuras musicales.
las de 3Doors Down, no os doy más la brasa con ellas, pero molan. Llevan estrofas jodidas porque no estamos acostumbrados a subir y bajar de cuerdas, pero con el acelerador le coges el truco y son muy satisfactorias.
y es cierto, no son unos moñas. Se parecen a Nikelback, un poco más melódicos, pero su música merece la pena
blood2k escribió:Me ha llegado hoy el juego, lo he conectado por HDMI a la TV y no noto nada de lag...
Todo el mundo tiene lag por HDMI?
sergimax escribió:Han dicho en los foros de Ubi que el proximo DLC es de una banda de pop-punk californiana, y no son los Red Hot Chili Peppers.
http://forums.ubi.com/showthread.php/66 ... t-DLC-Hint
Mucha gente dice que puede ser Offspring.
JaythReap escribió:blood2k escribió:Me ha llegado hoy el juego, lo he conectado por HDMI a la TV y no noto nada de lag...
Todo el mundo tiene lag por HDMI?
yo no tengo lag y tengo HDMI
Wilimen2 escribió:Me voi a pillar el juego por planetaxel, sabeis si viene ya con el cable para la play?