[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Anduril escribió:OK, gracias, aunque la pregunta era al contrario... es que además, amazon lo tiene a $50 (39 € más o menos) y planetaxel a 59 €... osea que Amazon es más barato y más rápido? Yo es que he comprado en amzon.co.uk y en .es, pero nunca en .com.

Hablando ya del juego, aparte de canciones, tiene también tutoriales con escalas, acordes, etc???

Tutoriales, lleva de conceptos basicos de tocar la guitarra, para las escalas hay un minijuego que podria servir un poco, lo de los acordes si que esta mas currado porque hay un apartado donde puedes ver y practicar los acordes de todas las canciones no solo las que tienen una parte de acordes, tambien las de combo aunque solo tengan 2 acordes.
Anduril escribió:OK, gracias, aunque la pregunta era al contrario... es que además, amazon lo tiene a $50 (39 € más o menos) y planetaxel a 59 €... osea que Amazon es más barato y más rápido? Yo es que he comprado en amzon.co.uk y en .es, pero nunca en .com.

Hablando ya del juego, aparte de canciones, tiene también tutoriales con escalas, acordes, etc???

Amazon es mas caro pero no por el precio del juego, sino por los gastos de envio y aduanas. Te clavan casi 40 euros entre las dos cosas, por lo que el juego te acaba costando aun de oferta 70 y pico euros, mientras que planetaxel lo tiene a 59€ pero los gastos no llegan a 10.
De todas formas el envio en planetaxel no es tan lento como ha comentado el colega, el tiempo normal es una semana (6-10 dias). El problema es que lo envian por correo ordinario y a veces se pierde el paquete, pero que yo sepa siempre que ha pasado esto se ha devuelto el dinero (tardando mas o tardando menos). Es mas el problema de que si te pasa con las tonterias hasta que te lo reenvian o te llega de otro lado pasa mas de un mes.
Buenas, ya he leido varios comentarios de que el juego es asequible si eres novato, pero en el caso de que tu nivel sea 0 (o -1 xD), vamos que no sepas nada de nada, es factible el juego para iniciarse?
Sobre eso me surge la duda, puesto que solo esta en EEUU, el juego viene completamente en ingles, no? es un inconveniente?

SaLu2 y gracias de antemano!!
darkcloud21 escribió:Buenas, ya he leido varios comentarios de que el juego es asequible si eres novato, pero en el caso de que tu nivel sea 0 (o -1 xD), vamos que no sepas nada de nada, es factible el juego para iniciarse?
Sobre eso me surge la duda, puesto que solo esta en EEUU, el juego viene completamente en ingles, no? es un inconveniente?

Para empezar de 0 (mi caso) también sirve, con los tutoriales que trae y las canciones en nivel fácil, y la posibilidad de repetir fragmentos de canciones a velocidad muy lenta.
En cuanto la versión USA del juego, viene totalmente en castellano, tanto voces como textos.
sergimax escribió:Han dicho en los foros de Ubi que el proximo DLC es de una banda de pop-punk californiana, y no son los Red Hot Chili Peppers.

http://forums.ubi.com/showthread.php/66 ... t-DLC-Hint

Mucha gente dice que puede ser Offspring.

Hombre Pop-Punk Offspring no es... algunas canciones de los últimos discos igual si... Offspring son Punk-Rock, los 4 o 5 primeros discos son la repera ... estoy enamorado de esos discos, sobre todo del Ignition y Smash [tadoramo]

Si ponen un pack de Offspring me vuelvo looooooooooooooocooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Por cierto, en el facebook os salen noticias de Rocksmith??? es que ahora solo me salen en español y como 1 o 2 al mes... qué mierda es esta???
Si, nos han jodido a todos. Y no solo eso sino que ademas no puedo acceder a la pagina americana, así que ni puedo ver la lista de dlcs ni acceder a foros ni nada.
necesito ayuda para comprar dlc

ya me he hecho la cuenta canadiense en la provincia de alberta XD , el caso es que hace mucho que no compro en una store, antes se compraba directamente con una tarjeta de credito, pero ahora hay que comprar un tarjeta virtual no?

donde la puedo comprar?

y como opero con ella?

Pienso pillar:

breaking the law
the trill is gone
born under bad sign
smoke on the water
more than feeling
te aconsejo la pagina videogamesplus.ca
tienen de 20 y de 50$
tienes que meter el codigo en "canjear codigos" de tu cuenta y entonces ya puedes comprar en la store
JaythReap escribió:http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/en-US/home/
por aqui puedes acceder a la americana

Joder, gracias. Me pase un buen rato buscando la manera de entrar y siempre me redireccionaba a la española.

La tarjeta la compras, a las 24h mas o menos te envian un email como que se ha enviado (shipped), y entonces entras en la web, accedes a tu cuenta de cliente y en comentarios del pedido te habran puesto el codigo. Entras en la store de tu cuenta canadiense, le das a canjear codigo y voila, la pasta en tu cuenta y a comprar.
JaythReap escribió:http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/en-US/home/
por aqui puedes acceder a la americana

y aquí el foro:

forums.ubi.com/forumdisplay.php/151-Rocksmith

Que por cierto, hacen una especie de competición entre los foreros... eligen una canción para tocar durante la semana y gana el que más puntos se haga jeje, lo hacen como 4 competiciones, una con gente de nivel bajo-medio que no llegue a 70.000pts, otra para los que ya controlan el tema (70k-90k), otra con más de 90k pero sin llegar a masterearla y luego otra en modo Master. Ya me apuntaré a alguna xD

Estoy muy enganchado con Breaking the Law jaja, mira que es facil, pero me pone mucho [sonrisa]. El Combo2 se me está resisitiendo un poco, siempre se me van unas cuantas notas en la parte que es igual que la intro pero en la cuerda azul y amarilla y me quedo a 2000 puntillos de masterearla. Las otras 2 canciones aún no las he probado.

Se sabe algo más sobre el futuro DLC? es que eso de pop-punk me deja un poco loco... como no sean Sum-41 o algo de eso... es que pop-punk...
habra que apuntarse a alguna aunque sea a nivel bajo XD
el pack de Judas me ha decepcionado [snif]

mi apuesta para el próximo es Avril Lavigne, no me diréis que no clava eso de pop-punk...
Al final me he decidido a pillarlo, que tengo la guitarra desde Navidad y estoy ya un tiempo sin tocarla, a ver si me vuelvo a animar...

Por cierto, lo pillé de PlanetAxel, cuánto suele tardar?

Un saludo :)
saizman escribió:el pack de Judas me ha decepcionado [snif]

mi apuesta para el próximo es Avril Lavigne, no me diréis que no clava eso de pop-punk...

No me desanimes compañero, aunque tenemos gustos similares así que hoy lo descargare y seguro me llevo la misma impresión.
Con el rollo de la mudanza apenas toco mi negrita y cuando la cojo es para hacer ejercicios de escalas.
Tengo pensado apuntarme a clases particulares en unos meses para avanzar mas rápido y no coger vicios
Notario30 escribió:

No me desanimes compañero, aunque tenemos gustos similares así que hoy lo descargare y seguro me llevo la misma impresión.
Con el rollo de la mudanza apenas toco mi negrita y cuando la cojo es para hacer ejercicios de escalas.
Tengo pensado apuntarme a clases particulares en unos meses para avanzar mas rápido y no coger vicios

Igual a ti te gustan más tío, no me hagas caso ;). Y es que no soy fan de Judas Priest, y ninguna de las tres canciones se ajustan a mi nivel, dos por debajo y una MUY por encima.

nos quedan 3 dólares, justo pa una canción jeje. A ver qué sale, y nos pillamos otra txartela canadiense de 30 dolares
Me autocito para ver si alguien me puede contestar a esto:

Anduril escribió:2) He visto gente comentando si vale un aparato para conectar la guitarra al pc por usb. Yo cuando la conecto lo hago con un conversor jack-minijack, y por la entrada de audio (la del micro de toda la vida). Ese conversor se me ha perdido, y esto pensando sobre si pillarme una cosa u otra (minijack o usb). Qué es mejor??

Aparte, por lo que me dijisteis de Amazon, entiendo que serán 7 u 8 € más, pero llegará muucho antes, cierto? Entonces será por ahí XD XD
Anduril escribió:Me autocito para ver si alguien me puede contestar a esto:

Anduril escribió:2) He visto gente comentando si vale un aparato para conectar la guitarra al pc por usb. Yo cuando la conecto lo hago con un conversor jack-minijack, y por la entrada de audio (la del micro de toda la vida). Ese conversor se me ha perdido, y esto pensando sobre si pillarme una cosa u otra (minijack o usb). Qué es mejor??

Aparte, por lo que me dijisteis de Amazon, entiendo que serán 7 u 8 € más, pero llegará muucho antes, cierto? Entonces será por ahí XD XD

Por USB seguramente te costará una pasta, ya que lleva una electrónica similar a la del cable de Rocksmith. Aunque en teoría la latencia y el consumo de CPU serán menores. Yo con un portátil normalito la conecto con Mini-Jack, que cuesta dos duros... pero la conecto al Line-In en lugar de al micrófono. Y va perfecto, solo que la CPU se pone al 15-20% con programas tipo Guitar Rig.

De todos modos, si te compras el juego, puedes conectarla al PC con el cable de Rocksmith.

Si california estubiese en canadá no la descartaria. Apuesto por skater boy, wanna be your girlfriend y algo del último [qmparto]
Con lo que me molaba a mi Avril en el primer disco... (me molaba para follarmela, se entiende) :P
Tarao escribió:

Si california estubiese en canadá no la descartaria. Apuesto por skater boy, wanna be your girlfriend y algo del último [qmparto]
Con lo que me molaba a mi Avril en el primer disco... (me molaba para follarmela, se entiende) :P
Notario30 escribió:
Tarao escribió:

+10000 para Tarao!! jajaja

Yo es que pop punk... california... creo que lo veo blanco y en botella. Offspring. Aunque no descarto a Green day, pero lo dudo muchisimo.
XD XD XD XD no sabía que Avril Lavigne fuera canadiense, leí los "candidatos" en el foro de UBI y estaba la jamelga esta.

si acaba siendo Offspring, se ha coronado quien lo ha definido como pop-punk...

ATENCIÓN A ESOS INDECISOS QUE NO QUIEREN PASAR POR AMAZON:
un amigo mío vende su Rocksmith de PS3 muy poco usado, lo compró en enero y no le ha enganchado del todo, por 60€ con envío certificado incluido
saizman escribió:XD XD XD XD no sabía que Avril Lavigne fuera canadiense, leí los "candidatos" en el foro de UBI y estaba la jamelga esta.

un amigo mío vende su Rocksmith de PS3 muy poco usado, lo compró en enero y no le ha enganchado del todo, por 60€ con envío certificado incluido

COOOOOOOOOOOOOOOORRE QUE ME LO QUITAN DE LAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAANOS!!!!!!!! [qmparto]

Por cierto, The Offspring tocan este año en el Sonisphere de Getafe, iría a verlos, pero un día son casi 60€.... tb toca ese día Soungarden pero de estos sólo conozco 4 o 5 canciones y no me merece la pena gastarme tanto (además que ya ví a offspring en septiembre ^^)... al día siguiente tocan Metallica (con Slayer y muchos otros) y a ese sí me molaría ir, lo que pasa es que van a tocar el Black Album entero... no es que no me guste, pero prefiero los 4 primeros, si tocasen el Kill'em All entero pagaría hasta 1.000 pavos [qmparto]. Hoy en día Metallica en concierto se les nota algo cascaos, sobretodo en la voz de James y en la potencia en la que tocan (ver conciertos de los 80 y primeros de los 90 es apoteosico), pero es que son tan míticas sus canciones que hace que sean cojonudos los conciertos... uffff... llevo como 2 meses oyendo Metallica a TODAS HORAS... Blackened me pone demasiado cachondo... [tadoramo]
ha llegado el colchonero lanero señores!!!!!!!!!!! XD XD XD

por lo menos ahora no se quejarán aquellos que ven caro el juego, por 60€ lo tienen en dos días en su casa. Y no, no es el mío ni me llevo nada. Le pondría en contacto con mi colega y santas pascuas.

A mí me gustaría ver a Foo Fighters, pero no creo que este año pasen por España, ya lo hicieron el año pasado y no hubo manera de ir.
Metallica... joder es que todos envejecemos tío, ya no pueden dar la misma caña que antes, aunque molaría verlos en directo. Tiene muy buenos temazos antes del Black album. Los que no me gustan tanto son los discos post-Black, salvo alguna canción del Death Magnetic.

a ver si sacan disco nuevo y lo publicitan por RS, como hizo Megadeth [360º]
saizman escribió:ha llegado el colchonero lanero señores!!!!!!!!!!! XD XD XD

por lo menos ahora no se quejarán aquellos que ven caro el juego, por 60€ lo tienen en dos días en su casa. Y no, no es el mío ni me llevo nada. Le pondría en contacto con mi colega y santas pascuas.

A mí me gustaría ver a Foo Fighters, pero no creo que este año pasen por España, ya lo hicieron el año pasado y no hubo manera de ir.
Metallica... joder es que todos envejecemos tío, ya no pueden dar la misma caña que antes, aunque molaría verlos en directo. Tiene muy buenos temazos antes del Black album. Los que no me gustan tanto son los discos post-Black, salvo alguna canción del Death Magnetic.

a ver si sacan disco nuevo y lo publicitan por RS, como hizo Megadeth [360º]

chincha rabiiiiñaaaaa yo si que fuí al de los Foo Fighters chincha rabiiiiiñaaaaa y fué la puta hostiaaaa, chincha rabiiiiñaaaa
Una prueba: http://youtu.be/rJzwUouCKnk [sonrisa]

A Metallica les ví en el Rock In Rio de hace un par de años... mooooola ^^. A mi el Death Magnetic me parece un discazo, All NIghtmare Long es la repera, pero nada comparable a los 5 primeros discos [plas]
Pues a mi me parece que The day that never comes esta al nivel de sus mejores canciones.
Y no tiene modo para bajo¿? Joer siempre igual, los bajistas estamos discriminados u.u
killer_66 escribió:Y no tiene modo para bajo¿? Joer siempre igual, los bajistas estamos discriminados u.u

estan haciendo un dlc para que sea compatible con bajo, pero de momento no se sabe nada mas
killer_66 escribió:Y no tiene modo para bajo¿? Joer siempre igual, los bajistas estamos discriminados u.u

Anunciaron que cuando saliera el juego en Europa (Setpiembre) iba a venir con esta mejora.
ferdy_vk escribió:chincha rabiiiiñaaaaa yo si que fuí al de los Foo Fighters chincha rabiiiiiñaaaaa y fué la puta hostiaaaa, chincha rabiiiiñaaaa
Una prueba: http://youtu.be/rJzwUouCKnk [sonrisa]

A Metallica les ví en el Rock In Rio de hace un par de años... mooooola ^^. A mi el Death Magnetic me parece un discazo, All NIghtmare Long es la repera, pero nada comparable a los 5 primeros discos [plas]

joder qué envidia me das chacho. Ahora mismo FF sería de los pocos conciertos que si pudiera iría sí o sí; hasta he estado mirando los que hacen en UK por si podemos irnos mi chica y yo.

Cambiando de tema, no soy mucho de hacer eventos, voy a mi bola, pero ayer tenía uno de 8 canciones pendiente y me puse con él.
Lo acabé MUY cabreado por dos cosas:
1 - el sonido. Malísimo, con ese eco y ese efecto "directo" que ensucia la canción
2 - me iba a golpes! pero cómo puede ir dando saltos gráficos algo tan básico! supongo que era por los efectos de luz en pantalla y tal pero... a mí me crispó y en muchas fases del evento fallé notas a tutiplén por eso.

os pasa a vosotros? hay alguna solución, por lo menos para el tema gráfico? porque tiene delito la cosa, ver bajar las notas con retraso
yo es que sólo le doy a canciones sueltas, los eventos lo he dejado de lado aunque aún me queda por desbloquear una canción.

Y sí, muchas veces me ha pasado que va a trompicones muy exagerados... a mí me pasaba cuando me estaba descargando algo con el PC ¬_¬

Por cierto, el sonido ese que dices de directo a mí si me mola para los eventos estos... en plan concierto...
Me llegó ayer con el cable, comprado en planetaxel. Es una pasada el juego y engancha que no veas, vaya vicie ayer, me duelen los dedos xD.

Yo soy muuuuuy novato con la guitarra, tengo una Arrow
Imagen
Que pillé por ahí.

Y bueno, de momento me creía que sería mucho más chungo jugar hehe con la guitarra y tal y no se, me trabo muchísimo, pero poco a poco.

Lo que no me gusta son los menús, que no son nada intuitivos y los excesos de carga y afinación. Esta demasiado enfocado a trayectoria y sube demasiado rápido de nivel y para alguien como yo que soy un novato, pues es demasiado. Lo que no me mola de la práctica es que cuando quieres repetirla para volver a practicarla, vuelve a cargar todo otra vez, con las voces y todo. Pero bueno, todo esto son males menores, por que para mi es un señor juegazo! Ya que pierdo el tiempo con el Guitar Hero, pues que menos que ya que lo pierdo pueda aprender algo.

Saludos.
Lo del os golpes es una mierda y si que pasa, pero no siempre, no se porque. Va siempre un poco mal, pero el otro dia empeze un event e iba como el culo, pero lo toque igual y al acabar se me bloqueo el sistema y tube que apagar, así que lo envié todo a la mierda. Al dia siguiente volvi a poner el evento y fue mucho mejor y no se torro, y el siguiente evento perfecto tambien. En fin, esta claro que el juego no esta bien pulido, pero supongo que desarrollar un sistema así de revolucionario por parte de un equipo pequeño debe ser complicado. Esperemos que cuando saquen el RS2 todo esto este superado ya, pero en una segunda entrega ya no sería perdonable.
saizman escribió:XD XD XD XD no sabía que Avril Lavigne fuera canadiense, leí los "candidatos" en el foro de UBI y estaba la jamelga esta.

Yo me lo pillo si está entero (con cable usb, y las claves e historias que pueda necesitar para online, o bajar dlcs...)
Anduril escribió:

Yo me lo pillo si está entero (con cable usb, y las claves e historias que pueda necesitar para online, o bajar dlcs...)

Anduril, el juego no lleva claves de ningún tipo, y por supuesto lleva el cable y está perfecto. Respondo por él al 100%
Dicen que el DLC finalmente es The Police, sacaron en facebook al parecer la tipica imagen de una parte de la cancion para adivinar quienes eran, y parece ser que coincide con la cancion Synchronicity II:

http://theherofeed.com/4155/the-police- ... rocksmith/
sergimax escribió:Dicen que el DLC finalmente es The Police, sacaron en facebook al parecer la tipica imagen de una parte de la cancion para adivinar quienes eran, y parece ser que coincide con la cancion Synchronicity II:

psé... no me desagrada del todo Police, pero me esperaba otro grupo xD

Por cierto, hoy se ponían a la venta las entradas para el concierto de Black Keys en Madrid para el 28 deNoviembre, ya me pillado un par, no vaya a ser que se agoten [jaja]
sergimax escribió:Dicen que el DLC finalmente es The Police, sacaron en facebook al parecer la tipica imagen de una parte de la cancion para adivinar quienes eran, y parece ser que coincide con la cancion Synchronicity II:

recuerdo que hace años tocamos Roxanne en la escuela de Música, y nadie quedó contento con ella, sobre todo el batería que andaba loco con los compases...

en fin, así de primeras pasando olímpicamente del DLC. Por cierto Notario, ayer jugaste conmigo un ratillo al Battlefield no?? luego te me fuiste jeje, con la pedazo de partida que me salió
a mi tambien me ha pasado eso de ir a trompicones en un evento y la verdad toca muchos los huevos, yo creo que se me desconecto la consola de internet y a partir de ahi el juego ralentizo.

a mi si me mola la cancion de police, pero vamos que nada de nada de led zeppelin o los pink floyd, alguien sabe que salio en las encuestas que hicieron los de ubi sobre que dlc gustarian a los usuarios que sacaran
Pues definitivamente alguen la cago con la pista y han decidido cambiar de grupo al vuelo, por que ni son californianos ni hacen punk-pop (ni punk-nada en realidad).
Y de the police podrian poner cancionacas de puta madre, pero justamente esa que anuncian no me dice absolutamente nada. Esperemos que molen las otras 2. Roxanne es otra cancion que me encanta pero que no se como quedaría para tocarla en rocksmith. Ya veremos que sale al final pero supongo que nosotros lo pillaremos como todo :P
Tarao escribió:Pues definitivamente alguen la cago con la pista y han decidido cambiar de grupo al vuelo, por que ni son californianos ni hacen punk-pop (ni punk-nada en realidad).
Y de the police podrian poner cancionacas de puta madre, pero justamente esa que anuncian no me dice absolutamente nada. Esperemos que molen las otras 2. Roxanne es otra cancion que me encanta pero que no se como quedaría para tocarla en rocksmith. Ya veremos que sale al final pero supongo que nosotros lo pillaremos como todo :P

Dijo en twitter uno de los productores al parecer que la pista de California fue un error.
kalipodefresa escribió:a mi tambien me ha pasado eso de ir a trompicones en un evento y la verdad toca muchos los huevos, yo creo que se me desconecto la consola de internet y a partir de ahi el juego ralentizo.

a mi si me mola la cancion de police, pero vamos que nada de nada de led zeppelin o los pink floyd, alguien sabe que salio en las encuestas que hicieron los de ubi sobre que dlc gustarian a los usuarios que sacaran

De Led Zeppelin y Pink Floyd vete elvidándote, si ni siquiera llos GH y RB han conseguido poner una canción suya no creo que RS lo consiga así de primera... un pack de LED podría ser legendario...
saizman escribió:

recuerdo que hace años tocamos Roxanne en la escuela de Música, y nadie quedó contento con ella, sobre todo el batería que andaba loco con los compases...

en fin, así de primeras pasando olímpicamente del DLC. Por cierto Notario, ayer jugaste conmigo un ratillo al Battlefield no?? luego te me fuiste jeje, con la pedazo de partida que me salió

Pues si, si te mande un mensaje para que me identificaras. Lo siento tío, pero me echo de la partida y me enganche luego con otro amigo. Te estuve hablando por el micro, no se si me oirías, jajajaja.
Pues a mi POLICE me gusta pero esa canción...psss. Bueno veremos al final que meten.
Por cierto ahora mismo estaba mirando yo las entradas para los black keys, mas de uno de aquí coincidiremos allí, jajajaja.
Si metieran a los zepellin mejor no digo lo que haría pero mis emociones serian tales que me iría al baño, jajajajaja jaja
sergimax escribió:
Tarao escribió:Pues definitivamente alguen la cago con la pista y han decidido cambiar de grupo al vuelo, por que ni son californianos ni hacen punk-pop (ni punk-nada en realidad).

Dijo en twitter uno de los productores al parecer que la pista de California fue un error.

Claro, lo de california fue un error porque the police son un famosisimo grupo de punk-pop, pero de otro estado...
Manda cojones, no ves que de la informacion que dieron no han dado ni una. No dices que the police son punk-pop californiano por error, es evidente que se estaba refiriendo a otro grupo que al final por el motivo que sea no ha salido y ahora intentan salir del paso con excuas absurdas como buenamente pueden. A no ser que no sean the police en realidad y acabe saliendo otro grupo punk-pop no californiano, pero lo dudo.
Tarao escribió:
Claro, lo de california fue un error porque the police son un famosisimo grupo de punk-pop, pero de otro estado...
Manda cojones, no ves que de la informacion que dieron no han dado ni una. No dices que the police son punk-pop californiano por error, es evidente que se estaba refiriendo a otro grupo que al final por el motivo que sea no ha salido y ahora intentan salir del paso con excuas absurdas como buenamente pueden. A no ser que no sean the police en realidad y acabe saliendo otro grupo punk-pop no californiano, pero lo dudo.

igual lo del punk-pop es para otra semana... who knows [sonrisa]
Pues eso digo, que se equivocaron de DLC cuando dieron las pistas de esta semana.
Ya he tocado el resto de canciones de los Judas, había tocado sólo Breaking the Law, pero hoy ya le he dado a las otras dos... Living after Midnight me encanta, muy guapa de tocar porque es sencillita, aunque no estoy al nivel de Masterearla porque tiene un solo y una parte que no me sale, es el tipo de canción que quiero de DLC [oki].

Painkiller es otra historia [qmparto] como canción me parece un pepino, tremenda, pero para aprender... ufffff... la he tocado 4 veces y apenas he pasado de los 20.000pts [jaja]
ayer se me colgo el juego dos veces, la madre que lo pario, acabe un evento y se colgo en el bis que por cierto me toco hacerlo en el modo master y no di pie con bolo. pues asi dos veces manda huevos, en la tercera no lo hice bien a posta para que no me tocara hacer un bis y ya no se colgo os ha pasado alguno mas, creo recordar que antes del parche el juego hacia algo por el estilo.

tambien me he dado cuenta que la cuerda sexta hay notas que no me las pilla, estoy hablando de squier stratocaster, cambio de guitarra y cojo la cort y no hay problema nunca habia tenido antes problemas de quintaje en la squier, hace poco le cambie las cuerdas antiguas (earnie ball) y he puesto un harley benton que son muy baratas, no se tendra algo que ver
A mi tambien se me ha jodido el juego 2 veces en el mismo punto. Es al acabar la de bb king así que no descarto que falle en los eventos. He reducido el evente a 4 canciones y sin problemas, ahora mismo esta sonando una en modo maestro de la que no me acuerdo de nada, así que voy a dejar ke vaya sola, pero no tiene pinta de petarse ya. Sip, todo perfecto.
kalipodefresa escribió:ayer se me colgo el juego dos veces, la madre que lo pario, acabe un evento y se colgo en el bis que por cierto me toco hacerlo en el modo master y no di pie con bolo. pues asi dos veces manda huevos, en la tercera no lo hice bien a posta para que no me tocara hacer un bis y ya no se colgo os ha pasado alguno mas, creo recordar que antes del parche el juego hacia algo por el estilo.

tambien me he dado cuenta que la cuerda sexta hay notas que no me las pilla, estoy hablando de squier stratocaster, cambio de guitarra y cojo la cort y no hay problema nunca habia tenido antes problemas de quintaje en la squier, hace poco le cambie las cuerdas antiguas (earnie ball) y he puesto un harley benton que son muy baratas, no se tendra algo que ver

Antes de tocar el quintaje prueba de poner unas cuerdas mas gruesas yo tenia puestas una 0.9 y me daban problemas en la 6 cuerda, sobretodo cuando ponia canciones en drop-d, fue cambiar las cuerdas por unas 0.10 y ni una pega.
5397 respuestas