[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Después de la foto que han colgado los de Rocksmith sobre el proximo DLC no tengo ninguna duda: Offspring viene de camino!
dyndala escribió:Después de la foto que han colgado los de Rocksmith sobre el proximo DLC no tengo ninguna duda: Offspring viene de camino!

Si, parece que las pistas de la semana pasada eran para esta, aunque lo de punk-pop no deja de ser una cagada.
Voy a ir pidiendo otra tarjeta pk esto va a molar [sonrisa]
Brutal!! lo de OffSpring y lo del Ampli! WAAAA!!
Me corrooooooooooo fijo que son ellos!!! he tocado lo de la foto y sin duda es GONE AWAY (supongo que chupada), una de mis canciones favoritas!!! toda mi época de jovenzuelo la pasé escuchando Offspring, me sé todas sus canciones de PE a PA!!!

No sé que otras canciones pondrán, seguramente alguna otra de sus famosas (Come out and play, Self Steem, Pretty fly, Bad Habit, the kids arent allright...) pero fijo que una de ellas será del disco que van a sacar este año...

Yo con Gone Away me conformo muy mucho, me recuerda una ápoca bastante triste...

Las pisas eran estas:

It’s that time of the week Rocksmith fans. Can you guess this riff? This band was formed in California in 1983, the lead singer was Valedictorian at his high school. Post the artist and song title to reveal next week’s downloadable Rocksmith Song Pack!

Viene a decir que es una banda californiana formada en el 1983 (aunque en la wiki pone 1984...) y que su cantante tiene un título en la universidad (Dexter Holland es se doctoró en algo de biología o medicina)

Imagen

Sin duda es GONE AWAY [oki]
Oleeeee. Gone away es mi cancion preferida de offspring y para mi una de las mejores canciones de la historia (y mas tristes). Como lo clavan estos de rocksmith.
Voy a ir desempolvando los viejos discos para ir refrescando la memoria. Jisjisjis.

PD: Y no dice nada de la universidad, dice que fue el valedictorian de su promocion de instituto, que es el que mejor notas saca y da el discurso de final de curso.
hhahahahahahahaha que locurón ehhhhhhhhhh HAHAHAHAHHAAHHAHAHAHA
Poco a poco, poco a poco, que todo se andará. Es un tema de meterle horas :P
Chicos, cómo compro en la store americana???

Entre google y el foro, rebuscando he leído: PSN Card (que no sé dónde se pillan), VISA de toda la vida, y cibertarjeta (o algo así) de La Caixa.

Pero luego siempre salía gente diciendo que no podían xDD, así que no se... ¿Cómo lo hacéis? La cuenta americana la tengo hecha, de hecho en su día me bajé la demo del madden, y ahora me he bajadao el pack gratuito de navidad.
Anduril escribió:Chicos, cómo compro en la store americana???

Entre google y el foro, rebuscando he leído: PSN Card (que no sé dónde se pillan), VISA de toda la vida, y cibertarjeta (o algo así) de La Caixa.

Pero luego siempre salía gente diciendo que no podían xDD, así que no se... ¿Cómo lo hacéis? La cuenta americana la tengo hecha, de hecho en su día me bajé la demo del madden, y ahora me he bajadao el pack gratuito de navidad.

Si te haces una cuenta canadiense usa esto:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=16436

Si tienes una de USA tienes que pillarte una tarjeta de dólares AMERICANOS, busca otras webs parecidas, yo uso una canadiense [oki]
ferdy_vk escribió:
Anduril escribió:Chicos, cómo compro en la store americana???

Si te haces una cuenta canadiense usa esto:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=16436

Si tienes una de USA tienes que pillarte una tarjeta de dólares AMERICANOS, busca otras webs parecidas, yo uso una canadiense [oki]

Yo pillo de aqui, con las comisiones te queda igual 20 euros 20 dolares.
http://www.pcgamesupply.com/Category/Game-Cards/
Gracias a ambos!

Esta tarde me daré una vueltecilla [ginyo]
Joder que locura, ayer un amigo que es como si fuera mi hermano me regalo un home cinema de 400w, no me quiero ni imaginar como tiene que sonar el juego. Hoy lo probare pero bajito porque entre que soy un novato y los 400w que tiene el bicho a algún vecino le puede dar algo, jajajajaja.
Pues no olvides meterle el sonido con las clavijas de colores!!! Que el HDMI lleva retraso que da gusto XD XD XD

Drakul_X la web que tú has dicho es americana, no? Que estoy en el curro y no puedo entrar xDD
Anduril escribió:Pues no olvides meterle el sonido con las clavijas de colores!!! Que el HDMI lleva retraso que da gusto XD XD XD

Drakul_X la web que tú has dicho es americana, no? Que estoy en el curro y no puedo entrar xDD

No se de donde son, pero no importa porque, no te tienen que mandar nada, cuando has echo el pago via paypal o Visa, en tu cuenta de la pagina a los pocosl minutos se encuentra el codigo que tienes que insetar en la play para añadir los fondos a la cuenta de la store, americana. (aunque juegues con una cuenta europea, tienes que comprar desde una cuenta americana, y no borrar nunca dicha cuenta de la consola)

En cuanto al retraso del hdmi, en opciones del juego, se puede corregir manualmente el retraso, a mi me ha ido bien, sin sacar el sonido por component.
A mí me regalaron esto en mi cumple de hace unos años:

http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... /ht-ddw890

Se pasaron 3 pueblos porque es para mi habitación y no es que sea grande... es pequeñita... ese Home Cinema sería para un salón xD
Por cierto, en toería es un 6.1 de (1000W [boing]) pero ahora es un 5.1 porque se me jodió el altavoz de atrás y soy tan perro que no me he comprado otro altavoz.. ¬_¬, algún entendido que sepa sobre el tmea??? )

Cómo retumba el subwooferrrrrrrrrrrrrr uffffffffffffffffffff!!!!!!! ORGÁSMICO!!!!!!!!! flipante el cambio que pega si lo desconectas jojojo

a ver si dicen qué canciones de Offspring ponen... ^^ alguna del Ignition sería apoteósico!!!
Es una NOTICIA del 10 de Abril de 2012 no se si ya la comentasteis en el foro con anterioridad.
Si ya se comento restarle importancia.
Saludos

Demandan a Ubisoft por copiar la tecnología de Rocksmith: Más vale que no le toquen mucho las pelotillas a los miles de jebis y rockeros ansiosos por tener Rocksmith en Europa. Tras seis meses de espera desde que salió en Norteamérica, aun queda bastante para septiembre y puede que incluso haya que esperar más si la demanda que acaban de interponer contra Ubisoft termina prosperando. El demandante es Guitar Apprentice y la patente que presuntamente habría violado Ubi es tan ambigua como esto:

Un método para aprendizaje musical progresivo utilizando un sistema con procesadores que ejecutan módulos de software almacenando actuaciones musicales, cada una de ellas con una pluralidad de segmentos.

Pues muy bien. Tratándose de quien se trata, imagino que un par de carretas de billetes acabarán compensando.

Link de la noticia: http://www.anaitgames.com/noticias/dema ... -rocksmith
y realmente.. que es lo que se supone que han copiado? [carcajad]
si es la primera vez que se ve un juego asi
DRAKUL_X escribió:
Anduril escribió:Pues no olvides meterle el sonido con las clavijas de colores!!! Que el HDMI lleva retraso que da gusto XD XD XD

No se de donde son, pero no importa porque, no te tienen que mandar nada, cuando has echo el pago via paypal o Visa, en tu cuenta de la pagina a los pocosl minutos se encuentra el codigo que tienes que insetar en la play para añadir los fondos a la cuenta de la store, americana. (aunque juegues con una cuenta europea, tienes que comprar desde una cuenta americana, y no borrar nunca dicha cuenta de la consola)

En cuanto al retraso del hdmi, en opciones del juego, se puede corregir manualmente el retraso, a mi me ha ido bien, sin sacar el sonido por component.

Gracias!! Aunque realmente no me expliqué bien en mi pregunta jeje. Me refería no a que si la web era americana, sino a que si la tienda era para la cuenta americana. Voy a ello ahora mismo, a por Megadeth y Judas serán míos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo, y lo dicho, gracias por la info!!
jfrgr escribió:Es una NOTICIA del 10 de Abril de 2012 no se si ya la comentasteis en el foro con anterioridad.
Si ya se comento restarle importancia.
Saludos

Demandan a Ubisoft por copiar la tecnología de Rocksmith: Más vale que no le toquen mucho las pelotillas a los miles de jebis y rockeros ansiosos por tener Rocksmith en Europa. Tras seis meses de espera desde que salió en Norteamérica, aun queda bastante para septiembre y puede que incluso haya que esperar más si la demanda que acaban de interponer contra Ubisoft termina prosperando. El demandante es Guitar Apprentice y la patente que presuntamente habría violado Ubi es tan ambigua como esto:

Un método para aprendizaje musical progresivo utilizando un sistema con procesadores que ejecutan módulos de software almacenando actuaciones musicales, cada una de ellas con una pluralidad de segmentos.

Pues muy bien. Tratándose de quien se trata, imagino que un par de carretas de billetes acabarán compensando.

Link de la noticia: http://www.anaitgames.com/noticias/dema ... -rocksmith

A mi me suena a la tipica demanda oportunista que no prosperará y que solo busca un acuerdo economico resultando un poco molestos. En mi opinion deberían haber apurado mas al lanzamiento europeo si quieren pescar algo.
Muy buenas a todos, se que seguramente lo habeis contestado en algun momento, pero viendo las ultimas contestaciones, me asalta la duda. Y voy a ser muy claro, tengo un amplificador yamaha htr no se que numero de hace 2 años. Tengo conectado la ps3 de la siguiente manera: el sonido conectado mediante optica a dicho equipo y la imagen directamente a la tele por hdmi.
Bien mis conclusiones leyendo el foro es que a mucha gente no nota que exista retraso ninguno y otra que hay un poquito. Alguien me puede contestar la realidad, me ira bien como lo tengo conectado y si no es asi que hago, porque me gustaria escuchar el sonido por el amplificador creo que ganaria bastante. Gracias y saludos a todos.
CAPITHIEF escribió:Muy buenas a todos, se que seguramente lo habeis contestado en algun momento, pero viendo las ultimas contestaciones, me asalta la duda. Y voy a ser muy claro, tengo un amplificador yamaha htr no se que numero de hace 2 años. Tengo conectado la ps3 de la siguiente manera: el sonido conectado mediante optica a dicho equipo y la imagen directamente a la tele por hdmi.
Bien mis conclusiones leyendo el foro es que a mucha gente no nota que exista retraso ninguno y otra que hay un poquito. Alguien me puede contestar la realidad, me ira bien como lo tengo conectado y si no es asi que hago, porque me gustaria escuchar el sonido por el amplificador creo que ganaria bastante. Gracias y saludos a todos.

Pues la realidad son ambas cosas. Hay poco retraso, y mucha gente ni siquiera lo nota. Yo personalmente la tengo por HDMI al ampli y no noto retraso ninguno, así que por optico tendría que notarse menos. Ahora bien, tecnicamente retraso tiene que tener, pues no hay ningún tipo de cable ni conexión con lag 0.
Como novedades menores digamos, uno de los productores ha dicho que han "atado" varias canciones a su parecer interesantes para futuros DLCs y que no puede esperar a revelarlas mas adelante en verano.

Tambien ha dicho por twitter que cuando salga el soporte para bajo (el cual dicen que siguen probando internamente) todas las canciones que hay actualmente llevaran un arreglo para bajo.
sergimax escribió:Como novedades menores digamos, uno de los productores ha dicho que han "atado" varias canciones a su parecer interesantes para futuros DLCs y que no puede esperar a revelarlas mas adelante en verano.

Tambien ha dicho por twitter que cuando salga el soporte para bajo (el cual dicen que siguen probando internamente) todas las canciones que hay actualmente llevaran un arreglo para bajo.

No si al final me tocara buscarme un bajo de segunda mano XD
Tarao escribió:
CAPITHIEF escribió:Muy buenas a todos, se que seguramente lo habeis contestado en algun momento, pero viendo las ultimas contestaciones, me asalta la duda. Y voy a ser muy claro, tengo un amplificador yamaha htr no se que numero de hace 2 años. Tengo conectado la ps3 de la siguiente manera: el sonido conectado mediante optica a dicho equipo y la imagen directamente a la tele por hdmi.

Pues la realidad son ambas cosas. Hay poco retraso, y mucha gente ni siquiera lo nota. Yo personalmente la tengo por HDMI al ampli y no noto retraso ninguno, así que por optico tendría que notarse menos. Ahora bien, tecnicamente retraso tiene que tener, pues no hay ningún tipo de cable ni conexión con lag 0.[/quo

Muchas gracias, esto quiere decir que no debo preocuparme realmente, la conexion estaria bien, pues me dejas supertranquilo porque yo creo q para poder jugar bien a este juego ese lag no deberia notarse aunque realmente exista algo. Gracias y muchas ganas de que noviembre este aqui y deje de retrasarse.
CAPITHIEF escribió:
Tarao escribió:

Pues la realidad son ambas cosas. Hay poco retraso, y mucha gente ni siquiera lo nota. Yo personalmente la tengo por HDMI al ampli y no noto retraso ninguno, así que por optico tendría que notarse menos. Ahora bien, tecnicamente retraso tiene que tener, pues no hay ningún tipo de cable ni conexión con lag 0.[/quo

Muchas gracias, esto quiere decir que no debo preocuparme realmente, la conexion estaria bien, pues me dejas supertranquilo porque yo creo q para poder jugar bien a este juego ese lag no deberia notarse aunque realmente exista algo. Gracias y muchas ganas de que noviembre este aqui y deje de retrasarse.

Ten en cuenta que hay gente mas sensible y gente menos sensible a eso, pero conectando a traves de salida optica no deberias tener problema. Vamos, yo no he oido de nadie que sufra un lag que le moleste con conexion por optico a un ampli. Con hdmi si, pero yo personalmente no lo noto, aunque tambien dependerá de lo rapido que procese la señal el ampli en cuestion, supongo.
buenas parroquia!! qué tal van esos dedos? ensangrentados de tanto tocar? jeje qué ganas tenía de conectarme un rato, pero estaba (y estoy) de vacaciones en un sitio turístico de primer orden... Bilbao!! qué pena de final europea joder, con el fiestón que se montó...

bueno ya he releído las últimas páginas y veo que por fin llegará Avril Lavigne, o en su defecto Offspring jajaja, de puuuuuta madre!!!
Notario si estás por ahí manifiéstate, que hay que pillar una tarjetilla para comprarlas, aunque yo seguiré por aquí un par de semanas más, así que hasta finales de mes no podré disfrutarlas.

sobre los que hablan de si se nota mucho o poco el retraso del hdmi... en mi caso habitualmente juego con el sonido a través de una cadena musical, y el retraso es CERO, igual que en un ampli convencional (y con un muy buen sonido, sobra para amateurs como yo).
Estos días me he traído la guitarra y la consola (son unas vacaciones "obligadas") y aquí solo puedo tocar a través de la tele... la primera impresión fue MUY MALA, porque notaba mucho la diferencia.
Pero en un rato te acostumbras y acabas "casi" sin notarlo, aunque siempre está ahí por hdmi.

bueno a ver si puedo conectarme algunas mañanas. Alguien por aquí de la capital del mundo? que nos sacamos el logro de tocar a la vez en un pis pas [poraki]
saizman escribió:buenas parroquia!! qué tal van esos dedos? ensangrentados de tanto tocar? jeje qué ganas tenía de conectarme un rato, pero estaba (y estoy) de vacaciones en un sitio turístico de primer orden... Bilbao!! qué pena de final europea joder, con el fiestón que se montó...

bueno ya he releído las últimas páginas y veo que por fin llegará Avril Lavigne, o en su defecto Offspring jajaja, de puuuuuta madre!!!
Notario si estás por ahí manifiéstate, que hay que pillar una tarjetilla para comprarlas, aunque yo seguiré por aquí un par de semanas más, así que hasta finales de mes no podré disfrutarlas.

sobre los que hablan de si se nota mucho o poco el retraso del hdmi... en mi caso habitualmente juego con el sonido a través de una cadena musical, y el retraso es CERO, igual que en un ampli convencional (y con un muy buen sonido, sobra para amateurs como yo).
Estos días me he traído la guitarra y la consola (son unas vacaciones "obligadas") y aquí solo puedo tocar a través de la tele... la primera impresión fue MUY MALA, porque notaba mucho la diferencia.
Pero en un rato te acostumbras y acabas "casi" sin notarlo, aunque siempre está ahí por hdmi.

bueno a ver si puedo conectarme algunas mañanas. Alguien por aquí de la capital del mundo? que nos sacamos el logro de tocar a la vez en un pis pas [poraki]

Saízman no me puedo creer que te hayas llevado la guitarra de vacaciones, ya me contaras como lo has hecho para que la parienta no te diga nada, jajaja.
Este funde o el lunes compro otra tarjeta, de cuanto la compramos la ultima vez??
Notario30 escribió:
saizman escribió:buenas parroquia!! qué tal van esos dedos? ensangrentados de tanto tocar? jeje qué ganas tenía de conectarme un rato, pero estaba (y estoy) de vacaciones en un sitio turístico de primer orden... Bilbao!! qué pena de final europea joder, con el fiestón que se montó...

Saízman no me puedo creer que te hayas llevado la guitarra de vacaciones, ya me contaras como lo has hecho para que la parienta no te diga nada, jajaja.
Este funde o el lunes compro otra tarjeta, de cuanto la compramos la ultima vez??

Raro verdad? es que hay trampa:
le ha salido curro temporal en Bilbao y he gastado mis vacaciones para estar con ella este mes. Estoy todas las mañanas solo y sin nada que hacer, así que o me venía con la guitarra o me cortaba las venas de aburrimiento.

la cogimos de 50 dólares, nos salió a unos 18 euros a cada uno al cambio, un chollazo comparando a cuánto pagarán cada dlc los que andan esperando a la versión europea
saizman escribió:sobre los que hablan de si se nota mucho o poco el retraso del hdmi... en mi caso habitualmente juego con el sonido a través de una cadena musical, y el retraso es CERO, igual que en un ampli convencional (y con un muy buen sonido, sobra para amateurs como yo).

Cuando dice CERO se refiere a que el no lo percibe. Obviamente el retraso CERO no existe. Todo cable tiene un lag, por minimo que sea, solo de transmitir la información, no digamos del proceso desde que tocas una cuerda, la pastilla de tu guitarra capta la frecuencia, la envia por el cable de rocksmith el cual la convierte en informacion digital, la introduce en la consola, esta la procesa para detectar si es la correcta, y luego (o mientras) la saca por el cable hasta la fuente de sonido, quien la vuelve a procesar o no, y la envia a los altavoces quienes la transforman en ondas de sonido. Espero que nadie piense realmente que esto puede pasar en 0 milisegundos. Para que os hagais una idea, los que jugueis con un tv lcd normal probablemente esteis experimentando en todos los juegos un lag de aproximadamente 30-40ms. Alguien lo nota y le resulta molesto? Pues eso, con el lag de sonido viene a ser lo mismo solo que al tocar la guitarra con relativa velocidad, seria mucho mas molesto si se notase, pero dentro de unos valores razonables no lo teneis porque notar.

EDITO: Buenisima noticia. Se han filtrado ya las otras dos canciones que acompañarán an gone away en el pack de Offspring, y no han cancion promocional del ultimo disco, son dos clasicos: Self steem y come out and play (keep em separated), y encima por lo que he podido ver, gone away y come out and play vienen con 3 arreglos. Weeeeeeeeeeee! Super DLC esta semana, no se podrá quejar ni Saizman ;)
Uno de los pocos packs que comprare entero, ya esta a la venta, aqui un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=U5iih7wIAq8

http://www.youtube.com/user/thenewnoelisoncruz
Acabo de ver el video del pack, por mi parte cojonudo, aunque cambiaría Self Steem por alguna otra, que la tengo ya muy oída jaja que además viendo el video me va a costar por esos acordes raros que tan poquito me gustan [decaio]

Eso sí, Gone away y Come Out and Play no parecen muy dificiles, además éstas si que son 2 de mis favoritas, me lo voy a pasar teta con estas dos jeje. Si hubiesen metido alguna de las más antiguas como Dirty Magic, Session, Bad Habit... o alguna del primer CD como Blackball, Elders, Jennifer lost the War... uffff es que los 2 primeros discos me vuelven loquísimo!!! sobretodo el primero, es tan diferente al resto [tadoramo]

Alguien se viene al Sonisphere??? yo aún no he pillado las entradas... pero es que Offspring, Soundgarden, Slayer, Metallica... ufff ufff ufff [tadoramo]
ferdy_vk escribió:Acabo de ver el video del pack, por mi parte cojonudo, aunque cambiaría Self Steem por alguna otra, que la tengo ya muy oída jaja que además viendo el video me va a costar por esos acordes raros que tan poquito me gustan [decaio]

Eso sí, Gone away y Come Out and Play no parecen muy dificiles, además éstas si que son 2 de mis favoritas, me lo voy a pasar teta con estas dos jeje. Si hubiesen metido alguna de las más antiguas como Dirty Magic, Session, Bad Habit... o alguna del primer CD como Blackball, Elders, Jennifer lost the War... uffff es que los 2 primeros discos me vuelven loquísimo!!! sobretodo el primero, es tan diferente al resto [tadoramo]

Alguien se viene al Sonisphere??? yo aún no he pillado las entradas... pero es que Offspring, Soundgarden, Slayer, Metallica... ufff ufff ufff [tadoramo]

Joer, si ke es para plantearselo.
La verdad es que no son de mis preferidas del Smash, pero prefiero cualquiera de ese disco a la mayoria de las demás. Si que es verdad que self steem esta tan oida que cansa un poco, pero debe ser su mayor hit, así que era de esperar. Por mi parte muy contento de que hayan puesto canciones clasicas, porque llevo mas de 10 años sin escucharlos, así que cualquier cosa de este milenio me habria sonado a chino. Queria pillarlasd anoche pero al final me dormi, así que esta tarde supongo que metere la pasta en la cuenta y las pillaré.
qué envidia ferdy, ya nos contarás qué tal envejecen los Metálicos.

me esperaba The kids arent allright, pero da igual, han hecho bien en no meter canciones del último disco con todos los clasicazos que tienen, es uno de los DLCs imprescindibles, me va a rayar no poder catarlo hasta fin de mes [+furioso]

me acabo de bajar toda la discografía, así del tirón
Tarao escribió:Joer, si ke es para plantearselo.
La verdad es que no son de mis preferidas del Smash, pero prefiero cualquiera de ese disco a la mayoria de las demás. Si que es verdad que self steem esta tan oida que cansa un poco, pero debe ser su mayor hit, así que era de esperar. Por mi parte muy contento de que hayan puesto canciones clasicas, porque llevo mas de 10 años sin escucharlos, así que cualquier cosa de este milenio me habria sonado a chino. Queria pillarlasd anoche pero al final me dormi, así que esta tarde supongo que metere la pasta en la cuenta y las pillaré.

Hosti tu, es verdad, estamos sin pasta, no??? jaja pues pido una ahora mismo para tenerla cuanto antes xD

Los discos nuevos no molan tanto como los antiguos, pero yo como fan no me disgustan del todo, el último disco por ejemplo no está nada mal y tienen algún tema que es del estilo de los promeros discos.
Hola a todos
Con respecto al problema del Lag del audio HDMI
tenéis una opción en el juego haber si os sirve
en el MENU PRINCIPAL / OPCIONES / CONFIGURACION DE IMAGEN Y SONIDO / Corrección de retardo de pantalla
ahí podéis mas o menos sincronizar la canción y guitarra con las notas para ese retardo.
Espero os funcione.

Saludos

Corrección de Retardo de pantalla (por defecto)
0 - 10 - - 25 - - 40 - 50 - 60 - - 75 - - 90 - 100
Por fin me ha llegado el juego !! He probado un poco y de momento me está encantando... Lástima que tenga tan poco tiempo ahora...

Yo lo de la calibración no lo entiendo, lo tengo por defecto, pero creo que toco las notas un pelín atrasadas. Tengo que subir el valor o bajarlo?

Gracias.
ferdy_vk escribió:
Tarao escribió:Joer, si ke es para plantearselo.

Hosti tu, es verdad, estamos sin pasta, no??? jaja pues pido una ahora mismo para tenerla cuanto antes xD

Los discos nuevos no molan tanto como los antiguos, pero yo como fan no me disgustan del todo, el último disco por ejemplo no está nada mal y tienen algún tema que es del estilo de los promeros discos.

Tranki, ke pedi la semana pasada, solo que aun no lo he metido
lo meto ahora mismo y bajo los juegos por si quieres jugar ya, aunque yo hasta la noche no creo ke lo toke.

jfrgr escribió:Hola a todos
Con respecto al problema del Lag del audio HDMI
tenéis una opción en el juego haber si os sirve
en el MENU PRINCIPAL / OPCIONES / CONFIGURACION DE IMAGEN Y SONIDO / Corrección de retardo de pantalla
ahí podéis mas o menos sincronizar la canción y guitarra con las notas para ese retardo.
Espero os funcione.

Saludos

Corrección de Retardo de pantalla (por defecto)
0 - 10 - - 25 - - 40 - 50 - 60 - - 75 - - 90 - 100

Eso no sirve para nada. Bueno, para nada no, eso calibra el retardo de pantalla, pero el problema del que se habla siempre al comentar el problema de lag de este juego es al lag de audio, vamos, el tiempo que pasa desde que tocas la cuerda en la guitarra hasta que suena la nota, que no afecta para nada al juego y no se puede corregir por software, pero resulta muy molesto si es perceptible.

Pensad que "ajustar" el lag no significa reducirlo. La señal tarda un tiempo en transmitirse y procesarse que no se puede eliminar. Cuando ajustas el lag en un juego musical como este desde el menú opciones lo que estas haciendo es moviendo la zona de acierto de la nota, por decirlo de alguna manera, porque si el sistema supone lag 0, supone que tu le tienes que pulsar la nota en el mismo instante en que la consola envia la señal a la tele, pero si la tele tarda, por decir una burrada, 1 segundo en sacar la imagen, tu tocaras cuando veas que la nota llega al sitio correcto en tu tv, es decir, un segundo tarde, y te la dará por mala. Diciendole en el menú que tienes un lag de 1 segundo, lo que hace el juego situar el momento de "acierto" un segundo mas tarde, con lo que coincide con el momento en el que tu tele muesta que tienes que darle a la nota. Esto soluciona el problema de jugabilidad, pero no influye para nada con el lag de sonido.

Portnoy escribió:Por fin me ha llegado el juego !! He probado un poco y de momento me está encantando... Lástima que tenga tan poco tiempo ahora...

Yo lo de la calibración no lo entiendo, lo tengo por defecto, pero creo que toco las notas un pelín atrasadas. Tengo que subir el valor o bajarlo?

Gracias.

Si actualizas el juego con el famoso parche, te saldrá una pantalla tipo guitar hero para ajustar el lag mas facilmente.
vaya tela con el selector de bises. Me hago un conciertillo de 6 canciones y sale el bis: Number Thriteen.

bien, pienso, hace la tira que no la toco pero la tengo mastereada, con suerte consigo canción extra, que me quedé en 2 y nunca jamás han salido más...

Number thirteen, sí, pero en modo maestro!! se me quedó cara de
Imagen
Jajaja, claro, si la tienes mastereada te sale en modo maestro. Y da gracias al parche, que antes te salia y no te decian que arreglo era [qmparto]
Perdonad mi ignorancia pero hay algun enlace a un video de rocksmith donde vengan las notas, para ir practicando porque he visto en algun video de canciones que salen las notas y al lado su denominacion E3 D4 no se. Es para ir practicando. o algun esquema donde vengan las notas que se usan y donde colocar los dedos. Muchas gracias y repito perdonad totalmente mi ignorancia.
E3 D4? maldición!!! has hundido mi acorazado!! [sonrisa]

no te rayes con eso tronco, los E3 son triadas, acordes con solo tres notas (de ahí viene el 3), y la E es la denominación de la nota Mi, que resulta que eso del do re mi fa sol la si solo se utiliza en españa y en muy pocos países más, en el resto se utiliza A B C D E F G para referirse a las notas...

pero no te hace falta. Si tienes el juego, ve poco a poco y con paciencia, olvidando completamente la teoría porque te vas a ofuscar.

como ejercicio básico, pon los cuatro dedos en cualquier parte del mástil, en la misma cuerda, uno en cada traste, y vete tocando en orden 1-2-3-4 y luego pasa a la siguiente cuerda y haz lo mismo. Así un par de millones de veces jeje.
A ver que nos anuncian para la semana ke viene.

EDITO: My chermical romance. No se mucho de ellos pero por lo que he oido han cambiado bastante a lo largo de su trayectoria, así que dependerá de que canciones pongan. A esperar una semanita mas.

Por cierto, Gone away brutal, me encanta la cancion y me ha encantado tocarla, pero self esteem ha sido bastante decepcionante, muy simplota, solo dos arreglos, y son practicamente iguales. En fin, a ver si esta noche pruebo la otra.

VUELVO A EDITAR: Acabo de ver el principio del video de la cancion a la que pertenece el riff de la pista y es lamentable, bastante mala y con un toque tecno muy desagradable :S
http://youtu.be/UvfNmXbVHi4
una verdadera castaña es lo que son My Chemical Romance. En su primera época tenían un pase, y justito, pero ahora mismo están al nivel de 30 seconds to mars, para que os hagáis una idea.

supongo que los que siguen a Garson en El numero 1 estarán locos de contentos, el resto esperaremos a que dentro de 15 días nos ofrezcan música de verdad.
Chicos una pregunta!!!

No soy capaz de masterear Breaking the law porque el palm-mute nunca me cuadra :-? :-?

Es cosa mía, que hay que hacerlo exactíiiiisimo con relación a las barras amarillas de 5ª cuerda? Es que vaya tela, con lo simplona que es jajaja, y me quedo con 65.000 más o menos siempre.

Otra cosa, en PS3 ya se que es imposibol, pero se sabe si para PC cuando salga, sabéis si se ha comentado si se podrán importar tablaturas de alguna forma???

Un saludo!!
Pues Breaking the Law la mastereé en 2 o 3 intentos... no sé... a muchos se les atraganta los palm mute... a mi me los pilla incluso haciéndolos exageradamente...

Sobre el Pack de Offspring... GONE AWAY muy brutal!!! mi grupo favorito y canción favorita... qué más puedo pedir!!! ahh si!!! que me saliera bien!!! solo clavo los acordes... que ya ves tú cómo son... jaja, lo demás me sale así así... aún así he hecho 103.000pts sin masterearla... soy un puto manta!!! Y Tarao ya la tiene tocada sin mirar las notas según veo en el Excel... cabrón!!! jaja.

Luego las otras dos aún no ls he tocado más que un par de veces y en un sólo arreglo, no puedo decir muchi... Come Out and Play es otra de mis favoritas, pero no me sale ni el riff chulo... PAQUETÓN!!!!!!!!!!!

PD: El pack nevo de My Chemical Romance???? por mí que le den eh Tarao, odio ese grupo!!! pero bueno, vamos a ver cómo son las canciones... que igual hay alguna serpresa... (en el Guitar Hero 2 salía la de Dead! y me gustaba bastante [oki] ) pero desde luego esa de GO GO GO!!! es una putísima mierda... música para teenagers locas!!! [+risas]
ferdy_vk escribió:Pues Breaking the Law la mastereé en 2 o 3 intentos... no sé... a muchos se les atraganta los palm mute... a mi me los pilla incluso haciéndolos exageradamente...

Gracias. Lo mismo es por la guitarra, que la mía es una squier y va justa jajajaja.

Y no me quedo en unos 65.000, sino 95.000 o 96.000 xDDD
ferdy_vk escribió:Pues Breaking the Law la mastereé en 2 o 3 intentos... no sé... a muchos se les atraganta los palm mute... a mi me los pilla incluso haciéndolos exageradamente...

Sobre el Pack de Offspring... GONE AWAY muy brutal!!! mi grupo favorito y canción favorita... qué más puedo pedir!!! ahh si!!! que me saliera bien!!! solo clavo los acordes... que ya ves tú cómo son... jaja, lo demás me sale así así... aún así he hecho 103.000pts sin masterearla... soy un puto manta!!! Y Tarao ya la tiene tocada sin mirar las notas según veo en el Excel... cabrón!!! jaja.

Luego las otras dos aún no ls he tocado más que un par de veces y en un sólo arreglo, no puedo decir muchi... Come Out and Play es otra de mis favoritas, pero no me sale ni el riff chulo... PAQUETÓN!!!!!!!!!!!

PD: El pack nevo de My Chemical Romance???? por mí que le den eh Tarao, odio ese grupo!!! pero bueno, vamos a ver cómo son las canciones... que igual hay alguna serpresa... (en el Guitar Hero 2 salía la de Dead! y me gustaba bastante [oki] ) pero desde luego esa de GO GO GO!!! es una putísima mierda... música para teenagers locas!!! [+risas]

Pues puede ser el primer DLC que no pillemos, así que atento a las canciones que salgan y lo hablamos antes de comprar nada. En el mejor de los casos si las otras dos molan, yo me plantearia seriamente pasar del pack y comprar sueltas las otras dos, porque esta que han anunciado es verdadera basura. Lo hablamos cuando salgan.

PD: Acabo de escuchar el link que has puesto y esa si que la pillaría, así que todo dependerá de que saquen exactamente.
Hola muy buenas, estando a la espera de la salida en españa del juego, me gustaria saber, durante una cancion en el que salen las notas, las cuerdas estan puestas en el orden de las tabladuras normales o estan al reves. No se si entendeis la pregunta, en una tabladura la 1ª cuerda corresponde con la mas fina, yo quisiera saber si en rocksmirh esto lo puedes cambiar es decir que la primera cuerda que ves se corresponda con la 6ª la mas gruesa. Espero que me hayais entendido. Y gracias. Como siempre me poneis los dientes largos hablando de las canciones y de como lo haceis. Creo que el dia que salga el juego no lo voy a disfrutar tanto como si lo hubiera comprado en octubre del 2011, en fin.. [buuuaaaa]
Lo puedes poner a tu gusto, si quieres la 6ª cuerda arriba la pones (más intuitivo) y si la quieres abajo pues también :) Igual pasa con las guitarras para zurdos, lo puedes poner tanto para unos como para otros, por eso no te preocupes que es totalmente configurable
5397 respuestas