› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dyndala escribió:Después de la foto que han colgado los de Rocksmith sobre el proximo DLC no tengo ninguna duda: Offspring viene de camino!
Anduril escribió:Chicos, cómo compro en la store americana???
Entre google y el foro, rebuscando he leído: PSN Card (que no sé dónde se pillan), VISA de toda la vida, y cibertarjeta (o algo así) de La Caixa.
Pero luego siempre salía gente diciendo que no podían xDD, así que no se... ¿Cómo lo hacéis? La cuenta americana la tengo hecha, de hecho en su día me bajé la demo del madden, y ahora me he bajadao el pack gratuito de navidad.
ferdy_vk escribió:Anduril escribió:Chicos, cómo compro en la store americana???
Entre google y el foro, rebuscando he leído: PSN Card (que no sé dónde se pillan), VISA de toda la vida, y cibertarjeta (o algo así) de La Caixa.
Pero luego siempre salía gente diciendo que no podían xDD, así que no se... ¿Cómo lo hacéis? La cuenta americana la tengo hecha, de hecho en su día me bajé la demo del madden, y ahora me he bajadao el pack gratuito de navidad.
Si te haces una cuenta canadiense usa esto:
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=16436
Si tienes una de USA tienes que pillarte una tarjeta de dólares AMERICANOS, busca otras webs parecidas, yo uso una canadiense
Anduril escribió:Pues no olvides meterle el sonido con las clavijas de colores!!! Que el HDMI lleva retraso que da gusto
Drakul_X la web que tú has dicho es americana, no? Que estoy en el curro y no puedo entrar xDD
Demandan a Ubisoft por copiar la tecnología de Rocksmith: Más vale que no le toquen mucho las pelotillas a los miles de jebis y rockeros ansiosos por tener Rocksmith en Europa. Tras seis meses de espera desde que salió en Norteamérica, aun queda bastante para septiembre y puede que incluso haya que esperar más si la demanda que acaban de interponer contra Ubisoft termina prosperando. El demandante es Guitar Apprentice y la patente que presuntamente habría violado Ubi es tan ambigua como esto:
Un método para aprendizaje musical progresivo utilizando un sistema con procesadores que ejecutan módulos de software almacenando actuaciones musicales, cada una de ellas con una pluralidad de segmentos.
Pues muy bien. Tratándose de quien se trata, imagino que un par de carretas de billetes acabarán compensando.
Link de la noticia: http://www.anaitgames.com/noticias/dema ... -rocksmith
DRAKUL_X escribió:Anduril escribió:Pues no olvides meterle el sonido con las clavijas de colores!!! Que el HDMI lleva retraso que da gusto
Drakul_X la web que tú has dicho es americana, no? Que estoy en el curro y no puedo entrar xDD
No se de donde son, pero no importa porque, no te tienen que mandar nada, cuando has echo el pago via paypal o Visa, en tu cuenta de la pagina a los pocosl minutos se encuentra el codigo que tienes que insetar en la play para añadir los fondos a la cuenta de la store, americana. (aunque juegues con una cuenta europea, tienes que comprar desde una cuenta americana, y no borrar nunca dicha cuenta de la consola)
En cuanto al retraso del hdmi, en opciones del juego, se puede corregir manualmente el retraso, a mi me ha ido bien, sin sacar el sonido por component.
jfrgr escribió:Es una NOTICIA del 10 de Abril de 2012 no se si ya la comentasteis en el foro con anterioridad.
Si ya se comento restarle importancia.
SaludosDemandan a Ubisoft por copiar la tecnología de Rocksmith: Más vale que no le toquen mucho las pelotillas a los miles de jebis y rockeros ansiosos por tener Rocksmith en Europa. Tras seis meses de espera desde que salió en Norteamérica, aun queda bastante para septiembre y puede que incluso haya que esperar más si la demanda que acaban de interponer contra Ubisoft termina prosperando. El demandante es Guitar Apprentice y la patente que presuntamente habría violado Ubi es tan ambigua como esto:
Un método para aprendizaje musical progresivo utilizando un sistema con procesadores que ejecutan módulos de software almacenando actuaciones musicales, cada una de ellas con una pluralidad de segmentos.
Pues muy bien. Tratándose de quien se trata, imagino que un par de carretas de billetes acabarán compensando.
Link de la noticia: http://www.anaitgames.com/noticias/dema ... -rocksmith
CAPITHIEF escribió:Muy buenas a todos, se que seguramente lo habeis contestado en algun momento, pero viendo las ultimas contestaciones, me asalta la duda. Y voy a ser muy claro, tengo un amplificador yamaha htr no se que numero de hace 2 años. Tengo conectado la ps3 de la siguiente manera: el sonido conectado mediante optica a dicho equipo y la imagen directamente a la tele por hdmi.
Bien mis conclusiones leyendo el foro es que a mucha gente no nota que exista retraso ninguno y otra que hay un poquito. Alguien me puede contestar la realidad, me ira bien como lo tengo conectado y si no es asi que hago, porque me gustaria escuchar el sonido por el amplificador creo que ganaria bastante. Gracias y saludos a todos.
sergimax escribió:Como novedades menores digamos, uno de los productores ha dicho que han "atado" varias canciones a su parecer interesantes para futuros DLCs y que no puede esperar a revelarlas mas adelante en verano.
Tambien ha dicho por twitter que cuando salga el soporte para bajo (el cual dicen que siguen probando internamente) todas las canciones que hay actualmente llevaran un arreglo para bajo.
Tarao escribió:CAPITHIEF escribió:Muy buenas a todos, se que seguramente lo habeis contestado en algun momento, pero viendo las ultimas contestaciones, me asalta la duda. Y voy a ser muy claro, tengo un amplificador yamaha htr no se que numero de hace 2 años. Tengo conectado la ps3 de la siguiente manera: el sonido conectado mediante optica a dicho equipo y la imagen directamente a la tele por hdmi.
Bien mis conclusiones leyendo el foro es que a mucha gente no nota que exista retraso ninguno y otra que hay un poquito. Alguien me puede contestar la realidad, me ira bien como lo tengo conectado y si no es asi que hago, porque me gustaria escuchar el sonido por el amplificador creo que ganaria bastante. Gracias y saludos a todos.
CAPITHIEF escribió:Tarao escribió:CAPITHIEF escribió:Muy buenas a todos, se que seguramente lo habeis contestado en algun momento, pero viendo las ultimas contestaciones, me asalta la duda. Y voy a ser muy claro, tengo un amplificador yamaha htr no se que numero de hace 2 años. Tengo conectado la ps3 de la siguiente manera: el sonido conectado mediante optica a dicho equipo y la imagen directamente a la tele por hdmi.
Pues la realidad son ambas cosas. Hay poco retraso, y mucha gente ni siquiera lo nota. Yo personalmente la tengo por HDMI al ampli y no noto retraso ninguno, así que por optico tendría que notarse menos. Ahora bien, tecnicamente retraso tiene que tener, pues no hay ningún tipo de cable ni conexión con lag 0.[/quo
Muchas gracias, esto quiere decir que no debo preocuparme realmente, la conexion estaria bien, pues me dejas supertranquilo porque yo creo q para poder jugar bien a este juego ese lag no deberia notarse aunque realmente exista algo. Gracias y muchas ganas de que noviembre este aqui y deje de retrasarse.
saizman escribió:buenas parroquia!! qué tal van esos dedos? ensangrentados de tanto tocar? jeje qué ganas tenía de conectarme un rato, pero estaba (y estoy) de vacaciones en un sitio turístico de primer orden... Bilbao!! qué pena de final europea joder, con el fiestón que se montó...
bueno ya he releído las últimas páginas y veo que por fin llegará Avril Lavigne, o en su defecto Offspring jajaja, de puuuuuta madre!!!
Notario si estás por ahí manifiéstate, que hay que pillar una tarjetilla para comprarlas, aunque yo seguiré por aquí un par de semanas más, así que hasta finales de mes no podré disfrutarlas.
sobre los que hablan de si se nota mucho o poco el retraso del hdmi... en mi caso habitualmente juego con el sonido a través de una cadena musical, y el retraso es CERO, igual que en un ampli convencional (y con un muy buen sonido, sobra para amateurs como yo).
Estos días me he traído la guitarra y la consola (son unas vacaciones "obligadas") y aquí solo puedo tocar a través de la tele... la primera impresión fue MUY MALA, porque notaba mucho la diferencia.
Pero en un rato te acostumbras y acabas "casi" sin notarlo, aunque siempre está ahí por hdmi.
bueno a ver si puedo conectarme algunas mañanas. Alguien por aquí de la capital del mundo? que nos sacamos el logro de tocar a la vez en un pis pas
Notario30 escribió:saizman escribió:buenas parroquia!! qué tal van esos dedos? ensangrentados de tanto tocar? jeje qué ganas tenía de conectarme un rato, pero estaba (y estoy) de vacaciones en un sitio turístico de primer orden... Bilbao!! qué pena de final europea joder, con el fiestón que se montó...
bueno ya he releído las últimas páginas y veo que por fin llegará Avril Lavigne, o en su defecto Offspring jajaja, de puuuuuta madre!!!
Notario si estás por ahí manifiéstate, que hay que pillar una tarjetilla para comprarlas, aunque yo seguiré por aquí un par de semanas más, así que hasta finales de mes no podré disfrutarlas.
sobre los que hablan de si se nota mucho o poco el retraso del hdmi... en mi caso habitualmente juego con el sonido a través de una cadena musical, y el retraso es CERO, igual que en un ampli convencional (y con un muy buen sonido, sobra para amateurs como yo).
Estos días me he traído la guitarra y la consola (son unas vacaciones "obligadas") y aquí solo puedo tocar a través de la tele... la primera impresión fue MUY MALA, porque notaba mucho la diferencia.
Pero en un rato te acostumbras y acabas "casi" sin notarlo, aunque siempre está ahí por hdmi.
bueno a ver si puedo conectarme algunas mañanas. Alguien por aquí de la capital del mundo? que nos sacamos el logro de tocar a la vez en un pis pas
Saízman no me puedo creer que te hayas llevado la guitarra de vacaciones, ya me contaras como lo has hecho para que la parienta no te diga nada, jajaja.
Este funde o el lunes compro otra tarjeta, de cuanto la compramos la ultima vez??
saizman escribió:sobre los que hablan de si se nota mucho o poco el retraso del hdmi... en mi caso habitualmente juego con el sonido a través de una cadena musical, y el retraso es CERO, igual que en un ampli convencional (y con un muy buen sonido, sobra para amateurs como yo).
ferdy_vk escribió:Acabo de ver el video del pack, por mi parte cojonudo, aunque cambiaría Self Steem por alguna otra, que la tengo ya muy oída jaja que además viendo el video me va a costar por esos acordes raros que tan poquito me gustan
Eso sí, Gone away y Come Out and Play no parecen muy dificiles, además éstas si que son 2 de mis favoritas, me lo voy a pasar teta con estas dos jeje. Si hubiesen metido alguna de las más antiguas como Dirty Magic, Session, Bad Habit... o alguna del primer CD como Blackball, Elders, Jennifer lost the War... uffff es que los 2 primeros discos me vuelven loquísimo!!! sobretodo el primero, es tan diferente al resto
Alguien se viene al Sonisphere??? yo aún no he pillado las entradas... pero es que Offspring, Soundgarden, Slayer, Metallica... ufff ufff ufff
Tarao escribió:Joer, si ke es para plantearselo.
La verdad es que no son de mis preferidas del Smash, pero prefiero cualquiera de ese disco a la mayoria de las demás. Si que es verdad que self steem esta tan oida que cansa un poco, pero debe ser su mayor hit, así que era de esperar. Por mi parte muy contento de que hayan puesto canciones clasicas, porque llevo mas de 10 años sin escucharlos, así que cualquier cosa de este milenio me habria sonado a chino. Queria pillarlasd anoche pero al final me dormi, así que esta tarde supongo que metere la pasta en la cuenta y las pillaré.
ferdy_vk escribió:Tarao escribió:Joer, si ke es para plantearselo.
La verdad es que no son de mis preferidas del Smash, pero prefiero cualquiera de ese disco a la mayoria de las demás. Si que es verdad que self steem esta tan oida que cansa un poco, pero debe ser su mayor hit, así que era de esperar. Por mi parte muy contento de que hayan puesto canciones clasicas, porque llevo mas de 10 años sin escucharlos, así que cualquier cosa de este milenio me habria sonado a chino. Queria pillarlasd anoche pero al final me dormi, así que esta tarde supongo que metere la pasta en la cuenta y las pillaré.
Hosti tu, es verdad, estamos sin pasta, no??? jaja pues pido una ahora mismo para tenerla cuanto antes xD
Los discos nuevos no molan tanto como los antiguos, pero yo como fan no me disgustan del todo, el último disco por ejemplo no está nada mal y tienen algún tema que es del estilo de los promeros discos.
jfrgr escribió:Hola a todos
Con respecto al problema del Lag del audio HDMI
tenéis una opción en el juego haber si os sirve
en el MENU PRINCIPAL / OPCIONES / CONFIGURACION DE IMAGEN Y SONIDO / Corrección de retardo de pantalla
ahí podéis mas o menos sincronizar la canción y guitarra con las notas para ese retardo.
Espero os funcione.
Saludos
Corrección de Retardo de pantalla (por defecto)
0 - 10 - - 25 - - 40 - 50 - 60 - - 75 - - 90 - 100
Portnoy escribió:Por fin me ha llegado el juego !! He probado un poco y de momento me está encantando... Lástima que tenga tan poco tiempo ahora...
Yo lo de la calibración no lo entiendo, lo tengo por defecto, pero creo que toco las notas un pelín atrasadas. Tengo que subir el valor o bajarlo?
Gracias.
ferdy_vk escribió:Pues Breaking the Law la mastereé en 2 o 3 intentos... no sé... a muchos se les atraganta los palm mute... a mi me los pilla incluso haciéndolos exageradamente...
ferdy_vk escribió:Pues Breaking the Law la mastereé en 2 o 3 intentos... no sé... a muchos se les atraganta los palm mute... a mi me los pilla incluso haciéndolos exageradamente...
Sobre el Pack de Offspring... GONE AWAY muy brutal!!! mi grupo favorito y canción favorita... qué más puedo pedir!!! ahh si!!! que me saliera bien!!! solo clavo los acordes... que ya ves tú cómo son... jaja, lo demás me sale así así... aún así he hecho 103.000pts sin masterearla... soy un puto manta!!! Y Tarao ya la tiene tocada sin mirar las notas según veo en el Excel... cabrón!!! jaja.
Luego las otras dos aún no ls he tocado más que un par de veces y en un sólo arreglo, no puedo decir muchi... Come Out and Play es otra de mis favoritas, pero no me sale ni el riff chulo... PAQUETÓN!!!!!!!!!!!
PD: El pack nevo de My Chemical Romance???? por mí que le den eh Tarao, odio ese grupo!!! pero bueno, vamos a ver cómo son las canciones... que igual hay alguna serpresa... (en el Guitar Hero 2 salía la de Dead! y me gustaba bastante ) pero desde luego esa de GO GO GO!!! es una putísima mierda... música para teenagers locas!!!