[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

se supone que anunciaran rocksmith en el e3... sera algo nuevo? o la traida a europa y ya? XD
Es ya el E3??? joer, estoy muuuuuy desinformado de esto... con lo que vivía yo esto hace unos pocos años... juer... y tengo en la recámara el Gears of War 3, Uncharted 3 y Final Fantasy XIII-2 sin empezar... los compré de salida y ahí siguen... vaya un capullo soy [+risas]

Por cierto, me acabo de Masterear en Notas sueltas Come Out And Play (Keem'em Separated) [amor] ... joder lo que me ha costado [+risas] ... y esta chupada... pero es que soy mu malo!!! [uzi]
ferdy_vk escribió:Es ya el E3??? joer, estoy muuuuuy desinformado de esto... con lo que vivía yo esto hace unos pocos años... juer... y tengo en la recámara el Gears of War 3, Uncharted 3 y Final Fantasy XIII-2 sin empezar... los compré de salida y ahí siguen... vaya un capullo soy [+risas]

Por cierto, me acabo de Masterear en Notas sueltas Come Out And Play (Keem'em Separated) [amor] ... joder lo que me ha costado [+risas] ... y esta chupada... pero es que soy mu malo!!! [uzi]

igual es por el método que utilices para masterearla. Yo siempre que empiezo con una canción, primero procuro sacar al 100% todas las secciones, solos incluidos. Cuando lo logro o veo que me es muy difícil superarlo, toco la canción, que sale en un 80k o así (bueno en el caso de Come out and Play salió un 108k, pero no es lo normal).

Al poco le vuelvo a dar un repaso, y suelo progresar. Lo que pasa es que siendo taaaaan lento y tedioso pasar de una sección a otra, hay que tomarlo con paciencia. Pero hace mucho tiempo que no entro en una canción a pelo, a ver cómo sale, no lo veo útil.

Luego en los directos hago lo mismo. Me trabajo todas las canciones en una tarde, y al día siguiente tras repasar las peores secciones de cada una, las toco. Sigo sin sacar los dobles bises, pero raro es la vez que una canción baje de 90K.

por cierto, en los directos, el tema de que las canciones vayan a saltos lo he resuelto, mandando callar al público XD XD .
Volumen del público: 0. que escuchen al maestro [360º]
Pregunta tonta :

Las canciones descargadas tienen los mismos "modos" que las que vienen en el disco, no? O sea que va subiendo la dificultad conforme avanzas en esa canción, no?¿

Gracias XD
Portnoy escribió:Pregunta tonta :

Las canciones descargadas tienen los mismos "modos" que las que vienen en el disco, no? O sea que va subiendo la dificultad conforme avanzas en esa canción, no?¿

Gracias XD

asi es, iran siendo mas dificiles a medida que vayas tocandolas
ferdy_vk escribió:Es ya el E3??? joer, estoy muuuuuy desinformado de esto... con lo que vivía yo esto hace unos pocos años... juer... y tengo en la recámara el Gears of War 3, Uncharted 3 y Final Fantasy XIII-2 sin empezar... los compré de salida y ahí siguen... vaya un capullo soy [+risas]
[uzi]

Pues si que eres capullo si, porque yo me compre el Final fantasy XIII-2 hace como 2 meses por 20€, y el Gears of war 3 en navidad por 50€ porque era un regalo y lo queria español, sino... Yo ya solo me compro los juegos cuando voy a jugar o cuando ya estan por los suelos, ya que a los pocos meses en UK bajan una barbaridad. Esta misma noche voy a pillarme el Dark souls por 25€ y el asura's wrath por 30€.

Y el E3 ha empezado hoy mismo. A las 6:30 de la tarde hora española para ser mas exacto. Yo me estoy tragando todas las conferencias en directo aquí: http://uk.ign.com/events/e3/2012/live-video

Por cierto, la de ubi empeiza en 15 minutos. Pondre aquí lo que se anuncie sobre el juego en cuanto termine.
yo la estoy viendo aqui
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
entre conferencias sacan gameplay de juegos
Bueno, ni una sola palabra sobre Rocksmith en toda la conferencia, pero han sacado el primer juego impresionante de la feria que no es un refrito: Watchdogs. Tiene una pintaza...
Tarao escribió:
[uzi]

Pues si que eres capullo si, porque yo me compre el Final fantasy XIII-2 hace como 2 meses por 20€, y el Gears of war 3 en navidad por 50€ porque era un regalo y lo queria español, sino... Yo ya solo me compro los juegos cuando voy a jugar o cuando ya estan por los suelos, ya que a los pocos meses en UK bajan una barbaridad. Esta misma noche voy a pillarme el Dark souls por 25€ y el asura's wrath por 30€.

Y el E3 ha empezado hoy mismo. A las 6:30 de la tarde hora española para ser mas exacto. Yo me estoy tragando todas las conferencias en directo aquí: http://uk.ign.com/events/e3/2012/live-video

Por cierto, la de ubi empeiza en 15 minutos. Pondre aquí lo que se anuncie sobre el juego en cuanto termine.

Ya, pero estoy por ahí, veo el juego y no me puedo resistir... lo pruebo el primer dia y digo "bueno, ya lo jugaré estos dias"... y nada... capullo no, lo siguiente [boma]

saizman escribió:

igual es por el método que utilices para masterearla. Yo siempre que empiezo con una canción, primero procuro sacar al 100% todas las secciones, solos incluidos. Cuando lo logro o veo que me es muy difícil superarlo, toco la canción, que sale en un 80k o así (bueno en el caso de Come out and Play salió un 108k, pero no es lo normal).

Al poco le vuelvo a dar un repaso, y suelo progresar. Lo que pasa es que siendo taaaaan lento y tedioso pasar de una sección a otra, hay que tomarlo con paciencia. Pero hace mucho tiempo que no entro en una canción a pelo, a ver cómo sale, no lo veo útil.

Luego en los directos hago lo mismo. Me trabajo todas las canciones en una tarde, y al día siguiente tras repasar las peores secciones de cada una, las toco. Sigo sin sacar los dobles bises, pero raro es la vez que una canción baje de 90K.

por cierto, en los directos, el tema de que las canciones vayan a saltos lo he resuelto, mandando callar al público XD XD .
Volumen del público: 0. que escuchen al maestro [360º]

La tenía toda a tope, pero me salía a unos 85k o así... y claro, alguna parte se me bajaba de nivel jaja, pero bueno, al final lo conseguí con 100.091 jajaja y luego 101.122...

Lo de los directos lo probaré!!! porque siempre toco en el escenario más basico porque si no me va a 5fps... no sé cómo son tan cutres de hacerlo tannnnn mal... a ver si anuncian un RS2 al menos para arreglar los fallos tan garrafales... que igual con un parche no pueden...
es cierto... cuando son escenarios grandes con mucho publico se ralentiza que da gusto [carcajad]

Edit: he leido que durante el dia de hoy se daran noticias de rocksmith en el e3, ya veremos que dicen
Claro, por eso siempre juego en el estudio ese que sale un sofá.. ahí va perfecto xD

Por cierto, una anécdota. El viernes mi hermano pilló el pendrive que tengo en el coche con toda mi música para dejárselo a una compañera porque quería la discografía de Offspring y tal... y le dijo "joer, me he puesto a escuchar una carpeta que se llama Rocksmith y cómo mola, qué buena selección has hecho" y claro, mi hermano le tuvo que explicar que era de un juego tipo Guitar Hero pero con una guitarra de verdad.............. y para qué queremos más!!! Resulta que ella de niña tocaba la guitarra española y que se defiende con la eléctrica de su hermano (le encanta Muse, Black Keys y grupos del estilo)... que se hace sus punteillos y todo... pues total, que le enseñó unos cuantos video del juego y dice que se han tirado ella y su hermano toooooodo el finde viendo videos del juego flipadísimos!!! [carcajad]

Vamos, que me va a tocar dejárselo unos días... ahora para cuando empiece la Eurocopa si eso... [sonrisa]
Nada nada, que la PS3 esta barata ahora. Que se trinquen una entre ella y su hermano, se pillen el juego, y se unan a al comunidad :P
A ver si es verdad que llegan noticias hoy, porque anoche en la conferencia de Ubi me quede con un palmo de narices, y el la de sony nada de nada tampoco.
JaythReap escribió:es cierto... cuando son escenarios grandes con mucho publico se ralentiza que da gusto [carcajad]

Edit: he leido que durante el dia de hoy se daran noticias de rocksmith en el e3, ya veremos que dicen

He leido que en la caseta de Rocksmith en el E3, se puede probar el bajo y la version para PC, una captura de la de PC:

Imagen

Y en otro orden de cosas, uno de los productores ha dicho que el proximo DLC tendra una conexion con el Jubileo (lo de la Reina de Inglaterra que se celebra dentro de poco), por lo que mucha gente ya esta especulando y dicen que podria ser Queen.
O sex pistols... :P
En fin, en mi adolescencia fui gran fan de Queen. Para mi sería una gran noticia. Esperemos a ver.
versión pc, modo bajo y anuncio de DLC? en otras palabras, nada nuevo que anunciar.

que se anden con ojo con la versión beta de pc...
saizman escribió:versión pc, modo bajo y anuncio de DLC? en otras palabras, nada nuevo que anunciar.

que se anden con ojo con la versión beta de pc...

que rule!!! que rule!!!! [qmparto]
Tarao escribió:O sex pistols... :P
En fin, en mi adolescencia fui gran fan de Queen. Para mi sería una gran noticia. Esperemos a ver.

Lanzamiento en UK (UK=Europa)... jubileo de la reina de Inglaterra Queen=reina, han dejado caer una pista de Magic "It's a kind of magic" Grupo mítico que podrían sacar más de 20 canciones - Queen.

A mi me huele a Queen. [rtfm]

Ah y esto!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Jz0WbgBIOHk

Bajo ya es oficial
menudo montón de sorpresas ZzzZZ
Ok, pues al final según dicen en el video en Europa en OCTUBRE. En Septiembre el DLC para el BAJO... será de pago???

Y para un futuro RS2 no estaría mal una pista para baterías electronicas... por pedir... XD

PD: Un DLC de Queen sería cojonudo [burla2]
saizman escribió:menudo montón de sorpresas ZzzZZ

Desdeluego si el superanuncio es el juego en europa (ya lo sabiamos), el juego en PC (ya lo sabiamos), soporte de bajo (ya lo sabiamos) y Queen (grupazo pero no mas que otros grupazos que han ido sacando), se habrán cubierto de gloria. Yo quiero creer que algo mas anunciarán, sino no habrán anunciado nada. Molaria RS2 para 2013, pero estando aun trabajando en el bajo y la version pc lo dudo mucho. En fin, supongo que luego veremos.
Tarao escribió:
saizman escribió:menudo montón de sorpresas ZzzZZ

Desdeluego si el superanuncio es el juego en europa (ya lo sabiamos), el juego en PC (ya lo sabiamos), soporte de bajo (ya lo sabiamos) y Queen (grupazo pero no mas que otros grupazos que han ido sacando), se habrán cubierto de gloria. Yo quiero creer que algo mas anunciarán, sino no habrán anunciado nada. Molaria RS2 para 2013, pero estando aun trabajando en el bajo y la version pc lo dudo mucho. En fin, supongo que luego veremos.

pues sí, parece que sencillamente han utilizado E3 para anunciar... que no tienen nada que anunciar.
Sacar un DLC de Queen, que como dices es un grupazo pero en absoluto fuera de la órbita habitual del juego, no es ni reseñable siquiera.

La "super sorpresa" es que irán con un bus a festivales de música en Europa (ni soñéis con que visiten España, no contamos nada) para... lo adivináis? anunciar la llegada del juego en septiembre.

Ni coloraos se ponen...

por cierto, y lo siento pero voy a disfrutar un poquito con esto...
Ya tenemos precio para la versión UK en consolas... 92 EURAZOS!!! XD XD corred a hacer la preorder XD XD XD
los 92€ vendran con la guitarra incluida no? XD
si miras en zavvi esta por 66€

he visto esta imagen, quiza no sea realmente queen al final...

Imagen
pues como sean canciones de Paul Mcartney, Elton John y Robbie Williams los va a comprar Rita la tacones. De hecho ya me está empezando a gustar más el pack de los julays jaja

92€ la preorder en la shop de UBI, y te ahorras 10 euros en la proxima compra, super-precio!!
Parece ser que vas a poder tocar el bajo con la guitarra?

http://t.co/VpwPmzwK
y como haran para que suene bien usando una guitarra?
porque los tonos son muy diferentes
PD: aunque a mi me va bien asi XD
Creeko escribió:Parece ser que vas a poder tocar el bajo con la guitarra?

http://t.co/VpwPmzwK

Pues no me hace mucha gracia la verdad... no sé... aunque bueno, tb sirve para mejorar xq las pistas de bajo suelen sar más fáciles... para seguir el ritmo y tal... pero bah...

Lo suyo sería que con el parche del bajo actualizaran más cosas... como lo del repetidor de riffs de las narices...
ferdy, te voy a dar una primicia, el parche para incluir el bajo NO SERÁ GRATUITO.

Y eso que dices de que con el parche del bajo ya de paso incluyan un parche pal juego en sí es... un delirio que te ha dado, fruto de las altas temperaturas que estamos sufriendo estos días. [+furioso]
JaythReap escribió:los 92€ vendran con la guitarra incluida no? XD

Imagen

Está confirmado que es queen... o han hecho un "the police". Esta frase no deja mucho lugar a dudas: "the band is a big fan of bicycles, champions, killers & outrageous harmonies..."

No nos quejemos tambien de tocar el bajo con la guitarra, que es una opcion que no hace daño a nadie y no quita para que si no te gusta, te compres un bajo. Y lo del parche para bajo de pago ya veremos. Yo no descarto que lo regalen si lo van a dar igual con el juego al mes siguiente.
Yo imagino que sera de pago, porque anunciaron lo del DLC incluido en la version Europea como recompensa por la espera, y si se la dieran a todos gratis no seria tan exclusivo.

Como no tengo bajo no me llama mucho la atencion, si el tema de usar la guitarra para el modo bajo resulta salir bien quizas me lo plantee.
La versión PC sabéis si será también cerrada de canciones a DLC's?? No se ha comentado nada de un 'customize' donde la gente pueda poner sus tablaturas? (Que sería ezzzpectacular xD)
Bueno después de mi primera clase creo que el juego es un istructor en toda regla, metiendOle 5 horitas al dia no hace falta clases (claro esta con apoyo de apuntes para saber el nombre de los acordes y demás)

Se lo enseñe al pavo y me dijo que las escalas las puedo hacer por el juego para coger soltura que con un metrónomo es mejor pero que si lo hago sin sonido del juego y un metrónomo de fondo vale.

Voy a probar un mes y sino o dejo las clases y me pongo al lío o cambio de profe particular pero vamos que en definitiva me a dicho que es mucha practica.

Si os parece bien podíamos ir colgando ejercicios para abrir dedos o de acordes que tengamos en nuestro poder, vamos ir compartiendo conocimientos.

Pues a mi queen me encanta
Ojo, que a mi queen me encanta tambien y me parece una gran noticia, pero no es una noticia extraordinaria, cada 3 o 4 DLCs hay uno de ese calibre. Yo esperaba que anunciasen algo realmente extraordinario despues de como calentaron el ambiente la semana pasada, y al final todo pinta que nanai.
saizman escribió:ferdy, te voy a dar una primicia, el parche para incluir el bajo NO SERÁ GRATUITO.

Y eso que dices de que con el parche del bajo ya de paso incluyan un parche pal juego en sí es... un delirio que te ha dado, fruto de las altas temperaturas que estamos sufriendo estos días. [+furioso]

jaja ya ves, he dicho que ya que están podrían incluir una ctualización, pero vamos, que no xD

Notario30 escribió:Bueno después de mi primera clase creo que el juego es un istructor en toda regla, metiendOle 5 horitas al dia no hace falta clases (claro esta con apoyo de apuntes para saber el nombre de los acordes y demás)

nos ha jodio, 5h diarias xD

Tarao escribió:
JaythReap escribió:los 92€ vendran con la guitarra incluida no? XD

Imagen

Está confirmado que es queen... o han hecho un "the police". Esta frase no deja mucho lugar a dudas: "the band is a big fan of bicycles, champions, killers & outrageous harmonies..."

hombre, ya con esa frase si que no deja lugar a dudas jajaja Bycicle Race, We are the Champions, Killer Queen...
ENtonces va a ser un pack de 3? Lo mismo es de 4 y lo de 'harmonías extravagantes' es bohemian rhapsody xD
Anduril escribió:ENtonces va a ser un pack de 3? Lo mismo es de 4 y lo de 'harmonías extravagantes' es bohemian rhapsody xD

Eso estaba pensando, pero que hayan usado canciones de pista no significa que vayan a entrar en el pack.

PD: Joder, después de leer esta noticia, cada vez me da mas rabia que no hayan hecho un juego en condiciones y sea solo putos tabs en movimiento...

http://theherofeed.com/4270/bandfuse-reveals-more-songs-and-musician-appearances/
No me tienta para nada... es un Guitar Pro con los videos de fondo... no tiene más... porque eso que dicen de Zack Wilde y la chica de Heart tampoco es para tirar cohetes...

No sé... espero que mejoren mucho, porque me parece que RS seguirá siendo el mejor "instructor" por muchos fallos que tenga...
Tarao escribió:
Anduril escribió:ENtonces va a ser un pack de 3? Lo mismo es de 4 y lo de 'harmonías extravagantes' es bohemian rhapsody xD

Eso estaba pensando, pero que hayan usado canciones de pista no significa que vayan a entrar en el pack.

PD: Joder, después de leer esta noticia, cada vez me da mas rabia que no hayan hecho un juego en condiciones y sea solo putos tabs en movimiento...

http://theherofeed.com/4270/bandfuse-reveals-more-songs-and-musician-appearances/

Sinceramente, según viene el rocksmith me parece perfecto no veo que tenga ninguna carencia.
Incluso eliminaba hasta los escenarios y el publico para que fuera mas fluidos, seamos sinceros el juego lo utilizamos para defendernos con la guitarra y no le préstanos atencion a los escenarios, gráficos, etc por lo menos yo
No lo digo por el video de fondo, obviamente, lo digo por Zakk Wilde y Pantera, que ya megustaria que estubiesen en el RS.
notición, que no quiero dar por seguro, pero que a todos nos llena el corazón de esperanza:

ferdy no vió visiones, tuvo una revelación! se habla en el foro guiri que junto con el parche para bajo, vendrán arreglos de congelaciones del juego y... el bendito control manual de velocidad.

pero yo no me acabo de creer esto. Creo que algo han comentado en la prensa, pero... algo así lo habría anunciado UBI a bombo y platillo, y no lo han hecho.

os pongo el link donde hablan de ello, seguro que pilláis más info que yo
http://forums.ubi.com/showthread.php/681373-Will-the-Update-EU-PC-version-have-manual-speed-adjustment/page2
saizman escribió:notición, que no quiero dar por seguro, pero que a todos nos llena el corazón de esperanza:

ferdy no vió visiones, tuvo una revelación! se habla en el foro guiri que junto con el parche para bajo, vendrán arreglos de congelaciones del juego y... el bendito control manual de velocidad.

pero yo no me acabo de creer esto. Creo que algo han comentado en la prensa, pero... algo así lo habría anunciado UBI a bombo y platillo, y no lo han hecho.

http://forums.ubi.com/showthread.php/681373-Will-the-Update-EU-PC-version-have-manual-speed-adjustment/page2

Ergo, será gratuita. Sería lo mas lógico, pero bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavia, aun faltan mas de 3 meses.
saizman escribió:notición, que no quiero dar por seguro, pero que a todos nos llena el corazón de esperanza:

Parece seguro por el tweet del productor que lo confirma, pero eso si, a mi me da la impresión de que el DLC del bajo es una cosa y el parche otra, que saldrán al mismo tiempo pero que no van juntas.
se sabe si el dlc del bajo sera gratis? (supongo que no pero... [carcajad] )
ferdy_vk escribió:lo que yo os diga [qmparto]

con qué has soñado hoy, ferdy? cuéntanos Maestro
:O XD XD XD
Buenas chicos,

Me he tomado la libertad de crear un foro gratuito, para que podamos ir hablando de los temas por separado, etc, tomando la idea de DRAKUL_X... no se si está permitido poner la dirección, imagino que si porque la gente no deja de escribir 'apuntaos a mi liga de tal juego', o 'uníos a mi clan de tal otro juego', así que... rocksmitheando.freeforums.org

Obviamente está vacío, sólo con las secciones...

3 Cosas:
1.- Si no se puede poner la dir, si no se puede, pues se edita el post y listo...
2.- Se que se podrían añadir más secciones (como poco una 'noticias', o 'nuevos DLC's', aunque también se podrían meter directamente como canciones), se admiten sugerencias xD.
3.- Si os parece una soplapollez, pues se perderá en el olvido xD. Si no, se podría intentar hacer algo más serio en plan comunidad... pero bueno, tiempo al tiempo [sonrisa]
Anduril escribió:Buenas chicos,

Me he tomado la libertad de crear un foro gratuito, para que podamos ir hablando de los temas por separado, etc, tomando la idea de DRAKUL_X... no se si está permitido poner la dirección, imagino que si porque la gente no deja de escribir 'apuntaos a mi liga de tal juego', o 'uníos a mi clan de tal otro juego', así que... rocksmitheando.freeforums.org

Obviamente está vacío, sólo con las secciones...

3 Cosas:
1.- Si no se puede poner la dir, si no se puede, pues se edita el post y listo...
2.- Se que se podrían añadir más secciones (como poco una 'noticias', o 'nuevos DLC's', aunque también se podrían meter directamente como canciones), se admiten sugerencias xD.
3.- Si os parece una soplapollez, pues se perderá en el olvido xD. Si no, se podría intentar hacer algo más serio en plan comunidad... pero bueno, tiempo al tiempo [sonrisa]

Registrado como Napalm_vk, que esto de ferdy es de mi hermano xD

El subforo de canciones habría que poner todas (lógico) y luego las descargables marcarlas como [DLC]The Offspring - Gone Away

saizman escribió:
ferdy_vk escribió:lo que yo os diga [qmparto]

con qué has soñado hoy, ferdy? cuéntanos Maestro
:O XD XD XD

aaaaaaay pirata, no querrás saberlo!!! [qmparto]

Por cierto, jugando al tenis me tropecé y me e hecho un esguince en la muñeca derecha!!! a tomar por saco, un par de semanas sin rocksmithear [uzi]
Se confirma que el DLC de bajo sera de pago, exactamente 30 dolares en USA, y la version del juego a partir de Octubre vendra con el DLC ya incluido de serie.
Joooder qué carillo, no? xDDD

Vamos, es que que te vendan un juego sin terminar vaya tela, una cosa es que valga 30 € y luego pages DLC's... pero que cuesta 60
sergimax escribió:Se confirma que el DLC de bajo sera de pago, exactamente 30 dolares en USA, y la version del juego a partir de Octubre vendra con el DLC ya incluido de serie.

Que cabrones! [uzi] ratataaaa [boma] cawento
PD: Mierda, ahora no encuentro la direccion del foro nuevo. Alguien la podria repostear? (Habria que ponerla en la wiki si la cosa rula).
Tarao escribió:
sergimax escribió:Se confirma que el DLC de bajo sera de pago, exactamente 30 dolares en USA, y la version del juego a partir de Octubre vendra con el DLC ya incluido de serie.

Que cabrones! [uzi] ratataaaa [boma] cawento
PD: Mierda, ahora no encuentro la direccion del foro nuevo. Alguien la podria repostear? (Habria que ponerla en la wiki si la cosa rula).

Te refieres al que he puesto arriba?

http://rocksmitheando.freeforums.org/
5397 respuestas