ferdy_vk escribió:Es ya el E3??? joer, estoy muuuuuy desinformado de esto... con lo que vivía yo esto hace unos pocos años... juer... y tengo en la recámara el Gears of War 3, Uncharted 3 y Final Fantasy XIII-2 sin empezar... los compré de salida y ahí siguen... vaya un capullo soy
Por cierto, me acabo de Masterear en Notas sueltas
Come Out And Play (Keem'em Separated) ... joder lo que me ha costado
... y esta chupada... pero es que soy mu malo!!!
igual es por el método que utilices para masterearla. Yo siempre que empiezo con una canción, primero procuro sacar al 100% todas las secciones, solos incluidos. Cuando lo logro o veo que me es muy difícil superarlo, toco la canción, que sale en un 80k o así (bueno en el caso de Come out and Play salió un 108k, pero no es lo normal).
Al poco le vuelvo a dar un repaso, y suelo progresar. Lo que pasa es que siendo taaaaan lento y tedioso pasar de una sección a otra, hay que tomarlo con paciencia. Pero hace mucho tiempo que no entro en una canción a pelo, a ver cómo sale, no lo veo útil.
Luego en los directos hago lo mismo. Me trabajo todas las canciones en una tarde, y al día siguiente tras repasar las peores secciones de cada una, las toco. Sigo sin sacar los dobles bises, pero raro es la vez que una canción baje de 90K.
por cierto, en los directos, el tema de que las canciones vayan a saltos lo he resuelto, mandando callar al público
.
Volumen del público: 0. que escuchen al maestro