› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kalipodefresa escribió:Tarao escribió:Anduril escribió:Si te digo la verdad, yo un RS2 tampoco lo necesito... no dejan de ser tablaturas, si con parches van arreglando cosas (velocidad...) lo más que pueden hacer en el 2 es cambiar los menús, quizá meter los videoclips... y alguna cosa que se le ocurra, pero como idea, creo que con lo que hay, si se sigue puliendo, es para darnos con un canto en los teeth.
Anduril escribió:Yo me descargué el pack ayer con la cuenta EEUU.
Luego entré con mi cuenta española (con la que juego), probé Bohemian Rhapsody y fue bien, y se salió al menú tras guardar, luego probé una parte de riff de otra de queen con el 'nivelador' y lo mismo, no tuve problema.
DRAKUL_X escribió:
Ya hay gente por el foro americano que le pasa lo mismo que a mi, con Queen haber si lo solucionan pronto
Por cierto que chungo que es Brian May, cambios de traste y de cuerda continuos. Habra que ponerse las pilas.
ferdy_vk escribió:Por cierto, he pillado entradas para el concierto de MUSE del 20 Octubre una hora y pico en ticketmaster... todo agotado en nada...
ferdy_vk escribió:
mola pero joder............ ZZzzzZZzZzzzz xDDDDDDDDD
Notario30 escribió:Bueno saízman pues acabo de ver los vídeos y muy a mi pesar, pues me encanta Queen, te digo que este dlc para mi pasa de largo. A partir de ahora yo por mi parte voy a mirar con lupa los dlc ya que tengo canciones descargadas que ni las he tocado o bien por que no me gustan o por falta de tiempo así que a esperar a que metan canciones con arreglos interesantes. Joder estoy ahora aprendiendo knokin's heaven door y november rain y son muy gratificantes los solos. Últimamente al juego no le presto mucha atención y es por dos cosas la primera es que aun enchufándolo al home cinema ni se acerca al sonido que desprende mi marshall de 10w (no me lo explico) y la segunda la mitad de las canciones están bien para coger soltura pero como no son de mi gusto o de mi agrado no las echo horas.
Solo es mi opinion
Anduril escribió:Vale, arruinarme...
pos pa otro xDDD
Tarao escribió:Anduril escribió:Vale, arruinarme...
pos pa otro xDDD
Un colega me comento de una capturadora usb que usaba el con la 360 para el GH que creo que era relativamente barata. Le puedo preguntar
saizman escribió:Notario30 escribió:Bueno saízman pues acabo de ver los vídeos y muy a mi pesar, pues me encanta Queen, te digo que este dlc para mi pasa de largo. A partir de ahora yo por mi parte voy a mirar con lupa los dlc ya que tengo canciones descargadas que ni las he tocado o bien por que no me gustan o por falta de tiempo así que a esperar a que metan canciones con arreglos interesantes. Joder estoy ahora aprendiendo knokin's heaven door y november rain y son muy gratificantes los solos. Últimamente al juego no le presto mucha atención y es por dos cosas la primera es que aun enchufándolo al home cinema ni se acerca al sonido que desprende mi marshall de 10w (no me lo explico) y la segunda la mitad de las canciones están bien para coger soltura pero como no son de mi gusto o de mi agrado no las echo horas.
Solo es mi opinion
A mí también se me ha pasado el efecto GAS con los dlcs, pero me sorprende que no te guste ninguna de Queen, decías que eras fan. No te preocupes, ya encontraremos en qué gastarnos los dólares
Anduril escribió:Jajajajaja te juro que he creado la sección Offtopic y luego he entrado aquí, que no ha sido al revés!!!!
Gracias por lo de la capturadora, ya veremos si se puede hacer algo!
Tarao escribió:Bueno, pues mi colega dice que usa esto:
http://www.pcbox.com/video-y-tv_videoedicion_000303.aspx?tar=6125&tarc=0&ch=000002051100040700120312000512664b488f434f257b86a7aef693964e6e0#.T9u9vrU9W_0
Pero dice que tiene latencia. Claro que por ese precio supongo que es lo que hay, eso si, comenta que si sacas la señal por hdmi a la tele normal y luego grabas la otra salida con el pc no hay problema.
PD: Mi colega, que es xboxero y esta esperando la salida del juego aqui, se ha registrado en el foro del juego. Definitivamente necesitamos una seccion de presentaciones Y ya que estamos, un offtopic. Jejeje, esto va cogiendo forma, a partir del lunes empiezan los retos semanales, los que esteis interesados ir registrandoos, que va a molar ^^
Tarao escribió:Bueno, finalmente me he bajado el DLC de queen, y me he puesto con bohemian rhapsodi. La he tocado entera, he maxeado un trozo, y al acabar de maxear el segundo se me ha congelado el juego. En fin... es pa matarlos o no es pa matarlos?
ferdy_vk escribió:Tarao escribió:Bueno, finalmente me he bajado el DLC de queen, y me he puesto con bohemian rhapsodi. La he tocado entera, he maxeado un trozo, y al acabar de maxear el segundo se me ha congelado el juego. En fin... es pa matarlos o no es pa matarlos?
entonces??? sólo podemos jugar las de Queen en una cuenta USA???
Tarao escribió:ferdy_vk escribió:Tarao escribió:Bueno, finalmente me he bajado el DLC de queen, y me he puesto con bohemian rhapsodi. La he tocado entera, he maxeado un trozo, y al acabar de maxear el segundo se me ha congelado el juego. En fin... es pa matarlos o no es pa matarlos?
entonces??? sólo podemos jugar las de Queen en una cuenta USA???
A ver, yo creo que mas que un tema de region, es un tema de lo avanzada que tengas la cuenta. A mas alto nivel, mas se bloquea. Esa es mi teoria al menos, no he podido probar con la cuenta USA aun pk apenas puedo jugar estos dias que estoy con la novia.
Anduril escribió:Alguien sabe cómo se graban los vídeos mínimamente decente como hace aquí el colega????
Imagino que simplemente graba con la cámara él por un lado, y la ps3 por otro y luego los une (hasta aquí obvio xDDD pero... ¿Cómo se graba direcatmetne del a consola?? Sin dejarme 100 € con una supercapturadora, digo xD).
P.d. estamos ultimando empezar con los retos en rocksmitheando.freeforums.org, se admiten sugerencias
Anduril escribió:A qué os referís con nivel?? Dentro del juego??
Yo juego con mi cuenta española, en el juego soy nivel 7, y a mí no se me ha congelado nada
saizman escribió:me estoy quedando alucinado, así que según el nivel que tengamos, el juego se comporta de mejor o peor manera?
de juzgado de guardia, señores, vaya caraduras por sacar DLCs chapuceros.
yo he vuelto al Guitar Pro, estaba HARTO de perder el tiempo con RS para ensayar secciones difíciles, y esta tarde, en algo más de una hora ensayando un solo sencillito de Airbourne (en el GP puedes bajar la velocidad, hacer el bucle que quieras de la canción, hacer una progresión de velocidad de dicha sección, todo configurable según te interese), me he dejado literalmente los dedos y me encuentro muy satisfecho.
RS me ha enseñado mucho, y es genial para coger ritmo y habilidad, pero hay cosas que ya no las soporto, el método de ensayo ha de ser configurable sí o sí.
y ha de funcionar al 100%, que no pasa nada porque durante mes y medio no saquen DLCs y arreglen lo que tengan que arreglar, que a otros juegos les llueven palos por no corregir bugs, y a éste le hemos constentido más que a un hijo.
saizman escribió:me estoy quedando alucinado, así que según el nivel que tengamos, el juego se comporta de mejor o peor manera?
de juzgado de guardia, señores, vaya caraduras por sacar DLCs chapuceros.
yo he vuelto al Guitar Pro, estaba HARTO de perder el tiempo con RS para ensayar secciones difíciles, y esta tarde, en algo más de una hora ensayando un solo sencillito de Airbourne (en el GP puedes bajar la velocidad, hacer el bucle que quieras de la canción, hacer una progresión de velocidad de dicha sección, todo configurable según te interese), me he dejado literalmente los dedos y me encuentro muy satisfecho.
RS me ha enseñado mucho, y es genial para coger ritmo y habilidad, pero hay cosas que ya no las soporto, el método de ensayo ha de ser configurable sí o sí.
y ha de funcionar al 100%, que no pasa nada porque durante mes y medio no saquen DLCs y arreglen lo que tengan que arreglar, que a otros juegos les llueven palos por no corregir bugs, y a éste le hemos constentido más que a un hijo.
JaythReap escribió:yo soy nivel 9... mejor no subo mas no?
algunas veces se me ha quedado congelado en la seleccion de canciones al pasar de una a otra xD
Una cosa que he leido es que en lugar de reiniciar la consola, sacar el disco y cuando salga al menu volver a ponerlo. Sera mejor que apagar la consola asi.
Anduril escribió:Un Offtopicazo que acaba de venir más o menos a cuento:
¿Vosotros cómo apagáis la consola? Salís del juego, y luego apagáis con el mando, o dáis botonazo desde dentro del juego porque realmente, si no está cargando no debería pasar nada? Yo es que me salgo, y no se si hago lo que debo, ó hago el tonto xDDD
saizman escribió:Los niveles son una chorrada que no está nada bien explotada, como todo lo demás. He leído que el nivel afecta a cuántas veces has de repetir una sección en la canción para que vaya subiendo, y también en qué nivel empieza la canción la primera vez que la tocas. Pero... yo he entrado en una de Offspring y estaba todo al 0%. en fin.
Tarao escribió:El juego tiene demasiadas cagadas como para que empecemos a quejarnos de lo que funciona tambien. A mi las canciones me empiezan todas a alto nivel ahora.
Tarao escribió:En cuanto al guitar pro, la verdad es que cuando lo prove me parecio cutrisimo, y si le sumas que tengo atragantados los tabs, la verdad es que me duro 30 segundos. Supongo que tarde o temprano me tendré que acostumbrar si quiero aprender a tocar canciones que no esten en el juego, pero de momento con las que trae tengo las manos llenas.