[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

y que se pueda instalar o simplemente mejoren los tiempos de carga!
kalipodefresa escribió:
Tarao escribió:
Anduril escribió:Si te digo la verdad, yo un RS2 tampoco lo necesito... no dejan de ser tablaturas, si con parches van arreglando cosas (velocidad...) lo más que pueden hacer en el 2 es cambiar los menús, quizá meter los videoclips... y alguna cosa que se le ocurra, pero como idea, creo que con lo que hay, si se sigue puliendo, es para darnos con un canto en los teeth.

Pues para mi solo con tener las congelaciones completamente arregladas, el selector de velocidad en practica, los menus mejor diseñados y mas practicos, tiempos de carga reducidos, y como 60 canciones nuevas para guitarra y bajo, me parece que es algo como para empezar a salivar.

Postear algo del pack de Queen que me he quedao con el culo torcido :S Lo has solucionado ya Drakul?? (acabo de pegar un ojo rapido por el foro oficial y no hay hilo de congelaciones especiales queen, así que supongo que no es algo endemico).

He conseguido arreglar el problema jugando con la cuenta americana, hasta ahora jugaba con la cuenta eu. Lastima que todas las puntuaciones las tengo en la otra cuenta. ¿alguien juega con la eu y tiene problemas o solo yo?
Pues cuando lo has dicho y he visto que no habia quejas el foro oficial es lo primero que he pensado, que hayan puesto algún tipo de protección regional.
Esta noche si tengo un rato las bajaré yo y haré la prueba, pero ahora me da yuyu. Despues de instalarlas te fallan las de queen, o se te bloquea cualquier canción con la cuenta europea?

PD: Por cierto, para el que se lo preguntara, acabo de leer en avforums que salen las 5 por el precio de 4, lo que está de puta madre pk resulta en un 20% de descuento frente al poco mas del 10% que suelen hacer con los packs. Por cierto, he entrado ahi para ver si alquien se quejaba, pk es un foro ingles, y el tio que comenta que lo ha probado no ha dicho nada, claro que no se si usa cuenta USA o cuenta Europea. Habria que probar de instalar desde la cuenta europea, pero no se si se puede evitar la autoinstalacion una vez se te descarga.
Yo me descargué el pack ayer con la cuenta EEUU.

Luego entré con mi cuenta española (con la que juego), probé Bohemian Rhapsody y fue bien, y se salió al menú tras guardar, luego probé una parte de riff de otra de queen con el 'nivelador' y lo mismo, no tuve problema.
Ok, lo bajaré hoy mismo y probaré alguna. Espero que fueran fallos puntuales, porque si algún dia se deciden a poner proteccion regional a algun dlc será una putada.
Anduril escribió:Yo me descargué el pack ayer con la cuenta EEUU.

Luego entré con mi cuenta española (con la que juego), probé Bohemian Rhapsody y fue bien, y se salió al menú tras guardar, luego probé una parte de riff de otra de queen con el 'nivelador' y lo mismo, no tuve problema.

Sigo con problemas con las canciones de Queen, y tambien ahora la de bbking (con lo que me gusta), las otras parece que van bien. Habra que esperar a septiembre haber si lo arreglan, y a estas jugare con la cuenta americana que no me da problema.

Ya hay gente por el foro americano que le pasa lo mismo que a mi, con Queen haber si lo solucionan pronto

ravager2099

Your not giddy? I have to say that last night was the worst RS experience I've had in a long time. The game froze more times last night than it has for the past couple of weeks.

It simply would not let me level Bohemian Rhapsody. It would freeze after "Level Maxed" on several different occasions, hang up while loading songs...and to make matters worse, I was playing terribly.

This has been one of those months for me so far. Hanging in there.
Reply With Quote
Yesterday, 11:21 PM #6
roadtrip2012

Originally Posted by ravager2099
Your not giddy? I have to say that last night was the worst RS experience I've had in a long time. The game froze more times last night than it has for the past couple of weeks.

It simply would not let me level Bohemian Rhapsody. It would freeze after "Level Maxed" on several different occasions, hang up while loading songs...and to make matters worse, I was playing terribly.

This has been one of those months for me so far. Hanging in there.
I downloaded the pack a few hours ago. Played through the 2 combos of "Stone cold crazy" - both froze at the end. Tried Killer Queen single note - froze at the end. Played SCC/combo 2 again on a different account and it worked for a couple of run-throughs - then I tried to level it up a bit, and it froze when I exited the first segment. Same on the second. At this point I decided to leave the Queen pack before it runied my evening and went back to trying to unlock the bonus songs on a low-scoring account I set up for that. Happy to say that that worked, I got my 4th bonus song on that account (albeit one I already had on another account).

But to go back to the point: great that the PSN Queen DLC is available, and it sounds like fun - I liked Killer Queen SN - but it's not ok that this stuff isn't working properly on PS3. When I've finished trying out all 13 arrangements I'll start a fresh thread on how many of them work on my "main" (just-under-level-11) PS3 account. Not looking good so far.

Por cierto que chungo que es Brian May, cambios de traste y de cuerda continuos. Habra que ponerse las pilas.
Dejo los videos de las canciones del pack, de Bohemian Rhapsody no he encontrado nada..

Queen - Killer Queen (Combo)

Queen - Fat Bottomed Girls (Combo)

Queen - Stone cold Crazy (Combo)

Queen - Keep yourself Alive (Combo)

Vaya un lío las de Fat Bottomed girls y Keep Yourself Alive [mad]

Por cierto, he pillado entradas para el concierto de MUSE del 20 Octubre [sonrisa] una hora y pico en ticketmaster... todo agotado en nada... :O
DRAKUL_X escribió:
Ya hay gente por el foro americano que le pasa lo mismo que a mi, con Queen haber si lo solucionan pronto

Por cierto que chungo que es Brian May, cambios de traste y de cuerda continuos. Habra que ponerse las pilas.

Joder, pinta mal la cosa :S Es un putadon, con lo que me apetece este pack. Ahora me da miedo bajarlo y que me joda la cuenta. Como estoy con mi novia y no puedo jugar creo que voy a esperar hasta que pueda tocar un rato, a ver si se aclara algo, pero la verdad es que estas chapuzas si que me parecen increibles y le dan la razón a Saizman. Un DLC que te revienta el juego es intolerable.

Y si, Brian may es el puto amo [fumando]

ferdy_vk escribió:Por cierto, he pillado entradas para el concierto de MUSE del 20 Octubre [sonrisa] una hora y pico en ticketmaster... todo agotado en nada... :O

No me jodas, que yo pensaba ir... :O
JaythReap escribió:ya hay video de bohemian rhapsody
http://www.youtube.com/watch?v=P9cUHfK0wzA

mola pero joder............ ZZzzzZZzZzzzz xDDDDDDDDD
ferdy_vk escribió:
JaythReap escribió:ya hay video de bohemian rhapsody
http://www.youtube.com/watch?v=P9cUHfK0wzA

mola pero joder............ ZZzzzZZzZzzzz xDDDDDDDDD

el del video directamente se va durante las partes que no toca XD
Bueno saízman pues acabo de ver los vídeos y muy a mi pesar, pues me encanta Queen, te digo que este dlc para mi pasa de largo. A partir de ahora yo por mi parte voy a mirar con lupa los dlc ya que tengo canciones descargadas que ni las he tocado o bien por que no me gustan o por falta de tiempo así que a esperar a que metan canciones con arreglos interesantes. Joder estoy ahora aprendiendo knokin's heaven door y november rain y son muy gratificantes los solos. Últimamente al juego no le presto mucha atención y es por dos cosas la primera es que aun enchufándolo al home cinema ni se acerca al sonido que desprende mi marshall de 10w (no me lo explico) y la segunda la mitad de las canciones están bien para coger soltura pero como no son de mi gusto o de mi agrado no las echo horas.
Solo es mi opinion
Alguien sabe cómo se graban los vídeos mínimamente decente como hace aquí el colega????

Imagino que simplemente graba con la cámara él por un lado, y la ps3 por otro y luego los une (hasta aquí obvio xDDD pero... ¿Cómo se graba direcatmetne del a consola?? Sin dejarme 100 € con una supercapturadora, digo xD).

P.d. estamos ultimando empezar con los retos en rocksmitheando.freeforums.org, se admiten sugerencias [360º]
o una capturadora o grabas la pantalla con una camara... no hay mas XD
o bueno.. si tienes un dvd grabador con disco duro tambien sirve [carcajad]
Vale, arruinarme...

pos pa otro xDDD
Notario30 escribió:Bueno saízman pues acabo de ver los vídeos y muy a mi pesar, pues me encanta Queen, te digo que este dlc para mi pasa de largo. A partir de ahora yo por mi parte voy a mirar con lupa los dlc ya que tengo canciones descargadas que ni las he tocado o bien por que no me gustan o por falta de tiempo así que a esperar a que metan canciones con arreglos interesantes. Joder estoy ahora aprendiendo knokin's heaven door y november rain y son muy gratificantes los solos. Últimamente al juego no le presto mucha atención y es por dos cosas la primera es que aun enchufándolo al home cinema ni se acerca al sonido que desprende mi marshall de 10w (no me lo explico) y la segunda la mitad de las canciones están bien para coger soltura pero como no son de mi gusto o de mi agrado no las echo horas.
Solo es mi opinion

A mí también se me ha pasado el efecto GAS con los dlcs, pero me sorprende que no te guste ninguna de Queen, decías que eras fan. No te preocupes, ya encontraremos en qué gastarnos los dólares
Anduril escribió:Vale, arruinarme...

pos pa otro xDDD

Un colega me comento de una capturadora usb que usaba el con la 360 para el GH que creo que era relativamente barata. Le puedo preguntar
[carcajad]
Tarao escribió:
Anduril escribió:Vale, arruinarme...

pos pa otro xDDD

Un colega me comento de una capturadora usb que usaba el con la 360 para el GH que creo que era relativamente barata. Le puedo preguntar

si hay alguna barata ami tambien me interesa para poder grabarme [carcajad]
Pregunto por facebook al colega. Cuando conteste posteo algo.
saizman escribió:
Notario30 escribió:Bueno saízman pues acabo de ver los vídeos y muy a mi pesar, pues me encanta Queen, te digo que este dlc para mi pasa de largo. A partir de ahora yo por mi parte voy a mirar con lupa los dlc ya que tengo canciones descargadas que ni las he tocado o bien por que no me gustan o por falta de tiempo así que a esperar a que metan canciones con arreglos interesantes. Joder estoy ahora aprendiendo knokin's heaven door y november rain y son muy gratificantes los solos. Últimamente al juego no le presto mucha atención y es por dos cosas la primera es que aun enchufándolo al home cinema ni se acerca al sonido que desprende mi marshall de 10w (no me lo explico) y la segunda la mitad de las canciones están bien para coger soltura pero como no son de mi gusto o de mi agrado no las echo horas.
Solo es mi opinion

A mí también se me ha pasado el efecto GAS con los dlcs, pero me sorprende que no te guste ninguna de Queen, decías que eras fan. No te preocupes, ya encontraremos en qué gastarnos los dólares

Si las canciones me gustan pero el caso es que no me convence porque por lo que vi en los vídeos tienen muchos parones. Ya veremos mas adelante
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, pues mi colega dice que usa esto:
http://www.pcbox.com/video-y-tv_videoedicion_000303.aspx?tar=6125&tarc=0&ch=000002051100040700120312000512664b488f434f257b86a7aef693964e6e0#.T9u9vrU9W_0

Pero dice que tiene latencia. Claro que por ese precio supongo que es lo que hay, eso si, comenta que si sacas la señal por hdmi a la tele normal y luego grabas la otra salida con el pc no hay problema.

PD: Mi colega, que es xboxero y esta esperando la salida del juego aqui, se ha registrado en el foro del juego. Definitivamente necesitamos una seccion de presentaciones :P Y ya que estamos, un offtopic. Jejeje, esto va cogiendo forma, a partir del lunes empiezan los retos semanales, los que esteis interesados ir registrandoos, que va a molar ^^
Jajajajaja te juro que he creado la sección Offtopic y luego he entrado aquí, que no ha sido al revés!!!!

Gracias por lo de la capturadora, ya veremos si se puede hacer algo!
Anduril escribió:Jajajajaja te juro que he creado la sección Offtopic y luego he entrado aquí, que no ha sido al revés!!!!

Gracias por lo de la capturadora, ya veremos si se puede hacer algo!

Mmm, me acabo de fijar que no estas en el excel. No te interesa que te agregue?
Que por cierto, me acabo de dar cuenta de que no he agregado las canciones de queen. A ello que voy.
Tarao escribió:Bueno, pues mi colega dice que usa esto:
http://www.pcbox.com/video-y-tv_videoedicion_000303.aspx?tar=6125&tarc=0&ch=000002051100040700120312000512664b488f434f257b86a7aef693964e6e0#.T9u9vrU9W_0

Pero dice que tiene latencia. Claro que por ese precio supongo que es lo que hay, eso si, comenta que si sacas la señal por hdmi a la tele normal y luego grabas la otra salida con el pc no hay problema.

PD: Mi colega, que es xboxero y esta esperando la salida del juego aqui, se ha registrado en el foro del juego. Definitivamente necesitamos una seccion de presentaciones :P Y ya que estamos, un offtopic. Jejeje, esto va cogiendo forma, a partir del lunes empiezan los retos semanales, los que esteis interesados ir registrandoos, que va a molar ^^

Ese soy yo XD. Para cualquier cosa, estare por el foro. Ahora aprovecho y me presentare por ahi :p
Bueno, finalmente me he bajado el DLC de queen, y me he puesto con bohemian rhapsodi. La he tocado entera, he maxeado un trozo, y al acabar de maxear el segundo se me ha congelado el juego. En fin... es pa matarlos o no es pa matarlos?
Tarao escribió:Bueno, finalmente me he bajado el DLC de queen, y me he puesto con bohemian rhapsodi. La he tocado entera, he maxeado un trozo, y al acabar de maxear el segundo se me ha congelado el juego. En fin... es pa matarlos o no es pa matarlos?

entonces??? sólo podemos jugar las de Queen en una cuenta USA??? ratataaaa
ferdy_vk escribió:
Tarao escribió:Bueno, finalmente me he bajado el DLC de queen, y me he puesto con bohemian rhapsodi. La he tocado entera, he maxeado un trozo, y al acabar de maxear el segundo se me ha congelado el juego. En fin... es pa matarlos o no es pa matarlos?

A ver, yo creo que mas que un tema de region, es un tema de lo avanzada que tengas la cuenta. A mas alto nivel, mas se bloquea. Esa es mi teoria al menos, no he podido probar con la cuenta USA aun pk apenas puedo jugar estos dias que estoy con la novia.
Tarao escribió:
ferdy_vk escribió:

A ver, yo creo que mas que un tema de region, es un tema de lo avanzada que tengas la cuenta. A mas alto nivel, mas se bloquea. Esa es mi teoria al menos, no he podido probar con la cuenta USA aun pk apenas puedo jugar estos dias que estoy con la novia.

No se si tiene que ver con la region, o con el nivel. Pero con el dlc de Queen se me congelan todas la de queen y algunas de las otras.
Encambio juego con la cuenta americana, que tengo menos nivel y no se bloquea ninguna cancion.
A qué os referís con nivel?? Dentro del juego??

Yo juego con mi cuenta española, en el juego soy nivel 7, y a mí no se me ha congelado nada
Anduril escribió:Alguien sabe cómo se graban los vídeos mínimamente decente como hace aquí el colega????

Imagino que simplemente graba con la cámara él por un lado, y la ps3 por otro y luego los une (hasta aquí obvio xDDD pero... ¿Cómo se graba direcatmetne del a consola?? Sin dejarme 100 € con una supercapturadora, digo xD).

P.d. estamos ultimando empezar con los retos en rocksmitheando.freeforums.org, se admiten sugerencias [360º]

puedes probar con alguna capturadora de video de dealextreme, yo he visto videos de gente en youtube y las hay que capturan por componentes que no son caras y te pueden servir.
Muchas gracvias!!!!!!!! Ya veré que hago, comentaré la jugada por aquí con colegas jeje.

Por cierto, ya está el 1er reto: Empezamos como el juego, con Satisfaction
Anduril escribió:A qué os referís con nivel?? Dentro del juego??

Yo juego con mi cuenta española, en el juego soy nivel 7, y a mí no se me ha congelado nada

Eso es nivel bajo, yo estoy en 10 o 11 y he tenido que dejar de jugar eventos pk se congelan siempre ya, y en el foro leí que a partir de nivel 11 es practicamente injugable (no se si se referian a eventos o a todo en general), pero bueno, eso es facil de comprobar. Es tan simple como crear un nuevo perfil español y jugar un poco a las de queen con el y luego con algunas otras, y depende de si se te cuelga o no y que se te cuelga, lo verás enseguida. Lo que está claro es que le DLC de queen ha empeorado las cosas, pk en eventos se me colgaba siempre pero en canciones sueltas rara vez, y despues de bajar queen, la primera en la frente.
me estoy quedando alucinado, así que según el nivel que tengamos, el juego se comporta de mejor o peor manera?
de juzgado de guardia, señores, vaya caraduras por sacar DLCs chapuceros.

yo he vuelto al Guitar Pro, estaba HARTO de perder el tiempo con RS para ensayar secciones difíciles, y esta tarde, en algo más de una hora ensayando un solo sencillito de Airbourne (en el GP puedes bajar la velocidad, hacer el bucle que quieras de la canción, hacer una progresión de velocidad de dicha sección, todo configurable según te interese), me he dejado literalmente los dedos y me encuentro muy satisfecho.

RS me ha enseñado mucho, y es genial para coger ritmo y habilidad, pero hay cosas que ya no las soporto, el método de ensayo ha de ser configurable sí o sí.

y ha de funcionar al 100%, que no pasa nada porque durante mes y medio no saquen DLCs y arreglen lo que tengan que arreglar, que a otros juegos les llueven palos por no corregir bugs, y a éste le hemos constentido más que a un hijo.
saizman escribió:me estoy quedando alucinado, así que según el nivel que tengamos, el juego se comporta de mejor o peor manera?

yo he vuelto al Guitar Pro, estaba HARTO de perder el tiempo con RS para ensayar secciones difíciles, y esta tarde, en algo más de una hora ensayando un solo sencillito de Airbourne (en el GP puedes bajar la velocidad, hacer el bucle que quieras de la canción, hacer una progresión de velocidad de dicha sección, todo configurable según te interese), me he dejado literalmente los dedos y me encuentro muy satisfecho.

RS me ha enseñado mucho, y es genial para coger ritmo y habilidad, pero hay cosas que ya no las soporto, el método de ensayo ha de ser configurable sí o sí.

y ha de funcionar al 100%, que no pasa nada porque durante mes y medio no saquen DLCs y arreglen lo que tengan que arreglar, que a otros juegos les llueven palos por no corregir bugs, y a éste le hemos constentido más que a un hijo.

Pues estas como yo, lo único que tengo que pillarle bien el truco al guitar pro que no lo termino de controlar. Algún tutorial para manejar el guitar pro?
saizman escribió:me estoy quedando alucinado, así que según el nivel que tengamos, el juego se comporta de mejor o peor manera?

Pues si, la verdad es que esto que pasa ahora ya es el recopetín. Yo sigo y seguiré con el juego porque aun no tengo suficiente soltura y para el tipo de practica que necesito ahora es perfecto, pero comprendo que a alguien que empezase ya con un nivel y que necesite pulir las partes mas dificiles, sin el regulador de velocidad es mejor irse a otro lado. Esperemos que llegue pronto. Lo de las congelaciones de ahora creo recordar que pasaba solo en la PS3, de ahí que no lo hayan arreglado seguramente. Motafakas!
Es una chapuza total, pero la verdad es que prefiero que lo hayan sacado así, que que no lo hubiesen sacado.
esperemos que en el parche junto a la expansion del bajo solucionen estos problemas
igualmente yo seguire dandole igual que tarao, que necesito bastante practica aun
En este hilo del foro oficial http://forums.ubi.com/showthread.php/675934-Rocksmith-freezing-on-PS3?s=6f748fb4f366a604eb4ab7cdc22427f9 confirman lo que suponía. Las congelaciones son solo en PS3, y empiezan a ocurrir a partir de nivel 8 sobre todo y van in crescendo, primero en eventos y luego en canciones sueltas, hasta que en nivel 11 el juego es practicamente injugable, y el pack de Queen aun lo ha empeorado.

Si lo piensas bien es para matarlos o como minimo enviarlos a tomar por culo, y como dice alguien en el foro, si fuera cualquier otro juego ya lo habriamos hecho, pero es que el jodido es tan bueno... Yo por mi parte he tomado una decision un tanto drastica pero es que no veo otra: Empezar de 0 con la cuenta usa y no jugar ningun evento, que es donde se consiguen mas puntos, de esta forma te costará mucho mas subir y muy probablemente no llegues a los niveles conflictivos, o al menos te dará tiempo suficiente hasta que saquen el parche.
OK, entonces yo que soy nivel 7... ahí me quedo xDDDD

Porque con Canciones sueltas, no se sube, no?? Al menos yo no he notado subida...
yo soy nivel 9... mejor no subo mas no? XD
algunas veces se me ha quedado congelado en la seleccion de canciones al pasar de una a otra xD
Una cosa que he leido es que en lugar de reiniciar la consola, sacar el disco y cuando salga al menu volver a ponerlo. Sera mejor que apagar la consola asi.
JaythReap escribió:yo soy nivel 9... mejor no subo mas no? XD
algunas veces se me ha quedado congelado en la seleccion de canciones al pasar de una a otra xD
Una cosa que he leido es que en lugar de reiniciar la consola, sacar el disco y cuando salga al menu volver a ponerlo. Sera mejor que apagar la consola asi.

Si, yo lo hago así, y tambien sobrecarga mucho el estar tocando mientras carga cosas, así que no tocar nada entre canciones tambien minimiza las congelaciones.

PD: Creo recordar que tocar canciones sueltas si que subia nivel, al menos las que ensayas para el siguiente evento, pero claro, luego tocando el evento vuelves a conseguir todo lo que habias conseguido practicandolas mas bises, vamos, lo que yo llamo una puntá.
Mirandolo por el lado bueno, aprovechare que empiezo de 0 para sacarme las 2 canciones que me faltaban.
Un Offtopicazo que acaba de venir más o menos a cuento:

¿Vosotros cómo apagáis la consola? Salís del juego, y luego apagáis con el mando, o dáis botonazo desde dentro del juego porque realmente, si no está cargando no debería pasar nada? Yo es que me salgo, y no se si hago lo que debo, ó hago el tonto xDDD
Los niveles son una chorrada que no está nada bien explotada, como todo lo demás. He leído que el nivel afecta a cuántas veces has de repetir una sección en la canción para que vaya subiendo, y también en qué nivel empieza la canción la primera vez que la tocas. Pero... yo he entrado en una de Offspring y estaba todo al 0%. en fin.

Sobre subir puntos, subes puntos cuando tocas una canción por vez primera (por ejemplo, haces 54.000 puntos, y los sumas a tu "level up"). No hace falta que esté en el evento.
si luego la tocas de nuevo y haces 90.000 puntos, se suma la diferencia.
Y así hasta que ya no superes la puntuación máxima. Una canción que la tengas a 232.000 puntos o así ya no te dará apenas puntos por tocarla ella sola.

Pero como dice Tarao, en los eventos se suma la puntuación de todas las canciones tocadas en él, íntegras. Hace poco hice un evento de canciones mastereadas y rocé el millón de puntos [chiu] .

Anduril, más de una vez he salido rápido del juego y al entrar... graciosísimo, no había grabado por no salir completamente del modo ensayo y no había quedado reflejada la subida en tal sección. Cerrar el juego con prisas es una temeridad [nop] , llega hasta los menús, deja que grabe y luego sal como te plazca.

Notario, el Guitar Pro no lo domino demasiado, pero:
-si arrastras con el puntero una sección de canción (como si fueras a ponerla en negrita, arrastrar/soltar) y das Play, solo suena esa sección.
-si tienes pinchado el botón de Bucle, la sección suena una y otra vez.
-si tienes pinchado el botón Metrónomo con un relojito, entre una y otra repetición hay una pausa con tic-tac que marca la velocidad siguiente.
-si le das al botón 75%, la sección te sonará al 75% de velocidad (o a la velocidad que hayas dado, es un ejemplo).
-si entras en opciones y vas a la de Bucle, verás que puedes configurar que el bucle vaya subiendo de velocidad. Por ejemplo, que empiece en 50% de velocidad, y que en cada reptición suba un x% la velocidad, hasta llegar al 100% de velocidad, o al tanto% que tú quieras.
Puedes hacer empieza:60% sube en cada repetición: 2% acaba: 95%

este tipo de opiciones son las que echo en falta en RS. Fuera vidas, fuera acelerador, fuera entradas y salidas de secciones impuestas por el juego.
Simplemente, repeticiones configuradas por ti y tus necesidades.
Es fundamental, y es pefectamente posible que lo hagan.
Buf y los menús, que no tengas que morirte dando vueltas para llegar auna canción... y que si estás en la A y le das a la izquierda, te vayas a la Z y te ahorres las vueltas xDDD.

Ahora la paranoia que tengo con el guitar pro es que estaban al revés las cuerdas jajaja. A ver si me lo agencio de nuevo, y busco la opción, porque tenerlo en cada tablatura (GPro/RS) de una manera es una locura
Anduril escribió:Un Offtopicazo que acaba de venir más o menos a cuento:

¿Vosotros cómo apagáis la consola? Salís del juego, y luego apagáis con el mando, o dáis botonazo desde dentro del juego porque realmente, si no está cargando no debería pasar nada? Yo es que me salgo, y no se si hago lo que debo, ó hago el tonto xDDD

Yo suelo salir al menu del juego y cuando estoy seguro de que ha grabado apago con el mando.

saizman escribió:Los niveles son una chorrada que no está nada bien explotada, como todo lo demás. He leído que el nivel afecta a cuántas veces has de repetir una sección en la canción para que vaya subiendo, y también en qué nivel empieza la canción la primera vez que la tocas. Pero... yo he entrado en una de Offspring y estaba todo al 0%. en fin.

El juego tiene demasiadas cagadas como para que empecemos a quejarnos de lo que funciona tambien. A mi las canciones me empiezan todas a alto nivel ahora.

En cuanto al guitar pro, la verdad es que cuando lo prove me parecio cutrisimo, y si le sumas que tengo atragantados los tabs, la verdad es que me duro 30 segundos. Supongo que tarde o temprano me tendré que acostumbrar si quiero aprender a tocar canciones que no esten en el juego, pero de momento con las que trae tengo las manos llenas.
es que no es lo mismo ver en pantalla con colorines, la posicion de los dedos y la forma de los acordes y tal.. que el guitar pro que no tiene colorines y no dice nada de las posiciones
hay que acostumbrarse a leer las tabs del gutiar pro
Tarao escribió:El juego tiene demasiadas cagadas como para que empecemos a quejarnos de lo que funciona tambien. A mi las canciones me empiezan todas a alto nivel ahora.

no hablo alegremente, entré en Self Steem y salían todas las barras al mínimo. Todas

Tarao escribió:En cuanto al guitar pro, la verdad es que cuando lo prove me parecio cutrisimo, y si le sumas que tengo atragantados los tabs, la verdad es que me duro 30 segundos. Supongo que tarde o temprano me tendré que acostumbrar si quiero aprender a tocar canciones que no esten en el juego, pero de momento con las que trae tengo las manos llenas.

No sé por qué lo ves cutre, con el pack de sonidos reales (nada de usar los midis de la versión de 50 megas) suena muy decente.
Otra cosa es que no te gusten las tablaturas, pero entre el Guitar Pro y el RS no hay nada intermedio, está la herramienta y el juego, por eso abogo por acercar el juego a la herramienta, ya que lo primero es imposible.

... o no, la versión pc de RS puede ser nuestro Mesías.

pero hay que aceptar que el uso de uno no obliga a dejar al otro de lado, yo el primero
Confirmed for next week in: "Hit Me With Your Best Shot" by Pat Benatar ‏@TheGamingVault
5397 respuestas