[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Bueno, también hay vicios que no te queda más remedio que coger. Por ejemplo, gracias a los dedazos que Dios me ha dado, me resulta imposible hacer el acorde de la mayor (A) con tres dedos, con lo que sólo utilizo uno y barro las tres cuerdas. Hay muchos guitarristas que hacían y hacen lo mismo. Al fin y al cabo, cuando toca hacer un acorde de cejilla como do en el tercer y quinto traste, no te queda otra que hacerlo.

Saludotes
No estoy tan seguro. He visto tocar virtuosos de la guitarra que estaban muy gordos y tenian dedos como salchichas y de alguna manera tocaban con una precisión increible. Sabes que ese LA mayor no se toca con los dedos uno justo encima del otro sino en diagonal, no?
Imagen

Por cierto, yo ese do que mencionas tambien lo hago con los tres dedos:
Imagen
Tampoco es que esté mal hecho o sea un mal vicio, porque hay veces que hay q hacerlo con un dedo por la predisposición a lo que viene después.

La clave es que sepas hacerlo de las 2 maneras, porque te encontrarás varias veces en la misma situación o la inversa.

En cambio la manera que dice tarao de hacer acordes en la 5a cuerda, no lo habia visto nunca, y lo veo mas un vicio que otra cosa, porque tampoco te facilita el paso a nada, y te limita a la hora de hacer otras cosas.
No es por presumir de dedos, pero cuando pueda subo fotos XD

Os comento una práctica que no sé si hacéis vosotros, pero que he empezado a hacer y he notado mucho progreso. Una vez terminada una canción, sabéis que se repite cómo lo hemos hecho y que a la izquierda aparece nuestra puntuación. Pues bien, lo que estoy haciendo es tocar como si fuera un ensayo en dicha pantalla, pero viendo qué cosas he hecho mal e intentar memorizar cuáles son las progresiones en el mástil. El truco está en intentar no mirar a las notas de la pantalla. Luego vuelvo a ensayar la canción y muchas cosas que no salen comienzan a salir casi mágicamente. :)

Y una pregunta ¿Habéis puesto las pegatinas en el mástil? Yo me estoy resistiendo a ello, pero me preguntaba si alguno lo ha hecho y si realmente merece la pena. A veces me lío entre el 5º y el 7º traste, y probablemente si le pego las pegatinas creo que me centraré más en tocar que en ver si estoy en el traste correcto.

Saludotes
yo me resisti a ponerlas.... y lo prefiero asi para no acostumbrarme a tener que mirar XD
me guio por los puntitos que hay en el lateral del mastil, con eso tengo bastante
Mmm, se me habia colado una primera pista para el proximo DLC que soltaron antes del finde:
"Have a great weekend, Rocksmith fans - you guys are the best! The next DLC will be another 3-artist with glam rock, hard rock, & METAL! \m/"
Vamos, 3 grupos distintos, uno glam, uno hard rock y uno heavy. Pinta bien, a ver que pistas dan hoy.
A ver que se meten! Jevi metaaal!!!

Y sobre las pegatinas, en mi guitarra ya los puntitos...

Por cierto, nuevo reto en http://rocksmitheando.freeforums.org/ The XX - Islands - Combo

Animarsusss!!!!!!!!!!
Primera pista lanzada. Se rumorea que la canción glam pueda ser esta:
http://www.youtube.com/watch?v=sRYNYb30nxU
no me mola mucho la cancion del reto pero bueno lo intentaremos
kalipodefresa escribió:no me mola mucho la cancion del reto pero bueno lo intentaremos

Quiero recordar alguien decir que la canción Metal va a ser la más heavy hasta la fecha
Pues veremos que sale, porque mas heavy que Megadeth, que se cuentan entre los padres del trash metal... Supongo que se referirán a que será metal mas extremo.
De todas formas la frase que citabas iba por el reto semanal del foro de rocksmith que hemos montado, no por el DLC.
Tarao escribió:Pues veremos que sale, porque mas heavy que Megadeth, que se cuentan entre los padres del trash metal... Supongo que se referirán a que será metal mas extremo.
De todas formas la frase que citabas iba por el reto semanal del foro de rocksmith que hemos montado, no por el DLC.

Lo decia Paul Cross, el director creativo de RS el 2 de julio
‏@crossieRS

1 week, 1 day to go before the heaviest song in Rocksmith drops for dlc. What will it be?
Ya, se debe referir a lo que he comentado. Tipico error de formas de considerar cuanto mas extremo es el metal mas heavy, cuando en realidad los metales mas extremos ni siquiera son heavy propiamente hablando. La verdad es que me pica la curiosidad, aunque habra ke esperar un dia mas pk hoy supongo que daran la pista de la cancion hard rock.
a ver si ponen una de iron maiden, porque la cancion esa que dice es glam rock del grupo darkness, es como un poquito apocada, vamos que es una mariconada de cancion [jaja]
kalipodefresa escribió:a ver si ponen una de iron maiden, porque la cancion esa que dice es glam rock del grupo darkness, es como un poquito apocada, vamos que es una mariconada de cancion [jaja]

Eeeer, que parte del Glam no habias entendido XD Claro que es una mariconada! Es glam!
Daria mi alma al diablo por algo de los Maiden, pero dudo mucho que sean ellos, porque no creo que fueran lo mas Heavy que hayan puesto, será algo mas burro. Por ahi gente especulaba con Lamb of god. Supongo que es solo especular, pero creo que irán por ahi los tiros. Un grupo bien cafre.
Que sea Metallica, y de glam podrian poner kiss, sweet, o twister sister. [barret]
La glam ya esta confirmada que es la de the darkness, y han confirmado ya la hard rock (mas bien pop rock por lo que dicen, aun no la he escuchado).
http://youtu.be/BJk6gZuPKRE
Pocas canciones voy a comprar hasta que no arreglen el fallo de las congelaciones, que tengo muchas canciones que no se pueden tocar porque se congelan. Y en la cuenta americana tambien me pasa, hasta que no he llegado al nivel 9 y mas de medio, ningun problema, ahora ya tengo los mismos problemas que con la cuenta europea, en el mismo nivel.

Menos canciones y mas parches. Hasta septiembre ajo y agua.
DRAKUL_X escribió:Pocas canciones voy a comprar hasta que no arreglen el fallo de las congelaciones, que tengo muchas canciones que no se pueden tocar porque se congelan. Y en la cuenta americana tambien me pasa, hasta que no he llegado al nivel 9 y mas de medio, ningun problema, ahora ya tengo los mismos problemas que con la cuenta europea, en el mismo nivel.

Menos canciones y mas parches. Hasta septiembre ajo y agua.

Pero como coño has subido a ese nivel la cuenta americana? De todas formas se sabe que el problema viene por el nivel. Simplemente empieza una cuenta nueva y volveras a jugar sin problemas. Ojo, que yo tambien creo que es una putada y deberian arreglarlo, pero pudiendo evitarse tampoco voy a dejar de tocar.
por algunos sitios dicen que las siguientes canciones seran..

darkness - I believe in a thing called love
finger11 - paralyzer
lamb of god - redneck
Si, parece que la heavy que quedaba por confirmar es esa. El video esta divertido.
http://youtu.be/oqdZpxkzNvc
Tarao escribió:Si, parece que la heavy que quedaba por confirmar es esa. El video esta divertido.
http://youtu.be/oqdZpxkzNvc

Con todos mis respetos, vaya mierda de canción!!!
No sé si es peor la canción o el videoclip xDD
Joer que canciones mas malas, lo proximo sera un dlc de shakira.
Hay grupos ya incluidos en el juego que tienen otras canciones buenas, pixies, silversun pikups, nirvana, stone temple pilots, etc, etc,
Sino pues mas black keys.
Puf, mas black keys no por favor, estoy saturado ya, prefiero el DLC de esta semana. La de enmedio es un poco moñas, pero la de darkness tiene pinta de molar de tocar, y la heavy es heavy, que mas se puede pedir. No son los maiden pero prefiero esto que mas pop-rock.
lo raro de black keys es que no hayan sacado la de lonely boy, si es la mejor!

bueno yo con la de gold on the ceiling tengo mas que suficiente de ellos.

deben venderse baratos porque tambien estan en los fifa [+risas]

tampoco entiendo como meten Icky Thump en vez de Blue Orchid en el caso de los white stripes. [hallow]

y para cuando un DLC de tenacious D?

http://www.youtube.com/watch?v=pnLGCGv8NzI

http://www.youtube.com/watch?v=qR7U1HIhxfA

http://www.youtube.com/watch?v=vOBKxUT9Da4

[qmparto] [tadoramo]
hola, buenas...
soy nuevo aqui pero os llevo siguiendo muchisimo tiempo, me compre la guitarra en marzo y llevo con el juego aproximadamente desde mayo....gracias a él he avanzado un monton! ya que practicar con el guitar pro no es lo mismo..
a ver si me podeis echar un cable, tengo un ampli de mierda y tenia pensado comprarme uno mas decente sabeis si se puede enchufar la play al ampli?? si alguien lo tiene asi?? muchisimas gracias...de aqui no me muevo ahora! enganchadisimo
Buff en principio que yo sepa no.

Te refieres a conectar el cable de componentes (vamos, los 3 cables de colorcillos) al ampli???

Yo creo que lo vas a tener complicado... tendrás que tirar, dependiendo de lo que quieras, del ampli o de la PS3.

Por cierto, en http://rocksmitheando.freeforums.org/ hay nuevo reto: The Cure - Boys don't cry - Combo, estáis todos invitados XD XD XD

Por cierto, alguien se ha pillado el último DLC?? Jaja. Por dios, Avantasia ya!!!!!!!!!
si si ahora mismo la tengo conectada a la cadena de musica...con el rojo,blanco...pensaba que con algun tipo de adaptador o algo asi! pos que pena la verdad seria la caña poder tocar con un buen ampli !
Siempre puedes ensayar la canción en la PS3, y luego conectar la guitarra al ampli, y que empiece la canción en el juego sin guitarra, y tu tocar con tu ampli, viendo la tablatura en la ps3.
eso lo pensé pero hay un problema ...si tu no tocas en la play las tablaturas van descendiendo de nivel !
yo creo que usando algo de este tipo si que se podria:
http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... embra.html
Pero aunque eso vaya... tu piensa que no sólo es la canción, tienes los menús etc, a ver eso cómo sale por el ampli xDDD
Una alternativa podría ser utilizar un E17 u otro conversor Digital a Analógico (DAC) con entrada óptica y salida que puedas enganchar a un amplificador.

http://www.applesfera.com/accesorios/fi ... ac-a-fondo

Utilizándolo como DAC se puede conectar a la salida óptica de la PS3 y desde ahí atacar al amplificador con un adaptador, y así obtenemos una salida sin amplificar (line out) que podemos llevar al ampli.

Saludos / Fernando
Anduril escribió:Buff en principio que yo sepa no.

Te refieres a conectar el cable de componentes (vamos, los 3 cables de colorcillos) al ampli???

Yo creo que lo vas a tener complicado... tendrás que tirar, dependiendo de lo que quieras, del ampli o de la PS3.

Por cierto, en http://rocksmitheando.freeforums.org/ hay nuevo reto: The Cure - Boys don't cry - Combo, estáis todos invitados XD XD XD

Por cierto, alguien se ha pillado el último DLC?? Jaja. Por dios, Avantasia ya!!!!!!!!!

Yo me lo voy a pillar, sin duda. A mitad de precio las tres seguro, y si tengo que pillarlas solo, la de darkness y la de lamb of god caen fijo. Y quien no se pille la de lamb of god al menos, que sepa que es un nenaza :P
Hay amplis que tienen una entrada auxiliar, por ejemplo el microcube que es un clasico entre los novatos y los que practican en casa, lo tiene.

lo que yo no haria es enchufar la salida de la tele o consola a la entrada para la guitarra de un amplificador de guitarra tal cual, el petardazo que puede meter...

por no hablar que pierdes el stereo.

si conectas tu guitarra en el ampli de forma independiente te vas a perder los efectos de pedal que aplica segun las canciones.
es decir que a chaparse las canciones y luego en el ampli meter el mp3 de cancion en cuestion y practicar a ciegas!
y otra pregunta, siento ser tan pesado....me venden este ampli
http://cdn.clasipar.com/pictures/photos ... 00hdfx.jpg
por 300 euros...
Marshall MG100DFX y pantalla
No tengo ni idea asi que me gustaria saber vuestra opinion muchisimas gracias de nuevo!
si ese no os convence cual podria comprar por un precio similar ???
Bueno chicos por si a alguien de Madrid le interesa este sabado hay un corciertazo a un precio de risa (6€) en Getafe, os dejo un enlace para que veáis al señor Eric sardinas (actualmente acaba de firmar por el propio sello de steve vai, no digo mas). Yo por supuesto iré con mi chica.

http://www.youtube.com/watch?v=n3ESR6Ba ... ata_player

Disfrutadlo
Que colgao! Si estubiese por madrid probablemente me acercaria.
Buenas a todos!!!

Ya vuelvo a estar por aquí jeje, es lo que tienen las vacaciones (ahora estoy de bajón total... esta mañana estaba tranquilamente chapoteando en la playa cual patito en un estanque... [decaio] )

El pack nuevo que han puesto tiene pinta de molar, la de Darkness siempre me ha molado, rara pero mola, la de Finger Eleven no sé de qué me suena pero me suena muchísimo, me mola un montón l canción. Y la de Lamb of god.... jojojo hubiese preferido la que sale en el GH2 que es la única que conozco de ellos (Laid to Rest, temote temote temote), cuantas más canciones duras ponga mejor, qué somos leones o huevones??????????? lo malo es que tiene pinta de imposible!!!

Tengo mucho que tocar uffffff... no he estrenado ni el pack de Queen.......... el viernes retomo el vicio, un mes después... [plas]

Por cierto, las de Godzilla, Hit me... se petan como decíais como las de Queen??? qué hacéis entonces??? jugar desde la cuenta yankee??? si es así estoy por empezar de nuevo por 4ª o 5ª vez... esta vez en mi cuenta ferdy_USA [qmparto]

Un saludo a los nuevos [oki]
ferdy_vk escribió:Buenas a todos!!!

Ya vuelvo a estar por aquí jeje, es lo que tienen las vacaciones ^^

El pack nuevo que han puesto tiene pinta de molar, la de Darkness siempre me ha molado, rara pero mola, la de Finger Eleven no sé de qué me suena pero me suena muchísimo, me mola un montón l canción. Y la de Lamb of god.... jojojo hubiese preferido la que sale en el GH2 que es la única que conozco de ellos (Laid to Rest, temote temote temote), cuantas más canciones duras ponga mejor, qué somos leones o huevones??????????? lo malo es que tiene pinta de imposible!!!

Tengo mucho que tocar uffffff... no he estrenado ni el pack de Queen.......... el viernes retomo el vicio, un mes después... [plas]

Por cierto, las de Godzilla, Hit me... se petan como decíais como las de Queen??? qué hacéis entonces??? jugar desde la cuenta yankee??? si es así estoy por empezar de nuevo por 4ª o 5ª vez... esta vez en mi cuenta ferdy_USA [qmparto]

Un saludo a los nuevos [oki]

Hombreeeee, bienvenido de nuevo compañero.
Pues el tema es que a mi desde que me bajé el pack de queen se me petan todas de vez en cuando, así que he optado por jugar con otro perfil, y como está demostrado que se peta por el alto nivel (creo que cuando llegas a 8 o 9), pues hasta que lo arreglen tocara ir pasando de cuenta en cuenta. Lo bueno es que desde el ultimo parche todo sube mas rapido. En mi cuenta nueva en nivel 2 o 3 ya me empiezan los temas casi a tope, así que no supone tanto problema.

PD: Te he enviado un privado. Leetelo y ya me cuentas.
ahhhh pero lo de que se peten es por el nivel y no por usar una cuenta europea para jugar estas canciones yankees??? o sea que los americanitos de apié tb se les peta el juego???

Mañana le pego un ojo al foro rocksmitheando, a ver como lo llevais jeje, habrá que darle a los retos, que tengo que mejorar muuuuuuuuuucho!!!
Sisi, claro que se les peta, no tiene nada que ver con la zona, y te dire mas, es una exclusiva de PS3, pa que luego digan que no nos cuidan.
habra que ir tirando de la solucion de borrar la partida y volver a empezar
jajapues vaya fiesta... yo no sé qué nivel tengo ahora mismo... con todas las veces que he empezado... xD
tiene una ventaja.. al volver a empezar es mas facil que te salgan los bises dobles y cancion desbloqueada XD
JaythReap escribió:tiene una ventaja.. al volver a empezar es mas facil que te salgan los bises dobles y cancion desbloqueada XD

ya, pero ya las tengo todas desbloqueadas menos una jeje, me faltaba el himno yankee... aunque a decir verdad me da igual porque esas canciones no las toco nunca... prefiero las normales xD
JaythReap escribió:habra que ir tirando de la solucion de borrar la partida y volver a empezar

Nooooo, no la borreeeees. Con crearte un nuevo perfil en tu consola y jugar con el ya empiezas desde 0, no hace falta ni cambiar de cuenta, y no tienes que peder todo lo demas por si lo necesitas mas adelante.

ferdy_vk escribió:
JaythReap escribió:tiene una ventaja.. al volver a empezar es mas facil que te salgan los bises dobles y cancion desbloqueada XD

ya, pero ya las tengo todas desbloqueadas menos una jeje, me faltaba el himno yankee... aunque a decir verdad me da igual porque esas canciones no las toco nunca... prefiero las normales xD

Pues te digo que algunas son muy muy buenas. El otro dia no se como saque 6AM salvation y me encantó.
Tarao escribió:
JaythReap escribió:Pues te digo que algunas son muy muy buenas. El otro dia no se como saque 6AM salvation y me encantó.

La de 6AM esta bastante bien, el tema es que la mayoria de las desbloqueables son bastante chungas xD Jules tambien me gusta, tengo todas menos el himno yankee que dice Ferdy.
como se desbloquean?? yo tengo nivel 7 y no tengo ninguna cancion de esas que hablais...
tienes que conseguir que te pidan un segundo bis en los eventos y tocarlo bien, entonces se iran desbloqueando
5397 respuestas