[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

ahhhhhhhh es que yo no hago eventos..toco la canciones sueltas! una a una..ok ahora entiendo
davidcrack10 escribió:como se desbloquean?? yo tengo nivel 7 y no tengo ninguna cancion de esas que hablais...

Era todo un proceso. No lo recuerdo con exactitud pero era algo como tocar todo el evento y sacar no se si en la suma del evento o en cada canción por separado un 10 o un 20% mas de lo que te pedian de minimo para clasificar para el evento. Eso desbloquea el bis, y luego en el bis tocar la canción con una precisión del 90% o mas, lo que te desbloquea el segundo bis y al acabar de tocarlo (creo que sin importar como lo hagas), te dan una de las 6 canciones ocultas.

Era algo así aunque no puedo asegurar al 100% que fuera exactamente así porque lo digo de memoria.
JaythReap escribió:tienes que conseguir que te pidan un segundo bis en los eventos y tocarlo bien, entonces se iran desbloqueando

CREO que el que tienes que tocar bien es el 1er BIS para que te pidan el segundo. Ese ya da igual lo que hagas... pero ya te digo, creo, no estoy seguro al 100% xD
para que salga el primer BIS había que tocar todo el evento y sacar el 20% más de puntos de lo que te piden, luego hay que tocar el 1er BIS con un acierto superior al 90% para que así salga el 2ºBIS... aaaaaaaaaunque tocar al 90% el 1er BIS no te asegura que salga el segundo... hay un 50% de que salga...

No sé para qué se calentaron taaaaaaanto la cabeza estos de Ubisoft la verdad... lo bueno es que alñ principio son eventos de 2-3 canciones y lo puedes repetir un par de veces sin aburrirte... pero los eventos que a mi me salen son ya de 8 canciones practicamente... y si no me sale el 2º bis como para repetirlo... [+furioso]
De todos modos dijo uno de los productores que en el futuro parche pondrán alguna forma nueva de desbloquearlas menos "hardcore" digamos que el método que explicó Tarao.
ya me he comprado el ampli...FENDER MUSTANG iii
me ha encantado...ahora si de tanto jugar al rocksmith
me va a costar tocar a pelo..( es decir poner la cancion y tocar por encima)
pero bueno nadie dijo que iba a ser facil supongo...
y por cierto probe a poner el rocksmith por un lado y tocar con el ampli por otro pero claro
al no tocar te va bajando el nivel hasta quedar a 0...alguien sabe alguna manera de que se mantenga???
gracias!
Busca en youtube la canción... aunque eso sí, lo más seguro es que esté mastereada al tope... y no te servirá al nivel que la tengas tú.
davidcrack10 escribió:ya me he comprado el ampli...FENDER MUSTANG iii
me ha encantado...ahora si de tanto jugar al rocksmith
me va a costar tocar a pelo..( es decir poner la cancion y tocar por encima)
pero bueno nadie dijo que iba a ser facil supongo...
y por cierto probe a poner el rocksmith por un lado y tocar con el ampli por otro pero claro
al no tocar te va bajando el nivel hasta quedar a 0...alguien sabe alguna manera de que se mantenga???
gracias!

Siempre puedes comprar algo como esto para enchufar la guitarra al juego y al ampli a la vez:

http://www.amazon.com/Hosa-YPP111-Male- ... 681&sr=8-1

Y quitar el volumen del juego por ejemplo sin que afecte a la puntuación.
Hola,tengo una pregunta,tengo la xbox360 y he reservado el juego en amazon.co.uk,y me pregunto,¿viene el juego pal uk en español?

Gracias y saludones :)
Eosland escribió:Hola,tengo una pregunta,tengo la xbox360 y he reservado el juego en amazon.co.uk,y me pregunto,¿viene el juego pal uk en español?

el que tenemos nosotros es de USA y está hasta doblado al castellano, don't worry.

Videos de las nuevas canciones:

Lamb Of God - Redneck (Combo)

Finger Eleven - Paralyzer (Combo)

The Darkness - I Believe In A Thing Called Love (Combo)
Eosland escribió:Hola,tengo una pregunta,tengo la xbox360 y he reservado el juego en amazon.co.uk,y me pregunto,¿viene el juego pal uk en español?

Si has reservado en Amazon uk, el juego vendra el pal español, eso si, a finales de septiembre como pronto.
Gracias a ferdy_vk y a tarao por contestar :) ,qué hay unas ganas de pillarlo ya XD
Una pregunta, con el cierre dela tienda esa donde pillabais el cable, donde lo puedo pillar ahora?¿

Saludos

PD: solo busco el cable.
micloepc escribió:Una pregunta, con el cierre dela tienda esa donde pillabais el cable, donde lo puedo pillar ahora?¿

Saludos

www.Amazon.com 30$ mas gastos de envio que no se cuantos son. Compatible con todos los sistemas.

saludos.
Bueno, pues de nuevo una semana con 3 grupos distintos, esta vez del mismo genero. La primera pista parece que apunta a todo un clasico: Dock of the bay. Canción nostalgica donde las haya con la que las chatis caeran rendidas a nuestros pies a capazos :P
DRAKUL_X escribió:
micloepc escribió:Una pregunta, con el cierre dela tienda esa donde pillabais el cable, donde lo puedo pillar ahora?¿

Saludos

http://www.Amazon.com 30$ mas gastos de envio que no se cuantos son. Compatible con todos los sistemas.

saludos.

Cuando yo lo pillé en planetaxel, 28€ creo hace casi dos meses, en amazon me salía por unos 24€ pero que con impuestos y envío se quedaban en 52€. Y en videogamesplus.ca lo tenían unos 10$ más caro que en planetaxel. Supongo que lo barato ahora será VGP, aunque claro, en amazon creo que por aquí han dicho que tarda 3-4 días. Depende de lo que te compense. A mí pagar 50€ por un cable me pareció algo caro la verdad.
Tarao escribió:Bueno, pues de nuevo una semana con 3 grupos distintos, esta vez del mismo genero. La primera pista parece que apunta a todo un clasico: Dock of the bay. Canción nostalgica donde las haya con la que las chatis caeran rendidas a nuestros pies a capazos :P

La de Otis Reading??? nah... no es de mi estilo, pero bueno... igual es divertida de tocar.

Ya por fin esta tarde volveré a jugar casi un mes después... mucha tarea tengo pendiente ufff , las últimas que toqué fueron las de My Chemical Romance... tela jaja

Me muero por un pack de Metallica [mamaaaaa]
Ahora sólo hace falta que salga un Pack de James Brown con: "Sex Machine", "Papa's got a brand new bag" y "I feel good"

Saludos
ferdy_vk escribió:
Tarao escribió:Bueno, pues de nuevo una semana con 3 grupos distintos, esta vez del mismo genero. La primera pista parece que apunta a todo un clasico: Dock of the bay. Canción nostalgica donde las haya con la que las chatis caeran rendidas a nuestros pies a capazos :P

La de Otis Reading??? nah... no es de mi estilo, pero bueno... igual es divertida de tocar.

Ya por fin esta tarde volveré a jugar casi un mes después... mucha tarea tengo pendiente ufff , las últimas que toqué fueron las de My Chemical Romance... tela jaja

Me muero por un pack de Metallica [mamaaaaa]

Hombre, tampoco es mi genero preferido, pero hay que reconocer que es una cancionaca y es todo un clasico. Yo cada vez que la escucho me pongo moñas, no se porqué. Falta ver si mola tocarla, pero como canción...

Yo daría un huevo y parte del otro por un pack de metallica la verdad, y los dos y una teta de mi novia por uno de Iron Maiden (en mayo sacaron The rime of the ancient mariner para RB3 [buuuaaaa] ), pero dentro del no-heavy, al menos van sacando super clasicos y no canciones que no conoce ni su puta madre.

PD: Wow, segunda canción confirmada: "My girl". Buen pack the soul/R&B. A ver cual es la tercera, pero parece que otro pack va a caer integro (lo cual tampoco es noticia porque hasta ahora he pillado todas las canciones menos el bodrio aquel de los putos emos esos).
jajaja pinta a moñada total el pack, a ver cual es la tercera [plas]... lástima no tener a quién dedicárselas [snif]

Lo jachondo del tema es que hayan pasado de poner la burrada esa de los Lamb of God a poner éstas jojo

Y claro que las vamos a pillar, sinnos hemos pillado dos de los Chemical Romance esos como para no pillar éstas [plas]

Poooooooor cierto, ayer empecé otra partida con otro perfil por lo de las petadas y joder, puto coñazo, las canciones me salen al mínimo del todo... la 1ª que toqué la acabé con 2500pts y 100%... vamos que salieron unas 40 notas a lo sumo... y para colmo se me petó el juego en la 2ª canción... cawento... así que acabé con una cara de tonto pa flipar...
ferdy_vk escribió:jajaja pinta a moñada total el pack, a ver cual es la tercera [plas]... lástima no tener a quién dedicárselas [snif]

Lo jachondo del tema es que hayan pasado de poner la burrada esa de los Lamb of God a poner éstas jojo

Y claro que las vamos a pillar, sinnos hemos pillado dos de los Chemical Romance esos como para no pillar éstas [plas]

Poooooooor cierto, ayer empecé otra partida con otro perfil por lo de las petadas y joder, puto coñazo, las canciones me salen al mínimo del todo... la 1ª que toqué la acabé con 2500pts y 100%... vamos que salieron unas 40 notas a lo sumo... y para colmo se me petó el juego en la 2ª canción... cawento... así que acabé con una cara de tonto pa flipar...

Pues no se, a mi me subio bastante rapido, pero claro, la primera no te va a salir a tope enseguida, pero en 2 o 3 pasadas te las subes bien, y lo de petarse hay que ir con cuidado pk hay varias "petadas". Lo del nivel va por un lado, pero luego el juego tiene tendencia a petarse si tocas cosas durante las pantallas de carga o cuando graba, y eso es independiente del nivel, así que... (madre mia que chapuza).

La tercera cancion parece ser What's going on the Marvin Gaye, una cancion que no habia oido en mi vida y a la que escuchandola con detenimiento me cuesta encontrar donde suena la guitarra, así que decepción. Esta yo votaria por no pillarla. Ya la escucharas y me diras que piensas Ferdy. Pongo el link:
http://youtu.be/H-kA3UtBj4M
voy a reservar rocksmith en amazon.co.uk para pc (Vendra en español cierto?), sabeis si http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Rocksm ... 973&sr=8-1 viene con el cable incluido o hay que pillarlo a parte?

creo que si viene, pero prefiero que me lo confirmeis :P

Muchas Gracias! :)
alguien sabe donde encontrar las tablaturas de las canciones del juego????
ahora con el ampli nuevo estoy usando bastante los backing tracks....
muchas las busco en el ultimateguitar pero no son exactamente iguales
davidcrack10 escribió:alguien sabe donde encontrar las tablaturas de las canciones del juego????
ahora con el ampli nuevo estoy usando bastante los backing tracks....
muchas las busco en el ultimateguitar pero no son exactamente iguales

Algunas canciones no tienen tabs echas, y por mi poca experiencia son mas exactas las tablaturas en formato texto como esta de black keys

e|-----------------------------------|-------------------------------|
B|-----------------------------------|-------------------------------|
G|-----------------------------------|-------------------------------|
D|----------------------5h7---5------|-------------------------------|
A|----7-5-7v------7-5-7---------7-7--|---7-5-7v------7-5-7\5---------|
E|0-----------0----------------------|0----------0-----------3-5-3b--|

Que no las de guitar pro que algunas estan echas con el culo.
SI ...las del guitar pro son una mierda pero yo lo uso mucho para llevar el ritmo pero a las tablaturas que aparecen alli ni puto caso,,,,jejjeje
pero por ejemplo la cancion de all the small things no coincide la del juego, y la de breaking the law tampoco, aunque son los mismos acordes los hace en trastes distintos...(creo) algunas cosas si y otras no...por eso preguntaba si hay alguien que las hay pasado a tab tal cual estan en el juego
Tarao escribió:
ferdy_vk escribió:jajaja pinta a moñada total el pack, a ver cual es la tercera [plas]... lástima no tener a quién dedicárselas [snif]

Pues no se, a mi me subio bastante rapido, pero claro, la primera no te va a salir a tope enseguida, pero en 2 o 3 pasadas te las subes bien, y lo de petarse hay que ir con cuidado pk hay varias "petadas". Lo del nivel va por un lado, pero luego el juego tiene tendencia a petarse si tocas cosas durante las pantallas de carga o cuando graba, y eso es independiente del nivel, así que... (madre mia que chapuza).

La tercera cancion parece ser What's going on the Marvin Gaye, una cancion que no habia oido en mi vida y a la que escuchandola con detenimiento me cuesta encontrar donde suena la guitarra, así que decepción. Esta yo votaria por no pillarla. Ya la escucharas y me diras que piensas Ferdy. Pongo el link:
http://youtu.be/H-kA3UtBj4M

pasanding........................
Ok, pues dos clasicos pa la semana que viene y pasanding de la otra. Es una pena porque se especulaba que cerrasen el pack con otro clasico rollo Stand by me. Hubiese molao.

PD: Ferdy, que coño haces que no te pasas por el foro pa pegarle al reto? Asomate hombre que aun tienes hasta el domingo y la de esta semana es facilita y divertida.

http://rocksmitheando.freeforums.org/reto-5-kings-of-leon-use-somebody-combo-t35.html
Pregunta fácil y rápida:

Sin haber tocado ni una vez ningun tipo de guitarra (ni siquiera guitar hero), ni tener experiencia en el mundo musical, es difícil aprender a tocar? Vamos que empeño le pondria pero siempre he pensado que soy muy paquete para la coordinacion que se necesita para esto (ademas de que la mano izquierda la tengo de adorno). El juego no es barato por eso pregunto, me daria pena tenerlo guardando polvo.
No te voy a engañar, tocar la guitarra es dificil lo mires como lo mires así que al principio te va a costar. El juego lo que consigue es hacer muy divertido el aprendizaje, y que desde practicamente el primer dia consigas tener la sensación de que estás tocando algo. Digamos que igual va a ser dificil y no te garantiza nada pero te va a ayudar muchisimo. Mucha gente que no lo habíamos conseguido por nuestra cuenta con metodos tradicionales y teniamos la guitarra muerta de risa en un rincon hemos aprendido con este juego divirtiendonos muchisimo. De todas formas hay compañeros en el foro que empezaron de 0 que van a poder explicarte mejor que yo como les ha ido.
Hola Zeon

Coincido 100% con lo que dice Tarao. La curva de aprendizaje es empinada a más no poder al principio. Lo que creo es que hay que educar al cerebro y, en lugar de pensar que no lo vamos a conseguir, concentrarse en divertirse y en intentar que las cosas salgan de forma "automática". Es como aprender a conducir, el primer día da un poco de canguelo, pero cuando conduces no vas pensando, voy a darle a esta palanca para poner el intermitente a la derecha, pisar el embrague, ... sino que todo sale de forma automática gracias al entrenamiento.

Aprender con el Rocksmith es más que posible y además muy divertido. El truco es cogerlo todos los días, aunque sea un tiempo corto, porque la "memoria muscular" sólo la vas a conseguir a base de repeticiones y haciéndolo todos los días. ¿Ves cómo a los guitarristas parece que los dedos se les mueven solos? Pues a eso me refiero con memoria muscular. Al final ni siquiera tendrás que pensar "tengo que hacer un acorde A (la)", y mucho menos pensar dónde tienes que poner cada dedo, porque eso a base de repeticiones te saldrá "solo".

Lo que consigue Rocksmith es asegurarte un progreso continuo y de forma mil veces más entretenida que aprender por tu cuenta. También parece que estás tocando bien desde el principio, y como la dificultad se regula automáticamente, no es frustrante en el sentido de decir no aprendo, sino que las pocas notas que estoy tocando de esta canción las estoy tocando bien y cada vez salen más notas y algún acorde y voy consiguiendo meterlas "a tiempo" e incluso con ritmo en la canción. Desde que he empezado con el mismo, pocas veces he ido "hacia atrás" en las puntuaciones de las canciones, sino que consigue que cosas que no te salen te acaben por salir casi solas.

Saludos y mucha suerte / Fernando
para tocar un instrumento se necesita dedicación. el juego ayuda pero si es de los que les cuesta mucho ser constante, es mejor seguir dandole al guitar hero [+risas]
Tarao escribió:Ok, pues dos clasicos pa la semana que viene y pasanding de la otra. Es una pena porque se especulaba que cerrasen el pack con otro clasico rollo Stand by me. Hubiese molao.

PD: Ferdy, que coño haces que no te pasas por el foro pa pegarle al reto? Asomate hombre que aun tienes hasta el domingo y la de esta semana es facilita y divertida.

http://rocksmitheando.freeforums.org/reto-5-kings-of-leon-use-somebody-combo-t35.html

joder, es que tengo una movida en el curro tremenda y no tengo ganas de nada, se me acaba el contrato en semana y media y no sé si me van a renovar después de 6 años... me da algo... [decaio]

Pero sí, a ver si le doy caña de una vez para desrayarme
ferdy_vk escribió:joder, es que tengo una movida en el curro tremenda y no tengo ganas de nada, se me acaba el contrato en semana y media y no sé si me van a renovar después de 6 años... me da algo... [decaio]

Joder que putadón, suerte y que todo vaya bien.
ferdy_vk escribió:
Tarao escribió:Ok, pues dos clasicos pa la semana que viene y pasanding de la otra. Es una pena porque se especulaba que cerrasen el pack con otro clasico rollo Stand by me. Hubiese molao.

joder, es que tengo una movida en el curro tremenda y no tengo ganas de nada, se me acaba el contrato en semana y media y no sé si me van a renovar después de 6 años... me da algo... [decaio]

Pues si, la verdad es que la cosa está muy jodida. A ver si tienes suerte, y toca un rato que igual te olvidas del tema y te relajas unas horas.
Por cierto, manda webos que despues de 6 años no seas fijo, así va este pais...
Tarao escribió:
ferdy_vk escribió:

Pues si, la verdad es que la cosa está muy jodida. A ver si tienes suerte, y toca un rato que igual te olvidas del tema y te relajas unas horas.
Por cierto, manda webos que despues de 6 años no seas fijo, así va este pais...

Nah, es que trabajo en un sitio que pertenece a un ministerio y ahí somos unos cuantos contratados, no todos son funcionarios, y yo por ejemplo aún trabajando en el mismo puesto he estado como en 5 empresas distintas... las que mejor le convengan, yah tuh sabeh, de locos... ahora parece ser que va a entrar ooooooootra empresa nueva y lo suyo sería que nos contrataran a los que ya estamos, peeeeeeeeero que dicen que quieren meter el 80% de gente discapacitad porque les dan más subvención... así que nada... me tendré que cortar un pié o algo...

España va bien :Ð

/offtopic total xD
Pues si, de locos. La verdad es que tenemos lo que nos merecemos. Menudo pais de chorizos y corruptos. Yo tengo un colega que tambien 5 o 6 años en una conselleria cedido por una empresa externa y le han pegado la patada.

Por cierto, que he visto el link ke tienes al pie que lleva a la wiki y se me ha ocurrido pinchar. Deberias borrar a planetaxel de las opciones de importacion :P
Tarao escribió:Pues si, de locos. La verdad es que tenemos lo que nos merecemos. Menudo pais de chorizos y corruptos. Yo tengo un colega que tambien 5 o 6 años en una conselleria cedido por una empresa externa y le han pegado la patada.

Por cierto, que he visto el link ke tienes al pie que lleva a la wiki y se me ha ocurrido pinchar. Deberias borrar a planetaxel de las opciones de importacion :P

la wiki la puede editar todo el mundo ehhh jeje, note creas que sé muy bien cómo va xD hay veces que me pongo a probar y hago unos estropicios importantes jaja

Tb habría que poner todas las DLC... que me quedé a medio camino xD... tiempo al tiempo jeje

EDIT: me cago en todo.... me tiro media hora poniendo todas las DLC en la wiki, y cuando le doy a grabar página me dice que estoy deslogueado... WTF???? a tomar por saco todo lo que había puesto... ains....... [uzi]

EDIT2: Arreglado los DLC de la wiki, ya están todos [jaja]

EDITO3: O SEA HELLO?????????' Ayer me confirmaron que no continuo en el curro... así que me desquité pegándole 4h a la guitarra, con un par!!! Y coño, me puse con la de I Belive in a thing Called Love y ohhhhhhhh!!! ES TREMENDA!!! Super divertidisima!!! tengo casi todas las frases al tope (xq al juego se le va la pinza, ni de peix lo toco bien xD) y es que es la leche, son tremendos esos riffs, se ha convertido prácticamente en mi canción favorita del juego [tadoramo]
Buenas, perdi el cable del Rocksmith y compre este: http://www.dealextreme.com/p/driver-fre ... 879?item=6 Tras 40 dias de espera, me llego el cable, lo conecto a la XBOX (Ya se que el hilo es de PS3 pero no se en donde ponerlo)... y me dice que conecte el cable (Y YA ESTA CONECTADO)....

Evidentemente el cable no es compatible con la consola...

No saben de alguna solucion?.. no hay forma de modificar el cable para que funcione?... algo estoy haciendo mal?... tire plata y tiempo al cohete?...

Gracias!
martinnieves escribió:No saben de alguna solucion?

La solución más obvio desde me punto de vista... Te va a costar 25€ incluyendo GDE pero te va a sirvir fijo.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/30 ... tails.html

Imagen
Efectivamente, con el juego solo funciona el cable propio. No hay otra.
Videos de los Combo de las nuevas canciones del "pack mojabragas"

Otis Redding - (Sittin' On) The Dock of the Bay buena intro se marca ;) si ponen esa si que se acaba el juego y el mundo :O

The Temptations - My Girl impresionante, la más mojabragas de todas [sonrisa] tiene pinta de ser diver para los pringaos como yo ^^

Marvin Gaye - What's Going On esta ni la conozco ni me pone nada, así que pasanding [poraki]

Y lo del cable... joer, si no sabéis si va a funcionad preguntad aquí, que os lo decimos muy gustosamente, SÓLO FUNCIONA EL CABLE ORIGINAL!!! además es que es lógico [ginyo]
Me parece impresionante este juego.
A ver si me ayudáis.

De toda la vida me han gustado los Guitar Hero, los he jugados TODOS en PS3 y me los he pasado todos en dificultad Experto varias veces,me encantan.

Pero nunca he tocado una guitarra de verdad y siempre he tenido ese gusanillo de hacerlo :S

Me recomendáis que lo compre? Tengo entendido que este juego es justo apra aprender a tocar la guitarra de verdad,pues es mi objetivo,es asi?

Por otra parte,he visto el bunde de la Guitarra Epiphone Les Paul Junior + juego y adaptador por 199€ (?).

Crees que saldrá rentable? O creeis que es mas conveniente comprar el juego y adaptador y otra guitarra aparte?

Gracias!
Hola Tjuanma y bienvenido.

Yo te recomiendo que lo compres, y además si ya vienes de juegos "de ritmo", pues seguro que te va a encantar. Lo bueno de Rocksmith es que vas a aprender a tocar una guitarra de verdad, la dificultad se autoajusta a tu nivel y lo hace realmente entretenido. Tocar la guitarra no es nada fácil, pero si ya vienes de jugar juegos en modo experto al menos el ritmo lo tienes :)

Como el juego todavía no ha salido en España, los que estamos aquí lo hemos pedido de importación a Estados Unidos y a Canadá. Si yo fuera tú me compraría una guitarra por mi cuenta, e importaría el juego desde USA o Canadá. Va a funcionarte perfectamente y está totalmente traducido al castellano. El motivo es que los gastos de envío del bundle con la guitarra te va a salir muy caro, y nadie te garantiza que no se vaya a llevar un buen porrazo durante el envío.

Si vas a comprarla en tienda física, calcula que una guitarra decente costará alrededor de 200 euros y de ahí para arriba lo que te quieras gastar. Si lo vas a comprar en internet, mira tiendas como Thomann (http://www.thomann.de/es/index.html) o Musikproducktiv (http://www.musik-produktiv.es/?gclid=CM ... fAod9QEAeA) que las mandan desde Alemania, bien embaladas y no hay problemas con aduanas, y te saldrán algo más baratas que en tienda física.

Saludos y mucha suerte / Fernando
Ferdy y a cualquier otro que haya comprado la de my girl. Probadla a ver porque no se si es cosa mia o de la canción, pero tengo muchos problemas para que me reconozca los acordes con las 3 cuerdas de abajo. No me pilla casi ni uno.

Yo tambien te recomiendo el juego, pero no creas que tocar la guitarra va a ser como tocar el guitar hero. Se necesita mucha constancia y por momentos resultará frustrante. Si no tienes muchisimas ganas de aprender o eres de los que le pegan por cosas pero al mes le baja la ilusión, no te lo recomiendo, no por el juego, que para lo que te va a costar, vas a pegarle un tiempo seguro y te vas a divertir, sino por la inversión que necesitas al tener que comprar la guitarra tambien.

En cuanto al instrumento en cuestion yo también te recomiendo que te compres la guitarra a parte. Por un poco mas (200-300 pavos) puedes conseguir guitarras bastante mejores nuevas, y si te vas al mercado de segunda mano ya ni te digo.
Creeko escribió:
martinnieves escribió:No saben de alguna solucion?

La solución más obvio desde me punto de vista... Te va a costar 25€ incluyendo GDE pero te va a sirvir fijo.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/30 ... tails.html

Imagen

Gracias!... a por él...
Pues los de ubi han enviado por correo a quien se la ha solicitado una guia para evitar las congelaciones provisionalmente hasta que saquen el parche que consiste basicamente en borrar los datos del juego (que no la partida), y volver a instalarlo bajandote como maximo 20 canciones del dlc :S En fin...
Muchas gracia spor los consejos pero si ya gastarme 200e me parece bastante, ni te digo solo 200 o 300 en una guitarra,me tira mucho apra atras...:S
Si puedes esperar un poco, la versión EU saldrá en septiembre y se supone que van a solucionar el tema de congelaciones y no hace falta cuentas americanas para pajar DLC. Además viene con las pistas para el bajo incluido por el mismo precio.
Tarao escribió:Ferdy y a cualquier otro que haya comprado la de my girl. Probadla a ver porque no se si es cosa mia o de la canción, pero tengo muchos problemas para que me reconozca los acordes con las 3 cuerdas de abajo. No me pilla casi ni uno.

Ya la he probado y a mí me va bien, la canción es bien fácil pero algún acorde no me sale, me confundo mucho xD
Lo que preguntaba es lo siguiente:

Suponiendo que ya esté el juego en las tiendas por 199€ con guitarra, me recomendáis pillar el bundle entero por 199€ o mejor comprar una guitarra aparte?

Es que no me quiero gastar mas de 200€ y si el juego me va a costar 100 con el cable,me quedan 100 para comprar la guitarra.

PD: Este finde empecé a practicar con una guitarra española, y ya me salen ams o menos 3 acordes,no os riaís de mi xD
5397 respuestas