Pues ya me he escuchado las canciones.
Killer queen: buenos riffs en determinado momento, pero la guitarra esta mas bien tapada el resto de la canción.
Fat bottomed girls: Esta si es guitarrera y pinta que va a molar tocarla.
Keep yourself alive: Otra cancion de guitarra con mas riffs inmortales de nuestro amigo May.
Stone cold crazy: Esta es cañera cañera, va a ser genial para el juego (he visto que hasta tiene una version metallica).
Bohemian rapsody: Esta es una de las mejores canciones de la historia pero si que no se que van a hacer con ella. Como no hayan hecho un arreglo para guitarra del piano... O eso o estaras minutos enteros tocandote los webos. Aun así solo por el solo del minuto 2 y medio ya vale la pena, y los dos ultimos minutos son guitarreros tambien.
En general muchisimo mejor de lo que me esperaba, no recordaba a los queen tan guitarreros, y entre eso y lo que iba leyendo en el foro pensaba que la cosa estaria chunga, pero tiene 3 canciones claramente centradas en la guitarra que tienen muy buena pinta, otra con la guitarra mas tapada pero con riffs wapos y bohemian rapsody. Si ademas tenemos en cuenta que 3 de las canciones vienen con 3 arreglos (luego que molen y se diferencien lo suficiente ya es otro tema), hacen este DLC compra obligada desde mi punto de vista, y no acabo de entender a la gente que no se va a pillar ninguna. Canciones como stone cold crazy no veo motivo para no pillarla. Claro que yo soy fan de Queen, si a alguien no le gustan..., pero no va a ser por falta de guitarra, al menos en 3 de las canciones.
saizman escribió:
Para mí el método es muy bueno para aprenderse la cancion... salvo por los solos y por la chapuza del juego en sí, hecho sin pensar en facilitarle las cosas al jugador. Sobre todo no permite que ensayes la sección que se te atragante a poca velocidad (se está luchando para que saquen un parche que te deje hacerlo) y por eso a veces es jodido progresar en esos solos por mucho que los repitas, pero aún así merece MUCHO la pena.
Aquí tiene razón saizman pero hay que añadir que se ha comentado que el error estara subsanado en un parche que sacarán a la vez que el juego en europa, por lo que en principio en la versión europea del juego que es la que te quieres pillar tu, el problema debería estar solucionado... esperemos.
Anduril escribió:saizman escribió:aunqueo NO se tocan las dos guitarras como si uno fuese Angus y otro Malcom, para que nos entendamos. Casi todas las canciones tienen una versión con solo y otra sin solo más fácil, y (supongo, no lo he probado) que cada uno tocaría una de las dos versiones, coincidiendo en la mayoría de la canción.
Esto no lo he entendido. Te contradices, no??
Si sería un Angus y otro Malcolm... uno tocaría la versión de guitarra solista, y el otro la de acompañante.
P.d. en el foro ya somos 7 u 8, pero ahí nadie habla... meterle vidilla xDD, y llenar el subforo de canciones, ya me encargaré luego cuando hayan varias de empezar a crear un índice con todas... que puede salir una comunidad maja si todos nos ayudamos, en 2 años tocamos en el Leyendas... 'Los Rocksmitheros', entre Barón Rojo y Warcry xD
Aquí teneis razón los dos. Me he estado fijando y en determinadas canciones un combo es la guitarra solista y el otro es la guitarra acompañanante, mientras que en otras canciones las dos versiones parecen casi identicas o tocan lo mismo a distintas alturas de mastil. Supongo que esto será en canciones de grupos con un solo guitarrista o que las dos guitarras toquen casi lo mismo (vease grupos como blink 180 y pico), pero por lo que he podido comprobar, las canciones heavy de grupos con 2 guitarristas suelen tener los dos arreglos en combo y combo 2, aunque se podría hacer una comprovación mas exaustiva del tema, pk me parece bastante interesante.
saizman escribió:
De todas maneras el juego no le da la importancia debida a lo de tocar juntos. Es incomprensible que no haya modo online, que no haya records online o que en ps3 no se pueda escuchar música mp3 del disco duro mientras cacharreas encima con tu modo ampli.
Todo esto ya está más que hablado, UBI no tiene en cuenta las opiniones de los jugadores y tenemos que apañarnos con lo que hay.
En lo primero te tengo que dar la razón, pero no porque el juego no de importancia a una cosa u otra, sino por lo que se ha hablado ya muchas veces. Este juego lo ha hecho un equipo de programación pequeño, con poca pasta, y estaba destinado a un publico bastante minoritario. Con los recursos que tenian han hecho lo que han podido para crear esta maravilla, pero obviamente no daban para todo. Yo sinceramente agradezco que se hayan centrado en perfeccionar cosas como el sistema de dificultad dinamica o la autopista de notas que me parece genial y superintuitiva.
Pero lo ultimo lo siento pero me parece completametne falso. Se escucho a la gente y se arreglaron muchas de las cosas de las que nos quejabamos. Se quitaron las 5 vidas, se pusieron atajos en los menus, se arreglaron parte de las congelaciones, etc, y para el siguiente parche probablemente arreglen lo de la velocidad. No se han hecho las cosas perfectas, ni todo lo rapido que nos gustaría, pero no se puede decir que no nos hayan escuchado.