[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

30 pavos lo del bajo???se han flipado un poco... aunque bueno, van a meter como 60 pistas nuevas para el de bajo (no sé cuantas canciones tiene el juegom, no me apatece contar xD) así que era de esperar que algo costase... pero 30 napos? uffff.

PD: Respuesta nº 3.000 del hilo [plas]
Ya estoy registrado. Deberiamos hacer aquí o allí retos semanales o algo así, así tendremos motivacion para pegarle a saco a una canción a la semana. No se quien lo propuso pero a mi me gusta la idea.
OK, ya he creado el subforo para los retos...

Sentíos libres de estrenarlo con el tema que queráis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el dlc del bajo valiendo asi de momento se quedara ahi.. total.. prefiero mejorar primero con la guitarra antes de meterme con otro instrumento XD
ferdy_vk escribió:30 pavos lo del bajo???se han flipado un poco... aunque bueno, van a meter como 60 pistas nuevas para el de bajo (no sé cuantas canciones tiene el juegom, no me apatece contar xD) así que era de esperar que algo costase... pero 30 napos? uffff.

Habría que tomárselo como una expansión, ya que como dices, dará soporte a todas las canciones que hay hasta el momento, creo que DLCs incluidos, aparte de meter nuevas técnicas para el bajo y creo que algún minijuego.

Me registro ahora en el foro a ver que se puede hacer, lo de los retos me parece buena idea, aunque estaré oxidado XD
ferdy_vk escribió:
Anduril escribió:Buenas chicos,

Me he tomado la libertad de crear un foro gratuito, para que podamos ir hablando de los temas por separado, etc, tomando la idea de DRAKUL_X... no se si está permitido poner la dirección, imagino que si porque la gente no deja de escribir 'apuntaos a mi liga de tal juego', o 'uníos a mi clan de tal otro juego', así que... rocksmitheando.freeforums.org

Obviamente está vacío, sólo con las secciones...

3 Cosas:
1.- Si no se puede poner la dir, si no se puede, pues se edita el post y listo...
2.- Se que se podrían añadir más secciones (como poco una 'noticias', o 'nuevos DLC's', aunque también se podrían meter directamente como canciones), se admiten sugerencias xD.
3.- Si os parece una soplapollez, pues se perderá en el olvido xD. Si no, se podría intentar hacer algo más serio en plan comunidad... pero bueno, tiempo al tiempo [sonrisa]

Registrado como Napalm_vk, que esto de ferdy es de mi hermano xD

El subforo de canciones habría que poner todas (lógico) y luego las descargables marcarlas como [DLC]The Offspring - Gone Away

saizman escribió:
ferdy_vk escribió:lo que yo os diga [qmparto]

Otro que ya esta dado de alta en el foro. Aver si hacemos un poco de comunidad. Y aprendemos todos juntos.
Tengo reservada la versión de Xbox del bundle de guitarra + juego. ¿Hay alguna diferencia con el de PS3 o es completamente igual? Lo digo por si viene con 2 discos, la PS3 tiene DLC exclusivo, etc.
wishu escribió:Tengo reservada la versión de Xbox del bundle de guitarra + juego. ¿Hay alguna diferencia con el de PS3 o es completamente igual? Lo digo por si viene con 2 discos, la PS3 tiene DLC exclusivo, etc.

son iguales los 2, no hay diferencia
La de xbox 360 tiene la posibilidad de poner una canción de fondo en mp3 (como cualquier otro juego) y tocar encima de ella en el modo libre del RockSmith. Eso está bien para tocar con canciones originales que no vienen en el juego, aunque no tengas la tablatura en la pantalla. Lo ví en un video en youtube y lo veo muy útil.
Ya te digo, se puso por aquí el video, de uno tocando Guns 'n Roses creo...

Vendría de lujo, la verdad xDD
Las canciones del DLC de Queen:

“Bohemian Rhapsody,” “Stone Cold Crazy,” “Keep Yourself Alive,” “Fat Bottomed Girls" y otra que el autor del articulo no recuerda xD
sergimax escribió:Las canciones del DLC de Queen:

“Bohemian Rhapsody,” “Stone Cold Crazy,” “Keep Yourself Alive,” “Fat Bottomed Girls" y otra que el autor del articulo no recuerda xD

:O 5 canciones???? Que barbaridad. De todas formas a ver como salen, porque seran buenas canciones, pero no se como se tocarán a la guitarra.
luego las oire que ahora mismo no me suena ninguna XD
esperemos que vengan en un pack y sueltas
Tarao escribió:
sergimax escribió:Las canciones del DLC de Queen:

:O 5 canciones???? Que barbaridad. De todas formas a ver como salen, porque seran buenas canciones, pero no se como se tocarán a la guitarra.

llevo pensando lo mismo desde que se supo que llegaba Queen. Como grupo gustará más o menos, pero no es un grupo que destaque porque la guitarra lleve la manija de la canción.

del anuncio del modo bajo por 30 euros ni comentarlo. Parece ser que hay tiempo para colgar 5 canciones en la store cada 15 días, pero hace falta esperar hasta septiembre para que incluyan un selector de velocidad al invento, y del cual me espero cualquier cosa. En fin

pena que no esté Dont Stop Me now [360º] XD
http://www.youtube.com/watch?v=8zFbcpRtKts
JaythReap escribió:luego las oire que ahora mismo no me suena ninguna XD
esperemos que vengan en un pack y sueltas

Saldran en pack y sueltas, si.
Bohemian rapshody es la ostia!! Me encanta pero solo tiene guitarra el ultimo minuto de canción
pues de ese dlc de queen no me pillo ninguna, joder anda que no tiene canciones QUEEN, de esas solo conozco la de "bohemian" para mi gusto es una cagada de dlc
kalipodefresa escribió:pues de ese dlc de queen no me pillo ninguna, joder anda que no tiene canciones QUEEN, de esas solo conozco la de "bohemian" para mi gusto es una cagada de dlc

igual es que están preparando un DLC modo piano... [Ooooo] Queen no es un grupo adecuado para RS, menuda cagada.
Notario, yo opino que CERO canciones, tú dirás
Yo siendo de queen pillare el pack seguro, pero ya veremos como nos sale.
despues de haber escuchado las canciones... tiene muchos puntos en que no lo pillare [carcajad]
Yo creo que Princes of the Universe debería haber entrado si o si... o I want it All... En fin
Anduril escribió:Yo creo que Princes of the Universe debería haber entrado si o si... o I want it All... En fin

"hammer to fall", "don't stop me now", "you don't fool me" por ejemplo si me las habria pillado si o si, con unos solos cojonudos de brian may,
Muy buenas guitarreros, vereis hacia tiempo que andaba ojeando info sobre este juego,alguna vez me pase por este foro, pero de eso ya hace bastante, de la que salio el juego en USA.
Ahora como sabreis va a salir en septiembre/octubre en europa y lo mas seguro que me haga con el pero queria haceros unas preguntas:
Yo soy guitarrista de nivel medio/alto, me merece la pena?
Los temas se pueden tocar como solista con todos sus punteos?
Como va el tema del Lag?
Yo tengo una Jackson Randy Rhoads Anniversary, no creo que tenga problemas, pero el tema compatibilidad a dado problemas?

muchas gracias por adelantado por las respuestas.
JonnyBravo escribió:Muy buenas guitarreros, vereis hacia tiempo que andaba ojeando info sobre este juego,alguna vez me pase por este foro, pero de eso ya hace bastante, de la que salio el juego en USA.
Ahora como sabreis va a salir en septiembre/octubre en europa y lo mas seguro que me haga con el pero queria haceros unas preguntas:

mira la lista de canciones del juego, si te gustan y quieres aprendertelas y practicar de forma divertida, desde luego. Aunque es obvio que este juego quien le saca mas jugo somos los novatos [+risas]

JonnyBravo escribió:Los temas se pueden tocar como solista con todos sus punteos?

JonnyBravo escribió:Como va el tema del Lag?

Si te lo ajustas como explica el juego y comentan en el foro no tendrás problemas.

JonnyBravo escribió:Yo tengo una Jackson Randy Rhoads Anniversary, no creo que tenga problemas, pero el tema compatibilidad a dado problemas?.

no he visto a nadie que le haya dado problemas su guitarra, menos aun si es una buena guitarra.

pues de ese dlc de queen no me pillo ninguna, joder anda que no tiene canciones QUEEN, de esas solo conozco la de "bohemian" para mi gusto es una cagada de dlc

madre mia que delito!
http://www.youtube.com/watch?v=VHQk6HFn4rE

stone cold crazy es muy buena como puedes decir que no la conoces cawento la primera cancion de thrash metal [carcajad]

Fat Bottomed Girls
http://www.youtube.com/watch?v=VMnjF1O4eH0

Keep Yourself Alive
http://www.youtube.com/watch?v=JofwEB9g1zg

de todas formas primero tendra que hacerse oficial y ver cual es la que falta, que el tio que lo escribio puede que lo haya flipado o simplemente luego las cambien.

desde luego la de bohemian rapsody si la meten es porque es la mas famosa, porque no tiene sentido en este juego.
JonnyBravo escribió:Muy buenas guitarreros, vereis hacia tiempo que andaba ojeando info sobre este juego,alguna vez me pase por este foro, pero de eso ya hace bastante, de la que salio el juego en USA.
Los temas se pueden tocar como solista con todos sus punteos?
Como va el tema del Lag?
Yo tengo una Jackson Randy Rhoads Anniversary, no creo que tenga problemas, pero el tema compatibilidad a dado problemas?

muchas gracias por adelantado por las respuestas.

hay canciones de mayor y de menor nivel, pero lo que es innegable es que cualquiera que disfrute cacharreando en casa y sacando canciones con el Guitar Pro, se lo pasa teta con este juego.

Para mí el método es muy bueno para aprenderse la cancion... salvo por los solos y por la chapuza del juego en sí, hecho sin pensar en facilitarle las cosas al jugador. Sobre todo no permite que ensayes la sección que se te atragante a poca velocidad (se está luchando para que saquen un parche que te deje hacerlo) y por eso a veces es jodido progresar en esos solos por mucho que los repitas, pero aún así merece MUCHO la pena.

por el lag no te preocupes, pasando el audio por una cadena de música suena sin retraso y DE LUJO, tengo un ampli peavey 112 y está abandonadito el pobre jeje.

pensaba que era la SG a topos, pero ya he visto que era otra hacha del malogrado Rhoads, pero muy chula también ;)
Gracias por las respuestas, pa la saca XD
Y el tema multijugador que opciones tiene?
hay algo tipo duelo de punteos o cosa parecida o solo es dos tocando la misma cancion ,uno como solista y otro como ritmica.
JonnyBravo escribió:Gracias por las respuestas, pa la saca XD
Y el tema multijugador que opciones tiene?
hay algo tipo duelo de punteos o cosa parecida o solo es dos tocando la misma cancion ,uno como solista y otro como ritmica.

de nada! el multijugador es otra cagada del juego: no tiene online!!! te imaginas un Guitar Hero sin online? pues ya ves, UBI solo apostó a medias con este juego. Ni siquiera tiene marcadores online de cada canción, para no gastar, será.

Lo que sí se puede es jugar dos en casa con dos cables y guitarras, y más o menos es como dices, aunqueo NO se tocan las dos guitarras como si uno fuese Angus y otro Malcom, para que nos entendamos. Casi todas las canciones tienen una versión con solo y otra sin solo más fácil, y (supongo, no lo he probado) que cada uno tocaría una de las dos versiones, coincidiendo en la mayoría de la canción.

espero que se me entienda
Ok, lo entendi perfectamente, gracias por la info compañero.
Habra que probarlo...vamos que me lo pillare, aunque un multi le vendria de perlas al juego, una competicion tipo rollo mundial seria la ostia, con clasificaciones y demas, sobre todo por el pique, pero es lo que hay.
JonnyBravo escribió:Ok, lo entendi perfectamente, gracias por la info compañero.
Habra que probarlo...vamos que me lo pillare, aunque un multi le vendria de perlas al juego, una competicion tipo rollo mundial seria la ostia, con clasificaciones y demas, sobre todo por el pique, pero es lo que hay.

es que si le pusieran un poquito de cariño a este juego y le implementaran un online en condiciones... sería LA MEGAHOSTIA macho, pero aún así es espectacular tío, apúntate cuanto antes!!
saizman escribió:aunqueo NO se tocan las dos guitarras como si uno fuese Angus y otro Malcom, para que nos entendamos. Casi todas las canciones tienen una versión con solo y otra sin solo más fácil, y (supongo, no lo he probado) que cada uno tocaría una de las dos versiones, coincidiendo en la mayoría de la canción.

Esto no lo he entendido. Te contradices, no??

Si sería un Angus y otro Malcolm... uno tocaría la versión de guitarra solista, y el otro la de acompañante.

P.d. en el foro ya somos 7 u 8, pero ahí nadie habla... meterle vidilla xDD, y llenar el subforo de canciones, ya me encargaré luego cuando hayan varias de empezar a crear un índice con todas... que puede salir una comunidad maja si todos nos ayudamos, en 2 años tocamos en el Leyendas... 'Los Rocksmitheros', entre Barón Rojo y Warcry xD
Anduril escribió:
saizman escribió:aunqueo NO se tocan las dos guitarras como si uno fuese Angus y otro Malcom, para que nos entendamos. Casi todas las canciones tienen una versión con solo y otra sin solo más fácil, y (supongo, no lo he probado) que cada uno tocaría una de las dos versiones, coincidiendo en la mayoría de la canción.

Si sería un Angus y otro Malcolm... uno tocaría la versión de guitarra solista, y el otro la de acompañante.

P.d. en el foro ya somos 7 u 8, pero ahí nadie habla... meterle vidilla xDD, y llenar el subforo de canciones, ya me encargaré luego cuando hayan varias de empezar a crear un índice con todas... que puede salir una comunidad maja si todos nos ayudamos, en 2 años tocamos en el Leyendas... 'Los Rocksmitheros', entre Barón Rojo y Warcry xD

bueno, quizá me equivoque y Combo1 y Combo2 sí sean "solista" y "rítmica", pero en algunas canciones no me lo ha parecido.

De todas maneras el juego no le da la importancia debida a lo de tocar juntos. Es incomprensible que no haya modo online, que no haya records online o que en ps3 no se pueda escuchar música mp3 del disco duro mientras cacharreas encima con tu modo ampli.
Todo esto ya está más que hablado, UBI no tiene en cuenta las opiniones de los jugadores y tenemos que apañarnos con lo que hay.
Pues ya me he escuchado las canciones.
Killer queen: buenos riffs en determinado momento, pero la guitarra esta mas bien tapada el resto de la canción.
Fat bottomed girls: Esta si es guitarrera y pinta que va a molar tocarla.
Keep yourself alive: Otra cancion de guitarra con mas riffs inmortales de nuestro amigo May.
Stone cold crazy: Esta es cañera cañera, va a ser genial para el juego (he visto que hasta tiene una version metallica).
Bohemian rapsody: Esta es una de las mejores canciones de la historia pero si que no se que van a hacer con ella. Como no hayan hecho un arreglo para guitarra del piano... O eso o estaras minutos enteros tocandote los webos. Aun así solo por el solo del minuto 2 y medio ya vale la pena, y los dos ultimos minutos son guitarreros tambien.

En general muchisimo mejor de lo que me esperaba, no recordaba a los queen tan guitarreros, y entre eso y lo que iba leyendo en el foro pensaba que la cosa estaria chunga, pero tiene 3 canciones claramente centradas en la guitarra que tienen muy buena pinta, otra con la guitarra mas tapada pero con riffs wapos y bohemian rapsody. Si ademas tenemos en cuenta que 3 de las canciones vienen con 3 arreglos (luego que molen y se diferencien lo suficiente ya es otro tema), hacen este DLC compra obligada desde mi punto de vista, y no acabo de entender a la gente que no se va a pillar ninguna. Canciones como stone cold crazy no veo motivo para no pillarla. Claro que yo soy fan de Queen, si a alguien no le gustan..., pero no va a ser por falta de guitarra, al menos en 3 de las canciones.

saizman escribió:
Para mí el método es muy bueno para aprenderse la cancion... salvo por los solos y por la chapuza del juego en sí, hecho sin pensar en facilitarle las cosas al jugador. Sobre todo no permite que ensayes la sección que se te atragante a poca velocidad (se está luchando para que saquen un parche que te deje hacerlo) y por eso a veces es jodido progresar en esos solos por mucho que los repitas, pero aún así merece MUCHO la pena.

Aquí tiene razón saizman pero hay que añadir que se ha comentado que el error estara subsanado en un parche que sacarán a la vez que el juego en europa, por lo que en principio en la versión europea del juego que es la que te quieres pillar tu, el problema debería estar solucionado... esperemos.

Anduril escribió:

Aquí teneis razón los dos. Me he estado fijando y en determinadas canciones un combo es la guitarra solista y el otro es la guitarra acompañanante, mientras que en otras canciones las dos versiones parecen casi identicas o tocan lo mismo a distintas alturas de mastil. Supongo que esto será en canciones de grupos con un solo guitarrista o que las dos guitarras toquen casi lo mismo (vease grupos como blink 180 y pico), pero por lo que he podido comprobar, las canciones heavy de grupos con 2 guitarristas suelen tener los dos arreglos en combo y combo 2, aunque se podría hacer una comprovación mas exaustiva del tema, pk me parece bastante interesante.

saizman escribió:
De todas maneras el juego no le da la importancia debida a lo de tocar juntos. Es incomprensible que no haya modo online, que no haya records online o que en ps3 no se pueda escuchar música mp3 del disco duro mientras cacharreas encima con tu modo ampli.
Todo esto ya está más que hablado, UBI no tiene en cuenta las opiniones de los jugadores y tenemos que apañarnos con lo que hay.

En lo primero te tengo que dar la razón, pero no porque el juego no de importancia a una cosa u otra, sino por lo que se ha hablado ya muchas veces. Este juego lo ha hecho un equipo de programación pequeño, con poca pasta, y estaba destinado a un publico bastante minoritario. Con los recursos que tenian han hecho lo que han podido para crear esta maravilla, pero obviamente no daban para todo. Yo sinceramente agradezco que se hayan centrado en perfeccionar cosas como el sistema de dificultad dinamica o la autopista de notas que me parece genial y superintuitiva.

Pero lo ultimo lo siento pero me parece completametne falso. Se escucho a la gente y se arreglaron muchas de las cosas de las que nos quejabamos. Se quitaron las 5 vidas, se pusieron atajos en los menus, se arreglaron parte de las congelaciones, etc, y para el siguiente parche probablemente arreglen lo de la velocidad. No se han hecho las cosas perfectas, ni todo lo rapido que nos gustaría, pero no se puede decir que no nos hayan escuchado.
Pienso como tú, este va a ser mi tercer DLC junto con Judas y Megadeth
mira, hagan lo que hagan, que lo hagan rápido. RS es el único juego que conozco que anuncia sus parches como si fueran contenido adicional molón, y hasta ahí podíamos llegar.

Solo quiero el selector de velocidad, y eso lo ha pedido todo Cristo desde que el juego salió y no fue atendido. A todo lo demás que no fue arreglado con el prime parche me puedo hacer, pero no tolero que se me cachondeen anunciando un parche para dentro de tres meses.

ya estoy muy rayado con el tema, mucho, y toco sensiblemente menos porque noto que no me cunde, que el juego no es eficaz para enseñarme partes difíciles. Y desde luego eso me afecta en las ganas de comprar más canciones.

en fin, disfrutad las canciones de Queen
entre el lio que han tenido en europa, que es un juego con un nicho muy concreto y que parece que ubisoft no ha querido mojarse mucho, creo que tendremos que dar hasta gracias porque al menos este rocksmith exista.

a ver si cuando salga en europa sacan un megaparche.
tendra sus cosas malas pero hay que agradecer a ubisoft que hayan creado este juego con el que muchos hemos dado el paso a intentar aprender a tocar un instrumento (guitarra o bajo) de una forma menos monotoma que la que seria hacerlo por ti mismo
Hola. Sigo el hilo constantemente hasta el punto de comprarme una guitarra sólo por el juego. Soy uno de los que estaba esperando para pillarlo para la PS3 cuando saliese en Europa, pero cansado de tanta tontería he pedido simplemente el cable para la xbox en planetaxel.

El problema es que hace casi dos semanas que lo pedí y ni me lo han mandado ni nada. Es más, me acaban de poner en el estatus que aún está pedido al proveedor, pero en su página ayer cambió a que lo tenían en stock. Pero por más que les mando correos no me responden a ninguno y el chat ese online que tienen no está abierto nunca. [+furioso]

Como leyéndoos veo que muchos habéis utilizado planetaxel, ¿me podríais decir si existe otra forma más eficaz de contactar con ellos? Porque veo que acabaré quemado como muchos y cancelando el pedido XD
ferdy_vk escribió:30 pavos lo del bajo???se han flipado un poco... aunque bueno, van a meter como 60 pistas nuevas para el de bajo (no sé cuantas canciones tiene el juegom, no me apatece contar xD) así que era de esperar que algo costase... pero 30 napos? uffff.

Pues yo ya estoy intentando cambiar una de mis guitarras por un bajo, asi tambien le dare al bajo y aprovecho mas el juego, todo lo que aprendas de los 2 instrumentos, resultara útil al final. Digo yo.
realmente 30€ no esta tan mal, teniendo en cuenta que se incluira el bajo en todas las canciones que hay actualmente en el disco (mas de 50) y en la store, aparte de los posteriores DLC que saquen
aunque yo de momento con una guitarra ya tengo bastante XD no quiero meterme a intentar aprender otro instrumento (aun)
Ya está aquí Brian May!!!

Esta tarde me lo pillo entre un partido de fútbol y el otro!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A ver qué tal se da jeje, y a ver cuánto cuesta, siendo más canciones, que no tengo ni idea :-? :-?

Por cierto, estoy metiendo algún que otro hilo en el otro foro ( http://rocksmitheando.freeforums.org ), para ver si se anima la cosa ;) ;)

Si no pues nada, seguiremos por aquí jajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo que comentáis del Online seguro que Ubisoft ya está trabajando en un Rocksmith 2 que te lanzará el año que viene "y ahora con posibilidades online!!" y toda la gente como locos a comprarlo.
wishu escribió:Lo que comentáis del Online seguro que Ubisoft ya está trabajando en un Rocksmith 2 que te lanzará el año que viene "y ahora con posibilidades online!!" y toda la gente como locos a comprarlo.

Claro, pensad que siendo un equipo de programacion pequeño, lo suyo habran tenido para sacar el juego adelante, y aun así mirad la cantidad de bugs que dejaron, pero para el RS2 lo mas dificil ya esta hecho, y estoy seguro de que sacan un juego mucho mas pulido y redondo aprendiendo de los errores que han cometido con este. El tema es que dudo mucho que lo veamos el año que viene si tenemos en cuenta que aun estan arreglando bugs y trabajando en versiones distintas del juego actual. Lo logico sería que se pusieran a trabajar en el en serio a partir de la salida de la version PC y europea, con todos los bugs solucionados y tal.
Si te digo la verdad, yo un RS2 tampoco lo necesito... no dejan de ser tablaturas, si con parches van arreglando cosas (velocidad...) lo más que pueden hacer en el 2 es cambiar los menús, quizá meter los videoclips... y alguna cosa que se le ocurra, pero como idea, creo que con lo que hay, si se sigue puliendo, es para darnos con un canto en los teeth.
Mierda desde que he instalado el pack de Queen todas las canciones se me quedan bloqueadas, al terminar, antes de las puntuaciones. Vaya putada.
A alguien mas le pasa?
Pues viendo el video me encanta el pack!!! No me esperaba Bohemian ni Stone Cold Crazy, vaya 2 temones ^^, supongo que la de Bohemian habrán puesto algo en la parte de piano xq dos minutos sin hacer nada... Killer Queen es otra de mis favoritas de ellos, las otras dos no las conozco, pero tienen pinta de complicadillas... es que sólo me conozco 7 u 8 jeje

Tengo ganas de darle a Stone Cold Crazy (como bien dice Tarao, esta es OBLIGADA!!! sin esta canción igual no existen Metallica, Megadeth y demás grupos thrash...)

A ver si va mejorando mi muñeca del esguince... aún me duele bastante al hacer giros... así que al final el juego se lo he dejado a una compañera de curro de mi hermano que LO ESTÁ FLIPANDO EN COLORES.

De todas formas con la Eurocopa... jaja me he visto tooooodos los partidos (muy bueno el Polonia-Rusia de ayer [carcajad] )

DRAKUL_X escribió:Mierda desde que he instalado el pack de Queen todas las canciones se me quedan bloqueadas, al terminar, antes de las puntuaciones. Vaya putada.
A alguien mas le pasa?

Vaya [burla3]
ferdy_vk escribió:De todas formas con la Eurocopa... jaja me he visto tooooodos los partidos (muy bueno el Polonia-Rusia de ayer [carcajad] )

OFFTopic ON: Ya te digo, quién lo iba a decir a priori... y vaya partidazo. Yo me estoy perdiendo la 1ª parte de los de las 6, el resto lo veo todo XD XD . Y de regalo al terminar, cuando no hay ACB hay final de fútbol sala, vaya semana xDD OFFTopic OFF.

Yo voy a bajar cuando llegue a casa (bueno, realmente entre el final de Portugal y el comienzo de Hol-Ale xDD) el pack, a ver si me ocurre lo mismo que comentas...
Anduril escribió:Si te digo la verdad, yo un RS2 tampoco lo necesito... no dejan de ser tablaturas, si con parches van arreglando cosas (velocidad...) lo más que pueden hacer en el 2 es cambiar los menús, quizá meter los videoclips... y alguna cosa que se le ocurra, pero como idea, creo que con lo que hay, si se sigue puliendo, es para darnos con un canto en los teeth.

Pues para mi solo con tener las congelaciones completamente arregladas, el selector de velocidad en practica, los menus mejor diseñados y mas practicos, tiempos de carga reducidos, y como 60 canciones nuevas para guitarra y bajo, me parece que es algo como para empezar a salivar.

Postear algo del pack de Queen que me he quedao con el culo torcido :S Lo has solucionado ya Drakul?? (acabo de pegar un ojo rapido por el foro oficial y no hay hilo de congelaciones especiales queen, así que supongo que no es algo endemico).

PD: Venga, a ver si animamos el foro alternativo y vamos arrancando los retos, que seguro que nos dan un puntito de motivación adicional.
Tarao escribió:
Anduril escribió:Si te digo la verdad, yo un RS2 tampoco lo necesito... no dejan de ser tablaturas, si con parches van arreglando cosas (velocidad...) lo más que pueden hacer en el 2 es cambiar los menús, quizá meter los videoclips... y alguna cosa que se le ocurra, pero como idea, creo que con lo que hay, si se sigue puliendo, es para darnos con un canto en los teeth.

Pues para mi solo con tener las congelaciones completamente arregladas, el selector de velocidad en practica, los menus mejor diseñados y mas practicos, tiempos de carga reducidos, y como 60 canciones nuevas para guitarra y bajo, me parece que es algo como para empezar a salivar.

Postear algo del pack de Queen que me he quedao con el culo torcido :S Lo has solucionado ya Drakul?? (acabo de pegar un ojo rapido por el foro oficial y no hay hilo de congelaciones especiales queen, así que supongo que no es algo endemico).

PD: Venga, a ver si animamos el foro alternativo y vamos arrancando los retos, que seguro que nos dan un puntito de motivación adicional.

Aver si me entero va a haber un dlc que aparte de traer el bajo y poner selector de velocidad (que es lo que hace falta para poder estudiar los solos), con este dlc va a venir 60 canciones para la guitarra y eso por 30 dolares
No, que te lías, el está hablando de lo que debería llevar un RS 2 xDDD
5397 respuestas