Este es el video preview del pack de My chemical Romance:
http://www.youtube.com/watch?v=FMSVaF_Fi00La 1ª me parece dificil, supongo que será el solo xD, la 2ª es un truño, y la otra psé... para ese tipo de acordes ya tenemos unas cuantas canciones... no sé, a mi no me mola nada ese grupo, estos grupos para quinceañeras que se creen malotes los detesto
Yo por mí pasaba de las 3 canciones, pero si a tí te apetece píllalas, no te quedes con las ganas por mi culpa, que tampoco es un derroche importante
Al final ya no sé ni qué canciones tocar jaja hoy me he puesto a masterear las 3 vers¡iones de Slow Hands (poiblemente la más fácil del juego) y a mejorar la de Unnatural Selection que la tenía olvidada.
De todas maneras le estoy dando poco al juego... un par de días a la semana o así... me he vuelto a reenganchar a los malditos Guitar Hero
saizman escribió:Next week, we'll have a whole slew of exciting news to reveal at E3, including a new song pack from a legendary classic rock group!
sacado del foro guiri, y a su vez, del Facebook USA del juego. Hagan juego señores
BLACK SABBATH???? con Paranoid, War Pigs, NIB, Sweet Leaf, Children of The Grave, Ironman o la propia Black Sabbath
Por cierto, hablando de Black Sabbath, el día 13 de Junio voy al concierto de Ozzy jaja, va a ser la risa