[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Notario has pillado nueva tarjeta? el domingo vuelvo de vacaciones y querría probar las de Offspring cuanto antes. Mas DLCs como ese deberían sacar. De hecho aceptaría un DLC 2.0 de Offspring jeje

llegaréis a cumplir un año sin el juego por esperar la versión pal/esp, por la cual yo aquí y ahora no me jugaría la nómina a que cumplirá fecha prometida, o incluso existencia
Tarao escribió:Pues puede ser el primer DLC que no pillemos, así que atento a las canciones que salgan y lo hablamos antes de comprar nada. En el mejor de los casos si las otras dos molan, yo me plantearia seriamente pasar del pack y comprar sueltas las otras dos, porque esta que han anunciado es verdadera basura. Lo hablamos cuando salgan.

PD: Acabo de escuchar el link que has puesto y esa si que la pillaría, así que todo dependerá de que saquen exactamente.

Exacto, nos sobra la pasta, que quede claro, pero tampoco es cuestion de ir tirando billetes así porque sí [carcajad]

Es que MCR... ¬_¬
saizman escribió:Notario has pillado nueva tarjeta? el domingo vuelvo de vacaciones y querría probar las de Offspring cuanto antes. Mas DLCs como ese deberían sacar. De hecho aceptaría un DLC 2.0 de Offspring jeje

llegaréis a cumplir un año sin el juego por esperar la versión pal/esp, por la cual yo aquí y ahora no me jugaría la nómina a que cumplirá fecha prometida, o incluso existencia

Pues lo siento pero al final se me a pasado, la pillo ahora mismo. Es que llevo una semana centrado solo en los aerobicos y ni me acorde del pack
Así que hago ahora mismo el pedido.

Edito: lo acabo de pedir, no se si tendremos el código para este finde, lo siento saízman pero como dijiste que estabas fuera me lo tome con calma.

Vuelvo a editar: saízman ya tenemos el codigo así que cuando llegue a casa me descargare el pack de offspring y lo probare un poquito, espero que me de tiempo hoy
Hola, buenas a todos, por favor os pregunto a todos los que haveis comprado el juego en planetaxel.
lo compre y lo pague el dia 7 de mayo, segun ellos lo enviaron el dia 9, pues bien a dia de hoy 25 y ya siendo viernes y fin de semana con lo cual ya no puede llegar esta semana "tampoco" ya me encuentro a final de mes y no he recivido nada de nada. es normal tanto tiempo? o pongo una reclamacion, ya que lo pague por paypal. espero me echeis un cable. gracias.
stryngu escribió:Hola, buenas a todos, por favor os pregunto a todos los que haveis comprado el juego en planetaxel.
lo compre y lo pague el dia 7 de mayo, segun ellos lo enviaron el dia 9, pues bien a dia de hoy 25 y ya siendo viernes y fin de semana con lo cual ya no puede llegar esta semana "tampoco" ya me encuentro a final de mes y no he recivido nada de nada. es normal tanto tiempo? o pongo una reclamacion, ya que lo pague por paypal. espero me echeis un cable. gracias.

Pues por lo que leí de algunos compañeros del foro por planetaxel tarda bastante y creo que te estarán dando largas durante unas semanas pero no te se decir mas por que yo lo compre en amazon que es mas caro pero a los 4 dias lo tenia en casita
No es normal pero puede pasar, y de todas formas no suele aceptar reclamaciones hasta que na pasado un mes aproximadamente, así que hasta entonces paciencia.
Ya he probado las canciones de Offspring. Come out and play es desde hoy mi canción preferida del juego, o la más divertida de tocar, que no es poco.

las otras dos me han decepcionado bastante
Pues mira, a mi me ha pasado justo al reves, la de come out and play me ha decepcinado bastante, igual que self esteem pero la de gone away me parece de las mejores del juego. Tiene sucesion de quintas, acordes con cejilla, y 2 riffs muy divertidos con la dificultad justa como para poder subirlos al 100%, pero no tocarlos perfectamente, vamos, en mi zona de desarrollo proximo. A parte de ser una de las mejores canciones de la historia, con una letra brutal.

Y aquí acabo de ver las canciones de los moñas estos, aun no he podido escuchar las otras dos, a ver si tengo un rato y decidimos si pillamos alguna o no.

Planetary (GO!) – Combo / Combo 2 / Single Note

Welcome To The Black Parade – Combo / Combo 2

Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na) – Combo / Combo 2
Tarao escribió:Pues mira, a mi me ha pasado justo al reves, la de come out and play me ha decepcinado bastante, igual que self esteem pero la de gone away me parece de las mejores del juego. Tiene sucesion de quintas, acordes con cejilla, y 2 riffs muy divertidos con la dificultad justa como para poder subirlos al 100%, pero no tocarlos perfectamente, vamos, en mi zona de desarrollo proximo. A parte de ser una de las mejores canciones de la historia, con una letra brutal.

Y aquí acabo de ver las canciones de los moñas estos, aun no he podido escuchar las otras dos, a ver si tengo un rato y decidimos si pillamos alguna o no.

quintas y cejillas? .... quizá mi primera impresión de Offspring haya sido distorsionada por un detalle que no he tenido en cuenta: No probé las canciones en el primer Combo , por el tema de que siempre dejo abandonados los Combo2 o Notas sueltas. Probaré esta tarde las versiones mayores.

de los gayers estos... yo no cogería ninguna, y así se lo diré a Notario. Quizá, y solo quizá, Welcome to the black parade porque en ciertos momentos es bastante rápida, pero ya solo aguantar ese minuto y medio esperando a que acabe la mariconada del piano, ni de coña.
Bueno, pues despues de escuchar las otras dos canciones relajo un poco mi opinion de los emos pintamonas estos. Las otras dos me han molado. No van a hacer que me baje la discografia completa pero me molan los suficiente como para tocarlas. Tu que opinas Ferdy? Yo esas dos si las pillaria. La otra es terrible, pero viniendo en pack con descuento... nose. Puf, es que me he vuelto a escuchar la de planetary y no hay por donde cogerla, es directamente tecno del malo. En fin, yo pillaria las otras dos, a ver como lo ves Ferdy.
Next week, we'll have a whole slew of exciting news to reveal at E3, including a new song pack from a legendary classic rock group!

sacado del foro guiri, y a su vez, del Facebook USA del juego. Hagan juego señores
saizman escribió:
Tarao escribió:Pues mira, a mi me ha pasado justo al reves, la de come out and play me ha decepcinado bastante, igual que self esteem pero la de gone away me parece de las mejores del juego. Tiene sucesion de quintas, acordes con cejilla, y 2 riffs muy divertidos con la dificultad justa como para poder subirlos al 100%, pero no tocarlos perfectamente, vamos, en mi zona de desarrollo proximo. A parte de ser una de las mejores canciones de la historia, con una letra brutal.

quintas y cejillas? .... quizá mi primera impresión de Offspring haya sido distorsionada por un detalle que no he tenido en cuenta: No probé las canciones en el primer Combo , por el tema de que siempre dejo abandonados los Combo2 o Notas sueltas. Probaré esta tarde las versiones mayores.

de los gayers estos... yo no cogería ninguna, y así se lo diré a Notario. Quizá, y solo quizá, Welcome to the black parade porque en ciertos momentos es bastante rápida, pero ya solo aguantar ese minuto y medio esperando a que acabe la mariconada del piano, ni de coña.

Yo por mi no cogíamos ninguna porque ni los conozco. Así que por mi nada de nada a esperar, jeje
Este es el video preview del pack de My chemical Romance:

http://www.youtube.com/watch?v=FMSVaF_Fi00

La 1ª me parece dificil, supongo que será el solo xD, la 2ª es un truño, y la otra psé... para ese tipo de acordes ya tenemos unas cuantas canciones... no sé, a mi no me mola nada ese grupo, estos grupos para quinceañeras que se creen malotes los detesto [+risas]

Yo por mí pasaba de las 3 canciones, pero si a tí te apetece píllalas, no te quedes con las ganas por mi culpa, que tampoco es un derroche importante [+risas]

Al final ya no sé ni qué canciones tocar jaja hoy me he puesto a masterear las 3 vers¡iones de Slow Hands (poiblemente la más fácil del juego) y a mejorar la de Unnatural Selection que la tenía olvidada.

De todas maneras le estoy dando poco al juego... un par de días a la semana o así... me he vuelto a reenganchar a los malditos Guitar Hero [maszz]

saizman escribió:Next week, we'll have a whole slew of exciting news to reveal at E3, including a new song pack from a legendary classic rock group!

sacado del foro guiri, y a su vez, del Facebook USA del juego. Hagan juego señores

BLACK SABBATH???? con Paranoid, War Pigs, NIB, Sweet Leaf, Children of The Grave, Ironman o la propia Black Sabbath [plas]

Por cierto, hablando de Black Sabbath, el día 13 de Junio voy al concierto de Ozzy jaja, va a ser la risa [sonrisa]
Pues seguramente pillare las 2 decentes y pasare de la mierda.
Que casualidad, yo tambien me puse esta semana con unnatural selection ^^
En cuanto a lo de black sabbath, dios te oiga!
A ver si hay suerte.
saizman escribió:Next week, we'll have a whole slew of exciting news to reveal at E3, including a new song pack from a legendary classic rock group!

ac-dc , led zeppelin o pink floyd, que empicien a echar el resto coño
kalipodefresa escribió:

ac-dc , led zeppelin o pink floyd, que empicien a echar el resto coño

si no han conseguido poner canciones de estos grupos en los Guitar Hero y Rock Band, no creo que salgan en Rocksmith... pero oye... un pack de Led Zeppelin debe ser brutal neneeeeeeeee!!! [looco]
que cancion recomendais mas para practicar el cambio de acordes?
Pueees, así a bote pronto para acordes basicos creo recordar que Satisfaction estaba muy bien (version acordes claro).
JaythReap escribió:que cancion recomendais mas para practicar el cambio de acordes?

Como ha dicho Tarao, Satisfaction para acordes basicos esta bastante bien, otra que recuerde es la de High and dry creo que se llama de Radiohead?
Y del DLC si no recuerdo mal, el arreglo de acordes de freebird estaba muy bien tambien aunque tenia algun acorde un poco mas rarito.
llamandose rocksmith ¿no tendria que venir algun tema de aerosmith?
Tarao escribió:Pues seguramente pillare las 2 decentes y pasare de la mierda.
A ver si hay suerte.

pues si te pillas 2, píllate las 3... total, por 1 dólar más... no? [+risas]
ferdy_vk escribió:
Tarao escribió:Pues seguramente pillare las 2 decentes y pasare de la mierda.
A ver si hay suerte.

pues si te pillas 2, píllate las 3... total, por 1 dólar más... no? [+risas]

Ya esta hecho, y no es 1 dolar, son 2 dolares mas. El descuento por pack es un misero dolar. Lo habia pensado, pero es que es tan tan tan mala... De todas formas si se te cruzan los cables y la quieres por completismo o lo que sea, pillala.

Por cierto, las otras dos estan bastante bien. La de la black parade me parece hasta buena cancion y todo, con un toque epico operistico interesante, y la de nanana tiene un riff divertido de tocar y es bastante rapida, con un par de trozos que tiene su complejidad con sucesion rapida de una nota alternando con otra aqui y allí que me cuesta un huevo. Ah, y el combo 1 y 2 difieren bastante, algo que es de agradecer pues tienes casi dos canciones en una a la hora de tocarlas.

PD: A ver si os animais a subir puntuaciones al excel, que apenas varian y no se si es que ya no juega nadie, o es que la gente pasa de usar el excel, pero yo cuando veo puntuaciones por encima de la mia me motivo mucho mas [+furioso]
JaythReap escribió:que cancion recomendais mas para practicar el cambio de acordes?

Si la tienes, la mas facil en acordes es black de pearl jam. Despues yo diria que la de eric clapton. rebel rebel de david bowi y despues rolling, acordes faciles, pero cambios muy rapidos. The spider and a fly es otra aconsejable.

Con estas ya podemos empezar a saber algunos acordes.

saludos.
El doumento no tuvo mucho éxito porque al menos en mi caso no lograba modificarlo.
He recuperado un post de Tarao explicando cómo modificar las puntuaciones en el documento.
Aún así, yo sigo los pasos, y llego a la pantalla tipo correo, pero no me sale el documento, así que no puedo modificarlo

Mensajepor Tarao 17 Ene 2012 21:16
Pues para PS3 si se repite lo de la ultima vez saldran las mismas 3 el martes que viene. Se están flipando con el tema de XBOX de todas formas ya un poco...
En cuanto al documento, no se que puede estar pasando...

EDITO: A ver, el archivo se abrio para que pudiera verlo cualquiera que tubiese el link. Estais entrando a traves de ese link, o os estais asegurando de logearos en vuestra cuenta primero y luego desde alli entrais? Porque acabo de mirar el movimiento reciente y me dice que entran un monton de anonimos.

A ver, los que teneis problemas para modificar probar lo siguiente: Entrad en google docs (https://docs.google.com). A mi aqui ya me entra directamente en mi cuenta, pero supongo que a algunos les pedira que se logeen. Introducis el email que useis y el password (los que no tengais gmail no tengo ni zorra de que password teneis que poner), y os entrara en una pantalla tipo buzon de email con todos vuestros documentos. Pinchais en Rocksmith EOL v2 y ahi modificais. Ya me direis si así os va o ke. No entreis por el link que pusimos aquí que es de visualización y puede que entreis como anomimos y ese sea el problema.
lo que dices del documento, a mi me deja entrar y modificar sin problemas con el link directo, logueandome desde el propio link
A mi también se me desloguea de vez en cuando, pero logueandome otra vez vuelvo a poder entrar al excel sin ningún problema.

Que a todo esto lo tengo bastante desactualizado, a ver si un dia me pongo y lo hago
yo lo he actualizado ahora, que andaba sin mucha gana de tocar. Veo que más o menos coincidimos todos en meter caña a las mismas. Hay unas cuantas que la mayoría ni tocarlas oiga jaja
Yo no lo modifico el Excel porque ya no me deja hacerlo desde el iPhone y eso que al principio si podía, el caso es que para modificar mis puntuaciones tengo que hacerlo desde el ordenador que apenas lo uso y me da muchísima pereza encenderlo solo para eso.

Por cierto la semana que viene empiezo clases con un profesor particular, al final me decidí porque creo que solo con el rocksmith la evolución va a ser mas lenta. Que opináis?
a mi tb me molaría apuntarme... pero soy demasiado perro jaja

Ya toqué ayer un par de veces las canciones de los Chemical Romance, la verdad es que estan graciosas de tocar [carcajad] no es mi estilo para nada, pero estan graciosas xD. La de Nanananananana tiene un riff muy chulo y la Welcome to the Black Parede, es más complicada xq es más rápida y me pierdo muy facimente. Lo del toque épico ese que dices pues sí, le da un toque épico, pero no me pega mucho jaja.

Mejor de lo esperado, not bad.
mirad como el julandrón de MCR os agradece la compra XD

Imagen
Podriamos hace hilos con canciones del juego, como hacen en el foro oficial del juego, a modo de reto semanal. Informacion de la cancion, comentarios, tecnicas para tocarla. etc.
Por ejemplo empezamos asi, a falta de otras ideas: hilo_rocksmith-black-keys-next-girl_1773521

saludos.
DRAKUL_X escribió:Podriamos hace hilos con canciones del juego, como hacen en el foro oficial del juego, a modo de reto semanal. Informacion de la cancion, comentarios, tecnicas para tocarla. etc.
Por ejemplo empezamos asi, a falta de otras ideas: hilo_rocksmith-black-keys-next-girl_1773521

saludos.

La idea es muy buena, eso si, espero que no lo chapen al no ser un juego como tal.
claro, es que como llenemos el foro con hilos sobre todas las canciones...

saizman escribió:mirad como el julandrón de MCR os agradece la compra XD

Imagen

[qmparto]
DRAKUL_X escribió:Podriamos hace hilos con canciones del juego, como hacen en el foro oficial del juego, a modo de reto semanal. Informacion de la cancion, comentarios, tecnicas para tocarla. etc.

saludos.

me parece un buena idea,

la idea de notario de apuntarse a clases me parece una idea cojonuda, de hecho a mi me gustaria recibir una horita a la semana, pero no me acabo de decidir, por cierto tio nos puede decir por cuanto te salen las clases.
por cierto no me deja postear dos veces en mismo hilo tengo esperar 5 dias [enfado1] [enfado1] hay alguna manera de solucionarlo

os de dejo una web guitarrera que esta de p......... madre http://www.guitarfiero.com/
[url][/url]
kalipodefresa escribió:

saludos.

me parece un buena idea,

la idea de notario de apuntarse a clases me parece una idea cojonuda, de hecho a mi me gustaria recibir una horita a la semana, pero no me acabo de decidir, por cierto tio nos puede decir por cuanto te salen las clases.
por cierto no me deja postear dos veces en mismo hilo tengo esperar 5 dias [enfado1] [enfado1] hay alguna manera de solucionarlo

os de dejo una web guitarrera que esta de p......... madre http://www.guitarfiero.com/
[url][/url]

Pues me cobra 50€ al mes por 1h y 15 min semanales, se desplaza a mi casa y fue alumno del guitarrista de saratoga. Ya os iré contando que tal. Si quieres horas sueltas son 15€ la hora
Pues para volver a escribir no te queda otra que citar algún comentario de alguno de nosotros

Para finales de año me gustaría poder tocar esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=Yw74sDWP ... ata_player
es muy buena idea lo de apuntarse a clases Notario, y me parece que te hace un precio bastante bueno, así que ya nos irás contando qué tal te va. En nada nos pasas a todos, y que tiemble Steve Vai y sus riff recargados y bizarros!!

yo me apuntaré a la escuela de música del pueblo. 250 euros todo el año, 1 hora por semana y 1 hora de "taller de rock" a la semana con más gente, para preparar canciones. Suena de lujo, pero ya estuve apuntado hace algún año, y no obtuve ningún progreso. Este año espero exprimir al profe mucho más

por cierto, me apunto la web para echarle un vistazo, pinta muy bien
Busco profe en Madrid bueno, bonito y barato hoygaaaaaaaaa!!! [sonrisa]
Pues si que ha durado poco el hilo del reto de canciones, y hacer uno en offtopic on en generalistas? o varios?
DRAKUL_X escribió:Pues si que ha durado poco el hilo del reto de canciones, y hacer uno en offtopic on en generalistas? o varios?

Se podria hacer algo en la wiki tal vez? comentar aqui cada cancion y la info que sea subirla a la wiki.
lo de la wiki lo veo mas factible
saizman escribió:El doumento no tuvo mucho éxito porque al menos en mi caso no lograba modificarlo.
He recuperado un post de Tarao explicando cómo modificar las puntuaciones en el documento.
Aún así, yo sigo los pasos, y llego a la pantalla tipo correo, pero no me sale el documento, así que no puedo modificarlo

Mensajepor Tarao 17 Ene 2012 21:16
Pues para PS3 si se repite lo de la ultima vez saldran las mismas 3 el martes que viene. Se están flipando con el tema de XBOX de todas formas ya un poco...
En cuanto al documento, no se que puede estar pasando...

EDITO: A ver, el archivo se abrio para que pudiera verlo cualquiera que tubiese el link. Estais entrando a traves de ese link, o os estais asegurando de logearos en vuestra cuenta primero y luego desde alli entrais? Porque acabo de mirar el movimiento reciente y me dice que entran un monton de anonimos.

A ver, los que teneis problemas para modificar probar lo siguiente: Entrad en google docs (https://docs.google.com). A mi aqui ya me entra directamente en mi cuenta, pero supongo que a algunos les pedira que se logeen. Introducis el email que useis y el password (los que no tengais gmail no tengo ni zorra de que password teneis que poner), y os entrara en una pantalla tipo buzon de email con todos vuestros documentos. Pinchais en Rocksmith EOL v2 y ahi modificais. Ya me direis si así os va o ke. No entreis por el link que pusimos aquí que es de visualización y puede que entreis como anomimos y ese sea el problema.

Luego descubrí a que se debia el problema. A veces te logeas en tu cuenta, entras en la pagina tipo email, pinchas en el documento, pero dentro del documento no estas logeado. Si miras arriba a la derecha de la pantalla veras que o pone tu mail y tal porque estas logeado o pone iniciar sesion en azul. Si pone eso le pinchas y te logeas y ya tira.

Lo de dar clases es muy buena idea. No os confundais, el juego no es un metodo de guitarra ni un curso para aprender, es tan solo una herramienta brutal para practicar, que hace mucha falta para coger soltura y desarrollar la habilidad con las manos y con la guitarra, pero llegado a un punto necesitaras clases mas concretas.

Lo de los hilos de canciones tambien me parece genial y todo lo que ayude con una motivación adicional es bienvenido, a ver si lograis solucionarlo. Llegado a un punto podriamos incluso abrir un foro de estos gratis del juego y mudarnos allí, y tener nuestros seccion canciones con un hilo para cada cancion, nuestra seccion lecciones y cursos con movidas a parte de perfeccionamiento, seccion dlc y novedades para hablar del futuro del juego, y lo que vayan sacando, por ejemplo, yo que se, lo que se nos ocurra.

saizman escribió:mirad como el julandrón de MCR os agradece la compra XD

Imagen

[qmparto] LOL

kalipodefresa escribió:

saludos.

me parece un buena idea,

[url][/url]

Lo mires como lo mires no puedes postear dos veces seguidas, lo unico que se puede hacer es lo que estoy haciendo yo, editar tu post y ir añadiendo cosas.

No te jode, yo tambien quiero tocar como Vai a final de año...
Lo de hacer un foro de esos gratis sería lo mejor... lo que pasa es que somo tres gatos, a ver si cuando salga el juego aquí se aficiona más gente.
hay muchos esperando que salga el juego en europa asi que.. seguro que seremos bastantes mas
Este tío es el puto amo, joder cómo toca!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rk7jemoLXWg

Joder qué manera de clavar las canciones de Black Sabbath!!! Con la de War Pigs me he puesto cachondón perdido!!!

suscribiros, porque hace unos videos trmenedos!!! tiene casi todas las de Metallica grabadas jaja, a veces se flipa mucho con los solos, pero qué máquina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
despues de un tiempo he actualizado ya mis puntuaciones en el documento... de paso como no tenia nada que hacer he arreglado las formulas de los pedales y demas (que no lo estaba calculando bien) [carcajad]
Lo de hacer el foro gratuito con el nombre de "Rocksmith España" es una buena idea y más si se hace antes de la salida. Ya desde este momento se podría ir solventando dudas de todas aquellas personas que esperan su llegada a Europa, y como toda comunidad crearía adiptos de la guitarra, no sólo de los que tengan Rocksmith, sino también de todos aquellos que quieran aprender a tocar y obtengan algunos consejos.

Todo es estudiarlo.

PD: Por cierto, Saludos ya que hacia tiempo que no entraba por que he estado alejado de las máquinas jeje
JaythReap escribió:despues de un tiempo he actualizado ya mis puntuaciones en el documento... de paso como no tenia nada que hacer he arreglado las formulas de los pedales y demas (que no lo estaba calculando bien) [carcajad]

Jejejeje, gracias por actualizar los pedales. La verdad es que llevaba tiempo pensando en hacerlo pero me daba una pereza... :P
Aquí oto que se apuntaría al supuesto foro!!!!!!!!!!!!!!! XD XD [360º] [360º]
5397 respuestas