hola buenas, perdonad si molesto con la informacion que pido ya que quizas la dijisteis en varias ocasiones.
tengo ganas de algun mmorpg para jugar estos meses que tengo poco que hacer y la verdad que me aburro bastante, me gustaria saber si este juego es de grindeo puro y duro o con pocas quest vas subiendo de niveles, vengo del aion y me desilusione muchisimo al ver que tenia que grindear tantisimo.
tambien me gustaria saber si es un mundo muy abierto, o si va por regiones en plan un mapa de nivel 1 a 10 y sus respectivas quest, y asi sucesivamente, o si por el contrario te dan un mapa y ale a explorar tu por tu cuenta (me gusta que me vayan guiando poquito a poco la verdad).
edit: se me olvido comentar en que a mi me da exactamente igual si tengo que jugar con gente de habla extranjera, lo digo porque siempre he tenido muy malas experiencias en juegos con jugadores hispanos sobretodo por el soporte al servidor o el comercio muy pobre por menos cantidad de jugadores, ¿como lo veis aqui?
muchisimas gracias por todo^^