[Hilo Oficial] Runes Of Magic

1, 2, 3, 4, 516
Otro jugador para el server español, llevo poco tiempo, pero me esta encantando, sobre todo el sistema de profesiones.
Yo me he ido al Allods aún habiéndome gastado bastante pasta en monturas y tal en el RoM xD. Pero es que el tema de facciones y opciones del Allods se peta al RoM.
yo sigo en el server español, mi nick es Tanator, siempre dispuesto a echar una mano a los nuevos eolianos en runes of magic.
hola, me lo acabo de instalar, que server es el mejor, el español?
pues no se si es el mejor, pero esta lleno de españoles! jejeje. que facilita la tarea de jugar.

Si entras en el server español, busca a "Oneiros" que es mi personaje!

Saludos!
-MasMe- escribió:Yo me he ido al Allods aún habiéndome gastado bastante pasta en monturas y tal en el RoM xD. Pero es que el tema de facciones y opciones del Allods se peta al RoM.

Yo estoy probando la beta europea del allods y la verdad que tambien me esta encantando y mira que el RoM me gusta pero el Allods tiene "algo"
evoluzzioNANDO escribió:pues no se si es el mejor, pero esta lleno de españoles! jejeje. que facilita la tarea de jugar.

Si entras en el server español, busca a "Oneiros" que es mi personaje!

Saludos!

cuando acabe de actualizar/instalar las 3/4 partes del juego que faltaban XD te busco
Bill_Gates escribió:
-MasMe- escribió:Yo me he ido al Allods aún habiéndome gastado bastante pasta en monturas y tal en el RoM xD. Pero es que el tema de facciones y opciones del Allods se peta al RoM.

Yo estoy probando la beta europea del allods y la verdad que tambien me esta encantando y mira que el RoM me gusta pero el Allods tiene "algo"

Que tal esta el juego ese, del que hablan? Cuando sale la version completa?..

un saludo
vamos a provar que ya lo tengo, me llama mucho lo de los castillos y tal, aver que tal se ve y eso

edit: tardan mucho en activar la cuenta?? quiero jugar now
St Keroro escribió:vamos a provar que ya lo tengo, me llama mucho lo de los castillos y tal, aver que tal se ve y eso

edit: tardan mucho en activar la cuenta?? quiero jugar now

A mi se me activo casi de inmediato.
tardo unos 10 minutos o asi, aver si nos vemos por ahi, ya soy level 11
St Keroro escribió:tardo unos 10 minutos o asi, aver si nos vemos por ahi, ya soy level 11

hasta el level 11, es relativamente facil... cada vez cuesta mas subir!! jejeje. Estoy dentro!!
Soy explorer 24/mago 14, si me queréis buscar por ahi soy Vancete ;)
Hacemos un gremio eoliano?
Somos muy poco y es algo jodido de llevar y subir de nivel, así que no sé yo...
Nos vemos en el juego! ;)
Otro más que se ha apuntado, aunque soy bastante novato en esto de los "mundos persistentes"

Estoy en el server español, soy un guerrero de nivel 11 y le llamo Tochoman [sonrisa]

Agregadme e instruirme si quereis [fumando]

Salu2 [bye]
agregados, aunque yo soy 52/45 ya, os queda un poco pa pillarme. [chulito]
Una más para la lista.
Tengo un guardián a nivel 41 en el servidor español, de nombre Arikado, aunque estos días lo tengo algo aparcado.
no entiendo muy bien lo de la segunda clase alguien me podria dar una clase para dummyes?
en principio puedes utilizar AlGUNAS habilidades de la segunda clase o TODAS?
hay que volver a hacer las primeras misiones con la segunda clase?
St Keroro escribió:no entiendo muy bien lo de la segunda clase alguien me podria dar una clase para dummyes?
en principio puedes utilizar AlGUNAS habilidades de la segunda clase o TODAS?
hay que volver a hacer las primeras misiones con la segunda clase?

Cuando pulsas "K" que te salen las habilidades, hay la pestaña de las profesiones, 2 de la clase principal y 1 de la secundaria. Si cambias de clase, se cambian las habilidades, y 1 de esas dos paginas, son las habilidades compartidas. Y lo de las misiones, pues no, no hay que hacerlas...

no se si me he explicado muy bien, me acabo de despertar...
No, no te has explicado demasiado bien. Según entendí yo, cuando jugaba:

· Cada clase tiene 2 tipos de habilidades: Habilidades exclusivas de clase primaria ( en adelante "primarias" ) y habilidades secundarias ( en adelante "secundarias" ).
Si tomas como primera clase, por ejemplo un guerrero, tendrás todas las habilidades del guerrero a ti disposición (primarias y secundarias). Cuando tomes por segunda clase otra, por ejemplo un arquero, y accedas a esa clase tendrás las habilidades primarias y secundarias de arquero.
Cuando vuelvas a la clase guerrero tendrás las primarias y secundarias de guerrero y las secundarias de arquero.

Como gráfico, creo, que vendría a ser algo así:

Guerrero: [__1___] [___2___]

Arquero: [__1#___] [___2#___]

Guerrero/Arquero: [__1___] [___2___] [___2#___]

Si me equivoco debatidme.

Un saludo
yo llevo un caballero, y me gusta ir repartiendo leña con mis hechizos de refuerzo, que clase secundaria se adapta mas a mi estilo??

salu2
St Keroro escribió:yo llevo un caballero, y me gusta ir repartiendo leña con mis hechizos de refuerzo, que clase secundaria se adapta mas a mi estilo??

salu2

pues segun, si quieres hechizos de ataque mago, si quieres de curacion sacerdote. Lo mas usual es con sacerdote o guerrero, pero he leido muchas veces q con picaro es una buena conmbinacion. Leed los foros oficiales de www.runesofmagic.com ,alli teneis mucha informacion.
Yo me hice un guerrero pa repartir ostias como panes, y como soy un poco "Ronin", me he hecho sacerdote de segunda pa ir curándome a mi mismo... jajaja, no tienen nada que ver una clase con la otra, pero me gusta la combinación... :P
me he tenio que hacer un personaje nuevo, por que veo que con mi caballero/explorador voy oliendo a mierda por todos los sitios, ahora me he hecho un guerrero/picaro para liarla parda con un hacha en cada mano
guerrero sacerdote es una combinacion q tiene su cosilla, el sacer le aporta defensa magica y regeneracion q suple el plus de defensa fisica, he visto bastantes por el server aunque no es de las mas comunes.

Picaro Guerrero es una clase mas comun y que a la larga se ha consagrado como el mejor DPS cuerpo a cuerpo, es bestial, le llaman la picadora de carne.
ya teneis el reno de 7 dias que regalan?? es un puntazo, +65% de velocidad!
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto videos en youtube y este juego es IGUAL que el wow... jaja. Estoy pensando en bajarmelo pero tengo una pregunta para los que jugais...es igual de adictivo que el wow? porque no me quiero quedar vidiao.... cawento
Pringles escribió:He visto videos en youtube y este juego es IGUAL que el wow... jaja. Estoy pensando en bajarmelo pero tengo una pregunta para los que jugais...es igual de adictivo que el wow? porque no me quiero quedar vidiao.... cawento

pos si, engancha, pero no se, tampoco pasa nada por dejar de jugar un tiempo, como es gratis en ese aspecto no tienes eso de, bueno, voy a apurar y juego los dias q me quedan y ya lo dejo luego. Es mas facil olvidarte de el por un tiempo.
hola buenas, perdonad si molesto con la informacion que pido ya que quizas la dijisteis en varias ocasiones.

tengo ganas de algun mmorpg para jugar estos meses que tengo poco que hacer y la verdad que me aburro bastante, me gustaria saber si este juego es de grindeo puro y duro o con pocas quest vas subiendo de niveles, vengo del aion y me desilusione muchisimo al ver que tenia que grindear tantisimo.

tambien me gustaria saber si es un mundo muy abierto, o si va por regiones en plan un mapa de nivel 1 a 10 y sus respectivas quest, y asi sucesivamente, o si por el contrario te dan un mapa y ale a explorar tu por tu cuenta (me gusta que me vayan guiando poquito a poco la verdad).

edit: se me olvido comentar en que a mi me da exactamente igual si tengo que jugar con gente de habla extranjera, lo digo porque siempre he tenido muy malas experiencias en juegos con jugadores hispanos sobretodo por el soporte al servidor o el comercio muy pobre por menos cantidad de jugadores, ¿como lo veis aqui?

muchisimas gracias por todo^^
Yo personalmente ni he tenido casi que grindear nunca, con las quest normales mas las diarias (las que puedes repetir todos los días) tienes experiencia de sobra, aunque imagino que a niveles mas altos quizás si que haga falta un poco mas, pero mucho menos que en otros juegos.

Sobre el mapa pues si, el juego esta dividido en varias zonas y cada una esta pensada para unos niveles específicos, y mas o menos te guían por las primeras. Como es gratis lo mejor es probarlo un par de dias a ver si te convence ya que no pierdes nada (bueno si, tiempo XD).
muchisimas gracias pro las respuestas, ahora lo bajare ^^
Narcyl escribió:hola buenas, perdonad si molesto con la informacion que pido ya que quizas la dijisteis en varias ocasiones.

tengo ganas de algun mmorpg para jugar estos meses que tengo poco que hacer y la verdad que me aburro bastante, me gustaria saber si este juego es de grindeo puro y duro o con pocas quest vas subiendo de niveles, vengo del aion y me desilusione muchisimo al ver que tenia que grindear tantisimo.

tambien me gustaria saber si es un mundo muy abierto, o si va por regiones en plan un mapa de nivel 1 a 10 y sus respectivas quest, y asi sucesivamente, o si por el contrario te dan un mapa y ale a explorar tu por tu cuenta (me gusta que me vayan guiando poquito a poco la verdad).

edit: se me olvido comentar en que a mi me da exactamente igual si tengo que jugar con gente de habla extranjera, lo digo porque siempre he tenido muy malas experiencias en juegos con jugadores hispanos sobretodo por el soporte al servidor o el comercio muy pobre por menos cantidad de jugadores, ¿como lo veis aqui?

muchisimas gracias por todo^^

sinceramente, me recuerdas a mi hace unas semanas cuando no habia descubierto el runes, es el juego perfecto para mi, y como veo que pides lo mismo que pedia yo, creo que no te defraudara, ah si entras mi nick es tankeorco, agregame que si te pillo conectado te echare una manilla

por cierto, hay un servidor español, con una muy buena comunidad con muy buen ambiente (ayudan mucho) y el comercio esta bastante bien.
keroro puedes decirme por favor del servidor que hablas, pasa asi poder meterme en el de primeras^^

muchisimas gracias
Narcyl escribió:keroro puedes decirme por favor del servidor que hablas, pasa asi poder meterme en el de primeras^^

muchisimas gracias

tranquilo q lo identificaras por la banderita de españa, creo q Schiat si no me equivoco.

PD: perdon, Tranquila en este caso jajaj, tengo el buitrometro estropeao...
Vaya no imaginé que en mi foro favorito hubiera un tema sobre ROM. La verdad es nunca he sido partidario de jugar a este tipo de videojuegos por el simple hecho de tener que pagar todos los meses una cuota. Así que como vi que este habia ganado varios premios y estaba en algunas listas el numero uno de MMORPG gratuitos me dispuse a probarlo. Resultado?....Enganchado total xD

El hecho de poder decidir si gastarte o no dinero mensual me parece genial. Yo de momento con 2 o 3€ al mes via SMS voy más que sobrado. No se si habra mucha diferencia con el famosisimo WOW pero de momento me quedo con lo gratuito que además no está tan trillado como el WOW.

Bueno solo queria contar un poco mi experiencia, nos vemos por ROM ;D

P.D.: A día de hoy soy Mago/Guerrero LVL 18/15 XD

Editado:

Por cierto, si alguien sabe de alguna guia de que runas crear a partir de otras o sobre las recetas...etc se agradeceria.
Es más, si alguien vive cerca de un FNAC podria enterarse si el manual que viene es completo. A mi desgraciadamente el FNAC mas cercano me pilla a 150km aprox. xD y como no lo venden en otro sitio... :/ He leido que son 10€ con 10€ de regalos en objetos :D, aunque como digo lo k prima seria el manual si es que es un buen tocho.
lo de las runas lo puedes mirar aqui:

http://filebeam.com/download2.php?a=da8 ... ae0c9582d2

El resto de tus dudas están perfectamente explicadas en los foros oficiales, al igual que tu me enganche que da gusto y ya soy guerrero/druida 51/40
Esta mañana he ido agregando nombres que he visto por aqui de gente que juega XD
Espero que no os moleste!!!
Eso si,yo entrare muy muy poco y de vez en cuando :)
hola, he visto que este juego es similar al wow y como a este ultimo no keria jugar por el tema del pago, he visto en este una oportunidad para resarcirme, lo unico que me gustaria saber si hay sitios donde bajar los manuales donde te explique los hechizos etc...
vamos alguna guia de ayuda
ademas de que el juego esta en español, en la propia web tienen un foro en español con guias y demas
dam3d escribió:lo de las runas lo puedes mirar aqui:

http://filebeam.com/download2.php?a=da8 ... ae0c9582d2

El resto de tus dudas están perfectamente explicadas en los foros oficiales, al igual que tu me enganche que da gusto y ya soy guerrero/druida 51/40

Justo lo que necesitaba. Muchas gracias.

Comenta un compañero EOLiano que en el foro oficial hay guias y demás. Sí hay algo, pero desde luego nada como el enlace que ha pasado el compañero. Lo suyo sería poner en el comienzo del hilo los enlaces a todas estas guias, ¿no?
Hola a todos, hoy intente jugar a Runes of magic y cuando entro al Valle de la preparacion resulta que todas las construcciones aparecen convertidas en cubos con interrogaciones, y los personajes y paisajes estan, no se si solo me afecta a mi o a todo el mundo, ¿a que se debe esto??¿Alguien tiene este mismo problema?
PARIAH_EL_CAZADOR escribió:Hola a todos, hoy intente jugar a Runes of magic y cuando entro al Valle de la preparacion resulta que todas las construcciones aparecen convertidas en cubos con interrogaciones, y los personajes y paisajes estan, no se si solo me afecta a mi o a todo el mundo, ¿a que se debe esto??¿Alguien tiene este mismo problema?

¿Podrias poner una screen para verlo?

Yo actualizaria los drivers de la tarjeta grafica.
No encuentro la screen que capture, pero te aseguro que no tenia nada que ver con la tarjeta grafica, aparecia todo convertido en cubos con interrogaciones, hoy ya va todo bien.....¿Se metio el acertijo (batman) en runes of magic?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-? :-? :-?

Por cierto, estoy en el valle del aprendizaje y no encuentro quien me tiene que dar la habilidad de herbalismo ¿quien la da? ¿como se consigue?? ayuda please

¿Hay algun clan de eol??¿no hay nadie que se anime???
me apunto a éste juegazo, lo descargo y os cuento. Llevo años en el WoW y un pelin cansado ya ...
Una pregunta , tengo un picaro/explorador , para subir nivel a la segunda clase , tengo que cambiar por la primera? , al estar al nivel 1 me tocaria volver a la zona incial para levearlo [carcajad]
si, tienes que cambiar de clase en tu vivienda, preguntando a la doncella y puedes subirla en reifort
un amigo lo está jugando y me lo enseñó ayer, voy a probarlo a ver que tal.
¿Cómo leches se actualiza?
Tengo el juego descargado e instalado. CUando le doy a jugar me lanza el Updater y cuando termina de descargar la actualización me dice que escoja un directorio. Si escojo en el que tengo instalado el Runes Of Magic me da error y se cierra y si escojo otro cualquiera no hace nada...
A ver si alguien me puede echar una mano [+risas]

EDITO: era que sólo me quedabas 700MB libres en el HD [fumando]
Aquí un antiguo EOLiano enganchadete al RUNES tambien ^^ jur jur...
de nick Takez, Alcaide 29 / Explorador 23

Llevamos un mesecito largo dandole caña yo y un par de colegas mas, aunque estamos reclutando algun que otro curioso jaja...
No tenemos gremio ni nada, pero solemos jugar en grupo, por lo que encontrar a gente q le guste darle a estos juegos trankilamente (q son pocas las noxes q nos podemos tirar 4 horitas jugando aunke nos encante xD) seria de lujo... q cn el ingles vamos flojetes... ^^
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 516