Buenas, aún hay eolianos jugando al Runes?
Yo empecé ayer, la verdad es que para ser un juego sin cuota mensual no está nada mal, de hecho creo que es el juego f2p mas completo que he visto.
Al principio no sabía en que server meterme ya que a mi me gusta mucho el pvp pero el problema está en que no hay servidores pvp españoles por lo cual la única opción que me quedaba era meterme en el server Smacth, es un server con bandera europea por lo cual supongo que estarán todos mezclados, franceses, italianos, alemanes, ingleses, españoles etc, mi inglés es normalucho, no tengo demasiados problemas a la hora de buscar grupo, comprar y vender cosas etc pero creo que prefiero una buena comunidad de gente hispanohablante y eso está en el único servidor español que hay así que allí me he metido, además por lo que he visto el server español está petao de gente.
Bueno, me he hecho una maga, mi nick es Andreina, ahora mismo soy nivel 7, es la primera vez que me hago un personaje feminino en un mmo, si aún hay eolianos jugando y tenéis clan o algo dadme el toque.
PD: Sabéis como se escoge la clase secundaria? he comprado la casa pero a la hora de elegir la clase secundaria la lista me aparece vacía, quiero ser mago/sacerdote.