[Hilo Oficial] Runes Of Magic

1, 2, 3, 4, 5, 616
el_kaiser escribió:q cn el ingles vamos flojetes... ^^

¿Qué tiene que ver que vayáis flojetes con el ingles? Si el juego está en castellano :-?

Bueno no se si verá correcto decirlo por aquí pero yo pertenezco a un gremio la mar de majo donde nos ayudamos entre todos. Si alguno quiere unirse, solo tiene que mandarme un mensaje privado o por ROM. Mi nick lógicamente---> emsdek :D

De momento: Mago 30 / Guerrero 26 XD
Garrote me alegro de verte por aqui, te recuerdo de la ps2. Yo sigo en activo en el server español, soy Tanator en el juego y podeis agregarme, yo agrego siempre a los eolianos que posteais, y podeis pedirme q os eche una mano o informacion sobre el juego, en el foro oficial de todos modos hay info sobre los temas mas importantes como transmutacion o eleccion de clases.

Pronto llegara el 3 capitulo con una posible nueva raza, 3 zonas nuevas, mas habs y la posibiliad de subir a lvl60, yo ya estoy 55/51 mago sacer, tengo q ponerme las pilas pa llegar a 55/55 antes de q salga.
Noid escribió:Garrote me alegro de verte por aqui, te recuerdo de la ps2. Yo sigo en activo en el server español, soy Tanator en el juego y podeis agregarme, yo agrego siempre a los eolianos que posteais, y podeis pedirme q os eche una mano o informacion sobre el juego, en el foro oficial de todos modos hay info sobre los temas mas importantes como transmutacion o eleccion de clases.

Pronto llegara el 3 capitulo con una posible nueva raza, 3 zonas nuevas, mas habs y la posibiliad de subir a lvl60, yo ya estoy 55/51 mago sacer, tengo q ponerme las pilas pa llegar a 55/55 antes de q salga.

Hola!!! Hace tiempo que desinstalé el juego porque en el ordenador viejo no me tiraba bien, en cuanto me llegue el juego lo instalo de nuevo y ya intercambiaremos nicks y esas cosillas.
Buenas, aún hay eolianos jugando al Runes?

Yo empecé ayer, la verdad es que para ser un juego sin cuota mensual no está nada mal, de hecho creo que es el juego f2p mas completo que he visto.

Al principio no sabía en que server meterme ya que a mi me gusta mucho el pvp pero el problema está en que no hay servidores pvp españoles por lo cual la única opción que me quedaba era meterme en el server Smacth, es un server con bandera europea por lo cual supongo que estarán todos mezclados, franceses, italianos, alemanes, ingleses, españoles etc, mi inglés es normalucho, no tengo demasiados problemas a la hora de buscar grupo, comprar y vender cosas etc pero creo que prefiero una buena comunidad de gente hispanohablante y eso está en el único servidor español que hay así que allí me he metido, además por lo que he visto el server español está petao de gente.

Bueno, me he hecho una maga, mi nick es Andreina, ahora mismo soy nivel 7, es la primera vez que me hago un personaje feminino en un mmo, si aún hay eolianos jugando y tenéis clan o algo dadme el toque.

PD: Sabéis como se escoge la clase secundaria? he comprado la casa pero a la hora de elegir la clase secundaria la lista me aparece vacía, quiero ser mago/sacerdote.
la segunda clase creo q te la dan cuando subes a lvl 15 en el salon de clases de Varanas, el mismo juego deberia de avisarte de alguna manera, o darte un mision para q vayas a ello. Si eres humano todo perfecto, si eres elfo no podras ser sacerdote, avisado quedas. Yo soy mago sacerdote, es un clase buenisima, de las mejores, arrasan, son muy potentes, la unica contra q tienen es q somos muchos jaja.

El server español tiene mucha actividad, es diria yo q de los mas activos de europa con los alemanes y europeos o "comunes".
La segunda clase te la dan a nivel 10, simplemente tienes que ir al salon de clases de varanas y pillar tu segunda.

Lo de la tercera raza esta confirmado, o aun no? Seria el mayor aliciente para volver a jugar :/

Un Saludo [bye]
yo tb lo estoy bajando!! Aunque 5gb voy a tardar mucho....
Viendo fotos y documentacion, me recuerda al FFXI online... a ver si mñn puedo entrar!!

Creo que me haré mago/druida (como casi todos jajaja)
(mensaje borrado)
Buenas,

Hace tiempo que no toco el juego pero tengo ganas de retomarlo^^
Soy un explorador/mago de lvl 10/3 recién llegado al a primera ciudad grande (no recuerdo el nombre ^^u)

Agregadme y echamos quest ^^

id: SliferSin
Cuando querais podais llamarme soy mago / sacer, id: Natsume, y suelo ayudar en todo lo que puedo, (lvl 43 / 32) y ya en nada viene el chapter III
Yo soy Mago y de secundaria sere Picaro. Llevo unos dias jugando, actualmente nivel 5 creo recordar. La verdad es que el juego esta bien, solo espero que mejoren unas cuantas cosas....graficos, lag,optimizacion, oigo muchas criticas a las profesiones, y que aunqe tengamos que pencar mas, lo que no compremos diamantes tambien tengamos opcion a conseguir lo mismo....En fin que veo que este juego promete pero tiene muchas cosas por pulir....

Soy "venger" en el servidor español
Yo soy un explorador -caballero nivel 13 creo, estoy en varanas pero tengo quest de los pueblos de antes, quien quiera agregarme
ID:Darstan
todos agregados, nos vemos en el juego !!
Noid, muchisimas gracias por ayudarme con enanos xD En fin, CHETOSO, pero tranquilo, ya llegaré a ser como tu... Ya verás..
Aqui os dejo el link de una guia que confecione para mi clan pero posteriormente la puse para todos, en el foro oficial de RoM

http://www.megaupload.com/?d=NBQERLRT

http://rapidshare.com/files/382221840/Mini-Guia_Basica_RoM_v1.3.pdf

si os sirve de ayuda que rule, recomiendenla, gracias
menuda currada de guia, esta completisima para los iniciados, y yo he descubierto alguna cosilla q aun no sabia.

Abreu la ayuda siempre gusta darla, q uno anda aburrido a veces y gusta volver a los primeros mapas.
Juas juas ya soy 54 / 47 :P! Ahora ando con el set de lyk, y realizando diarias de ciervos, tengo que mantener el set de vathos no? No se si intentar pillarlo con el alter para ver si lo saco con dura...
Abreutheripper escribió:Juas juas ya soy 54 / 47 :P! Ahora ando con el set de lyk, y realizando diarias de ciervos, tengo que mantener el set de vathos no? No se si intentar pillarlo con el alter para ver si lo saco con dura...

no recuerdo que clase eres pero el de vathos lo suelen usar picaros el heroico, y el magico magos sacer y druidas. Las demas clases creo q es mejor optar por hacerse dunas q tienen buenos plus cuando los subes.
Noid escribió:
Abreutheripper escribió:Juas juas ya soy 54 / 47 :P! Ahora ando con el set de lyk, y realizando diarias de ciervos, tengo que mantener el set de vathos no? No se si intentar pillarlo con el alter para ver si lo saco con dura...

no recuerdo que clase eres pero el de vathos lo suelen usar picaros el heroico, y el magico magos sacer y druidas. Las demas clases creo q es mejor optar por hacerse dunas q tienen buenos plus cuando los subes.

Mago / Sacer soy, ahora toy haciendo mas diarias para comprar puris, que necesito tunear vathos >.<
Buenas,
Tengo una duda sobre el funcionamiento de los portales. Veréis, para activar una localización hay que usar una runa y tinta y la cosa es si cada vez que quiera ir a esa localización tengo que gastar una runa y la tinta o con una vez ya hay suficiente?
Eme4 está baneado por "clon troll"
Hola, he visto un par de videos en youtube y esta interesant el juego. Tengo un par de dudas:
He visto ke se puede ser por ejemplo mago/sacerdote. Al subir de nivel como funciona esto? se suben los dos a la vez?
Como es el pvp y el pve en este juego?
Cuando se sube al maximo nivel es como en los otros f2p mmo donde no hay cosas ke hacer? o tiene endgame?

Gracias
Eme4 escribió:He visto ke se puede ser por ejemplo mago/sacerdote. Al subir de nivel como funciona esto? se suben los dos a la vez?

En este caso sólo subirás al mago que es la clase principal, para subir al sacerdote tienes que hablar con la doncella para cambiar tu clase primaria (mago) por la secundaria (sacerdote) y asi poder subir esta. El nivel de la clase secundaria no puede ser mayor que la primaria, en este caso no pierdes el "extra" de la primaria, simplemente se rebaja hasta el lvl de la secundaria y cuando cambies de nuevo lo recuperas.
Como es el pvp y el pve en este juego?

Sólo juego pve y lo veo como en todos los MMO ^^u
Y lo del lvl máximo ni idea, aún me queda mucho para llegar
Tema runas, con la tinta marcas una localizacion y se añade a tu libro de localizaciones q puedes abrirlo con la bola del mundo q tienes abajo a la derecha en el juego, cada vez q te teletransportes gastas una runa, al igual si abres un portal, tunel. Tambien existen runas de castillo y hogar q te llevan a esos sitios y no requieren de haber marcado antes ya q son de un destino definido.

Lo de las clases es como si tuvieses dos personajes, pero no te preocupes q hasta level 50 o asi es facil subir las dos clases equitativamente haciendo misiones, y alguna q otra diaria, y despues del 50 tampoco es q sea muy tedioso, pero se va poniendo algo mas complicado.
Siendo un mago 50 sacer 40, al llevar el mago, tendras las habs del mago al 50 y las q compartes del sacer, solo al 40 ya q el sacer lo tienes mas bajo. En caso de cambiar a sacerdote q esta a 40, las habs que comparte el mago las tendras, pero solo al 40 ya q es el level del sacer, por eso es bueno llevarlos a la par para ir disfrutando de las skill generales de ambos. Al volver al mago las skill vuelven a su estado anterior, no pierdes nada, simplemente q con el sacer q esta mas bajo te las limitan mientras lo usas.
SEñores quedan 13 horas para el chapter III :D
Ya soy 55/50 aunque toy para farmear ciclos y hacerme el set entero xD
Qué largas se hacen 24 dichosas horas, no? jajaja. A ver qué tal se porta el capítulo III y lo difícil que ponen subir del 57 al 60... De momento para el 58 son nada más y nada menos que 25 millones de exp XD.
Noid escribió:Tema runas, con la tinta marcas una localizacion y se añade a tu libro de localizaciones q puedes abrirlo con la bola del mundo q tienes abajo a la derecha en el juego, cada vez q te teletransportes gastas una runa, al igual si abres un portal, tunel. Tambien existen runas de castillo y hogar q te llevan a esos sitios y no requieren de haber marcado antes ya q son de un destino definido.

Oks, muchas gracias ^^.
Las runas sólo obtienen mediante drop,no?

Edit: Si queréis agregadme a ver si coincidimos, soy SliferSin explorador 15/ mago 11, server Sciath. Mandarme un Mp si me agregáis para agregaros también
No sabia que habia un hilo del runes of magic por EOL, si quereis agregadme y nos hechamos unas misiones, soy tanke 24 / guerrero 20, Nick Porry

Saludos
Porry escribió:No sabia que habia un hilo del runes of magic por EOL, si quereis agregadme y nos hechamos unas misiones, soy tanke 24 / guerrero 20, Nick Porry

Ya te agregaré ^^ aunque tengo menos lvl [+risas], por cierto en que server estas?
SliferSin escribió:
Porry escribió:No sabia que habia un hilo del runes of magic por EOL, si quereis agregadme y nos hechamos unas misiones, soy tanke 24 / guerrero 20, Nick Porry

Ya te agregaré ^^ aunque tengo menos lvl [+risas], por cierto en que server estas?

Estoy en el server español. Agregame y te ayudo con las misiones chungas de level bajo
Pues yo necesito que me echéis una mano. He instalado RoM pero soy un total inculto en este tipo de juegos. Tengo un Alcaide en nivel 6 a base de dar de leches a los bichos que hay en el "Valle de la preparación". El caso es que quiero salir, hacer alguna misión... pero no tengo ni idea de cómo salir, de si tengo que conseguir armas o armaduras... [+risas]

Algún consejo para un inepto como yo??? GRACIAS!!!
Con las misiones conseguirás más experiencia que matando a los monstruos y dinero para comprar cosas.
Puedes empezar por las misiones que encontrarás en el Valle de la Preparación.
¿Que tal va esa doble exp de este fin de semanas?
Ya casi soy 55/53, planteo ser 53 mañana y la semana que viene 54 ^^.
Los que querais podeis agregarme a amigos, decidme que venis de eol: Natsume
Por cierto, para salir del valle de la preparación es a lvl 9 / 10.
Y... ¿alguien tienes vathos con dura? Me hace falta para curar T.T
garrote en el valle de la preparacion hay un barco q te lleva a digamos el Mundo real jajaja, creo q no cuesta nada viajar.

Abreu el vathos con dura o farmeas con cuentas hasta conseguirlo con dura o suelta pasta pa poder comprarlo, yo estoy en ello y solo tengo dos piezas, collar y un pendiente, espero pronto poder tenerlo todo pero por ahora prefiero invertir el dinero en otras partes del set, q toy haciendo el set de Salon de los Supervivientes de sacerdote.

Soy Tanator en el juego, siempre que pueda echo una mano a los eolianos.
Juas y resultas que tas en el clan de koemi... Antes hice ciclos con el y el otro dia hice de healer en kalim para los de requiem, por mi si os hace falta un healer normalillo avisaaad ^^!
Regalo cuenta de Rune of magic con 2 personajes avanzados y tres medios con dos monturas, 2 alas, 100 diamantes y 60 Rubis aparte de otros equipos y mas cosas. Lleva como unas 400 horas de juego la cuenta y todos los items están sin modificar. Lo único es los nombres que llevan pero puedes cambiarlos con los diamantes que lleva. El trámite de la donación se hara por paypal, Neteller o transferencia bancaria.
El valor de todo es 20 euros en diamantes + 400 horas de leveos insufribles(incalculable)+pasta que el total rondara los 5kk pongo 10 euros que no es ni de lejos= 30 euros el valor estimado. [buuuaaaa] que pena.

Pd: Me da mucha lástima dejarla [tomaaa] por que tenía un buen guild y amigos y me lo he pasao pipa pero no tengo tiempo de disfrutarla y paso de que se pierda todo. Así que el que se la quede que no haga el bruto por hay. ratataaaa

email de contacto para más detalles: s.r.requiem@hotmail.com
Abreutheripper escribió:Juas y resultas que tas en el clan de koemi... Antes hice ciclos con el y el otro dia hice de healer en kalim para los de requiem, por mi si os hace falta un healer normalillo avisaaad ^^!

Sip, estamos en el mismo clan, sacers siempre hacen falta, solo tienes q hablar con koemi o conmigo, eso si, hay unos requisitos minimos y unas reglas, uno de ellos es q para poder ir a instancias es usar TeamSpeak, un programa de voz para poder ir sincronizados y demas.
Noid escribió:
Abreutheripper escribió:Juas y resultas que tas en el clan de koemi... Antes hice ciclos con el y el otro dia hice de healer en kalim para los de requiem, por mi si os hace falta un healer normalillo avisaaad ^^!

Sip, estamos en el mismo clan, sacers siempre hacen falta, solo tienes q hablar con koemi o conmigo, eso si, hay unos requisitos minimos y unas reglas, uno de ellos es q para poder ir a instancias es usar TeamSpeak, un programa de voz para poder ir sincronizados y demas.

No hace falt a que me lo jures, que morí porque no me avisaron que el de kalim echaba areas y habia que estar pegao xDDDDD. Pero bueno ^^. Ahora ya lo tengo descargao y sabeis que siempre podeis contar conmigo, que ya tu me ayudaste mucho en Enanos :P
kekorro escribió:Regalo cuenta de Rune of magic con 2 personajes avanzados y tres medios con dos monturas, 2 alas, 100 diamantes y 60 Rubis aparte de otros equipos y mas cosas. Lleva como unas 400 horas de juego la cuenta y todos los items están sin modificar. Lo único es los nombres que llevan pero puedes cambiarlos con los diamantes que lleva. El trámite de la donación se hara por paypal, Neteller o transferencia bancaria.
El valor de todo es 20 euros en diamantes + 400 horas de leveos insufribles(incalculable)+pasta que el total rondara los 5kk pongo 10 euros que no es ni de lejos= 30 euros el valor estimado. [buuuaaaa] que pena.

Pd: Me da mucha lástima dejarla [tomaaa] por que tenía un buen guild y amigos y me lo he pasao pipa pero no tengo tiempo de disfrutarla y paso de que se pierda todo. Así que el que se la quede que no haga el bruto por hay. ratataaaa

email de contacto para más detalles: s.r.requiem@hotmail.com

Hola Kekorro, te mande un mp, y hablamos sobre el ROM. Gracias de antemano, un saludo.
Bueno 55/55 ya y con mis 7k de grupales, la verdad que esto de las chapitas me ha venido super bien xD
(mensaje borrado)
Buenoo ya tengo mis 8k de grupales :D A ver si cae el baston de jiasha con dura, o consigo hombreras o guantes TT que quiero hacer el 4 piezas
Bueh 4 piezas logradas, 10k de grupales by now, a ver si cae el baston xD
Abreutheripper escribió:Buenoo ya tengo mis 8k de grupales :D A ver si cae el baston de jiasha con dura, o consigo hombreras o guantes TT que quiero hacer el 4 piezas
Bueh 4 piezas logradas, 10k de grupales by now, a ver si cae el baston xD

Pedazo de healer te estas haciendo :P. Cuando puedas, a ver si me puedes explicar lo de las dichosas chapitas, que no se de qué va :S. No hago más que ver los dichosos eventos de dalanis y no los entiendo.
lo de las chapas, recuerdos antiguos es su nombre correcto va de la sigueinte manera. En dalanis hay 3 eventos q salen cada x horas q dan monedas de cobre, perlas blancas y perlas negras, esas cosas hay un tio en la zona oeste de dalanis q te los cambia por recuerdos, TIENES Q DAR A LA OPCION CANJEAR POR RECUERDOS, si le das a la primera te dara potis o chorradas de mierda. Esos mismos recuerdos se consiguen matando boss, de instancias como oceano o superiores, dependiendo de la dificultad y el boss da mas o menos. El primero de oceano no da.
Dicho esto, y ya q has conseguido recuerdos puedes comprar cosas con ellos, hay vendedores en la ciudad de costa de los lamentos, en la puerta de Salon de supervivientas y en la puerta de dalanis. Y lo mas interesante, hay un tio, justo al lado del q te cambia monedas y perlas por recuerdos q vende cosas limpias con Stat VII amarillos, por pocos recuerdos ademas, ESTA EN DALANIS, AL OESTE TAMBIEN.

Yo ya tengo el equipo de sacer de salon casi completo, curo 23K de grupales y criticos de 50 o mas, es una burrada XD.Me cambie d gremio, ahora ando en Olimpo.

Chao y suerte por taborea.
Noid escribió:lo de las chapas, recuerdos antiguos es su nombre correcto va de la sigueinte manera. En dalanis hay 3 eventos q salen cada x horas q dan monedas de cobre, perlas blancas y perlas negras, esas cosas hay un tio en la zona oeste de dalanis q te los cambia por recuerdos, TIENES Q DAR A LA OPCION CANJEAR POR RECUERDOS, si le das a la primera te dara potis o chorradas de mierda. Esos mismos recuerdos se consiguen matando boss, de instancias como oceano o superiores, dependiendo de la dificultad y el boss da mas o menos. El primero de oceano no da.
Dicho esto, y ya q has conseguido recuerdos puedes comprar cosas con ellos, hay vendedores en la ciudad de costa de los lamentos, en la puerta de Salon de supervivientas y en la puerta de dalanis. Y lo mas interesante, hay un tio, justo al lado del q te cambia monedas y perlas por recuerdos q vende cosas limpias con Stat VII amarillos, por pocos recuerdos ademas, ESTA EN DALANIS, AL OESTE TAMBIEN.

Yo ya tengo el equipo de sacer de salon casi completo, curo 23K de grupales y criticos de 50 o mas, es una burrada XD.Me cambie d gremio, ahora ando en Olimpo.

Chao y suerte por taborea.

si yo recolecte un puñao de recuerdos con eventos, la putada es que la unica forma de hacerte con piedras purificadas es con diamantes, quitaron los diamantes de la subasta hace como un mes y ahora la unica manera de conseguirlos es pagando dinero real.

Por esa razon, por los bugs y la mala optimizacion del juego (que peta siempre en dalanys) y algunas razones mas, me canse y deje el juego...es una pena me gustaba bastante ese juego y lo estan echando a perder cada vez mas, lo venden como un juego gratis y tal pero como esta ahora, si no pagas con dinero real no puedes avanzar, vaya que de gratis no tiene nada.
Lo estoy instalando a ver que tal, en que server estais??
Sciath - PVE
Yo estoy empezando mis andanzas por HoS normal y es bastante comodo...
la verdad q el juego lleva un mes q es pa matarlos, el lag sube sin parar y los fps bajan a minimos infumables, caidas y demas.... pa colmo el mercado medio reventado y se acumulan los problemas sin parar... creeme, yo tambien ando cansado del tema.
A mi lo que me ha tocado soberanamente los cojones ha sido el tema del 20%. ¿Como osan decirnos que no pagamos en el plazo limitado?
Noid escribió:la verdad q el juego lleva un mes q es pa matarlos, el lag sube sin parar y los fps bajan a minimos infumables, caidas y demas.... pa colmo el mercado medio reventado y se acumulan los problemas sin parar... creeme, yo tambien ando cansado del tema.

Toda la razón... como no mejoren un poco van a perder a muchísima gente.

Con respecto a lo de los recuerdos de dalanis, sí, lo de canjear los recuerdos lo tengo claro porque ya vi a todos esos npcs que canjeaban los items. Mi pregunta iba más bien encaminada a saber dónde narices son los tres eventos esos... Hace tiempo, haciendo diarias en dalanis conseguí un par de perlas negras y una blanca, pero no sé ni cómo llegó a mi mochila :S. Y también saber por qué hay raids y raids para esos eventos, es que no hay que hacer nada y sólo es estar afk?

Por cierto, pedazo de sets que os montáis, yo estoy terminando de transmutar mi equipo con stats verdes, soy mago-sacer aún con 9ks de pv. Para el tema accesorios, me recomendais un vahtos con dura o duna?, si fuera vahtos... como leches veo vahtos sin los stats propios?, la fugaz piedra purificadora de atributos?

Gracias chicos :P
Yo empecé hace 1 semana, y ahora mismo soy Guerrero 16 /Mago 15. He comprado una montura porque la verdad es que es muy útil, esto parece el señor de los anillos, todo el rato andando, y te ayuda a sacar mas partido a las horas invertidas.

He estado mirando con los diamantes que me sobran de comprar una mascota. Leyendo en los foros oficiales, parece ser que algunas mascotas tenían bonus al dropeo, pero creo que solo mascotas que han dado en eventos y tal. Algo he leído de una calabaza, y un ¿lobo? Alguien sabe si las que venden en la tienda oficial tienen algúna habilidad extra? En la tienda no pone absolutamente nada.

Y luego, ¿merece la pena comprar muebles con bonificación de EXP (de pago) sabiendo que la bonificación solo se da en el combate?

Saludos
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616