Klaudcito escribió:Buenas, voy a empezar a jugar esta tarde (cuando se baje xD) y tengo dudas al crearme el personaje. Normalmente me gustan los magos pero se que hay juegos en que los magos solo valen si vas acompañado ¿en este es el caso?. Es que yo suelo ir bastante en solitario. ¿Que tal una combinacion de Caballero+mago?
sobre el mago te daré unos consejos, si me lo permites
yo empecé con mago/sacerdote.
bien, en este juego pasarás muchas horas en solitario y llevar un mago no está mal, pero dependes mucho del maná.
ten en cuenta que el mago muere de dos tortas y hasta que no alcances mucho nivel y equipo ir solo es un peligro.
si te sale un enemigo élite (son bichos normales pero con el doble de vida y fuerza) lo pasarás mal porque vas a requerir de más maná y posiblemente no puedas matarlo si no estás a tope.
cuando te enfrentes a enemigos por lo general tienen que ser del mismo lvl o 1 más como mucho, si no tus hechizos fallarán o no tendrás maná suficiente.
dices que sueles ir en solitario. pues como comentas el caballero mi recomendación es que te pongas /sacerdote de subjob.
caballero/sacerdote nadie va a toserte y podrás enfrertarte a élites o enemigos de 3 o 4 lvl's más que tú sin problemas.
mi consejo es que pruebes el mago pero te darás cuenta que para ir en solitario estás muy limitado. es muy fuerte en magia pero de dos tortas mueres, avisaó xD
cualquier cosa no dudes en preguntar.