[Hilo Oficial] Runes Of Magic

Gracias , has sido de mucha ayuda, voy a probar lo de recargar diamantes y con tranquilidad )
Lo dicho, si alguien quiere hacer alguna instancia de level bajito, somos tanque y healer.

Un saludo !
Ojo, totalmente prohibidas las clases druidas y alcaides, aunqeu se pueden llevar a high end, estan muy nerfeadas en todos los aspectos, por tanto olvidadlas, lo digo porque has dicho healer.
La primera instancia sería la badia abandonada de lvl 25.
Por cierto he probado la instancia nueva en fácil y nada mal ^^
sí, algunos jobs están un poco nerfeados. si quieres ser healer lo más recomendable es ser sacerdote.
yo voy con mi caballero/sacerdote por level 40/33 ^^
Bueno eso por lo menos lo hemos elegido bien, yo soy caballero/pícaro, y ella es sacerdote/caballero, no es que matemos muy rápido, pero tampoco nos mata nadie xD
esto del caballero pícaro me llama la atención.
¿porque te has puesto de sub el pícaro?. ¿vas a pegar con dos espadas con el caballero?.
con su aguante y la skil de velocidad del pícaro puede ser divertido.
Porque estuve mirando los foros, y parece ser uno de los tanques más completos, el tema de armadura y tal del caballero, y toda la esquiva y agilidad del pícaro. Y bueno, para subir da gusto, pq tengo los ataques del pícaro y se hace mucho más ameno )
caba picaro es bueno y pica caba tambien, aunque ultimante los caba explo se dice q son los mejores, a mi tambien me gustan mucho los caba/magos, creo q tienen mogollon de cortes
el caballero puede combinar bien con varios jobs.
con guerrero también está muy bien.
yo me escogí con sacer de sub porque es el personaje más soleable y aparte de tener toda la resistencia tienes curas y demases del sacer.
de todas formas creo que el caballero tendrían que retocarlo un poco, en el sentido de que veo raro que un caballero no tenga magia blanca de por sí. en otros mmo's el caballero o paladín si tiene magia blanca y entonces puedes combinarlo con otros roles que te aporten defensa y fuerza, o en este caso con el pícaro que aporta destreza y velocidad de ataque.
en mi opinión es más completo es caballero/sacerdote pero si llevará magía blanca de por si el caballero entonces me pondría de sub guerrero o incluso quizás pícaro.

por cierto. he leido algo en los foros oficiales acerca de que van a poner un npc (al menos en dalanis) con el cual vamos a poder cambiar diamantes por oro. ¿sabéis algo de esto?.
Ese NPC creo que ya esta puesto, pero lo activarán en el parche 3.0.5 que tienen que "linkerarlo" a su base de datos para llevar un control de las transacciones.
Buenas otra vez, seguimos jugando con tranquilidad, explorando y viendo las cosillas que ofrece el juego, intentando conseguir diamantes para la montura doble xD, que somos dos y nos sale más barato !

Teneis montado algún gremio los que posteis en este hilo? No estaría mal empezar a conocer a más gente dentro del juego )
Yo estoy en uno pequeñito, somos pocos 50+ ( unos 4-5) asi que instancias llegamos hasta Pasper ^^u
De todas formas si necesitas ayuda con algo puedes susurrarme.
id: Slifer
SliferSin escribió:Ese NPC creo que ya esta puesto, pero lo activarán en el parche 3.0.5 que tienen que "linkerarlo" a su base de datos para llevar un control de las transacciones.

pues a mi me parece bien que integren el cambio de diamantes por oro dentro del juego, y mejor un npc que no en la subasta.
frogster está en pleno derecho o runewalker de controlar el flujo de diamantes y al precio que ellos crean conveniente.
por mi genial, así podremos conseguir diamantes más fácilmente.
solo espero que pongan más de un npc, porque si no me veo a todo el server ahí dentro y no podremos ni ver el npc xD.
Jajaja ya te digo..y todos con las monturas sacadas para ocupar más xD
Supongo que lo suyo seria poner varios en Varannas,Fortaleza y Dalannis, pero a ver como los colocarán
SliferSin escribió:Jajaja ya te digo..y todos con las monturas sacadas para ocupar más xD
Supongo que lo suyo seria poner varios en Varannas,Fortaleza y Dalannis, pero a ver como los colocarán

sí, unos 3 en las grandes ciudades.
Bueno, 5º en sab voy por ahora... A ver si caen mas cosillas, la nueva instancia me ha gustado bastante, algo complicada pero ya caen...
Viciomovil escribió:Bueno, 5º en sab voy por ahora... A ver si caen mas cosillas, la nueva instancia me ha gustado bastante, algo complicada pero ya caen...

joe, si que estás arriba.
¿estás en el clan suicide?.
Viciomovil escribió:Bueno, 5º en sab voy por ahora... A ver si caen mas cosillas, la nueva instancia me ha gustado bastante, algo complicada pero ya caen...

ya mismo te cojo q me has pasao y no me dao ni cuenta jajajaja, cuanto curas sacer chetocaballero.
Noid escribió:

ya mismo te cojo q me has pasao y no me dao ni cuenta jajajaja, cuanto curas sacer chetocaballero.

[+risas]
Bueno gente voy a probar el juego a ver si me divierte o no. Hace un tiempo lo probé (pero no más de 1 hora) lo que pasa que al entrar en la casa me dieron una flor o no se que y me agobié porque no crecía jeje.

Lo dicho que lo estoy descargando y esta noche lo probaré. A ver si coincidimos, en que server estais jugando?
Josico escribió:Bueno gente voy a probar el juego a ver si me divierte o no. Hace un tiempo lo probé (pero no más de 1 hora) lo que pasa que al entrar en la casa me dieron una flor o no se que y me agobié porque no crecía jeje.

Lo dicho que lo estoy descargando y esta noche lo probaré. A ver si coincidimos, en que server estais jugando?

pues tienes dos servidores españoles. yo juego en sciath pero puedes elegir el que quieras.
Buenas, voy a empezar a jugar esta tarde (cuando se baje xD) y tengo dudas al crearme el personaje. Normalmente me gustan los magos pero se que hay juegos en que los magos solo valen si vas acompañado ¿en este es el caso?. Es que yo suelo ir bastante en solitario. ¿Que tal una combinacion de Caballero+mago?
Buenas, los magos en este juego són bastante independientes, pueden ir solos la mayor parte del juego y a partir de cierto nivel ni preocuparte por quedarte sin maná.
Sobre un Caballero/mago, no sabría decirte, no conozco el caballero como para poder opinar bien ^^u
Yo era caballero mago, no tiene interrupciones, lo que tiene es mana infinito. Lo dejé hace bastante, pero hice hasta HoS sin ningún problema
okeis, pues caballero mago sera!. Ya iré posteando que tal
Klaudcito escribió:Buenas, voy a empezar a jugar esta tarde (cuando se baje xD) y tengo dudas al crearme el personaje. Normalmente me gustan los magos pero se que hay juegos en que los magos solo valen si vas acompañado ¿en este es el caso?. Es que yo suelo ir bastante en solitario. ¿Que tal una combinacion de Caballero+mago?

sobre el mago te daré unos consejos, si me lo permites :D
yo empecé con mago/sacerdote.
bien, en este juego pasarás muchas horas en solitario y llevar un mago no está mal, pero dependes mucho del maná.
ten en cuenta que el mago muere de dos tortas y hasta que no alcances mucho nivel y equipo ir solo es un peligro.
si te sale un enemigo élite (son bichos normales pero con el doble de vida y fuerza) lo pasarás mal porque vas a requerir de más maná y posiblemente no puedas matarlo si no estás a tope.
cuando te enfrentes a enemigos por lo general tienen que ser del mismo lvl o 1 más como mucho, si no tus hechizos fallarán o no tendrás maná suficiente.

dices que sueles ir en solitario. pues como comentas el caballero mi recomendación es que te pongas /sacerdote de subjob.
caballero/sacerdote nadie va a toserte y podrás enfrertarte a élites o enemigos de 3 o 4 lvl's más que tú sin problemas.

mi consejo es que pruebes el mago pero te darás cuenta que para ir en solitario estás muy limitado. es muy fuerte en magia pero de dos tortas mueres, avisaó xD

cualquier cosa no dudes en preguntar.
Mago/Caballero es brutal defensivamente hablando y no se queda atrás en ataque, se puede solear bien. Eso sí, olvidate del fuego, tú eres Mago de la luz y tus élites son la rehostia.
Buenas

Klaudcito mi novia y yo hemos empezado a jugar hace unos pocos días, te dejé mi nombre de personaje por si tienes alguna duda ) Mi main se llama Manicus, y andamos por el nivel 15, probando cosillas )

Como haceis para tener espacio para guardar items, el banco es pequeñísimo, he pensado en enviarme cosas al correo, pero no se cuanto tiempo aguantan xD
Manicus escribió:Buenas

Klaudcito mi novia y yo hemos empezado a jugar hace unos pocos días, te dejé mi nombre de personaje por si tienes alguna duda ) Mi main se llama Manicus, y andamos por el nivel 15, probando cosillas )

Como haceis para tener espacio para guardar items, el banco es pequeñísimo, he pensado en enviarme cosas al correo, pero no se cuanto tiempo aguantan xD

no te compliques cogiendo todo lo que veas.
pilla solo las piezas de equipo que puedas vender bien de precio, para reparar.
los objetos de diarias solo pillas los que más exp den y cuando vayas a hacerlas.
con los dos slots de la mochila tienes suficiente.
Holas,

he instalado el juego, pero las fuentes se me ven algo borrosillas. He probado a aumentar y disminuir la ampliación de la fuente, y la resolución, pero nanai...

¿Alguna solución?
mithra: Gracias por el cosejo, pero lo voy a combinar con caballero para poder aguantar mas.

Sakuranbo: ¿Cuando dices que me olvide de el fuego es que combinándolos no tengo fuego o que lo suyo es usar luz por que va mejor?

Manicus: Gracias tio, si veo que necesito algo te doy el toque.
^atlas^ escribió:Holas,

he instalado el juego, pero las fuentes se me ven algo borrosillas. He probado a aumentar y disminuir la ampliación de la fuente, y la resolución, pero nanai...

¿Alguna solución?

prueba esta configuración:

Imagen

El bloom y la distorsión hace que se vea un poco borroso el juego.
mithra escribió:
^atlas^ escribió:Holas,

¿Alguna solución?

prueba esta configuración:

Imagen

El bloom y la distorsión hace que se vea un poco borroso el juego.

Buff, he probado y se ve un poco mejor, pero no lo nítido que se ve en esa captura :(
bueno visto que no voy a poder seguir jugando al APB, pues voy a pillar mi antigua cuenta del ROM luego cuelgo mi nombre en el juego, level y servidor, por que ya no me acuerdo jajaja
¿se te ve mal las fuentes solo en el runes?.
mithra escribió:¿se te ve mal las fuentes solo en el runes?.

Holas, síps. Sólo en este. Me quedé un poco pillado... Tengo una 5670. Resolución nativa de 1440*900 -monitor-.
No sé qué puede ser :(
pues no sé como ayudarte.
yo uso la versión que se instala, no la portable.
¿algún addon que has puesto y no funciona bien?.
mithra escribió:pues no sé como ayudarte.
yo uso la versión que se instala, no la portable.
¿algún addon que has puesto y no funciona bien?.

Qué va. Recién instalado de serie. Versión completa. Descargados los 6 y picos gigas, y luego las actualizaciones -tela-.

Intentaré otras cosas a ver...
aver mi nombre ingame es tankeorco guerrero 17/picaro 14 en sciath alguien de mismo nivel para hacer algunas quests?
St Keroro escribió:aver mi nombre ingame es tankeorco guerrero 17/picaro 14 en sciath alguien de mismo nivel para hacer algunas quests?

¿tienes gremio?.
si quieres métete en el mio.
bueno pues ya empeze, soy caballero nivel 6 y lo poquito que llevo visto me gusta aunque aun hay mil cosas que no comprendo pero es normal xD.
Una cuestion ¿Cuando subes de nivel lo que es , vit, fuerza, magia y demas sube solo verdad?
mithra escribió:
St Keroro escribió:aver mi nombre ingame es tankeorco guerrero 17/picaro 14 en sciath alguien de mismo nivel para hacer algunas quests?

¿tienes gremio?.

como me meto? es que no me acuerdo de casi nada
Klaudcito escribió:bueno pues ya empeze, soy caballero nivel 6 y lo poquito que llevo visto me gusta aunque aun hay mil cosas que no comprendo pero es normal xD.
Una cuestion ¿Cuando subes de nivel lo que es , vit, fuerza, magia y demas sube solo verdad?

cuando subes lvl los stats suben solos, en la barra de chat te sale cuantos puntos subes por nivel.
has de tener en cuenta que tu equipo has de hacerlo según tu main job.
un caballero por ejemplo es esencial que el equipo esté basado en la defensa, la resistencia, la fuerza, y algo de destreza.
el mago por otro lado lo suyo es todo inteligencia.

sobre el juego al principio es un poco lioso porque tienes mil cosas por hacer, y conforme avanzas aún descubres muchas más. tómatelo con calma, poco a poco.

St Keroro escribió:
mithra escribió:

¿tienes gremio?.

como me meto? es que no me acuerdo de casi nada

pues uno del gremio con permiso tiene que invitarte. se me ha olvidado decírselo a un jefe del gremio, no hemos puesto a matar dos bosses y se ma ido la cabeza.
mañana sin falta te susurro.
soy Miqote en el juego.
Creo que cuando llegue a casa me descargare el cliente y lo probare. :P
Yo empecé ayer tarde en Sciath pero jugué apenas 30 minutos porque me vino visita a casa.

Me he hecho un caballero, bueno es una chica jaja.... y soy lvl 2 :P

Voy a darle un tiempo al juego para ver si me gusta o no y si sigo con el os pido clan.

Una pregunta, he olvidado mi contraseña secundaria (de cuando cree la cuenta la primera vez) , puedo pedirla al soporte tecnico o hay alguna forma de recuperarla?
Josico escribió:Yo empecé ayer tarde en Sciath pero jugué apenas 30 minutos porque me vino visita a casa.

Me he hecho un caballero, bueno es una chica jaja.... y soy lvl 2 :P

Voy a darle un tiempo al juego para ver si me gusta o no y si sigo con el os pido clan.

Una pregunta, he olvidado mi contraseña secundaria (de cuando cree la cuenta la primera vez) , puedo pedirla al soporte tecnico o hay alguna forma de recuperarla?

prueba aquí: https://account.frogster-online.com/
es el gestor de cuentas del juego.
la clave secundaria vas a necesitarla, sobretodo para borrar char's o comprar en la tienda.
pues precisamente es para borrar un char que hice y quiero usar el nombre :P
pues vas a necesitar la clave secundaria. si no la recuerdas mira la gestión de cuentas, si no te será imposible recuperar el nombre.
Ya he creado una incidencia para reestablecer la contraseña secundaria.

En que clanes estais por aqui? en el mismo o estais desperdigados? Ponrme tags para ir haciendome una idea ;)
Madre de dios, que brutal el aumento del hilo.
Me presento soy Natsume (Sacerdote/Caballero) y ando en Blood.
Es lo que hace que la competencia tenga sus altibajos jeje
Slifer (explorador/mago) afiliado a Spiritdragon
755 respuestas
14, 5, 6, 7, 816