Manicus escribió:Buenas, hoy mi novia y yo hemos estado probando este juego, a priori no me parece nada malo )
Lo único que no entiendo mucho es el tema de los diamantes y rubí, por lo visto hay cosas como monturas que solo puedes comprarlos con diamantes no?
Y los diamantes solo se pueden comprar con dinero real, o con oro del propio juego puedes también pillalos?
Por mucho que he mirado los foros oficiales no me ha quedado muy claro ese tema, por lo demas somos un sacerdote y un caballero nivel 5, en Scythe o algo así, si alguno necesita algo, mi personaje es Manicus )
Un saludo y gracias por responder a las dudas )
Intentaré explicártelo lo mejor posible.
En el juego hay una tienda de artículos, en ella se compra con diamantes, rubís, o doblones.
Los diamantes se pueden conseguir de varias formas: se pueden conseguir gratis. Desde la web del juego tienes que loguearte con tu char, entonces la primera opción de recarga es "gratis", ahí podrás conseguir poco a poco diamantes.
Luego las otras opciones son con dinero real, todos los diamantes que quieras.
Otra opción es comprarlos dentro del juego, a otras personas. Cambias diamantes por oro. Cada diamante lo suelen vender por 15k de oro, tu les pagas y ellos te envian el objeto que quieras.
Más adelante se pondrá un npc en el juego para poder conseguir diamantes con tu oro.
Sobre las monturas que comentas, pues te diré que es lo más útil del juego y que merece la pena comprar una ya que la usarás cada día y no pocas veces, 100% recomendado. Puedes comprar diferentes monturas, cada una con habilidades diferentes.
Así por encima es todo, cualquier cosa no dudes en preguntar.
PD: estoy haciendo el hilo nuevo, poco a poco lo iré ampliando, si alguien tiene info o cree que falta algo que no dude en decirlo.
salu2!