[Hilo Oficial] Runes Of Magic

Yo dejé el runes, que asco de Frogstar, no sé como teneis estómago para aguantarles T_T, el juego no era malo, pero la administración es pésima y no hablemos de seguridad... >.<
Guybrush escribió:Yo empecé hace 1 semana, y ahora mismo soy Guerrero 16 /Mago 15. He comprado una montura porque la verdad es que es muy útil, esto parece el señor de los anillos, todo el rato andando, y te ayuda a sacar mas partido a las horas invertidas.

He estado mirando con los diamantes que me sobran de comprar una mascota. Leyendo en los foros oficiales, parece ser que algunas mascotas tenían bonus al dropeo, pero creo que solo mascotas que han dado en eventos y tal. Algo he leído de una calabaza, y un ¿lobo? Alguien sabe si las que venden en la tienda oficial tienen algúna habilidad extra? En la tienda no pone absolutamente nada.

Y luego, ¿merece la pena comprar muebles con bonificación de EXP (de pago) sabiendo que la bonificación solo se da en el combate?

Saludos

Las mascotas que dan bonus no se pueden comprar. Se conseguian en eventos, salvo el lobo que viene de regalo si compras la caja (creo que la fecha de poder conseguirla ya terminó)

Con respecto a los muebles... yo te recomendaría comprar de PT (con 2 de 20 cada uno tienes de sobra). Los PT están más escasos y son mas importantes a la hora de subir tus magias. En 2 pj de mismo nivel...y mismas caracteristicas ganaría el que mas PT tuviera :)
emsdek escribió:
Guybrush escribió:Yo empecé hace 1 semana, y ahora mismo soy Guerrero 16 /Mago 15. He comprado una montura porque la verdad es que es muy útil, esto parece el señor de los anillos, todo el rato andando, y te ayuda a sacar mas partido a las horas invertidas.

He estado mirando con los diamantes que me sobran de comprar una mascota. Leyendo en los foros oficiales, parece ser que algunas mascotas tenían bonus al dropeo, pero creo que solo mascotas que han dado en eventos y tal. Algo he leído de una calabaza, y un ¿lobo? Alguien sabe si las que venden en la tienda oficial tienen algúna habilidad extra? En la tienda no pone absolutamente nada.

Y luego, ¿merece la pena comprar muebles con bonificación de EXP (de pago) sabiendo que la bonificación solo se da en el combate?

Saludos

Las mascotas que dan bonus no se pueden comprar. Se conseguian en eventos, salvo el lobo que viene de regalo si compras la caja (creo que la fecha de poder conseguirla ya terminó)

Con respecto a los muebles... yo te recomendaría comprar de PT (con 2 de 20 cada uno tienes de sobra). Los PT están más escasos y son mas importantes a la hora de subir tus magias. En 2 pj de mismo nivel...y mismas caracteristicas ganaría el que mas PT tuviera :)

creo que si se pueden comprar, revisate bien en la pagina de paysafecard y ves que cosas puedes comprar y cuales no....
Ya está listo el nuevo parche, casi 2 horas tarde, pero estoy actualizando ya mismo. Mascotas se supone, amen del Castillo de Warnorken ese. Miedo me da pensar en alguna catástrofe, la web oficial se ha caído.
En fin... Esto es la hostia ya... Yo te recomendaria Guybrush que dejarás el juego:
1º Si te roban, es culpa tuya, y te quedarás sin nada y con cara de idiota cuando el servicio técnico te diga, que es culpa tuya por no mantener la seguridad de tu cuenta.
2º Vas a vivir un lag horrible, debido a la congregación de gente en eventos de Dalanis, que ahora encima tienen un tablón para eso. Vas a tener que detener instancias, cada hora, como 5 minutos o más, y reza porque no te pille en el boss, como nosotros el otro dia, el tank con 12000 de ping...
3º Tu gremio se apuntará al as guerras, estas no funcionarán, o si funcionan, entrarán 2 o 3 pj's de tu gremio, no más tranquilo.
4º Cuando llegues a lvl 55 y te hayas equipado con chapas, te encontrarás con muchisismos mancos que se han equipado igual. Y no estoy diciendo que cometan pequeño fallos no, si no que joden muchisimas partys. Pero si consigues superar todo eso, viene el 5º punto.
5º Solo hay 5 gremios poderosos actualmente, si no te vas a ninguno de esos gremios, no recibirás ayuda, y probablemente te cueste ir a alguna instancia superior a oceano... Te quedarás atascado, y cuando vayas es probable que mas de una vez mueras por lag...
6º Si te quejas de los eventos te llamarán gilipollas, por supuesto, ellos tienen derecho a sacar stats qeu no necesitan, (sacers con 23k de vida), solo para vender, ya que el lag que provoca no hace nada ^^.
resende escribió:
emsdek escribió:

Saludos

creo que si se pueden comprar, revisate bien en la pagina de paysafecard y ves que cosas puedes comprar y cuales no....

sí, la solución mejor es visitar la pagina web de esta tarjeta prepago... pero creo que se puede utilizar también para jugar con Runes of Magic porque funciona con mayoría con los juegos en la red. yo la utilizo también para farmville, es fantástica!
reconozco que al principio el juego me disgustó pero con el tiempo le he ido pillando el gusto, y al final me estoy viciando xD.
Ea, pues aquí sigo. COmiendome 10 critic's error / hora. >.< Estoy re-descargando el juego a ver si tira ahora...
Sakuranbo escribió:Yo dejé el runes, que asco de Frogstar, no sé como teneis estómago para aguantarles T_T, el juego no era malo, pero la administración es pésima y no hablemos de seguridad... >.<

ya ves...yo la verdad esque lo deje hace bastante ya, que si los bugs, que si la mala optimizacion, que si los criticos cada dos por tres, que si quitan los diamantes del mercado,luego me entere de que robaban cuentas y los gms no hacian na, en fin.

es una pena podria haber sido un juego de puta madre, pero los de frogster se preocupan mas en crear mierdas de la tienda para ganar dinero que en arreglar los fallos del juego y eso sin contar la atencion al cliente nula que hay.
Hola hace poco que juego y estoy en el servidor redire en el juego me llamo Soadem esperos vuestros mensajes q jugar solo aburre ><
pues yo estoy picado con el juego.
tengo un keko 27/22, mago sacerdote.
yo también espero que arreglen algunas cosillas, sobretodo el "no se puede ver al objetivo". con el parche que van a poner de lvl 60 a ver arreglan cosillas.
daidem escribió:Hola hace poco que juego y estoy en el servidor redire en el juego me llamo Soadem esperos vuestros mensajes q jugar solo aburre ><

La mayoría de aqui estamos en Sciath creo, yo toy leveando un Explo/Picaro por el nerfeo que tenemos los telas en este juego, resulta jodidamente impresionante.
¿cual es la clase que puede llevar dos armas?. dos espadas, dos dagas o dos hachas, cosas así.
mithra escribió:¿cual es la clase que puede llevar dos armas?. dos espadas, dos dagas o dos hachas, cosas así.

La clase de pícaro.
entonces un guerrero pícaro tendría que estar bien.
Un dps brutal simplemente. Guerrero picaro a 2 hachas de 1 mano es increiblemente fuerte.
A la hora de invertir pasta, yo juego de la forma mas economica:
Hasta lvl 50 lo unico que debes hacer es esperar 1 doble diamonds y comprar 1 montura.
A partir de lvl 50, unirte a un gremio que te rushee oceano, allí, pillar el set de oceano y tunearlo con stats VII (siendo guerrero, has de ir por fuerza, fuerza y mas fuerza).
Luego ya de oceano tendrás que llegar a los 20k de vida e ir a farmear el 1º de dalanis para sacar stats 57. Con eso y el set de hos, ya tirás para príncipe / zhuri (eso sí, con el gremio, es muy muy muy difícil que te cojan de fuera).
bueno, lo del guerreo pícaro era por probar, pero mi main char es un mago/sacer.
No puedo estar más contento, en una party con iluminatis consegui el gorro de sacerdote y en una random party consegui las hombreras y la toga, ahora no hay forma de ir a zhuridon. Siempre estamos dependiendo del mismo tanke, un tal Xems. Pero en fin, estoy a la espera de los nuevos stats de la zona norte de Janost. Si me quereis agregar a amigos soy Natsume en el juego.
uff...
hablas de zobas que aún ni conozco. yo estoy en un gremio y más o menos las clases están niveladas, aunque veo mucho mago/sacer.
A low level es normal. En lvl alto ves mucho mago/druida mas que mago sacer, pero sobre todo ves sacer/mago. Lo que más hay es picaros y explo. Los exploradores lo petan. El otro dia estuve ayudando a un chico y convenciendole de que no se hiciera alcaide druida por el nerfeo de los alcaides:
1 punto de fuerza = 2 puntos de atk en un guerrero
1 punto de fuerza = 1,5 puntos de atk en un alcaide
y ENCIMA, la destreza no le da nada de nada...
sí es cierto que se ve mucho explorador/pícaro. pero también es cierto que mago/sacer hay bastantes.
lo del druida me llama la atención, aunque nunca le he prestado un momento para ver que tal. eso está condicionado a se elfo. de todas formas, ¿el druida no es el sacer elfo?.
Si, pero esta muy nerfeado, el druida esta diseñado para curar a 1 solo, sus grupales están muy nerfeadas (con mismo equipo un sacer cura 20k de grupal y un druida 8k como mucho).
La cosa es que el mago / druida tiene sus propios buffos y son combinables con los de mago/sacer de forma que el atk mágico puede aumentar mas siendo mago/druida y que un mago/sacer te eche esencia mágica.
El explorador/picaro es de críticos, pero para mi lo más bestial es el explorador / guerrero, ya que los buffos de guerreros destacan por aumentar el atk y bajar la defensa, y claro, como los explos pegan de lejos ni siquiera se comen areas, por lo que puede dar con todo.
Y bueno, claro está que ser mago/sacer es lo mas fácil (al principio), pero una cosa te aseguro, en cuestión de stats y de drop de tela, estamos muy nerfeados.
mago/sacer es una combinación fácil pero también es efectiva. tienes lo mejor para atacar y lo mejor para curar. ambos jobs se complementan bien, teniendo sacer de sub tienes habilidades útiles que más de una vez me han sacado del apuro.
lo del explorador ya me he fijado, que con el rollo de las flechitas pegan que da gusto. no me gustaría tenerlo de enemigo en un pvp.
Como mago sacer que he sido desde lvl 1 a 55, en eso te doy la razon, el aura sagrada + la curacion urgente, son los amos del cotarro.
Hoy he tirado al dragon gestero, solo me falta hacer zhuridon entera.
¿En que server andas mithra?
pues estoy en sciath, con el nick "Miqote".
quizás nos hemos cruzado por ahí, aunque hace poco que juego. estoy en 30/22.
pues ahora me estoy liando con el caballero/sacerdote que es con el que empecé. estoy un poco cansado del mago.
los mapas están plagados de bichos y casi todos son agro, y con el mago pillas por todos lados.
Si el mago tiene poquísima defensa, pero con descarga + fuego del purgatorio + aura sagrada, eres casi imparable
El caba sacer no me gusta, el sacer caba, muchisimo, quiero hacerme uno la verdad xD
yo me quedo con mi caballero/sacerdote y viceversa, no lo cambio.
hoy nueva actualización con cositas interesantes.
Pues ea, me he tomado fruto del olvido y ya soy sacer 58 caba 54 xD
Warnoken está cayendo, ya tengo guantes 113 dura y pantalones 108 ^^
Viciomovil escribió:Pues ea, me he tomado fruto del olvido y ya soy sacer 58 caba 54 xD
Warnoken está cayendo, ya tengo guantes 113 dura y pantalones 108 ^^

¿has subido al caballero a 54 en 10 días?. que máquina xD
Del 1 al 40, en oceano con potis de exp y eso.
Del 40 al 50 con diarias.
Hay un bug que de 6 am a 7 am te permite realizar todas las diarias que quieras :3
Viciomovil escribió:Del 1 al 40, en oceano con potis de exp y eso.
Del 40 al 50 con diarias.
Hay un bug que de 6 am a 7 am te permite realizar todas las diarias que quieras :3

algo me dijeron ayer de un bug que mucha gente se está aprovechando.
debe ser eso que comentas.
mithra y viciomovil quien sois en el juego? en caso de querer mantener el anonimato lo entiendo, yo como ya he dicho varias veces soy Tanator, de Olimpo. El bug de las diarias es cierto aunque no lo he podido comprobar en mis carnes varios amigos ya lo han disfrutado.
Noid escribió:mithra y viciomovil quien sois en el juego? en caso de querer mantener el anonimato lo entiendo, yo como ya he dicho varias veces soy Tanator, de Olimpo. El bug de las diarias es cierto aunque no lo he podido comprobar en mis carnes varios amigos ya lo han disfrutado.

pues yo el bug no lo he probado, por falta de tiempo, pero aunque pudiera no creo que lo usara, pierde la gracia el juego.
no sé si son todas las diarias o las de una zona en concreto.
pues yo en el juego soy Miqote. Me suena el nick de tanator, pero no estoy seguro si del runes.

edit: estoy en sciath.
Coño, es que a veces me dejo una cuenta logueada sin darme cuenta xDDDD
Soy Natsume, ahora mismo ando en Blood xD
Y si, funciona de pm, eso si me he fundido 17kk en diarias, pero bueno, ha merecido la pena...
a Natsume si que estoy harto de verte por tos lados, a miqote no pero tambien me suena de alguna vez, igual me conoces de tirar mundo diciendo paridas XDDDD Yo en cuanto pueda un dia permitirme estar despierto a esa hora le pegare une empujon a los lvls, pero ahora mismo no puedo la verdad.... es injusto en parte, ves a gente a 60/60 cada dia, y esta claro q esta aprovechando algo q no todo el mundo puede.
da igual, que se aprovechen de lo que quieran. lo importante es saber jugar, controlar el pj y divertirse. de nada sirve subir a tope en dos días.
yo voy a viciarme un ratillo ahora.
Server en mantenimiento desde las 6 am T_T Ya tengo mono la verdad XD
Abreutheripper escribió:Server en mantenimiento desde las 6 am T_T Ya tengo mono la verdad XD

llevan unos dias de mantenimiento.
este finde hasta el lunes hay exp doble, así que aprovechad xD
Me he quedado a 5 cuadritos y media del 60 T_T que ascoo XD
la nueva hada que han puesto (no hace mucho) no hay forma de quitársela de encima.
con un char normal a lvl35 le dices adiós pero con una mula te la comes.
Mañana instance nueva, ya he visto por ahi al 3 º de hos, asi que...
van a poner el parche 3.0.4 con nuevas cosas.
a ver si los addons aguantan.
hola a todos, me gustaria empezar con un juego de este tipo ya que nunca he jugado ni he visto jugar, asique practicamente no tengo ni idea...

es gratis del todo?? es decir el juego y cuotas??

en que servidor me recomendais jugar? si me meto en uno ya siempre tengo que jugar es ese? que diferencias hay entre servidores?

en definitiva, me lo recomendais para empezar y ver si me gusta o no?

un saludo
loko19x69 escribió:es gratis del todo?? es decir el juego y cuotas??

Si, el juego en si es gratis y no tienes que pagar ninguna cuota para poder jugar, lo único que tiene un sistema de micropagos para conseguir objetos que te ayudan en las misiones, pero es opcional comprarlos.
en que servidor me recomendais jugar? si me meto en uno ya siempre tengo que jugar es ese? que diferencias hay entre servidores?

Creo que la mayoria estamos en Sciath, uno de los 2 servers en español que hay. Al crearte un pj en un server este se guarda ahí y para utilizarlo tienes que entrar siempre en el mismo.
Hay 2 tipos de server, PvE y PvP, en español creo que sólo hay PvE que es el típico de ir haciendo misiones en grupo, también puedes enfrentarte a otros jugadores (PvP) pero con la diferencia de que en un PvP al enfrentarte a otros jugadores puedes conseguir/perder equipo según si ganas o pierdes, mientras que en el PvE ni lo ganas ni lo pierdes.
me lo recomendais para empezar y ver si me gusta o no?

Al ser gratuito pruebalo y a ver que te parece, si te gusta adelante con el, sino..como no te ha costado nada no duele dejarlo de lado [risita]
muchas gracias!! pues practicamente desde que escribi hasta ahora lo he estado descargando, viendo foros, actualizando... he estado jugando una hora mas o menos haciendo el tutorial y dando una vuelta y la verdad parece interesante!

lo unico que justo a las 8.30 de la mañana me ponia que cerrase sesion que los servidores se desconectaban o algo asi... esto a que es debido? es asi todos los dias? o se juegan las 24 horas?

me voy a dormir y cuando me levante ya me creare un personaje en ese servidor, ya que me he metido en el otro uno nuevo que hay de español... por cierto que personaje me recomendais para empezar?

y por ultimo ya intentanto entrar ahora mismo, pongo mi clave y contraseña y me dice que "la conexion ha fallado" y que mire algo del firewall creo... porque?? sera por mantenimiento de servidores?

un saludo y de verdad que gracias!
Normalmente se puede jugar las 24h, lo que pasa que hay algunos dias que hacen mantenimiento y hoy justamente están poniendo el parche 3.0.4 que añade una nueva instancia y más cosillas. Para estar al tanto de estas cosas lo mejor es ir echando vistazos a la web oficial del juego que encontraras en el primer post del tema.

Sobre el personaje para empezar el que más te guste. Cada uno es diferente ^^u
yo te recomiendo el juego, te gustará y es todo gratis, juego, cuotas, y actualizaciones con más contenido.
hay dos servidores en español, entra en cualquiera porque hay gente en los dos, siempre hay gente jugando.
el personaje eso ya depende de lo que te guste, puedes probar y más adelante hacerte uno definitivo.

pues el mantenimiento termina en media hora, ya tengo ganas de jugar. a ver que cositas han puesto.

edit: ya podéis actualizar el juego.
Buenas, hoy mi novia y yo hemos estado probando este juego, a priori no me parece nada malo )
Lo único que no entiendo mucho es el tema de los diamantes y rubí, por lo visto hay cosas como monturas que solo puedes comprarlos con diamantes no?

Y los diamantes solo se pueden comprar con dinero real, o con oro del propio juego puedes también pillalos?

Por mucho que he mirado los foros oficiales no me ha quedado muy claro ese tema, por lo demas somos un sacerdote y un caballero nivel 5, en Scythe o algo así, si alguno necesita algo, mi personaje es Manicus )

Un saludo y gracias por responder a las dudas )
Manicus escribió:Buenas, hoy mi novia y yo hemos estado probando este juego, a priori no me parece nada malo )
Lo único que no entiendo mucho es el tema de los diamantes y rubí, por lo visto hay cosas como monturas que solo puedes comprarlos con diamantes no?

Y los diamantes solo se pueden comprar con dinero real, o con oro del propio juego puedes también pillalos?

Por mucho que he mirado los foros oficiales no me ha quedado muy claro ese tema, por lo demas somos un sacerdote y un caballero nivel 5, en Scythe o algo así, si alguno necesita algo, mi personaje es Manicus )

Un saludo y gracias por responder a las dudas )

Intentaré explicártelo lo mejor posible.

En el juego hay una tienda de artículos, en ella se compra con diamantes, rubís, o doblones.
Los diamantes se pueden conseguir de varias formas: se pueden conseguir gratis. Desde la web del juego tienes que loguearte con tu char, entonces la primera opción de recarga es "gratis", ahí podrás conseguir poco a poco diamantes.
Luego las otras opciones son con dinero real, todos los diamantes que quieras.

Otra opción es comprarlos dentro del juego, a otras personas. Cambias diamantes por oro. Cada diamante lo suelen vender por 15k de oro, tu les pagas y ellos te envian el objeto que quieras.

Más adelante se pondrá un npc en el juego para poder conseguir diamantes con tu oro.

Sobre las monturas que comentas, pues te diré que es lo más útil del juego y que merece la pena comprar una ya que la usarás cada día y no pocas veces, 100% recomendado. Puedes comprar diferentes monturas, cada una con habilidades diferentes.

Así por encima es todo, cualquier cosa no dudes en preguntar.

PD: estoy haciendo el hilo nuevo, poco a poco lo iré ampliando, si alguien tiene info o cree que falta algo que no dude en decirlo.

salu2!
755 respuestas
13, 4, 5, 6, 716