[Hilo Oficial] Runes Of Magic

St Keroro escribió:
mithra escribió:
St Keroro escribió:aver mi nombre ingame es tankeorco guerrero 17/picaro 14 en sciath alguien de mismo nivel para hacer algunas quests?

¿tienes gremio?.
si quieres métete en el mio.

como me meto? es que no me acuerdo de casi nada

ya te tengo en la lista de amigos. en cuanto vea que te conectas te mando un susurro.
Gñé, voy a darle un intento al juego, ando aburrido últimamente y necesito algo gratuito, para ir informándome, ¿hay clan EOL o algo parecido en el juego? y, ¿las nuevas clases híbridas son realmente útiles? En la mayoría de MMORPG escojo la clase que más apoyo tenga en cuanto a daño/sanación/buffs y demás.
Un saludo
Sauromz escribió:Gñé, voy a darle un intento al juego, ando aburrido últimamente y necesito algo gratuito, para ir informándome, ¿hay clan EOL o algo parecido en el juego? y, ¿las nuevas clases híbridas son realmente útiles? En la mayoría de MMORPG escojo la clase que más apoyo tenga en cuanto a daño/sanación/buffs y demás.
Un saludo

que yo sepa no hay clan eol.
sobre las clases es como todos los mmo. puedes escoger lo que quieras pero siempre hay clases que se complementan mejor unas que otras, así que si quieres especializarte en algo no tendrías que coger por ejemplo: guerrero/mago, tendría que ser guerrero/pícaro o guerrero/caballero. pero bueno, va a gustos.
guerrero mago y mago guerrero son brutales, personalmente me encantaba, no hay ninguna demasiado mala, miralas todas, las elites
En que servidores jugáis señores? Me acabo de crear un PJ y voy un poco perdido xD
rammlied escribió:En que servidores jugáis señores? Me acabo de crear un PJ y voy un poco perdido xD

pues tienes dos servidores españoles. yo estoy en sciath, pero encontrarás gente en ambos lados.
mithra escribió:
rammlied escribió:En que servidores jugáis señores? Me acabo de crear un PJ y voy un poco perdido xD

pues tienes dos servidores españoles. yo estoy en sciath, pero encontrarás gente en ambos lados.

Ayer vi que hay un nuevo server español... no recuerdo el nombre...

Ya he creado una nueva contraseña secundaria y borre el pj, esta noche podré crearmelo ;)
guay, ahora no la olvides xD
Ya tengo el juego descargado, entonces decís que la gran mayoría de EOL estáis en sciath, ¿no?
Voy a ir mirando las clases a ver cual se habitua más a mi estilo Imagen
nueva web oficial con mucha info para el juego:
http://es.runesdatabase.com/
mithra escribió:nueva web oficial con mucha info para el juego:

muy buena!!

yo ya tengo claro que seré caballero/guerrero

(ahora me direis que es una mierda y me pondreis en duda) jaja
Josico escribió:
mithra escribió:nueva web oficial con mucha info para el juego:

muy buena!!

yo ya tengo claro que seré caballero/guerrero

(ahora me direis que es una mierda y me pondreis en duda) jaja

para mi el caballero es el mejor del juego.
bien, para mi hay dos clases que complementan al caballero muy bien.
el sacerdote y el guerrero, así que en mi opinión has hecho una buena elección.
al hacerte de sub guerrero te recomiendo que siempre lleves pociones de vida pues te haran falta seguro.
mírale los stats, quizás aparte de subir resistencia a tope tendrías que ponerle algo a la destreza. el sub de guerrero seguro que te proporciona fuerza suficiente.
Ahora que el juego esta de moda otra vez habrá que desempolvar mi antigua cuenta, aunque lo mismo empiezo algo nuevo, tengo ganas de probar el Monje de Batalla (P/W) que dicen que es divertido de jugar.

P.D: balancearon ya al Druida y al Alcaide o siguen siendo un poco mierdas :-?
Javiwii escribió:Ahora que el juego esta de moda otra vez habrá que desempolvar mi antigua cuenta, aunque lo mismo empiezo algo nuevo, tengo ganas de probar el Monje de Batalla (P/W) que dicen que es divertido de jugar.

P.D: balancearon ya al Druida y al Alcaide o siguen siendo un poco mierdas :-?

yo creo que no es que esté de moda de nuevo, si no que con el tiempo (que no tiene más de 1 año y poco, es joven) ha ido reclutando cada vez a más gente.

p/w, ¿pícaro, warrior?, me pillas fuera de juego jeje.
el alcaide druida en general no los han tocado. son jobs que nunca he usado así que no podría decirte mucho.

pd: ya lo puse post atrás pero recomiendo ver esta web: http://es.runesdatabase.com/
Priest/Warrior(Monje de batalla)
Sakuranbo escribió:Priest/Warrior(Monje de batalla)

A eso me refería, es la costumbre de mirar casi siempre los foros oficiales en ingles XD
El druida sigue siendo lo que es, una clase alternativa, una mezcla de mage/priest pero que enfocado a curar puede ser muy bueno (tengo varios amigos en el Top)
El alcaide es una p*** mier** se mire como se mire, sin embargo, es una de las secundarias mejor vistas del explorador.
El priest /warrior no destaca en nada, es pvp básicamente.
El priest / scout está genial, permite ser healer, cambiar de clase y ser dps.
Yo ahora tengo a Natsume (Priest / Knight)
Y Erittia ( Picara / Exploradora)
Ser sacer, caballero, es una soberanada mierda,y aburridisima... XD (Aunque me encanta curar).
Cabe destacar que la clase más over ahora mismo, son los exploradores, capaces de tirar bosses en segundos usando un xploit, pero ya les vendrá el nerfeo.
Los guerreros, no están mal, pero sus stats salen poco (al menos en mis partys) abundan mas los de picaro y tal.

EDIT:
@Josico mirate el Caba / Explo o el Caba/ Picaro, desde mi punto el caba explo es el mejor tank (tiene una skill elite que obliga a que el bicho te ataque) y el caba picaro permite usar 2 armas para levear, que siempre es util.
Sakuranbo escribió:Priest/Warrior(Monje de batalla)

ok, no caia.
pues supongo que estará bien, te podrás curar y usar cualquier arma.
he visto a gente que usa esa combinación.

PD: viciomovil, ¿dices que los exploradores tienen un xploit para hacer más daño?, osea, una especie de bug.
Pues quizás me haga un Scout/Alcaide entonces :p
por cierto, ser sacerdote/caballero no es una mierda, es el mejor curandero.
y ser caballero/sacerdote significa ser un muro.
es una combinación de jobs a mi parecer casi perfecta.
he leido por ahi que con la cominacion caballero/guerrero se genera mucho aggro para poder aguantar bien el bicho... sobre lo que me comentais:

caballero / explorador he leido que tambien genera bastante aggro debido al brutal dps y bueno la elite esa que comentas la ponen por las nubes...

el caballero / picaro al parecer resiste menos pero esquiva bastante...

no se ya os digo que primero me pensaba hacer caba / sacer porque me gusa tankear y curar pero lei que el caba / guerrero genera mas aggro y pensé.... "bueno para curar ya estaran los sacer /x subjob" ...

Estoy en la duda, pero bueno tengo 10 niveles para decidirme.
Una duda, si eliges ser elfo, que no pueden ser sacerdotes, se puede elegir de subjob sacerdote?
Los elfos tanto de main como de subclase no pueden pillar caballero ni sacer, sólo sus homólogos que son druida y alcaide
Josico escribió:he leido por ahi que con la cominacion caballero/guerrero se genera mucho aggro para poder aguantar bien el bicho... sobre lo que me comentais:

caballero / explorador he leido que tambien genera bastante aggro debido al brutal dps y bueno la elite esa que comentas la ponen por las nubes...

el caballero / picaro al parecer resiste menos pero esquiva bastante...

no se ya os digo que primero me pensaba hacer caba / sacer porque me gusa tankear y curar pero lei que el caba / guerrero genera mas aggro y pensé.... "bueno para curar ya estaran los sacer /x subjob" ...

Estoy en la duda, pero bueno tengo 10 niveles para decidirme.

Caba / Sacer sirve para solear bichos mas grandes que tu, pero en las instancias es mejor el caba/warro ademas de que tienes dos areas, etc.
El caba picaro, esta siendo usado al a inversa, hasta hace nada un pica/Caba de mi gremio tankeaba Principe y Zs.
Pues al final me tirado a caballero/sacerdote 11/1 . Espero que se me de bien, por lo que leo para ir solo va muy bien.
Klaudcito escribió:Pues al final me tirado a caballero/sacerdote 11/1 . Espero que se me de bien, por lo que leo para ir solo va muy bien.

vas a pasar muchas horas solo y conforme avances en el juego vas a agradecer tener de subjob al sacerdote.
el caballero/guerrero está muy bien, es otra combinación aceptable. es el dilema que tenemos los que usamos este job.
el problema (según veo yo) es que el caballero (como paladín que es) tendría que tener de por sí magia blanca, y no la tiene.
mithra escribió:
Klaudcito escribió:Pues al final me tirado a caballero/sacerdote 11/1 . Espero que se me de bien, por lo que leo para ir solo va muy bien.

vas a pasar muchas horas solo y conforme avances en el juego vas a agradecer tener de subjob al sacerdote.
el caballero/guerrero está muy bien, es otra combinación aceptable. es el dilema que tenemos los que usamos este job.
el problema (según veo yo) es que el caballero (como paladín que es) tendría que tener de por sí magia blanca, y no la tiene.

Por eso me decidí, por que ya que no tenemos paladín de serie pues se fabrica! xD. Lo que no me esperaba es que con el sacerdote es como si empezaras de 0! con lo feliz que era siendo nivel 11 xD
Que opináis de la combinación guerrero/mago?
Daño mágico y físico bastante contundente me gusta bastante
rammlied escribió:Que opináis de la combinación guerrero/mago?

pues es una combinación que se me antoja rara.
no sé muy bien que puede aportar el mago al guerrero.
supongo que si te gustan las dos clases es para jugar con las dos, en vez de centrarte en una.
mago/guerrero, defensa y daño, además de maná cuasi infinito.
guerrero/mago, daño mágico y físico a la vez con su élties 35 y 45, creo, y es bastante brutote.

Añado más info :D
Buenochicos ya he creado el PJ y he subido a nivel 5. Se llama Fido.

Unas preguntas, me mandan a aprender alquimia... de este tipo de profesiones cuantas hay? se pueden aprender varias? son utiles?

a ver si el fin de semana le meto algo mas de caña que entre semana poquito podre jugar jaja
no te recomiendo guerrero mago, muchos de los que conozco acabaron reseteandose uno u otro y haciendose guerreros picaros, o magos sacerdotes.
De mago loq mas se ve son magos sacer,seguido de mago druida, algo de magos pica y magos caba.

De guerrero hay muchos guerrero picaro, guerrero caba y explo, y luego el resto q me resultan raras y de los q no conozco a nadie q sea realmente efectivo, quiza guerreros alcaide den el pego.

mi recomendaciones son esas segun la clase que quieres. Aunque no te recomiendo ninguna de las dos clases por q estas mu saturadas de gente, los explos estan over, explo picaros, explo sacer y explo druida, explo guerrero son buenisimos hoy dia y estan de moda digamos, ademas no hay en exceso.
La otra clase q mas escasea es caballero, q yo la combinaria con explo, si te decides por un picaro, con explo o caba, y si es un sacer con caba o mago. Druida con mago o explo y alcaide directamente NO jajaja.

Espero q te sirva de guia !!! Creo y espero no equivocarme haber resumido las clases q mas petan a dia de hoy. Algo me dejare, como es normal.

PD: los sacers cabas estais over, buuuu chetaossss, natsume ya te tengo casi cogio !!! soy el mas mejor de los sacer magos !!!
Josico escribió:Buenochicos ya he creado el PJ y he subido a nivel 5. Se llama Fido.

Unas preguntas, me mandan a aprender alquimia... de este tipo de profesiones cuantas hay? se pueden aprender varias? son utiles?

a ver si el fin de semana le meto algo mas de caña que entre semana poquito podre jugar jaja

tienes varios oficios, entre otras cosas para subir. son útiles porque puedes fabricarte tus propias cosas y sobretodo porque puedes comerciar en la ah y ganar algo de dinero.
No conseguí solucionar el problema de las letras no demasiado claras. ¿Alguien de los nuevos le pasa lo mismo?

Edito: ¡Solucionado!
^atlas^ escribió:No conseguí solucionar el problema de las letras no demasiado claras. ¿Alguien de los nuevos le pasa lo mismo?

¿que era?.
mithra escribió:
^atlas^ escribió:No conseguí solucionar el problema de las letras no demasiado claras. ¿Alguien de los nuevos le pasa lo mismo?

¿que era?.

El antialiasing [carcajad]
Noid escribió:no te recomiendo guerrero mago, muchos de los que conozco acabaron reseteandose uno u otro y haciendose guerreros picaros, o magos sacerdotes.
De mago loq mas se ve son magos sacer,seguido de mago druida, algo de magos pica y magos caba.

De guerrero hay muchos guerrero picaro, guerrero caba y explo, y luego el resto q me resultan raras y de los q no conozco a nadie q sea realmente efectivo, quiza guerreros alcaide den el pego.

mi recomendaciones son esas segun la clase que quieres. Aunque no te recomiendo ninguna de las dos clases por q estas mu saturadas de gente, los explos estan over, explo picaros, explo sacer y explo druida, explo guerrero son buenisimos hoy dia y estan de moda digamos, ademas no hay en exceso.
La otra clase q mas escasea es caballero, q yo la combinaria con explo, si te decides por un picaro, con explo o caba, y si es un sacer con caba o mago. Druida con mago o explo y alcaide directamente NO jajaja.

Espero q te sirva de guia !!! Creo y espero no equivocarme haber resumido las clases q mas petan a dia de hoy. Algo me dejare, como es normal.

PD: los sacers cabas estais over, buuuu chetaossss, natsume ya te tengo casi cogio !!! soy el mas mejor de los sacer magos !!!

Porque no has visto a Jfzf de sacer, 66k de grupal critica que me mete el tio... y 65k de vida que tiene... XD
Bueno señores esta mañana lo he probado (un ratillo de nada estoy a lvl 4) y la verdad es que tiene muy buena pinta, me he hecho un guerrero (me gusta dar ostias como panes a cuerpo a cuerpo) y seguramente me lo haga de armas a 2 manos :P
Ruron escribió:Bueno señores esta mañana lo he probado (un ratillo de nada estoy a lvl 4) y la verdad es que tiene muy buena pinta, me he hecho un guerrero (me gusta dar ostias como panes a cuerpo a cuerpo) y seguramente me lo haga de armas a 2 manos :P

pues conforme avances en el juego te irá gustando más.
el guerrero es un dps muy bueno, y si lo combinas con pícaro vas a poder llevar dos armas, una en cada mano.
Viciomovil escribió:Porque no has visto a Jfzf de sacer, 66k de grupal critica que me mete el tio... y 65k de vida que tiene... XD

yo tengo 40k de vida solo XD no tengo tanta, pero meto eso de grupales criticas y algo mas, sin balsamos claro, con balsamo he llegado a 87k.
mithra escribió:
Ruron escribió:Bueno señores esta mañana lo he probado (un ratillo de nada estoy a lvl 4) y la verdad es que tiene muy buena pinta, me he hecho un guerrero (me gusta dar ostias como panes a cuerpo a cuerpo) y seguramente me lo haga de armas a 2 manos :P

el guerrero es un dps muy bueno, y si lo combinas con pícaro vas a poder llevar dos armas, una en cada mano.

Lo he pensado, pero me gusta mas llevar una grande con las dos manos :D
Probando el juego y tal, y tengo dudas, aunque los servidores sean PvE la gran mayoría, ¿hay alguna manera de repartirse de hostias en algún lado a cambio de recompensas? Siempre he sido muy pvpero x'D
Un saludo y a ver si montamos algo los de EOL
Sauromz escribió:Probando el juego y tal, y tengo dudas, aunque los servidores sean PvE la gran mayoría, ¿hay alguna manera de repartirse de hostias en algún lado a cambio de recompensas? Siempre he sido muy pvpero x'D
Un saludo y a ver si montamos algo los de EOL

Tienes, las guerras de gremio en el servidor, las guerras de gremio entre servers, y las arenas. Estas dos ultimas dan honor y puedes comprar materiales para refinar.
aparte también puedes hacer duelos con otros jugadores cuando quieras.
mithra escribió:

justo lo que yo llevo 2 hachas, que es el arma que mas daño hace, de las habilidades no te preocupes a level 30 se pueden resetear

pd:estoy un poco mosca por que he hecho eso de registrarme en noseke web y completar un cuestionario para que me den 60 diamantes y no me los dan y he enviado report y me dicen que les pase mi nombre completo, se lo he pasado y siguen sin darmelos....
yo hace días vi la oferta de los 60 diamantes gratis y también la hice pero no los han ingresado.
hice otras nuevas de menos diamantes y esas sí que me los ingresaron al momento.
así de buenas ofertas había una de jazztel de 80 diamantes gratis pero tampoco me lo ingresaron nunca.
una buena de 40 que sí ingresaron fué de ya.com. esa fué buena.
rammlied escribió:Que opináis de la combinación guerrero/mago?

Yo soy guerrero/mago 46/47 y te puedo decir que es una pasada. Dicen que es una clase complicada de llevar, a mi no me lo parece pero claro, no he llevado nada mas en este juego. Puedes ser un DPS brutal sin necesidad de ser super débil al recibir leches. El guerrero se caracteriza porque necesita recibir para generar ira y usar ataques físicos (somos un poco masocas).

Básicamente hay 2 formas de llevarlo a niveles altos:

1) Con cota de malla y espada a 2 manos (haciendo hincapié en la fuerza, resistencia y un poco en inteligencia). Eres un gran DPS pero muy equilibrado. No serás el primero en nada, pero si el segundo en todo. Se lleva como un tank-off, descargando de trabajo al tanque en las instancias (Tienes habilidades para hacer taunt y que te peguen a ti) y haciendo por supuesto mucho mas daño que un caballero. El combo de fuerza física + magia te permite hacer buen daño a cualquier enemigo del juego, y te permite usar magia mientras te sube la ira. Las de nivel 35, 40, 45 y 50 están pensadas para este tipo de "tank-off" que comento. Añaden daño mágico a todos tus golpes "normales" y te envuelve una barrera de defensa mágica cuando provocas a un enemigo. Segundo-tanque es la palabra. Matas mobs MUY RAPIDO a la hora de hacer quests tu solo.

2) Con tela y bastón, potenciando sobretodo INT. Este es para mi el método de los CAGAPRISAS que quieren ser siempre el que mas daño hace. Para mi es un desperdicio de las principales habilidades del guerero (Fuerza y resistencia) y el dejar de usar las skills físicas de ataque (no se pueden usar con bastón) para usar sólamente "Espada del trueno" como ataque. Es el ataque mágico mas fuerte del juego y es una élite del War/Mage. Es la más fuerte para compensar que un warmage nunca va a ser un prodigio de int, asi que centrándose solo en INT obtienes un personaje super-desequilibrado pero con la magia mas brutal del juego. Se lleva casteando magias desde lejos, haciendo DSP mágico y sacrificando mucho aguante. Y pasando totalmente de la IRA. Una forma muy extrema de llevarlo que a mi particularmente no me gusta.
mañana actualizan el juego, van a arreglar algunas cosas.
Imagen
St Keroro escribió:
pd:estoy un poco mosca por que he hecho eso de registrarme en noseke web y completar un cuestionario para que me den 60 diamantes y no me los dan y he enviado report y me dicen que les pase mi nombre completo, se lo he pasado y siguen sin darmelos....

tengo que decir que el equipo de runes of magic se esta portando muy bien haciendo el seguimiento de mi problema, ya me han enviado 2 mails pidiendome algunos datos y parece que todo se va a resolver, mucho mas soporte que en otros juegos de pago.

pd me encanta jugar a esas horas mithra XD

pd2 YA TENGO LOS 60 DIAMANTES! uau que rapido me lo han solucionado...

comprando montura....
Imagen
755 respuestas
15, 6, 7, 8, 916