[Hilo Oficial] Runes Of Magic

Fox escribió:Bueno, al final me lo he descargado y estoy jugando con mi vecino.

El es picaro, es ya nivel 15, qué clase secundaria le viene bien a un pícaro? Y donde se pilla?

Por otro lado, yo pensando en wow creia que o me hacía elfo o no podia jugar con el. Yo quería ser sacerdote, pero me hice druida.

Yo soy healer de siempre y veo gente pidiendo sacerdotes todo el rato jeje. ¿Qué es mejor para curar? Y... para ambos casos, cual es la mejor subclase luego?

la clase secundaría se pilla en Varanas, en el salón de clases. a partir de lvl 10 ya podéis escoger una. pensarlo bien porque una vez pillada no se puede cambiar, a no ser que uséis un fruto del olvido.
sobre lo de que clase es mejor pues va a gustos. puedes coger la que quieras, pero si quieres complementar pues un explorador para pegar de lejos, o un guerrero a dos armas para pegar de cerca. ahora está de moda llevar de sub al caballero con el pícaro. esto ya depende de vosotros.

creo que dices que te has cogido elfo, ellos no tienen sacerdote. tienen el druida pero no es lo mismo.
si lo que quieres es curar cógete un sacerdote humano porque son los mejores, no vas a ningún sitio sin ellos, no hay comparación, si eres healer eres sacerdote.
la mejor combinación para un sacerdote es o caballero o mago de secundaria. pues elegir la que quieras pero estas dos son las mejores.
mithra escribió:
Fox escribió:Bueno, al final me lo he descargado y estoy jugando con mi vecino.

El es picaro, es ya nivel 15, qué clase secundaria le viene bien a un pícaro? Y donde se pilla?

Por otro lado, yo pensando en wow creia que o me hacía elfo o no podia jugar con el. Yo quería ser sacerdote, pero me hice druida.

Yo soy healer de siempre y veo gente pidiendo sacerdotes todo el rato jeje. ¿Qué es mejor para curar? Y... para ambos casos, cual es la mejor subclase luego?

la clase secundaría se pilla en Varanas, en el salón de clases. a partir de lvl 10 ya podéis escoger una. pensarlo bien porque una vez pillada no se puede cambiar, a no ser que uséis un fruto del olvido.
sobre lo de que clase es mejor pues va a gustos. puedes coger la que quieras, pero si quieres complementar pues un explorador para pegar de lejos, o un guerrero a dos armas para pegar de cerca. ahora está de moda llevar de sub al caballero con el pícaro. esto ya depende de vosotros.

creo que dices que te has cogido elfo, ellos no tienen sacerdote. tienen el druida pero no es lo mismo.
si lo que quieres es curar cógete un sacerdote humano porque son los mejores, no vas a ningún sitio sin ellos, no hay comparación, si eres healer eres sacerdote.
la mejor combinación para un sacerdote es o caballero o mago de secundaria. pues elegir la que quieras pero estas dos son las mejores.

Gracias, probaré entonces, total, llevaba 5 levels que eso es 15 minutos.

¿Qué cosas son las de pagar en este juego? Bolsas y montura?
si vas a jugar mucho tiempo lo mejor es que te compres una montura, es lo más rentable.
conforme avances en el juego verás que puedes conseguir diamantes sin pagar, o canjeando artículos por doblones phirius.
la mochila tienes un espacio de 2/8, con el que tendrás suficiente, pero si quieres más puedes comprar más espacios.
mithra escribió:si vas a jugar mucho tiempo lo mejor es que te compres una montura, es lo más rentable.
conforme avances en el juego verás que puedes conseguir diamantes sin pagar, o canjeando artículos por doblones phirius.
la mochila tienes un espacio de 2/8, con el que tendrás suficiente, pero si quieres más puedes comprar más espacios.

Gracias, es cuestión de tener en cuenta qué cosas son de pago y cuales no, solo para tener en cuenta vaya.

La verdad es que han copiado muchas cosas del WoW, lo cual es bueno.
ya te digo que conforme avances en el juego verás que necesitarás cosas básicas de la tienda, ya es cuestión de tu paciencia el conseguirlas sin pagar nada. la montura la puedes tener gratis pero es de las pocas cosas que merece la pena pagar por el uso que le vas a dar.
dudas dudas dudas

La opción de la tienda que veo al lado de la bolsa es donde estan las cosas que valen dinero real, no? (O que se pueden pillar con mucho farmeo, no?)

Las profesiones, son tipo wow? O sea, 2 por personaje? Si es asi, para sacerdote cuales están bien?

Más más, las habilidades que salen con la K, puedo llegar a subirlas todas todas? O llegará un momento que no tenga puntos para todo? (No quiero empezar a subirlo todo y cagarla).

Por ahora está bien.

El juego está muy muy chulo.
Fox escribió:dudas dudas dudas

La opción de la tienda que veo al lado de la bolsa es donde estan las cosas que valen dinero real, no? (O que se pueden pillar con mucho farmeo, no?)

Las profesiones, son tipo wow? O sea, 2 por personaje? Si es asi, para sacerdote cuales están bien?

Más más, las habilidades que salen con la K, puedo llegar a subirlas todas todas? O llegará un momento que no tenga puntos para todo? (No quiero empezar a subirlo todo y cagarla).

Por ahora está bien.

El juego está muy muy chulo.

cuando abres la tienda tienes 3 modos de conseguir items.
- diamantes. esto es con dinero real. puedes comprar con oro objetos de la tienda de diamantes a otros usuarios. verás mensajes de: diamantes a 15k unidad.
- rubies. estos te los dan al gastar diamantes, cada objeto tiene un valor de rubí.
- doblones phirius. estos son gratis. se consiguen haciendo diarias. son misiones que están en los tablones de anuncios.
esto te permite canjear items útiles sin gastar nada.

con cada char puedes elejir dos profesiones, las cuales puedes alternar entre main y sub.
las profesiones tienen unas habilidades de elite, unas se complementan mejor que otras.
si vas a ser sacerdote yo te recomiendo que uses de sub (luego también puedes ponerte de main el sub) o caballero o mago.
pero bueno, esto va a gustos. en la primera página hay unos enlaces que pueden ayudarte a escoger tu segunda clase.

sobre las habilidades te recomiendo lo siguiente.
podrás subir todas las skills a tope, solo es cuestión de tiempo. tanto las misiones como matar bichos dan puntos tácticos.
cuando juegues con tu main job te recomiendo que solo subas las skills que son útiles directamente. no te lies a subir un poco de cada porque luego no serás bueno en nada. subir las skills cuesta tiempo y es mejor centrarse en lo más potente y dejar para más tarde las que nunca usas o las que esporádicamente das algún uso.

para tu sub job te recomiendo que solo subas las skills compartidas. las específicas de clase no, eso para más adelante.
Mil gracias mithra.

Con profesiones me referia a herbolario, minero y cosas así que parece que tambien existen en este juego.
Fox escribió:Mil gracias mithra.

Con profesiones me referia a herbolario, minero y cosas así que parece que tambien existen en este juego.

a bueno, si existen. tienes cocina, tala de árboles, herbolismo, jardineria etc...
puedes dedicarte a todas si quieres.
Bueno, bueno, el templo va cayendo poco a poco ^^ Me han gustado mucho los bosses, aunque el 4º está bug creo. :S
@Fox: las profesiones se han convertido en una base (sobre todo alquimia y cocina), ya que con el nivel 60 le han dado vidilla a los crafteos (dagas,catapultas, escudos, etc).
hacer cocina está bien. te da un bonus a los stats que para los bosses van bien.

¿te refieres al templo de kalim, vicio?. el otro día lo hice entero con un amigo y estaba bien.
Bueno no me e leido todas las paginas pero si bastantes y salteadas, aver si esto se descarga rapido y me meto al lio que tiene muy buena pinta. Francamente por una tonteria me a llamado la atencion y mi curiosidad: el curse client. Me encatan los mods [+risas]

Bueno deje el wow hace tiempo, como no soi hardcore mas bien soi de cuando en cuando echar minitemporadas largas (no me gusta el termino "casual"), asi que en nada me toca questear.
pachiii escribió:Bueno no me e leido todas las paginas pero si bastantes y salteadas, aver si esto se descarga rapido y me meto al lio que tiene muy buena pinta. Francamente por una tonteria me a llamado la atencion y mi curiosidad: el curse client. Me encatan los mods [+risas]

Bueno deje el wow hace tiempo, como no soi hardcore mas bien soi de cuando en cuando echar minitemporadas largas (no me gusta el termino "casual"), asi que en nada me toca questear.

bienvenido.
XD solo ha sido comentarlo en el curro de que este juego es gratis (mientras estaba viendo unos videos del RoM en el youtube) y posiblemente dos compañeros del curro se vendran tambien.

Mithra si puedes tendrias qeu poner en la primera pagina que hay que suscribirse al runes en la pagina del yusho, que si no mas de unso se podra liar como me paso a mi.

Aver si este lunes ya que tengo fiesta le doi candela y me pongo a explorar y questear.
pachiii escribió:XD solo ha sido comentarlo en el curro de que este juego es gratis (mientras estaba viendo unos videos del RoM en el youtube) y posiblemente dos compañeros del curro se vendran tambien.

Mithra si puedes tendrias qeu poner en la primera pagina que hay que suscribirse al runes en la pagina del yusho, que si no mas de unso se podra liar como me paso a mi.

Aver si este lunes ya que tengo fiesta le doi candela y me pongo a explorar y questear.

yo el yusho solo lo he usado para cambiar mis claves en el juego y para comprobar los ingresos de los diamantes.
para jugar en principio no hay que ingresar en esa web, solo en la oficial del juego.
Me llamo zeddikus en el juego soy un mago guerrero lvl 13/lvl 9

Kien quiera agregarme adelante asi no juego yo solo y si alguien me da gremio mejor que mejor :P

Por cierto por ahora es el mejor mmorpg f2p que he probado y mira que he probado bastantes, pero sin duda este es el mejor y encima en castellano.
malak6 escribió:Me llamo zeddikus en el juego soy un mago guerrero lvl 13/lvl 9

Kien quiera agregarme adelante asi no juego yo solo y si alguien me da gremio mejor que mejor :P

Por cierto por ahora es el mejor mmorpg f2p que he probado y mira que he probado bastantes, pero sin duda este es el mejor y encima en castellano.

¿en que servidor estás?.
Estoy en el server sciath
mañana de 7am a 11am hay mantenimiento.
Habrá que crear un canal de chat para todos los eolianos, y echarnos una manita si es necesario :P
Hola, hace poco que empece a jugar y por curiosidad estado mirando como va el tema de equiparse y eso:

Poniendo como ejemplo el wow... como ya sabeis todos, ahi es hacer una instancia y/o raid, ganar el objeto y listo.

Pero aqui, lo que sueltan los bosses, que se hace? romperlo para sacarle las estadisticas? siempre sueltan las mismas stats o son diferentes? e leido algunas guias del transmutador arcano, que es entorno a lo que gira todo lo de mejorar el equipo, pero no me aclaro...
Viciomovil escribió:Habrá que crear un canal de chat para todos los eolianos, y echarnos una manita si es necesario

Apoyo la moción [oki]

lokelani lo que sueltan los bosses puedes equipartelo si te va bien y luego venderlo o sacarle los stats con el transmutador para añadirselos a futuras piezas que consigas.
Para sacar los stats necesitas piedras de fusión. El tema del transmutador es un poco complejo al inicio, pero a la que llevas unas cuantas ya lo dominas.
lokelani escribió:Hola, hace poco que empece a jugar y por curiosidad estado mirando como va el tema de equiparse y eso:

Poniendo como ejemplo el wow... como ya sabeis todos, ahi es hacer una instancia y/o raid, ganar el objeto y listo.

Pero aqui, lo que sueltan los bosses, que se hace? romperlo para sacarle las estadisticas? siempre sueltan las mismas stats o son diferentes? e leido algunas guias del transmutador arcano, que es entorno a lo que gira todo lo de mejorar el equipo, pero no me aclaro...

para conseguir buenos items hay que hacer instancias, ahí dropean equipo para ponerse.
luego aparte de las instancias hay otros eventos en los que puedes sacar otras piezas de equipo a las cuales les sacas los stats y se los pones a tus piezas, así puedes custormizarte tu propio equipo.

el transmutador arcano sirve para fusionar runas, piedras de maná, mejorar equipo, etc...
hay un icono con forma de "¿?" en el transmutador donde te explica como se usa.
mithra escribió:
lokelani escribió:Hola, hace poco que empece a jugar y por curiosidad estado mirando como va el tema de equiparse y eso:

para conseguir buenos items hay que hacer instancias, ahí dropean equipo para ponerse.
luego aparte de las instancias hay otros eventos en los que puedes sacar otras piezas de equipo a las cuales les sacas los stats y se los pones a tus piezas, así puedes custormizarte tu propio equipo.

el transmutador arcano sirve para fusionar runas, piedras de maná, mejorar equipo, etc...

Bueno, a ver.
Aqui los bosses sueltan varios objetos, entre los cuales, existe también la variabilidad de la durabilidad, un objeto con más de 100 de dura, tendrá una bonificación de un 20% de sus atributos.
Por tanto, las piezas sin dura se rompen en stats, y las piezas con dura son las que se equipan.
Viciomovil escribió:
mithra escribió:

Bueno, a ver.
Aqui los bosses sueltan varios objetos, entre los cuales, existe también la variabilidad de la durabilidad, un objeto con más de 100 de dura, tendrá una bonificación de un 20% de sus atributos.
Por tanto, las piezas sin dura se rompen en stats, y las piezas con dura son las que se equipan.

Y todos esos objetos siempre son los mismos? o salen con estadisticas aleatorias? y de la dura, puede salir el mismo con mas de 100 y menos de 100?
los objetos con dura pueden variar, uno puede tener 104, otro 110.
los stats de los objetos son un poco aleatorios, unos te pueden dar más o menos puntos.
Las estadistiscas dentro del objeto varian, en un cierto rango, es decir en oceano salen stat VII, te puede salir una pieza con 112 de dura, y un stat VII y tambien puede salirte sin dura con otro stat. Aunque normalmente los stats varian dentro del mismo rango: stats de sacer en piezas de tela, stat de atk en piezas de cota y cuero, etc.
estoy a 4 millones de subir a lvl54, y son 60. el tramo final es la muerte [mad]
Nah, las misiones en dalanis / bosque sur / bosque norte son faciles y dan mucha experiencia... Y las diarias son de recolectar
Viciomovil escribió:Nah, las misiones en dalanis / bosque sur / bosque norte son faciles y dan mucha experiencia... Y las diarias son de recolectar

por fin tengo lvl54, ahora creo que ya puedo empezar en dalanis, y sobretodo pillar el lvl55 y poder empezar a equiparme cosas decentes.
de momento 14 millones xD
Bueno, pues ya soy Caballero 29/Sacerdote 30
La verdad me arrepiento un poquito, el sacerdote no tengo quejas pero el Caballero es LENTISIMO y me aburre, pero bueno ya no lo voy a dejar.
Eso si como combinación esta muy bien, puedo ir solo y darle a bichos con 2 o 3 niveles mas que yo sin problemas. (lo raro es que el sacer es el que puede con los mas fuertes).
Klaudcito escribió:Bueno, pues ya soy Caballero 29/Sacerdote 30
La verdad me arrepiento un poquito, el sacerdote no tengo quejas pero el Caballero es LENTISIMO y me aburre, pero bueno ya no lo voy a dejar.
Eso si como combinación esta muy bien, puedo ir solo y darle a bichos con 2 o 3 niveles mas que yo sin problemas. (lo raro es que el sacer es el que puede con los mas fuertes).

Si quieres ser caballero, la mejor secundaria es picaro (2 armas de 1 mano) o explorador (ballesta), aparte de que sus combinaciones inversas son muy buenas. Eso si, en el juego, cuando eres lvl alto, jugar como sacerdote, es horrible, si no estas en party, olvidate de matar nada, y las instancias se portan muy muy mal con los sacers.
Viciomovil escribió:
Klaudcito escribió:Bueno, pues ya soy Caballero 29/Sacerdote 30

Si quieres ser caballero, la mejor secundaria es picaro (2 armas de 1 mano) o explorador (ballesta), aparte de que sus combinaciones inversas son muy buenas. Eso si, en el juego, cuando eres lvl alto, jugar como sacerdote, es horrible, si no estas en party, olvidate de matar nada, y las instancias se portan muy muy mal con los sacers.

Pues ahora mismo es el rey xD pero supongo ya ira bajando de nivel. El problema es el caballero, lento y caro, gasta muchisimo mp, y si no uso habilidades me puedo morir, 1 espadazo cada 3 segudos o mas
el caballero/sacerdote es una de las mejores combinaciones del juego.
ser caballero/pícaro solo tiene la gracia de las dos espadas y poco más.
el caballero es para llevar espada y escudo. si no llevas escudo pierdes skills, defensa, etc... vas medio desnudo.
el caballero puede pegar rápido, para eso está el golpe divino y el recuperar maná.

con el caballaero/sacerdote puedes enfrentarte a dos o más enemigos a la vez, otros más duros que tú y sin las skills que dan los equipos de príncipe y tal tener hasta 3 inmunidades totales.

es caro, la chapa lo es, pero nadie te tose y cuando todos tus compañeros caen tu sigues ahí.

y luego el sacerdote/caballero pues que decir, la mejor combinación healer. no se puede ir a ningún sitio sin un sacer.

no te desanimes kaludcito, sigue con el caballero/sacerdote y ya verás como es el mejor. no hace falta ser el que más pega para ser el más chachi.
mithra escribió:el caballero/sacerdote es una de las mejores combinaciones del juego.
ser caballero/pícaro solo tiene la gracia de las dos espadas y poco más.
el caballero es para llevar espada y escudo. si no llevas escudo pierdes skills, defensa, etc... vas medio desnudo.
el caballero puede pegar rápido, para eso está el golpe divino y el recuperar maná.

con el caballaero/sacerdote puedes enfrentarte a dos o más enemigos a la vez, otros más duros que tú y sin las skills que dan los equipos de príncipe y tal tener hasta 3 inmunidades totales.

es caro, la chapa lo es, pero nadie te tose y cuando todos tus compañeros caen tu sigues ahí.

y luego el sacerdote/caballero pues que decir, la mejor combinación healer. no se puede ir a ningún sitio sin un sacer.

no te desanimes kaludcito, sigue con el caballero/sacerdote y ya verás como es el mejor. no hace falta ser el que más pega para ser el más chachi.

No, si no me desanimo xD son 2 semanas de trabajo intenso como para pasar de el xD. Lo de espada y escudo es que no me compensa, las espadas que encuentro a 1 mano demasiado es si tienen 275 de físico y la que tengo a 2 manos es de mas de 400 así que no me compensa el poco mas de defensa, ademas las skill de escudos no las tengo subidas, me parecen bastante malas.
Ojo, estoy hablando de levear en todo momento eh, nunca he hablado de que sea la instancia, yo por mi parte soy sacer / caba, y me va bastante bien, (me pongo equipo de mago para levear), pero es que a partir de Tierras Salvajes, la cosa se pone chunguilla...
por desgracia en las espadas el caballero tiene que dejarse pasta.
hasta 55 no vas a poder equiparte nada decente. lo que se tiene que hacer es coger la mejor espada posible y tunearla con piedras de maná para subirle lvl y/o hacerlas +1,+2, etc...
luego a lvl55 ya se pueden coger espadas decentes, como la espada del miedo.

sobre tierras salvajes y volcán yo paso, esas misiones no las he hecho, excepto 4 de solo hablar. el nivel que pide el juego de repente es muy alto y más vale ir bien equipado. ahora ya estoy en dalanis, con buena exp, y ya hice mis primeras cucas xD
Pues ya esta catao y mi primera impresion es muy buena.

pachiii - salssien - sciath

De momento con la felfa picaro/druida (16/13) me esta molando bastante, ahora a estrenarme en alguna maz XD
pachiii escribió:Pues ya esta catao y mi primera impresion es muy buena.

pachiii - salssien - sciath

De momento con la felfa picaro/druida (16/13) me esta molando bastante, ahora a estrenarme en alguna maz XD

te agrego a la lista.
Oferta de doble de diamantes, para aquellos que quieran recargar.
He estado leveando a un alter, un picaro / explorador y es muy muy divertido a mi gusto.
Que opinais del Caballero/Guerrero, és una combinación buena? [bye] [bye] [bye]
Viciomovil escribió:Oferta de doble de diamantes, para aquellos que quieran recargar.
He estado leveando a un alter, un picaro / explorador y es muy muy divertido a mi gusto.

a mi son dos clases que no me gustan, sobretodo el explo, pero ir con arco o ballesta y dos dagas aparte de todas las skills si que tiene que ser divertido, y sobretodo efectivo, son buenos dps.

Emmett Brown escribió:Que opinais del Caballero/Guerrero, és una combinación buena? [bye] [bye] [bye]

pues junto con el caballero/sacerdote el caballero/guerrero son los mejores tankes. me parece una elección muy buena, aunque quizás cuando solees echarás de menos las skills de sacerdote.
Gracias. Entonces me quedaré con el Caballero/Guerrero, ya que mi hermano es sacerdote, y siempre juego con el, pk lo de jugar solo como k no me gusta jeje.

[bye] [oki]
Emmett Brown escribió:Gracias. Entonces me quedaré con el Caballero/Guerrero, ya que mi hermano es sacerdote, y siempre juego con el, pk lo de jugar solo como k no me gusta jeje.

[bye] [oki]

con dos o más personas haciendo misiones y eso es más divertido, y combinando jobs podréis con bichos fuertes.
mithra escribió:pues junto con el caballero/sacerdote el caballero/guerrero son los mejores tankes. me parece una elección muy buena, aunque quizás cuando solees echarás de menos las skills de sacerdote.

yo difiero, hace un año, al inicio del juego si eran de los mejores, pero hoy dia el mejor tanque a mi entender es el caba/explo, mete mucho agrro y permite a los demas poder pegar sin control. El caba/sacer con sus dos inmunidades siempre mola pero ya esta muy infravalorado.
el caballero sacer tiene 3 inmunidades:
inspiración excelsa. aumenta tu determinación y bloquea por completo el siguiente ataque.

yo creo que hay que tener en cuenta que el caballero no es el que más pega y un mago o explorador por ejemplo le pueden quitar el aggro sin muchos problemas. ya sea cualquiera el subjob del caballero la party restante tiene que saber controlar cuanto ataque hace.

para tankear claro está que hay jobs más prácticos que otros pero el resultado es parecido.

yo aprendí a jugar mucho tácticamente en final fantasy 11, donde todo tenía que tener un sentido y donde el paladín era lo mismo que aquí, se le quitaba aggro, sobretodo los magos.

lo malo de este juego es que a la hora de pegar a un boss se suele ir a saco y se nota. cuando vas con gente que controla si un tanke pierde el aggro por un momento no pasa nada.
De verdad hay gente todavia jugando a esta estafa de juego???
rubenlh83 escribió:De verdad hay gente todavia jugando a esta estafa de juego???

¡El detector de trolls está al límite!
primera instancia en hos, me ha gustado más que oceano. a ver si empiezo a sacar equipo ^^
Gente, la idea de viciomovil de crear un canal para eolianos para echarnos una mano os parece bien? Porque si queréis creamos el canal y le sacamos provecho en cuanto antes
755 respuestas