[Hilo Oficial] Runes Of Magic

St Keroro escribió:
St Keroro escribió:
pd:estoy un poco mosca por que he hecho eso de registrarme en noseke web y completar un cuestionario para que me den 60 diamantes y no me los dan y he enviado report y me dicen que les pase mi nombre completo, se lo he pasado y siguen sin darmelos....

tengo que decir que el equipo de runes of magic se esta portando muy bien haciendo el seguimiento de mi problema, ya me han enviado 2 mails pidiendome algunos datos y parece que todo se va a resolver, mucho mas soporte que en otros juegos de pago.

pd me encanta jugar a esas horas mithra XD

pd2 YA TENGO LOS 60 DIAMANTES! uau que rapido me lo han solucionado...

comprando montura....
Imagen

Lo que tenga que ver con dinero/diamantes lo arreglan, espera que te pase algo ingame y ya puedes esperar sentado. ^^
Que os parecería la idea, de en el post de inicio poner todos los usuarios que juegan? así todos los de eol nos podríamos comunicar por el rom.
Como va la promo de los 60 diamantes??
Ruron escribió:Que os parecería la idea, de en el post de inicio poner todos los usuarios que juegan? así todos los de eol nos podríamos comunicar por el rom.

por mi no hay problema. ir dejándome vuestros nombres de eol y los nicks del juego y lo posteo en la primera página.

Josico escribió:Como va la promo de los 60 diamantes??

pues la promo funciona, unos mensajes más atrás lo comento con otro usuario.

salu2!
mithra escribió:
Ruron escribió:Que os parecería la idea, de en el post de inicio poner todos los usuarios que juegan? así todos los de eol nos podríamos comunicar por el rom.

por mi no hay problema. ir dejándome vuestros nombres de eol y los nicks del juego y lo posteo en la primera página.

Pero que hace falta el nombre de la cuenta, o del personaje?

Bueno empiezo yo.

Nick Eol: Ruron
Cuenta RoM: Censured xD
Server: Sciath
Nombre PJ: Hamish
Nick EOL: SliferSin
PJ: Slifer
Ruron escribió:
mithra escribió:

Pero que hace falta el nombre de la cuenta, o del personaje?

Bueno empiezo yo.

Nick Eol: Ruron
Cuenta RoM: XXXX (oculta)
Nombre PJ: Hamish

No desveles nunca el nombre de tu cuenta [mad] ya tienen el 50% de tu información del login, te aconsejo que la borres
el nick en eol, y el nick de tu char dentro del juego, nada de cuentas.
Bueno ya lo he quitado, pero tampoco lo veo para tanto, no tengo absolutamente nada y tampoco soy un hardcore gamer.
Pero de todas maneras gracias.
ya he empezado a poner nicks en la primera página. todo el que quieras agregarse ya sabe, deja un mensaje con nick de eol, nick de juego y el server donde está.

salu2!
Hace unos meses, cuando yo jugaba, hubo un problema de seguridad bastante grande y si a eso le sumas que las contraseñas/cuentas del foro, que suelen tener bastantes fallos, es igual a la del juego, sabiendo tu nombre de cuenta puedes sisarte la cuenta sin despeinarse, por eso hay que tener en cuetna que en este juego sobretodo, aunque no está mal que sea en todos, no hay que desvelar ningún dato del Login
Nick EOL: Sauromz
PJ: Saumuz

Y sí, lo poco que he jugado solo he visto que la comunidad es un poco "cría mental" en cuanto por lo menos a chats generales y que ha habido problemas con la seguridad de las cuentas.
Por todo lo demás me está gustanto bastante el juego, lo que me da miedo que no se es si se pueden resetear o no los puntos de las skills, porque ahora lo estoy poniendo bastante a saco y no me gustaría quedarme luego sin puntos para las cosas importantes Imagen
yo a sabiendas de eso nunca he logeado en el foro con mi cuenta de juego, lo hago siempre con una cuenta de alters.

Mi nick : Tanator
Server : Sciath
Sacerdote Mago del Gremio DragonReign

PD: sau a nivel 30 creo q te dan una piedra de reset para una de las clases, asiq cuando sepas q clase vas a usar mas y tengas claro la confi q quieres, tiras el reset y lo reconfiguras todo, luego con piedras d diamantes se puede reset la otra o las veces q quiera pero vale pasta o comprarlas con oro a alguien, q cuando estan en oferta no sale mu caro. Tambien cuando hacen cambios importantes en las habs, hacen un reset masivo a todo el mundo, yo he vivido 3 reset en un año, uno fue hace muy poco, tardara supongo, en producirse otro.
Nick EOL: Klaudicito
PJ: GaiusB
Server: Ridire
Noid escribió:yo a sabiendas de eso nunca he logeado en el foro con mi cuenta de juego, lo hago siempre con una cuenta de alters.

PD: sau a nivel 30 creo q te dan una piedra de reset para una de las clases, asiq cuando sepas q clase vas a usar mas y tengas claro la confi q quieres, tiras el reset y lo reconfiguras todo, luego con piedras d diamantes se puede reset la otra o las veces q quiera pero vale pasta o comprarlas con oro a alguien, q cuando estan en oferta no sale mu caro. Tambien cuando hacen cambios importantes en las habs, hacen un reset masivo a todo el mundo, yo he vivido 3 reset en un año, uno fue hace muy poco, tardara supongo, en producirse otro.

Muchas gracias :D
Sakuranbo escribió:Hace unos meses, cuando yo jugaba, hubo un problema de seguridad bastante grande y si a eso le sumas que las contraseñas/cuentas del foro, que suelen tener bastantes fallos, es igual a la del juego, sabiendo tu nombre de cuenta puedes sisarte la cuenta sin despeinarse, por eso hay que tener en cuetna que en este juego sobretodo, aunque no está mal que sea en todos, no hay que desvelar ningún dato del Login

desde hace un tiempo se aconseja cambiar la clave del juego. yo ya lo hice hace tiempo, y nunca he tenido ningún problema.
el foro del juego solo lo leo, no estoy registrado, aún así cambiando el pass 0 problemas.

Sauromz escribió:Nick EOL: Sauromz
PJ: Saumuz

Y sí, lo poco que he jugado solo he visto que la comunidad es un poco "cría mental" en cuanto por lo menos a chats generales y que ha habido problemas con la seguridad de las cuentas.
Por todo lo demás me está gustanto bastante el juego, lo que me da miedo que no se es si se pueden resetear o no los puntos de las skills, porque ahora lo estoy poniendo bastante a saco y no me gustaría quedarme luego sin puntos para las cosas importantes Imagen

esto es como en todo, te encontrarás con gente sería y otra que va a hacer el indio. hay gente maja en sciath y mucho high level que sabe jugar bastante.
sobre las skills yo te recomiendo que te centres en unas pocas para empezar, las que más uses. cuesta mucho tener todas las skills al máximo y si vas poniendo un poco en todas te vas a quedar cojo.

Noid escribió:yo a sabiendas de eso nunca he logeado en el foro con mi cuenta de juego, lo hago siempre con una cuenta de alters.

yo solo he vivido el último reset de skills y la verdad que me vino bien, me pude distribuir mejor los puntos conforme yo los quería.
de todas formas no es algo que me guste que se repita, no lo veo muy normal.

PD: mañana pequeño mantenimiento para nuevo evento.
Imagen
Mañana sorpresas !!! aunque yo me la he llevado hoy, he sacado un baston salvaje y me ha salido con 104 de dura, ya lo tengo a +12 y con t9, 4000 y pico de daño y tiro ya unas grupales q da miedo de 37K, criticos de 77-82 k y con balsamo salen de 93-98 k, toy mas feliz q una perdiz y hoy voy a dormir como un niño jejeje.
nick eol: stkeroro
personaje: tankeorco
serv: sciath
Noid escribió:Mañana sorpresas !!! aunque yo me la he llevado hoy, he sacado un baston salvaje y me ha salido con 104 de dura, ya lo tengo a +12 y con t9, 4000 y pico de daño y tiro ya unas grupales q da miedo de 37K, criticos de 77-82 k y con balsamo salen de 93-98 k, toy mas feliz q una perdiz y hoy voy a dormir como un niño jejeje.

mola.
yo quiero una espada del miedo!!!!!! [fumando]
Una pregunta..el evento del zumo te dan unos vales de asistencia.  Alguien sabe donde se cambian/cambiarán?
Viva este juego que toda la comunidad online le llama mas que RUNES OF MAGIC ---- BUG OF MAGIC.... muchas misiones bugs y mucho dinero sacado a la gente... espero que la gente con 3 dedos de frente se olvide un poco de este juego.
Nick EOL: Josico
PJ RoM: Fido (Caballero lvl5)

No le dedico mucho tiempo eeeh
Ya no le dedico mas tiempo despues de mas de 1 año y sin mejorar muchos fallos... y por no decir que si no inviertes mucho dinero o horas no seras nadie.
SliferSin escribió:Una pregunta..el evento del zumo te dan unos vales de asistencia.  Alguien sabe donde se cambian/cambiarán?

sé que los zumos se pueden cambiar por otros artículos en varanas.
¿has mirado ahí?.
mithra escribió:
Sakuranbo escribió:Hace unos meses, cuando yo jugaba, hubo un problema de seguridad bastante grande y si a eso le sumas que las contraseñas/cuentas del foro, que suelen tener bastantes fallos, es igual a la del juego, sabiendo tu nombre de cuenta puedes sisarte la cuenta sin despeinarse, por eso hay que tener en cuetna que en este juego sobretodo, aunque no está mal que sea en todos, no hay que desvelar ningún dato del Login

desde hace un tiempo se aconseja cambiar la clave del juego. yo ya lo hice hace tiempo, y nunca he tenido ningún problema.
el foro del juego solo lo leo, no estoy registrado, aún así cambiando el pass 0 problemas.

Estás registrado porque cuando te registras en el juego se te crea la cuenta del foro ;)
aps, no lo sabía, tampoco lo he usado nunca.
El de Varannas al hacer la quest te da un trozo de carne que te sube un poco la regeneración de maná y vida durante 30 min y el boleto que menciono. También los dan en Logar al hacer las diferentes pruebas que hay. Pero la utilidad de tales boletos ni idea >_<
como cualquier mmorpg hay que invertir horas, no veo nada de malo en ello, por ejemplo el wow inviertes horas y 15 euros cada mes. aqui si iviertes 15 euros cada mes madre mia tienes de todo
yo tampoco busco ser "alguien"... simplemente divertirme un poco. Es mas me he comprado el Dragon Age esta semana asi que quien sabe... igual no entro casi nada al RoM.
Yo en su momento tampoco queria ser nadie, pero la verdad es que es muy divertido poder ayudar o poder equiparte las dos clases.
Es un juego en el que la economia está muriendo, es decir, los sets de principe antes se vendian a 10 millones la pieza (10.000.000 de oro a 15k el diamante son unos 660 diamantes) con ellos pagabas los 99 diamantes que te costaba desvincularlo y lo demás lo reinvertias.
El juego en sí ha decaído bastante, antes habia gente para todo, donde todo, pero con la aparición de ridire se fastidió todo un poco, ya que se dividió la gente y demás. Aún así el juego es bastante bueno, en el caso de losrobos a un amigo le han devuelto las piezas con 120 de dura (y una capa 160) en compensación por la espera, otro en 2 semanas, recuperó todo su equipo.
^^
Ya encontré donde cambiar los boletos. En Varannas plaza central, estan los demas encargados del evento y uno de ellos te los cambia.
Viciomovil escribió:Yo en su momento tampoco queria ser nadie, pero la verdad es que es muy divertido poder ayudar o poder equiparte las dos clases.
Es un juego en el que la economia está muriendo, es decir, los sets de principe antes se vendian a 10 millones la pieza (10.000.000 de oro a 15k el diamante son unos 660 diamantes) con ellos pagabas los 99 diamantes que te costaba desvincularlo y lo demás lo reinvertias.
El juego en sí ha decaído bastante, antes habia gente para todo, donde todo, pero con la aparición de ridire se fastidió todo un poco, ya que se dividió la gente y demás. Aún así el juego es bastante bueno, en el caso de losrobos a un amigo le han devuelto las piezas con 120 de dura (y una capa 160) en compensación por la espera, otro en 2 semanas, recuperó todo su equipo.
^^

lo del server ridire yo lo veo normal, no cabemos todos en el mismo sitio.
sobre lo que comentas de la economía más que muriendo yo diría que está cambiando.
no es normal que te encuentres en la casa de subastas unos precios desorbitados por cada pieza de equipo que quieras comprar.
si los precios están (o estuvieron) inflados es por los chinofarmers vende oro. los usuarios se aprovechan de eso y ponen los precios por las nubes, por suerte se está luchando contra eso. pero que pasa, que el usuario legal va a la casa de subastas y se encuentra que si quiere una espada del miedo tiene que pagar una riñonada. pues lo normal es que no la compre y cuando tenga lvl y party se la farmee en instancia. en la casa de subastas puedes encontrar de todo, sciath tiene vida, pero esto pasa como en su día pasó con final fantasy 11. llegó un momento que los precios eran tan altos y la venta de oro tan escandalosa que no se podía comprar nada, y pasó como con esta crisis, que petó y todo volvió a la normalidad.
a mi en la casa de subastas puedes ponerme una espada del miedo to chula con 3000 de ataque y mil stats amarillos o naranjas por 30 millones, yo no te la voy a comprar, eso el que compre dinero a los chinos.
mithra escribió:
Viciomovil escribió:Yo en su momento tampoco queria ser nadie, pero la verdad es que es muy divertido poder ayudar o poder equiparte las dos clases.
^^

lo del server ridire yo lo veo normal, no cabemos todos en el mismo sitio.
sobre lo que comentas de la economía más que muriendo yo diría que está cambiando.
no es normal que te encuentres en la casa de subastas unos precios desorbitados por cada pieza de equipo que quieras comprar.
si los precios están (o estuvieron) inflados es por los chinofarmers vende oro. los usuarios se aprovechan de eso y ponen los precios por las nubes, por suerte se está luchando contra eso. pero que pasa, que el usuario legal va a la casa de subastas y se encuentra que si quiere una espada del miedo tiene que pagar una riñonada. pues lo normal es que no la compre y cuando tenga lvl y party se la farmee en instancia. en la casa de subastas puedes encontrar de todo, sciath tiene vida, pero esto pasa como en su día pasó con final fantasy 11. llegó un momento que los precios eran tan altos y la venta de oro tan escandalosa que no se podía comprar nada, y pasó como con esta crisis, que petó y todo volvió a la normalidad.
a mi en la casa de subastas puedes ponerme una espada del miedo to chula con 3000 de ataque y mil stats amarillos o naranjas por 30 millones, yo no te la voy a comprar, eso el que compre dinero a los chinos.

A ver una cosa, el problema es la cantidad de oro que se mueve, estamos en un puto que ya no se vende nada, ni a precios bajos, ese es le problema. Por cierto, algunas instancias en el runes solo se pueden hacer 1 vez al dia (principe, zhuridon y Salón de los supervivientes) que es de la que mas equipo se vende.
sobre el dinero no te entiendo mucho. yo todo lo que pongo en la ah lo vendo, pero lógicamente no puedo fliparme con los precios.

Imagen

P.D: He visto que se pueden conseguir runas de esas gratis, ¿basta con hacer las estúpideces de páginas de spam que viene y te lo dan? ¿Así de fácil?
¿te refieres a los diamantes gratis?.
exacto, parece que si haces chorradas te dan algún que orto diamante gratis
sí, haciendo regristros o encuestas.
Pero esto para que te den diamantes no entiendo muy bien como funciona. Porque le das te manda 1 web que te tienes que registrar no se que, vale, lo haces todo. Los de rom como saben que te has registrado en esa web? si es 1 enlace a otra pagina y no te dan ningun codigo ni nada para canjear los diamantes.
Ruron escribió:Pero esto para que te den diamantes no entiendo muy bien como funciona. Porque le das te manda 1 web que te tienes que registrar no se que, vale, lo haces todo. Los de rom como saben que te has registrado en esa web? si es 1 enlace a otra pagina y no te dan ningun codigo ni nada para canjear los diamantes.

pk la web sponsorizada les paga por cada referenciado que hace lo que te piden y es garantizado, si no haces todos los pasos no pagan
aparte que donde te tienes que inscribir has de hacerlo con el mail que tienes enlazado a la cuenta de juego, así saben quien es el que hace el registro.
una vez hecho estos registros (que pueden ser datos falsos menos el correo) se puede poner en "no deseado".
Aja, o sea que si no usas el mismo correo nada de nada. OK! A ver si pillo algunos diamantes de esos XD
Muchas gracias por aclararme la duda!
Nick EOL: Rammlied
PJ: Rammlie
Server: Ridire
No conocía este juego... Para alguien que ha tirado cientos de horas al WoW, qué tal está? Imagino que será probar y verlo... :P
Fox escribió:No conocía este juego... Para alguien que ha tirado cientos de horas al WoW, qué tal está? Imagino que será probar y verlo... :P

el juego está muy bien. engancha mucho y es bastante variado, conforme subes de nivel pica más jeje.
aparte que es totalmente gratis lo tienes en español.
Bueno, al final me lo he descargado y estoy jugando con mi vecino.

El es picaro, es ya nivel 15, qué clase secundaria le viene bien a un pícaro? Y donde se pilla?

Por otro lado, yo pensando en wow creia que o me hacía elfo o no podia jugar con el. Yo quería ser sacerdote, pero me hice druida.

Yo soy healer de siempre y veo gente pidiendo sacerdotes todo el rato jeje. ¿Qué es mejor para curar? Y... para ambos casos, cual es la mejor subclase luego?
755 respuestas