Sakuranbo escribió:Hace unos meses, cuando yo jugaba, hubo un problema de seguridad bastante grande y si a eso le sumas que las contraseñas/cuentas del foro, que suelen tener bastantes fallos, es igual a la del juego, sabiendo tu nombre de cuenta puedes sisarte la cuenta sin despeinarse, por eso hay que tener en cuetna que en este juego sobretodo, aunque no está mal que sea en todos, no hay que desvelar ningún dato del Login
desde hace un tiempo se aconseja cambiar la clave del juego. yo ya lo hice hace tiempo, y nunca he tenido ningún problema.
el foro del juego solo lo leo, no estoy registrado, aún así cambiando el pass 0 problemas.
Sauromz escribió:Nick EOL: Sauromz
PJ: Saumuz
Server: Sciath
Y sí, lo poco que he jugado solo he visto que la comunidad es un poco "cría mental" en cuanto por lo menos a chats generales y que ha habido problemas con la seguridad de las cuentas.
Por todo lo demás me está gustanto bastante el juego, lo que me da miedo que no se es si se pueden resetear o no los puntos de las skills, porque ahora lo estoy poniendo bastante a saco y no me gustaría quedarme luego sin puntos para las cosas importantes
esto es como en todo, te encontrarás con gente sería y otra que va a hacer el indio. hay gente maja en sciath y mucho high level que sabe jugar bastante.
sobre las skills yo te recomiendo que te centres en unas pocas para empezar, las que más uses. cuesta mucho tener todas las skills al máximo y si vas poniendo un poco en todas te vas a quedar cojo.
Noid escribió:yo a sabiendas de eso nunca he logeado en el foro con mi cuenta de juego, lo hago siempre con una cuenta de alters.
Mi nick : Tanator
Server : Sciath
Sacerdote Mago del Gremio DragonReign
PD: sau a nivel 30 creo q te dan una piedra de reset para una de las clases, asiq cuando sepas q clase vas a usar mas y tengas claro la confi q quieres, tiras el reset y lo reconfiguras todo, luego con piedras d diamantes se puede reset la otra o las veces q quiera pero vale pasta o comprarlas con oro a alguien, q cuando estan en oferta no sale mu caro. Tambien cuando hacen cambios importantes en las habs, hacen un reset masivo a todo el mundo, yo he vivido 3 reset en un año, uno fue hace muy poco, tardara supongo, en producirse otro.
yo solo he vivido el último reset de skills y la verdad que me vino bien, me pude distribuir mejor los puntos conforme yo los quería.
de todas formas no es algo que me guste que se repita, no lo veo muy normal.
PD: mañana pequeño mantenimiento para nuevo evento.