[Hilo Oficial] Runes Of Magic

Pos otro eoliano más que está jugando...tengo un caballero 34-explorador 25, aunque he pillado una fruta del olvido para cambiar el explorador a sacerdote o picaro, ¿vosotros que opinais?.

Pshyko-Pshy-Sciath
Bueno, me extraña que no te guste el caba/explo es bastante divertido a mi gusto, te recomendaria que pensaras que levear no es tan lento como aparenta y que en instancias será todo bastante distinto. El caba / picaro y el picaro / caba en mi opinión son muy divertidos.
Respecto a lo del canal, animaos que será muy comodo y asi nos tenemos todos en contacto XD
SliferSin escribió:Gente, la idea de viciomovil de crear un canal para eolianos para echarnos una mano os parece bien? Porque si queréis creamos el canal y le sacamos provecho en cuanto antes

a mi me parece bien crear el canal eol. ya que la idea fué de viciomovil, ¿que te parece si creas tu el canal?. como tienes los nombres en el primer post nos puedes ir agregando conforme nos veas en el juego.
ya comentas que te parece.

Pshyko escribió:Pos otro eoliano más que está jugando...tengo un caballero 34-explorador 25, aunque he pillado una fruta del olvido para cambiar el explorador a sacerdote o picaro, ¿vosotros que opinais?.

Pshyko-Pshy-Sciath

pues mira, yo hasta hace unas horas estaba jugando de caballero/sacerdote y he usado un furto del olvido y me he puesto caballero/pícaro.

al principio llevar al sacerdote de sub está muy bien pero conforme subas de lvl y comiences a tener vida verás que el sacer lo usarás para el regen. cuando vayas a instancias el sacerdote de turno hará sus obligaciones y tu subjob pasará a ser algo anecdótico.
yo estoy en caballero 55, tenía el sacerdote a 35, no me lo he pensado. explorador no me gusta, aunque sus skills son buenas, pero eso de las flechitas nunca me ha ido. luego el guerrero es una combinación muy buena para tankear.
pero las skills del pícaro junto con sus élites son muy buenas y se complementan bien con el caballero y viceversa tampoco está nada mal. como dice viciomovil un caballero/pícaro es una clase efectiva y divertida. recuerda que puedes equipar dos espadas para los momentos de farmeo fácil o para pasarlo bien cuando estás con los compañeros en party.

mi recomendación es que te mires bien entre el guerrero y el pícaro y decidas que te interesa más.
en le primera página tienes webs (sobretodo la database) para informarte.

Viciomovil escribió:Bueno, me extraña que no te guste el caba/explo es bastante divertido a mi gusto, te recomendaria que pensaras que levear no es tan lento como aparenta y que en instancias será todo bastante distinto. El caba / picaro y el picaro / caba en mi opinión son muy divertidos.
Respecto a lo del canal, animaos que será muy comodo y asi nos tenemos todos en contacto XD

lo dicho. si te parece bien crea el canal y pilla los nombres del primer post, y nos vas agregando. ya me dices.

salu2! runeros.
mithra escribió:a mi me parece bien crear el canal eol. ya que la idea fué de viciomovil, ¿que te parece si creas tu el canal?. como tienes los nombres en el primer post nos puedes ir agregando conforme nos veas en el juego.
ya comentas que te parece.

Por mí no hay problema.
Adelante viciomovil !! [360º]
ya tengo el pícaro a 27, junto con mi caballero 55 me está gustando mucho.
ha sido un cambio acertado.
Ya está creado y he invitado a Mithra, los que querais uniros escribir en el chat:
/unirse Eolianos jixomanda
Asi entrais al canal :)
vigilar con viciomovil que es un pro de cuidao xD
Bueno pues otro que juega, soy picaro cabllero 45/40 y muy contento. Aunque es una combinacion muy vista y estava pensando en subir un alter guerrero/alcaide, por que me molan los guerreros aunque no sean muy buenos en este juego, que opinais?

PD: Me uno al canal
PD2: Soy Galiant en el juego
Guerrero picaro y guerrero caballero son combinaciones efectivas, la unica combinacion que he visto exitosa con el alcaide ha sido el explorador / alcaide, que puede ser de las mejores con los exploradores, por las elites.
lasair escribió:Bueno pues otro que juega, soy picaro cabllero 45/40 y muy contento. Aunque es una combinacion muy vista y estava pensando en subir un alter guerrero/alcaide, por que me molan los guerreros aunque no sean muy buenos en este juego, que opinais?

PD: Me uno al canal
PD2: Soy Galiant en el juego

pues el guerrero si lo combinas bien es un dps magnífico. el alcaide no lo domino mucho, no conozco sus skills. con un guerrero vas a poder llevar todo tipo de armas, está muy bien.
Lo que me gusta del guerrero/picaro es que no tienes que andar con potas de maná y complementa muy bien al guerrero. Por otro lado el alcaide como secundaria me parece buena clase no solo con el explo, las generles no estan mal para un melee tiene tecnicas que consumen mana y puedes rellenar huecos o mientras generas ira. Mas que nada queria jugar algo que sea mas divertido y no siempre la misma seqüencia y spamear desarme.
lasair escribió:Lo que me gusta del guerrero/picaro es que no tienes que andar con potas de maná y complementa muy bien al guerrero. Por otro lado el alcaide como secundaria me parece buena clase no solo con el explo, las generles no estan mal para un melee tiene tecnicas que consumen mana y puedes rellenar huecos o mientras generas ira. Mas que nada queria jugar algo que sea mas divertido y no siempre la misma seqüencia y spamear desarme.

creo que te entiendo.
prueba a subir el guerrero/alcaide o el explo/guerrero.
Cada vez encuentro lo de las ofertas de gemas, más timo, cuantas mas ponen, más noto que fallan las gemas XD
EDIT: jojo new worldboss
Frogster lanzará pronto la próxima actualización de contenido para Runes of Magic, abriendo una nueva área para que los jugadores puedan explorar. En los confines remotos del Bosque del Sur de Janost esperan nuevos enemigos. Entre las muchas novedades que los jugadores pueden encontrar está el nuevo jefe final, Amboriar, que ha despertado tras permanecer inerte durante miles de años. Dependerá de los jugadores mantener al poderoso Amboriar lejos de caer bajo el control de las fuerzas oscuras y evitar que cause estragos en Zandorya.
ya he visto la nueva actualización.
creo que está bien, así amplian contenido, pero pienso que tendrían que dedicarse un poco más a corregir los bugs que tiene el juego que no son pocos.

ayer conseguí dos piezas de hos, un martillo y la primera pieza del set de chapa. a ver si hoy puedo conseguir el body de andriol.
Alguien save si hay un numero en concreto de misiones, pk e ido a Varanas, despues de completar todas las de Logar, y a la vuelta me han aparecido 10 más. Tampoco me aclaro mucho con los iconos Azules y Naranjas del mapa, y unos Grises k salen tampoco se si son misiones o k, pk no me dicen nada de mision cuando les pregunto.

Gracias. [bye]
Emmett Brown escribió:Alguien save si hay un numero en concreto de misiones, pk e ido a Varanas, despues de completar todas las de Logar, y a la vuelta me han aparecido 10 más. Tampoco me aclaro mucho con los iconos Azules y Naranjas del mapa, y unos Grises k salen tampoco se si son misiones o k, pk no me dicen nada de mision cuando les pregunto.

Gracias. [bye]

las misiones te van apareciendo según el level que tienes. en varanas cuando tienes lvl 8 o 9 te aparecen algunas. luego cuando subes al 15 te aparecen otras, y así ocurre con todos los mapas. según subes de level desbloqueas más misiones.

los iconos.
signo "¡" en amarillo = misión disponible.
signo "v" en amarillo = misión terminada lista para entregar.
signo "¡" en azul = misión diaria disponible.
signo "v" en azul = misión diaria completa lista para entregar.
signo "¡" en gris = creo que solo es información.
Buenas!
Hace unos días que he empezado a jugar al Runes, y la verdad es que me esta gustando bastante; Ya vengo de vueltas del FF, WoW y Aion, me dio por probar este y la verdad que este para ser gratis considero que tiene bastante calidad y lo que es mas importante me divierto con el.
Me ha parecido una buena idea lo del canal que habéis montado, os dejo mi nick en el juego Arkras, Server sciath , sacerdote 15/ Caballero 8.
De momento tengo más dudas que otra cosa, sobre todo con el dichoso transmutador, pero poco a poco imagino que le pillare el truquillo xD.
Respecto al tema de Addons, he visto que hay unos cuantos, cuales me recomendáis?
Un saludo.
Eres sacerdote/caballero, como yo :P Un full healer, en todos los aspectos.
Yo uso el qUniteframes y el gridclick para controlar vidas y curar.
Para una subasta más comoda: advanceactionhouse
Para ver el drop de instancias: dungeoninfo
Para tener los mapas de instancias: wowmap
Para cambiar de clase con un click: classwaphelper
Para controlar quien lleva el aggro: pbinfo
Para ver el dps y curas y demás: scrutinizer
Para entregar diarias con un click: dailynotes
Para poner el lot en blanco en partys: whiteroll
Otros addons utiles, son:
Para crear partys por zona y que se unan automaticamente: comeOnin
Para ver casi todos los items del juego: Itempreview

Salu2!
Muchas gracias Viciomovil, voy a empezar a probar todos los de la lista [oki] [oki]
Un saludo!
otro addon que va muy bien es el simplebag y el plantcare.
y por supuesto el mejor de todos, el advanced quest book.
importante si no quieres volverte loco con las misiones.

sobre el transmutador al principio es un poco lioso, pero cuando le pilles el truco ya verás que está divertido. puedes hacerte tus propias runas con los stats que quieras.
Buenas!
El advanced quest book esta muy bien la verdad, me esta siendo muy útil, también he probado el qUniteframes + gridclick y estan muy bien [oki]
Fui a probar otro que me habían recomendado, el healbot, pero no se que le pasa que da error, me salen las esquinas de la pantalla de color rojo xD, no se si estará actualizado a la ultima versión del juego.
Fui ayer a meterme en el canal del foro pero no estaba activo ¿Siempre lo creas tu Viciomovil? O el primero que entre si no esta activo lo crea?
Saludos!
Con entrar se activa automáticamente, lugo te invito si puedo, es que estoy con cosas de la uni y no hay forma de entrarXD
para algunos addons es necesario meter el fix 3.0.3 pues con el último parche algunos addons dejaron de ir.
por lo visto este fin de semana tenemos exp x2 y también en puntos de talento.
Mithra el fix de donde se saca?
Un saludo.
XmlD escribió:Mithra el fix de donde se saca?
Un saludo.

http://rom.curse.com/downloads/rom-addo ... aspx?q=fix
son los dos primeros.
el segundo te hace un screenshot cada vez que logeas, luego puedes borrar las fotos del directorio del juego.
Para que sirven las piedras de maná?
Y las esferas de talento?
[bye]
Emmett Brown escribió:Para que sirven las piedras de maná?
Y las esferas de talento?
[bye]

las piedras de maná sirven para subir el nivel del equipo, también para ponerle los stats que se quieran, son los llamados verdes, amarillos o naranjas.
las piedras de maná se consiguen fusionando piedras de fusión y una pieza de equipo.

las esferas de talento creo que eran para acumular puntos de experiencia o puntos de talento y después usarlas.
Con las de talento acumulas Tp que són los puntos que usarás para subir de nivel las habilidades y con las esferas de exp lo mismo pero con exp.
Edit: un addon bastante útil para ver el inventario, sobretodo para los que tienen más de 1 pj, es el inventory viewer, en una sola ventana te muestra el banco, la mochila, los equipos que tienes y el transmutador.  Y al lado de la pestaña con el nombre de tu PJ hay 1 pestaá/pj que tengas
ya tengo casi todo el equipo de hos para caballero, solo me faltan las botas de la destrucción, pero esas van a ser difíciles.
ahora a ver si consigo el de príncipe xD
mithra escribió:ya tengo casi todo el equipo de hos para caballero, solo me faltan las botas de la destrucción, pero esas van a ser difíciles.

Las botas de halcon caballero salen en Zhuridon, en el 1º, deberias hacerlo que te permitiría completar el set :)
Viciomovil escribió:
mithra escribió:ya tengo casi todo el equipo de hos para caballero, solo me faltan las botas de la destrucción, pero esas van a ser difíciles.

Las botas de halcon caballero salen en Zhuridon, en el 1º, deberias hacerlo que te permitiría completar el set :)

sí, a ver si empiezo a hacer príncipe y zurriñón :p
las botas de hos tienen tela, cuando las consiga va a darme pena gastarlas para la habilidad.
Hola, ya soy lvl 27 y he visto que mi casa sigue iwal k al principio del juego, saveis como se hace para mejorarla y poder colocar mas cosas.

Gracias. [hallow]
Emmett Brown escribió:Hola, ya soy lvl 27 y he visto que mi casa sigue iwal k al principio del juego, saveis como se hace para mejorarla y poder colocar mas cosas.

Gracias. [hallow]

para mejorar la casa, muebles y poner doncellas tienes que comprar las cosas.
la casa no tiene nada que ver con tu nivel, tienes que hacerlo aparte.
saludos
alguien sabe para cuando pondran nuevas areas que no sean mounstros invencibles o instancias imposibles?XD haver si ponen el mapa ese del desierto de milo creo que se llama al norte del bosque norte de janost
rocky2008 escribió:saludos
alguien sabe para cuando pondran nuevas areas que no sean mounstros invencibles o instancias imposibles?XD haver si ponen el mapa ese del desierto de milo creo que se llama al norte del bosque norte de janost

hace nada han puesto un nuevo boss durillo.
ahora mismo estamos con las fiestas de hallowen y dan un montón de cositas.
sobre el desierto es la barrera al norte de janost, creo que aún no está abierta.
mithra escribió:
rocky2008 escribió:saludos

hace nada han puesto un nuevo boss durillo.
ahora mismo estamos con las fiestas de hallowen y dan un montón de cositas.
sobre el desierto es la barrera al norte de janost, creo que aún no está abierta.

lo del boos ya lo sabia [poraki] pero lo malo que las exigencias que piden para ir en grupo son exageradas ya a partir de ahora con todo lo nuevo que pongan de instancias y boos habra que ir superdopado para que te acepten en un grupo por eso tengo ganas ya de que pongan nuevas misiones individuales porque esta claro que yo ya llege a mi tope mejorando a mi pj y no da la talla para tanto me dicen :-?
yo ahora estoy haciendo príncipe, lo hago con mi gremio.
no tengo el equipo tuneado ni mucho menos aún tengo mi set del halcón, chapa.
esta claro que excepto el arma todo tiene que ser amarillos de lvl4, pero es que a partir de ahí puedes doblar a tu char hasta hacer naranjas y amarillos de lvl9, pero claro, eso requiere tiempo, muchísimo tiempo.
así seguro que puedes ir a cualquier sitio xD
mithra escribió:yo ahora estoy haciendo príncipe, lo hago con mi gremio.
esta claro que excepto el arma todo tiene que ser amarillos de lvl4, pero es que a partir de ahí puedes doblar a tu char hasta hacer naranjas y amarillos de lvl9, pero claro, eso requiere tiempo, muchísimo tiempo.

Los IX aun no han salido, tienes:
LVL 7:
-Oceano / Origen 41
-Hos: 47
-DS y ZS: 54

LVL 8:
-Worldbosses: 52
-Dalanis: 57
-Warnoken: 66
-Centauro: 75
- Templo: 76
mithra escribió:yo ahora estoy haciendo príncipe, lo hago con mi gremio.

saludos
que suerte tienes que tienes un gremio que te lleva a todos los sitios y no te pide que tengas un equipo a tope para llevarte, yo esperare a que se mueran de viejos los boos de las instancias para entrar a rematar los cadaveres [poraki]
no entiendo esa relación de números que pones viciomovil.
yo me refiero al nivel del equipo.
Buenas os conecta el juego? ami mi se me queda en lo de "obteniendo lista de servidores" y al rato me pone que a perdido la conexión.

PD: NUNCA os hagáis caballero, es la cosa mas aburrida de el mundo, soy nivel 53 y en tierras salvajes no me tose ni dios, pero yo tampoco a ello xD, me tiro una vida para matar a un bicho :(. eso si, tengo 10700 de vida xD.
Klaudcito escribió:Buenas os conecta el juego? ami mi se me queda en lo de "obteniendo lista de servidores" y al rato me pone que a perdido la conexión.

PD: NUNCA os hagáis caballero, es la cosa mas aburrida de el mundo, soy nivel 53 y en tierras salvajes no me tose ni dios, pero yo tampoco a ello xD, me tiro una vida para matar a un bicho :(. eso si, tengo 10700 de vida xD.

he estado jugando hasta hace poco, pero hay veces que el login se queda un poco atorado, a mi me pasó una vez pero fué por perder la conexión el router y quedarme dentro del juego.

yo soy cab/pica y es bastante divertido, cierto es que no tienes la pegada de un war pero con buenas armas y buen equipo un cab puede ser una máquina de coser palos xD

por cierto.
han sacado un nuevo cliente, pesa 3.5, la mitad que el anterior. el juego es más estable, al menos en dalanis yo he jugado en high y no he tenido ni una sola caida. poco a poco van depurando el game.
claro, el picaro le tiene que dar vidilla al caba, yo el secundaria es sacerdote y uff coñazo tremendo.
¿el canal que habéis creado como se accede? puse lo de /unirse Eolianos jixomanda y no sale.
Klaudcito escribió:claro, el picaro le tiene que dar vidilla al caba, yo el secundaria es sacerdote y uff coñazo tremendo.
¿el canal que habéis creado como se accede? puse lo de /unirse Eolianos jixomanda y no sale.

yo también empecé con sacerdote como secundaria y al principio está muy bien, pero conforme subes lvl deja de ser práctica, incluso estando solo. yo si fuera tu me la cambiaba, por explorador, pícaro, o guerrero.

el canal yo no hice eso para entrar, me agrego viciomovil. si quieres deja tu nick en el juego y ya te agreamos desde ahí.
Gaiusb es mi nick. ¿puedo cambiar la secundaria? creia que no se podia.
Klaudcito escribió:Gaiusb es mi nick. ¿puedo cambiar la secundaria? creia que no se podia.

la puedes cambiar. solo necesitas un fruto del olvido, pero este cuesta 199 diamantes o casi 6k de pirhius.
si eres lvl bajo merece la pena empezar un char nuevo pero si ya te pilla con una main que te guste a lvl alto pues no queda otro remedio que usar el fruto si quieres cambiar.

te agrego en la lista del principio. ¿juegas en sciath?.
Klaudcito escribió:claro, el picaro le tiene que dar vidilla al caba, yo el secundaria es sacerdote y uff coñazo tremendo.

Yo tambien empeze asi.. con caballero principal y secundaria sacer pero acabe cansandome del caballero y me pase el sacer a principal. Ahora ya con 27k de vida y otros 27k de mana y nivel 60/58. Lo mejor que tiene esta combinacion de clases es la gracia vital mejorada.
el sacer/caba es el mejor healer del juego, aparte de tener la gracia vital mejorada tiene más defensa y cositas que le aporta el cab, es un char imprescindible en party.
Dorjan Shark escribió:

Yo tambien empeze asi.. con caballero principal y secundaria sacer pero acabe cansandome del caballero y me pase el sacer a principal. Ahora ya con 27k de vida y otros 27k de mana y nivel 60/58. Lo mejor que tiene esta combinacion de clases es la gracia vital mejorada.

¿y tu nick cual es por casualidad?
El sacer caba es el mejor, por la autocura desde mi punto de vista, es mucho mas comoda, y permite mejorar los duos y trios...
Por cierto
LOS ALEMANES SON DIOS
http://www.youtube.com/watch?v=mQOrXudW ... re=related
755 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216