SliferSin escribió:Gente, la idea de viciomovil de crear un canal para eolianos para echarnos una mano os parece bien? Porque si queréis creamos el canal y le sacamos provecho en cuanto antes
a mi me parece bien crear el canal eol. ya que la idea fué de viciomovil, ¿que te parece si creas tu el canal?. como tienes los nombres en el primer post nos puedes ir agregando conforme nos veas en el juego.
ya comentas que te parece.
Pshyko escribió:Pos otro eoliano más que está jugando...tengo un caballero 34-explorador 25, aunque he pillado una fruta del olvido para cambiar el explorador a sacerdote o picaro, ¿vosotros que opinais?.
Pshyko-Pshy-Sciath
pues mira, yo hasta hace unas horas estaba jugando de caballero/sacerdote y he usado un furto del olvido y me he puesto caballero/pícaro.
al principio llevar al sacerdote de sub está muy bien pero conforme subas de lvl y comiences a tener vida verás que el sacer lo usarás para el regen. cuando vayas a instancias el sacerdote de turno hará sus obligaciones y tu subjob pasará a ser algo anecdótico.
yo estoy en caballero 55, tenía el sacerdote a 35, no me lo he pensado. explorador no me gusta, aunque sus skills son buenas, pero eso de las flechitas nunca me ha ido. luego el guerrero es una combinación muy buena para tankear.
pero las skills del pícaro junto con sus élites son muy buenas y se complementan bien con el caballero y viceversa tampoco está nada mal. como dice viciomovil un caballero/pícaro es una clase efectiva y divertida. recuerda que puedes equipar dos espadas para los momentos de farmeo fácil o para pasarlo bien cuando estás con los compañeros en party.
mi recomendación es que te mires bien entre el guerrero y el pícaro y decidas que te interesa más.
en le primera página tienes webs (sobretodo la database) para informarte.
Viciomovil escribió:Bueno, me extraña que no te guste el caba/explo es bastante divertido a mi gusto, te recomendaria que pensaras que levear no es tan lento como aparenta y que en instancias será todo bastante distinto. El caba / picaro y el picaro / caba en mi opinión son muy divertidos.
Respecto a lo del canal, animaos que será muy comodo y asi nos tenemos todos en contacto
lo dicho. si te parece bien crea el canal y pilla los nombres del primer post, y nos vas agregando. ya me dices.
salu2! runeros.