[Hilo Oficial] Runes Of Magic

Bueno, pues otro mas que se ha creado cuenta, por ahora me he creado un caballero, llamado colinero en el servidor Sciath2, estais todos en ese server? Hasta dentro de un par de dias no podre jugar a fondo pero por lo menos le voy pillando el tranquillo jejeje

Un saludo
colinero escribió:Bueno, pues otro mas que se ha creado cuenta, por ahora me he creado un caballero, llamado colinero en el servidor Sciath2, estais todos en ese server? Hasta dentro de un par de dias no podre jugar a fondo pero por lo menos le voy pillando el tranquillo jejeje

Un saludo

el servidor es Sciath, lo que ves al entrar son los canales que puedes elejir, canal 1 y canal 2.
Aver si me podeis dar algun consejillo porque estoi echo un poco lio con una cosa.

En mi gremio me sugieren que me haga el set de lyk porque me sube mucho el maximo de PV (echando cuentas ahora siendo picaro50/druida46 llego a los 5k, con el set rozo los 8k sin transmutar) pero si me pongo a hacer misiones a saco (aun me quedan misones en cuesta cuervo y no e echo ninguna de costa de de los lamentos) supongo que pronto pisare el lvl55 y entonces el set de lyk ya no me servira para casi nada (salvo que me lo haga y cuando no me sirva desvincularlo y venderlo). Por eso estoi un poco lio por si merece o no la pena hacermelo.

He de añadir que lo mas cuesta son los ojos y las carnes (por el tema de tener que ir en grupo, jodios bosses de ciclopes XD), por lo demas es paciencia (los lobos y las hienas elites aparecen segun matas bichos o es cada x tiempo que reaparecen??).

Joer que vicio que llevo y el wow a la vuelta de la esquina, dificil lo tendre en diciembre por si quedarme o irme un poco al wow (por varios amigos que tengo alli),

Bueno si quereis agregarme y me echais una mano con las carnes y ojos os lo agradecere. Ya que mucha jente no e encontrado estos dias para conseguirlas (a partir del martes estare unos dias a saco) --Salssien P/D 50/46 Sciath--Gremio Tenebras-- por si alguien esta sin gremio y quiere unirse a uno XD.
olvida ese set q es un mierdon increible
yo me iria a por el set de hos mínimo, luego ya de príncipe para arriba.
si quieres hacer el de oceano no está mal pero ya es kk.
En Sciath estais la mayoria?

Saludos
Yo diria que si, por ahora solo he visto activos a noid, mithra y slifer :3
Esto funciona con micropagos no?
Si, pero si sabes montartelo bien, no te gastas un duro
bueno, esta noche le he dado por fin un buen empujón a mi char.
con mi set de príncipe y mi joyería de recuerdos por fin he podido meterle amarillos, y me he quedado sin cargas del transmutador que aún podía más. mañana toca dalanis a conseguir stats xD.

ChUnGoS escribió:En Sciath estais la mayoria?

Saludos

la mayoria, pero ridire también tiene un montón de gente. en cualquier servidor lo pasarás bien.

nulero escribió:Esto funciona con micropagos no?

el juego es F2P. no tienes que pagar nada para jugar.
Viciomovil escribió:Cuando ridire se creo, principe demonio estaba conquistado ya por Blood... Así que es normal que el server este avanzadete.

Aqui acaban de empezar a hacer Warnorken y solo pueden 1 o 2 gremios, el resto soñamos y nos conformamos con sumideros xD.
pachiii escribió:Aver si me podeis dar algun consejillo porque estoi echo un poco lio con una cosa.

En mi gremio me sugieren que me haga el set de lyk porque me sube mucho el maximo de PV (echando cuentas ahora siendo picaro50/druida46 llego a los 5k, con el set rozo los 8k sin transmutar) pero si me pongo a hacer misiones a saco (aun me quedan misones en cuesta cuervo y no e echo ninguna de costa de de los lamentos) supongo que pronto pisare el lvl55 y entonces el set de lyk ya no me servira para casi nada (salvo que me lo haga y cuando no me sirva desvincularlo y venderlo). Por eso estoi un poco lio por si merece o no la pena hacermelo.

He de añadir que lo mas cuesta son los ojos y las carnes (por el tema de tener que ir en grupo, jodios bosses de ciclopes XD), por lo demas es paciencia (los lobos y las hienas elites aparecen segun matas bichos o es cada x tiempo que reaparecen??).

Joer que vicio que llevo y el wow a la vuelta de la esquina, dificil lo tendre en diciembre por si quedarme o irme un poco al wow (por varios amigos que tengo alli),

Bueno si quereis agregarme y me echais una mano con las carnes y ojos os lo agradecere. Ya que mucha jente no e encontrado estos dias para conseguirlas (a partir del martes estare unos dias a saco) --Salssien P/D 50/46 Sciath--Gremio Tenebras-- por si alguien esta sin gremio y quiere unirse a uno XD.

Set de cíclopes: culo
Set de Kalin: culo de mona
Set de Hos: mola para ir tirando hasta que puedas vestirte con piezas de príncipe y/o ropas de recuerdos de janost

Es el problema que tengo yo, soy Guerrero/Mago 56/53 y voy con ropa antigua de cojones, porque apenas gano nada vistiendo y transmutando en limpio piezas de kalin (salen muy sucias). Así que intento transmutarme en limpio las joyas y una capa de las que venden en la puerta de HOS por recuerdos (140 chapas) para ir tirando hasta equiparme en HOS. Supongo que en cuero será muy parecido el tema.

pd: no te obsesiones con los PV y vete mas a meterte RES que es PV + DEF, que no sirve de nada tener muchos PV sumados en stats fantasmas si no tienes defensa, porque te baja echando leches la vida sin def. Tu eres un híbrido como yo, y no se como te transmutarás, supongo que DEX lo que mas, y luego algo de int y de res. Algo así como 60%dex 20% int 20%res?
a alguien le va el parche?
No, en el 34% salta un error y ahi se queda.
Estoy intentando descargar la actualización del foro en ingles pero se descarga en na y al descomprimirse también da error T_T
yo lo estoy descargando ahora.
A mi con el cliente ligero me sigue dando error, en cambio con el extendido ya va por el 60% sin contratiempos.
Cuando salga error o termine editare el mensaje
Edit: Error al 70%.. el mismo que con el cliente ligero [buuuaaaa]
ami no me da error, pero me descarga a 5k/s :S me puedo tirar hasta mañana!
yo estoy con el cliente normal, acabo de descargar la actualización a tope de mi línea, no me ha dado ningún error.
vicio!!!!!
yo con el lite xD pero ni de coña va! me bajao manualmente los parches del foro ingles, esperemos que funciones. Sino a esperar toca que al cliente full no vuelvo. Por cierto mithra ¿que equipo es el que llevas en la captura que pusiste?
Tengo una duda, y no va con segundas ni nada por el estilo, estoy pensando en jugar a este juego.

La pregunta es la siguiente:

¿Cuántos de aquí habéis jugado a el servidor oficial de World of Warcraft?

Repito, no va con ninguna intención, sólo tengo curiosidad.

Saludos,
Zhorknet.
yo no jugado, pero me quiero pasar en breve, no aguanto ya con tanto fallo! y lo de hoy no tiene nombre, desde la 1 de la tarde intentando jugar y actualizar y nada aun sigo...
Klaudcito escribió:yo con el lite xD pero ni de coña va! me bajao manualmente los parches del foro ingles, esperemos que funciones. Sino a esperar toca que al cliente full no vuelvo. Por cierto mithra ¿que equipo es el que llevas en la captura que pusiste?

pues la captura que puse llevaba el equipo de hos, el cual he llevado bastante tiempo.
ahora ya tengo el equipo de príncipe, y le estoy poniendo amarillos.
mithra escribió:
Klaudcito escribió:yo con el lite xD pero ni de coña va! me bajao manualmente los parches del foro ingles, esperemos que funciones. Sino a esperar toca que al cliente full no vuelvo. Por cierto mithra ¿que equipo es el que llevas en la captura que pusiste?

pues la captura que puse llevaba el equipo de hos, el cual he llevado bastante tiempo.
ahora ya tengo el equipo de príncipe, y le estoy poniendo amarillos.

Ok gracias!,yo llevo el de recuerdos de norte y sur de janos. Estoy pillando el de principe pero me esta costando una cantida de oro increible xD. Me gustaria ver el de HOS pero imposible de entrar para mi xD.

PD: Cada vez pienso mas que me equivoque de server! yo me fui al Ridire por que tenia menos peña y suponia menos lag xD, pero fue un error.
bueno, no sé que cantidad de usuarios hay en ridire pero supongo que poco a poco se llenará igual que scitah.
si lo abrieron es por algo.
mithra escribió:bueno, no sé que cantidad de usuarios hay en ridire pero supongo que poco a poco se llenará igual que scitah.

Pues pocos la verdad, mira en Sascilia ver a alguien es meramente anecdotico! es un desierto!. Gremios Grandes solo 2, que puedan hacer HOS, pocos, para hacer HOS nos tenemos que juntar los de los eventos de dalanis por que otra no hay.
Bueno poco a poco espero que seamos mas, y sobretodo de nivel alto.
(mensaje borrado)
Klaudcito escribió:
mithra escribió:bueno, no sé que cantidad de usuarios hay en ridire pero supongo que poco a poco se llenará igual que scitah.

Pues pocos la verdad, mira en Sascilia ver a alguien es meramente anecdotico! es un desierto!. Gremios Grandes solo 2, que puedan hacer HOS, pocos, para hacer HOS nos tenemos que juntar los de los eventos de dalanis por que otra no hay.
Bueno poco a poco espero que seamos mas, y sobretodo de nivel alto.

A ver, el servidor acaba de cumplir un año, es nuevo. Cuando lleve 3 será otro cantar. Tampoco va a haber miles de personas haciendo el Templo de Rashka cuando el server es tan nuevo, pero vamos, hay viciados de sobra y cada vez hay mas levels altos y gente con equipamientos muy decentes. Aún queda para ver caballeros con 120k de vida como en los servers alemanes, pero es cuestión de tiempo. Y cuantos mas levels altos vayan equipados de cojones, más rápido irán subiendo los demás, es lógico (al menos dentro de cada gremio).

Pero vamos, si es cierto, la probación es bastante baja. El problema es que hay muchas zonas y el grueso de jugadores es de level bajo. En Fuenteplateada y Aslán están casi todos. Por Ystra también hay bastante gente. Pero en Costa Cuervo por ejemplo, ya te cuesta formar grupo para ir a la Cala de la sombra lunar, y a partir de Lamentos está literalmente DESIERTO. Yo estoy haciendo Tierras Salvajes (con bastante holgura por suerte, porque es difícil encontrar a nadie para hacer cosas de grupo) y dudo de que estuviéramos mas de 10 personas a la vez en la misma zona en los últimos 2 días. Todos los levels altos están en Dalanis/Janost haciendo eventos :P

Y lo de 2 gremios grandes, depende de como se mire. Los mejores jugadores del server están repartidos entre Necronomicón y Origen, pero si miras los world rank verás que por arriba también hay gente de mi gremio (Camelot). Dentro de 1 año la cosa habrá cambiado mucho, hay gremios que están pisando fuerte y prosperarán los que mantengan la mentalidad de ayudar a equipar y avanzar al resto del gremio, no a mirar por uno mismo, y seguramente hay gremios por ahí que aunque no tengan bestias pardas todavía entre sus filas están haciendo bien el trabajo de equipo y mejorarán mucho con los meses.

Aprovecho para comentar que lo que la gente hace de fundar gremios cada 2 x 3 no sirve de mucho, un gremio no deja de ser un grupo de gente, y como no te rodees de gente que pueda ayudarte a avanzar en niveles altos te quedas bloqueado :\

Por cierto, un saludaco a todo Camelot si alguno me leéis por aquí :P
Buenas,

La verdad es que lo de las actualizaciones ha sido algo caótico, miembros de mi clan aún tienen problemas de texturas sobre todo con la versión light. Por cierto, unos amigos y yo hemos empezado un clan en el server Sciath y estamos buscando miembros si os queréis unir, susurradme mi nick in game es Pshy.

Por ahora somos 11 miembros, con castillo en lvl6, biblioteca II, academia II, forja, campo...

Un saludo.
con la última actualización hay gente que tiene problemas.
yo estoy con el cliente normal y no he tenido problemas en limo, pero sí es cierto que he notado alguna cosilla rara, pero nada injugable o fuera de lo normal en runes.

pd: vaya putada las misiones "venganza" y "miedo" de limo, me cawen en el respawn de los bosses xD
venganza es el de griffith? en mi guild, no os pondran problemas para matar al cent, eso si, con masterloot, que ya un graciosillo nos ninjeo un dex ap
ayer por la noche estábamos dos raid para matar a zanka. que duro es el bicho, te mata sin pensarlo dos veces.
Guy tienes razón en todo lo que dices. Por gremios grandes me refiero a gremios fuertes y ya realmente solo queda uno, necro. Origen murió con el problema de que se le fueron todos los grandes. Yo estoy en Excalibur y oye nos va bien pero tenemos el problema de que somos 6 y las mayoría de instancias son de 12. Por cierto fijo que mas visto, yo al menos te vi, mi nick es "Gaiusb" antes Caba/sacer ahora Caba/explo 60/21. Yo el problema que veo es que por ejemplo montas grupo para ir a una instancia y te puedes morir para encontrar tanke o healer y hablo de sitios como kalin, enanos 50 o cuevas del tesoro.

mithra: zanka lo matamos entre 4 o 5 gremios diferentes, unimos fuerzas xD. El bicho es facil, la mirada es lo unico chungo! pero el puñetero tiene vida infinita xD.
el zanka es lo que tiene, vida a cascoporro. al final necesitas una raid de 36 y estar bien organizado, que casi es lo más importante.

pd: por fin han puesto dos npc en la plaza de varanas para poder comprar diamantes. no son muchos y están limitados a una cantidad diaria pero para cosas pequeñas y salir del paso ya tenemos para comprar con oro, aparte de los rubis que conseguiremos.
Hoy y despues de no tener un puñetero duro,he visto que hay un cliente "completo" con mejores opciones graficas y tal.
No se de que va pero ya que no puedo jugar al Wow y FFXI,me gustaría empezar en serio en Runes,que sería ya la tercera vez jajaja.
Quiero crearme un tank puro y duro,que debería de coger?
Saludos!

PD: Iré a Sciath,que veo que estais todos allí xD
Pues el mejor tank por ahora, es caballero/picaro, todos los grandes tanks lo son...
Abreutheripper escribió:Pues el mejor tank por ahora, es caballero/picaro, todos los grandes tanks lo son...

Thx! Pues ahora cuando acabe de instalarse el cliente extendido este entraré a hacerme uno xD
La verdad esque el juego en la beta ya enganchaba un poquillo y fijo que ahora al estar totalmente traducido al Castellano,viendo el soporte que le dan,los parches cada dos por tres,las mejoras,las raids que todo el mundo habla y todo eso... debe de estar ahora mismo muy bien.
Esperemos a ver que tal está el cliente este nuevo.
En que mejora? Porque tampoco dicen nada en ninguna parte...

EDIT: No se porque,mi cuenta "verdadera" esta suspendida.. no se si por llevar casi un año sin jugar o que :(
Me he tenido que crear una nueva.. veremos a ver porque el juego no reconoce la contraseña,así que... Voy a ver si puedo solucionarlo.
si tenías una cuenta vieja sin usar lo más probable es que esté dada de baja. hace poco hicieron un cambio de clabes.
hazme una cuenta nueva y ya está.

si quieres ser tanke puro tienes varias opciones.
caballero/pícaro
caballero/guerrero
caballero/explorador.

te recomiendo que mires la database y veas que skills y elites tienes con cada uno, puesto que dependiendo de la subclase que elijas tu tanke será de una forma u otra. además, también puedes ser dps si inviertes las clases, y el caballero te aportará un toque de defensa.

sobre el cliente te aconsejo el normal, el de 7gb, tiene mejores texturas.
Bueno,ya estoy dentro,parece que me tenia que esperar un momento a que el juego detectara la nueva cuenta.
Estoy en Sciah o algo así era,donde estais todos.. vaya.
Me he hecho un Caballero de primeras,luego ya mirare lo que me dices y haré lo que vea mejor.
Mi nombre es Tarutaru,así que para lo que querais ahi estoy.
Estoy con el cliente "grande" y de momento va bien aunque no se yo,no noto tanta diferencia xD
Lo unico que no recordaba que el juego fuera tan "lento",acostumbrado al Wow en donde se mueven de forma mas rapida y aquí un poco más pausada...
A ver si me engancho de una puta vez y veo algo del juego,que por ganas no será pero siempre lo dejo porque juego solo y no conozco a nadie :(

EDIT: Esque da problemas el cliente nuevo?Se puede instalar el antiguo y el viejo a la vez o simplemente uno de los dos?
EDIT2: He visto que las monturas permanentes cuestan pasta,no se cuando dinero equivale pero he ido a la tienda a informarme,he ido a recargar diamantes y me pide un codigo o vale para activar,y yo no tengo nada de nada.. con lo cual me quedo sin ver el precio real de la montura :(.He pasado por alto algo?
el mejor tanke es el caballero explo pa mi gusto, los diamantes se compran con euros, con tarjeta o con otros modos a traves de la web del juego.
Noid escribió:el mejor tanke es el caballero explo pa mi gusto, los diamantes se compran con euros, con tarjeta o con otros modos a traves de la web del juego.

Ya ya,se que funciona por diamantes,pero lo que no se es cuanto dinero valen los diamantes,porque cuando intento acceder para curiosear lo que vale,me pide que introduzca el codigo o vale que viene con el juego xDDD
comprar la montura es una buena inversión, pero de todas formas la puedes conseguir gratis.
Ya me cargó bien la web,por lo visto no cargaba los precios pero si la parte de abajo en la que te deja meter un codigo... pero telita.. 15 euros una montura jajajaja.
Habrá que esperarse y conseguir diamantes dentro xD
Algun truquito para sacarlos rapidamente?
Shilvenrha escribió:Ya me cargó bien la web,por lo visto no cargaba los precios pero si la parte de abajo en la que te deja meter un codigo... pero telita.. 15 euros una montura jajajaja.
Habrá que esperarse y conseguir diamantes dentro xD
Algun truquito para sacarlos rapidamente?

¿15€? o_O
Suelen poner oferta de doble diamante, es decir, te llevas 200 por 5€ y cosas asi.
cuando ponen diamantes x2 es más barato.
de todas formas la montura es la mejor inversión del juego.
puedes tenerlos gratis con los registros en páginas web o puedes ir a varanas y comprarlos con oro.
Y no olvidemos que las monturas, almenos la del tigre de trueno y el rey león nocturno, las suelen poner en oferta bastantes veces.
hoy están de oferta los megáfonos....
Yo ya subí a level 10 y me cogi rogue como subjob (vaya mezcla de wow+ffxi me ha quedado la frase jajaja).
Si alguien tiene a bien meterme en su guild para no ir solo por el mundo y poder charrar aunque sea de politica [poraki] que se ponga en contacto conmigo,que al final de jugar solo me aburrire como siempre :(
Me he puesto de nombre Tarutaru,como en el wow jajaja
Shilvenrha escribió:Yo ya subí a level 10 y me cogi rogue como subjob (vaya mezcla de wow+ffxi me ha quedado la frase jajaja).
Si alguien tiene a bien meterme en su guild para no ir solo por el mundo y poder charrar aunque sea de politica [poraki] que se ponga en contacto conmigo,que al final de jugar solo me aburrire como siempre :(
Me he puesto de nombre Tarutaru,como en el wow jajaja

voy a entrar ahora al juego, te mando un susurro.
Me gustaria entrar a jugar el Runes, hace eones que toco un MMORPG,más que nada por que en el WOW acabe quemado, por lo que veo la gente de EOL anda en el server scytha no? me estoy bajando el cliente de 7gb y me metere a ver.
ibero18 escribió:Me gustaria entrar a jugar el Runes, hace eones que toco un MMORPG,más que nada por que en el WOW acabe quemado, por lo que veo la gente de EOL anda en el server scytha no? me estoy bajando el cliente de 7gb y me metere a ver.

bienvenido al runes ^^
755 respuestas