[Hilo Oficial] Runes Of Magic

Ayer pasamos toda la tarde hablando sobre los exploradores... Y estamos todos muy quemados, es exageradisimo el dps que pueden hacer...
Abreutheripper escribió:Ayer pasamos toda la tarde hablando sobre los exploradores... Y estamos todos muy quemados, es exageradisimo el dps que pueden hacer...

el tema de los explos en este juego viene de lejos. es cierto que en dps físico son los mejores, hacen un daño brutal.
aunque ese mismo daño les puede pasar factura ya que si no controlan pueden llevarse el aggro fácilmente y morir.
Spammer con 45k de atk explo warrior, se pone con 90k de vida y 45k de defensa, ya me diras... Además el explo/alcaide que también tiene un dps elevado puede resetear el aggro y librarse de sus debuff.
empiezo mi segundo intento al runes,tan un fracaso hace un par de meses con 2 colegas,estoy en sciath,empecé hoy por la mañana , mi pj es Durinn, picaro-explorador,si teneis guild por aqui que tenga de todo para ir subiendo con alguien que me avise por el juego,nos vemos por el mundillo!
gente me meti en sciath, tengo un guerrero, se llama reynoldor
hoy hay actualización. por lo visto van a quitar la limitación horaria en los npc de canjeo de diamantes.
la verdad que era un chorrada limitar por tiempo el canjeo.
están actualizando ahora,no?

EDIT:ok,veo que es hasta las 13

EDIT2:joe,y ahora hasta las 14,y yo con el monaco...
aún no se puede entrar, lo han alargado un poco.
ultimas noticias desde la web oficial

No tenemos una hora aproximada de cuando volverán los servidores.

siempre la lian... siempre.... si no es de un modo es de otro.
Pues lo voy a probar a ver que tal esta, nunca e probado un mmo
Noid escribió:ultimas noticias desde la web oficial

No tenemos una hora aproximada de cuando volverán los servidores.

siempre la lian... siempre.... si no es de un modo es de otro.

son unos liantes jaja, pero bueno, paciencia.
jajajaja ya iba a poner en el post anterior que el destino no quería que me metiera en este juego,y ahora estoy más seguro,creo que están esperando a que lo borre del disco duro xD
he bajado el juego y me he creado una cuenta al fin , que días atrás he tenido problemas xD xk no me dejaba registrarme en Yusho :\ , bueno ahora toca entonces esperar a que vuelvan los servidores a ON. Supongo que me meteré en Sciath que parece que hay más eolianos. A ver que tal esto de los mmo =).
elj0ven escribió:jajajaja ya iba a poner en el post anterior que el destino no quería que me metiera en este juego,y ahora estoy más seguro,creo que están esperando a que lo borre del disco duro xD

están de mantenimiento, tampoco es el fin del mundo.
mithra escribió:
elj0ven escribió:jajajaja ya iba a poner en el post anterior que el destino no quería que me metiera en este juego,y ahora estoy más seguro,creo que están esperando a que lo borre del disco duro xD

están de mantenimiento, tampoco es el fin del mundo.

na,si lo digo porque es la tercera vez que empiezo a jugar(segunda realmente,la primera solo llegué a crear el pj,me quedó bailando una tarjetilla de esas de 10 leurillos gratis que nunca llegué a usar) y ahora que venía con ganas,pues por lo menos a bromear un poco con el asunto,las actualizaciones y sus problemas son el pan de cada día de estos juegos,si lo dejara por eso a pocos podria jugar jajajaja

edito:actualización en curso
lol, el caballo ese q te dan al principio después de hacer el tuto vale para algo ? , es que le di a un icono de la parte de arriba y desapareció :S
gorgon escribió:lol, el caballo ese q te dan al principio después de hacer el tuto vale para algo ? , es que le di a un icono de la parte de arriba y desapareció :S

el caballo ese ya lo has perdido, pero si subes de level creo q en el saco ese q abres cada nivel, te dan monturas de 1 o 3 dias, y en las ciudades y pueblos se pueden comprar monturas de horas, tambien por diamantes, phirius o haciendo misiones o con puntos de arena pùedes conseguir monturas de 7 y 30 dias y las permanentes creo q unicamente con diamantes.
ya se puede actualizar el juego.
Noid escribió:
gorgon escribió:lol, el caballo ese q te dan al principio después de hacer el tuto vale para algo ? , es que le di a un icono de la parte de arriba y desapareció :S

el caballo ese ya lo has perdido, pero si subes de level creo q en el saco ese q abres cada nivel, te dan monturas de 1 o 3 dias, y en las ciudades y pueblos se pueden comprar monturas de horas, tambien por diamantes, phirius o haciendo misiones o con puntos de arena pùedes conseguir monturas de 7 y 30 dias y las permanentes creo q unicamente con diamantes.

ok ok gracias , soy un pkt de en los mmo me da xD, na me hice un mago y sastre no sé si será buena combinación, pero cmo llevo tunicas asi quien sabe xDD, bueno voy a indagar más a ver con que me topo. thanks =)
¿y de secundaria que has pillado? ¿Arrelgaron el bu del canal 2?
si me preguntas ami de secundaria de momento ni idea primero miraré como va lo de sastre :|, soy Terus mago y elfo ando hacienod quest de momento xD.
gorgon escribió:si me preguntas ami de secundaria de momento ni idea primero miraré como va lo de sastre :|, soy Terus mago y elfo ando hacienod quest de momento xD.

yo creo qeu de secundaria te dice cual aparte de mago.luego los oficios puedes empezar con todos a la vez,pero a ciertos niveles tendras que ir seleccionando cuales vas subiendo y solo podrás llevar al máximo uno...

yo de momento hoy me he subido la secundaria,picaro 16-explorador 11
ahora ya se puede comprar 15 diamantes al día, y han quitado la limitación horaria.
no es mucho pero ahora de verdad si que no hace falta invertir 1€.
cada día me gusta más el juego.
¿Y en el caso contrario?
Es decir, yo tengo ciento y pocos diamantes y los quiero vender, porque fijo que no llegaré a los niveles altos?
¿Pagan bien por los diamantes?
si tienes diamantes los puedes canjear por oro en el npc o los puedes vender a los demás jugadores.
sobre el cambio de oro, pues ahora no sabría decirte.
sé que por 20k de oro tienes un diamante, pero al revés no me acuerdo.
Bueno, debido al os estudios, me tomare cierta baja de navidad :) Espero aprobarlo todo y volver y que hayan arreglado el bug of scouts...
los diamantes se venden a 10k/u normalmente
Klaudcito escribió:los diamantes se venden a 10k/u normalmente

¿te refieres a los usuarios que venden diamantes?, lo normal son 14/15k.
y el npc de diamantes ahora está por 100k de oro te dan 5 diamantes.
Bueno, aprovecho este hilo también para darme un poquito de auto bombo sobre Bugs of Magic. Es un cómic creado con el motor del propio juego que estamos haciendo entre un servidor y una amiga, de momento hemos sacado el número 1 y lleva un curro de la leche :D

Imagen

Aquí os dejo los enlaces de descarga:

Rapidshare
Mediafire
Megaupload

Y el hilo oficial en los foros oficiales.

Espero que os guste ;)
descargandolo!! hace mil que no entro al juego... tendre que volver...
despues de registrarme hace 1 semana en el ROM, me ha llegado el mail de confirmación, estoy en scytha con un Sacerdote, llamado Damyoss.
yo oficialmente (por decirlo de alguna manera) dejo el juego.
la lista interminable de bugs y lo descompensado que están los pj's al final ha hecho que ya no quiera invertir más tiempo en este juego.
hay tal desnivel entre clases que algunas no merece la pena ni cogerlas y otras son un calvario para jugar.

en concreto, yo que he jugado como caballero al final he terminado arto. cansado de no poder tankear nada (que es mi rol) porque dependiendo de los char que estén en party me quitan el aggro si o si.

jugando gratis (sin comprar diamantes) he podido llegar medio lejos, pero ni por asomo si hubiera comprado diamantes y con el oro hubiera conseguido la mejor arma, equipo, etc...

como ya leí por ahí este juego está muerto, para mi.
aquí la mayoria no sabe jugar (como añoro final fantasy 11), solo saben hacer full dps y arreando.

las guerras de gremio es lo más absurdo que he visto en mi vida.
en una de ellas había un char (guerrero creo) que llevaba un hacha a t11, alucina.
iba con un sacer detrás y ella sola partiendo cráneos.

en fin, descansaré de los mmo's por un tiempo.

pd: si alguien quiere hacerse con el hilo oficial y mantenerlo adelante, así se sigue actualizando, yo paso ya de este juego.
yo lo he dejado también harto de los putos explos XD
Yo voy jugando pero realmente, soy de esas que no sabe jugar, voy haciendo quest, me parto un rato con las paridas del gremio, me ayudan a matar algun jefazo con el cual no puedo y ale, ya tengo hechada la tarde entre risas y matanza de goblins <-sustituya aqui su bicho preferido.
Yo entre ayer un rato, pero entre que no conozco a nadie en el juego y que recordo tanto a mi epoca en el WOW, no se si volvere a entrar XD.
Los problemas del juego son los siguientes:
-A niveles altos solo son utiles los Caballeros, Picaros, Explorados y Sacerdotes. Ser un mago no merece la pena, pues solo se necesitan para el ultimo de Príncipe demonio y a partir de ahí, son inútiles, ¿en qué me baso? Pues en que los bosses adquieren una exagerada def mágica y el daño de los dps fisicos va en % del arma principal, convirtiendose en un daño exponencial. Mientras que el de los magos es lineal, además de que los bosses se hacen full dps sin estrategia ninguna... Todo el mundo pretende ir de mochila con la excusa de equiparse... En fin XD
-El oro / diamantes: el oro está controlado por unos pocos, llegando yo a tener solo con 2 piezas, 20kk de oro en menos de 1 semana, ahora, es algo mas dificil, pero si eres de lvl bajo, olvidate.
-El como se comporta la gente, muchos pierden su integridad y su ética en este juego :S Llegando a hacer cosas absolutamente estúpidas, por ejemplo, un amigo por envidia, me puso de lo peor ante un gremio con el que iba antes y me quede flipadisimo...
ibero18 escribió:Yo entre ayer un rato, pero entre que no conozco a nadie en el juego y que recordo tanto a mi epoca en el WOW, no se si volvere a entrar XD.

Bueno si entras en el server de Ridire, despues de fiestas buscame y si quieres te pongo en mi gremio, que por ahora hay muy buen rollo, y yo al me nos como he dicho antes, entro para divertirme me da igual si llevo buen equipo o no, la verdad. Pero al menos te hecharas unas risas.
no se trata de tener mejor o pero equipo. se trata de que si coges una clase porque te gusta se supone que tiene que servirte en el juego y en todos los sitios. lo que no puede ser es que haya tal desnivel de clases que tu player por más horas que inviertas no va a servir de nada.
mithra escribió:no se trata de tener mejor o pero equipo. se trata de que si coges una clase porque te gusta se supone que tiene que servirte en el juego y en todos los sitios. lo que no puede ser es que haya tal desnivel de clases que tu player por más horas que inviertas no va a servir de nada.

Yo hecho lo mismo que tu, pase del juego, el Runes es un engaño en el que todo vale dinero real. Como dices esta descompesadisimo y para colmo lleno de bug. Es un juego divertidisimo para subir de 1 a 55 , incluso del 1 al 60 . A partir de ese nivel o tienes dinero u oro en cantidades industriales o olvidate de avanzar.

Yo me pasado al WoW , no se si es mejor o peor pero por ahora muy contento.
Klaudcito escribió:
mithra escribió:no se trata de tener mejor o pero equipo. se trata de que si coges una clase porque te gusta se supone que tiene que servirte en el juego y en todos los sitios. lo que no puede ser es que haya tal desnivel de clases que tu player por más horas que inviertas no va a servir de nada.

Yo hecho lo mismo que tu, pase del juego, el Runes es un engaño en el que todo vale dinero real. Como dices esta descompesadisimo y para colmo lleno de bug. Es un juego divertidisimo para subir de 1 a 55 , incluso del 1 al 60 . A partir de ese nivel o tienes dinero u oro en cantidades industriales o olvidate de avanzar.

Yo me pasado al WoW , no se si es mejor o peor pero por ahora muy contento.

Te aviso como ex-wowero, tendras el mismo problema subir de lvl es divertidisimo, al llegar al lvls altos es un puto coñazo tan profesionalizado que parece más un trabajo que un entretenimiento.
Ah bueno supongo que como soy niel 23 por eso yo no noto lo que decis :S supongo que cuando llegue pues lo mandare a la mier... aunque es cierto que si es doloroso a ver invertido un tiempo, para despues tener que dejarlo.
Drakonita escribió:Ah bueno supongo que como soy niel 23 por eso yo no noto lo que decis :S supongo que cuando llegue pues lo mandare a la mier... aunque es cierto que si es doloroso a ver invertido un tiempo, para despues tener que dejarlo.

con ese nivel el juego es muy divertido. pero como dicen por atrás cuando llegues a 55 va a dejar de ser un juego para convertirse en un trabajo diario, si no pagas, claro.
y bueno, si tu char es uno de los afortunados pues aún lo pasarás bien, si no prepárate.
Se avecina una serie de cambios de balanceo entre clases, eso es inpepinable. Lo que me da miedo es que la caguen aún mas, frogster no tiene una trayectoria buena en lo que a introducir cambios se refiere. Lo último fue el % de gasto de maná en las habilidades mágicas, que fue perfecto para dar la puntilla a los magos: prácticamente daba igual el nivel de MP, porque siempre gastabas lo mismo, tuvieras 3k de maná o 15k. Así que creo que no piensan mucho las cosas antes de introducirlas, y por supuesto, no las prueban.

Pero tampoco hay que alarmar a los jugadores nuevos. Es cierto que hay un desbalanceo de clases pero ocurre a niveles MUY altos (no de nivel del personaje, sino de equipamiento y transmutación). De Príncipe Demonio para arriba. Básicamente suceden estas 4 cosas a la vez, ocasionadas porque el juego estaba originalmente pensado hasta el nivel 50 y luego han ido ampliando "sin mas":

-Los magos cada vez hacen menos daño, porque el sistema de maná está obsoleto con respecto a los dps físicos. También se dice que en las instancias superiores los bosses tienen una def.mágica brutal.
-Los exploradores están totalmente dopados, son el contrapunto a los magos. Solo hacen hincapié en 1 stat principal (dex) y les permite junto al multiplicador de daño del arma, salirse literalmente del gráfico. Ahora mismo son la base del juego.
-Los alcaides están rotos. La mascota es una ayuda brutal a niveles <50, pero en cuanto empiezas a transmutarte en serio la mascota ya no sirve para nada, porque esta no mejora. Tu puedes multiplicar x10 en algún tiempo tu daño y tu resistencia, vida, etc. Tu mascota no. Posible solución: equipamiento para la mascota
-La mayoría de las combinaciones de guerrero tardan en generar ira, y por lo tanto en hacer daño. ¿Resultado? Nadie "necesita" a los guerreros. Te obliga a recibir leches para mantener la ira alta, y no todo el mundo está dispuesto a llevar a su guerrero como offtank.

Por cierto, soy Warmage 58/55 ;)
Guybrush escribió:Se avecina una serie de cambios de balanceo entre clases, eso es inpepinable. Lo que me da miedo es que la caguen aún mas, frogster no tiene una trayectoria buena en lo que a introducir cambios se refiere. Lo último fue el % de gasto de maná en las habilidades mágicas, que fue perfecto para dar la puntilla a los magos: prácticamente daba igual el nivel de MP, porque siempre gastabas lo mismo, tuvieras 3k de maná o 15k. Así que creo que no piensan mucho las cosas antes de introducirlas, y por supuesto, no las prueban.

Pero tampoco hay que alarmar a los jugadores nuevos. Es cierto que hay un desbalanceo de clases pero ocurre a niveles MUY altos (no de nivel del personaje, sino de equipamiento y transmutación). De Príncipe Demonio para arriba. Básicamente suceden estas 4 cosas a la vez, ocasionadas porque el juego estaba originalmente pensado hasta el nivel 50 y luego han ido ampliando "sin mas":

-Los magos cada vez hacen menos daño, porque el sistema de maná está obsoleto con respecto a los dps físicos. También se dice que en las instancias superiores los bosses tienen una def.mágica brutal.
-Los exploradores están totalmente dopados, son el contrapunto a los magos. Solo hacen hincapié en 1 stat principal (dex) y les permite junto al multiplicador de daño del arma, salirse literalmente del gráfico. Ahora mismo son la base del juego.
-Los alcaides están rotos. La mascota es una ayuda brutal a niveles <50, pero en cuanto empiezas a transmutarte en serio la mascota ya no sirve para nada, porque esta no mejora. Tu puedes multiplicar x10 en algún tiempo tu daño y tu resistencia, vida, etc. Tu mascota no. Posible solución: equipamiento para la mascota
-La mayoría de las combinaciones de guerrero tardan en generar ira, y por lo tanto en hacer daño. ¿Resultado? Nadie "necesita" a los guerreros. Te obliga a recibir leches para mantener la ira alta, y no todo el mundo está dispuesto a llevar a su guerrero como offtank.

De acuerdo en todo menos en los Guerreros. Fijate en "Legendariojavi" en el Ranking Guerrero/Picaro con mas ataque y fuerza de todo el server. Si los combinas con Picaros son bastante buenos.
Klaudcito escribió:
Guybrush escribió:Se avecina una serie de cambios de balanceo entre clases, eso es inpepinable. Lo que me da miedo es que la caguen aún mas, frogster no tiene una trayectoria buena en lo que a introducir cambios se refiere. Lo último fue el % de gasto de maná en las habilidades mágicas, que fue perfecto para dar la puntilla a los magos: prácticamente daba igual el nivel de MP, porque siempre gastabas lo mismo, tuvieras 3k de maná o 15k. Así que creo que no piensan mucho las cosas antes de introducirlas, y por supuesto, no las prueban.

De acuerdo en todo menos en los Guerreros. Fijate en "Legendariojavi" en el Ranking Guerrero/Picaro con mas ataque y fuerza de todo el server. Si los combinas con Picaros son bastante buenos.

Hace no mucho estuve hablando con Jerbas y me dijo que abandonaba su guerrero/picaro, está leveandose un pícaro. Sus palabras textuales fueron "los guerreros a niveles altos no sirven". Tampoco creo eso, pero vamos, lo de la ira es cierto. Yo no me puedo quejar, los guerreros/magos tenemos bastante solucionado el PVE del día a día, thundersword y mob muerto, o casi.
el juego se ha suicidado solo, tanque, sacer y explos... ya tienes la party ideal. Hablais de q si a lvl bajos y blablabla, eso no importa, la poblacion es la mayoria de lvl final o cercano, y esta claro, en estos juegos un desbalanceo tan BRUTAL por q no es un poco... es BRUTAL, pues acaba quemando a la gente, si en mi party de amigos ibamos a todos sitios y eramos una party mixta, y de pronto pues solo le apetece jugar al explo, por q loos demas estan pùteados de dps, al final destrozan la convivencia, y el juego.

yo probablemente abandone, estoy a ver q uso le doy a la cuenta, lo mismo pa reyes ya no estoy.
mithra escribió:
Drakonita escribió:Ah bueno supongo que como soy niel 23 por eso yo no noto lo que decis :S supongo que cuando llegue pues lo mandare a la mier... aunque es cierto que si es doloroso a ver invertido un tiempo, para despues tener que dejarlo.

con ese nivel el juego es muy divertido. pero como dicen por atrás cuando llegues a 55 va a dejar de ser un juego para convertirse en un trabajo diario, si no pagas, claro.
y bueno, si tu char es uno de los afortunados pues aún lo pasarás bien, si no prepárate.

Pues soy Alcaide/exploradora con los dos a nivel 23 porque me gusta tenerlo igualado (aunque cuando voy con la explo es un coñazo subirla...)
Guybrush escribió:Hace no mucho estuve hablando con Jerbas y me dijo que abandonaba su guerrero/picaro, está leveandose un pícaro. Sus palabras textuales fueron "los guerreros a niveles altos no sirven". Tampoco creo eso, pero vamos, lo de la ira es cierto. Yo no me puedo quejar, los guerreros/magos tenemos bastante solucionado el PVE del día a día, thundersword y mob muerto, o casi.

La verdad que no se como va eso de la ira, nunca use uno, yo solo se los que conozco que son Legendariojavi y Diamont y no veas como reparten los 2, tambien decir que conforme llega un explo se acabo xD. En Arena el Explo/Picaro es la clase estrella xD.
alguien tiene claves de diamantes para este juego?¿
masiero_666 escribió:alguien tiene claves de diamantes para este juego?¿

[qmparto]
puedes conseguirlos gratis.
755 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16