[Hilo Oficial] Runes Of Magic

Una pregunta la habilidad del Caballero que dice "Entrenamiento de hacha a dos manos" vale la pena subirla a lvl20. Mi arma e sun hacha evidentemente. [bye]
Pues yo estoy en el otro server, ridire o algo asi. ¿el fruto de el olvido deja la secundaria a nivel 1? si es asi paso, no tengo sitio ahora donde poder subirla. Ya aguantare y yasta xD.
Viciomovil escribió:
Dorjan Shark escribió:
Klaudcito escribió:claro, el picaro le tiene que dar vidilla al caba, yo el secundaria es sacerdote y uff coñazo tremendo.
¿el canal que habéis creado como se accede? puse lo de /unirse Eolianos jixomanda y no sale.

Yo tambien empeze asi.. con caballero principal y secundaria sacer pero acabe cansandome del caballero y me pase el sacer a principal. Ahora ya con 27k de vida y otros 27k de mana y nivel 60/58. Lo mejor que tiene esta combinacion de clases es la gracia vital mejorada.

¿y tu nick cual es por casualidad?
El sacer caba es el mejor, por la autocura desde mi punto de vista, es mucho mas comoda, y permite mejorar los duos y trios...
Por cierto
LOS ALEMANES SON DIOS
http://www.youtube.com/watch?v=mQOrXudW ... re=related

Mi nick es Dorjan, del gremio Shigassa en el servidor Sciath

Se nota que el juego es aleman tambien en otras cosas... como que son mayoria en las guerras de sitio y ultimamente casi ningun gremio español consigue participar.

Klaudcito escribió:Pues yo estoy en el otro server, ridire o algo asi. ¿el fruto de el olvido deja la secundaria a nivel 1? si es asi paso, no tengo sitio ahora donde poder subirla. Ya aguantare y yasta xD.

El fruto del olvido elimita completamente tu clase secundaria como si nunca hubiera existido y tienes que volver a subirla.
si no quieres complicarte la vida una buena forma de subir la secundaria es con diarias.

pues sí, los alemanes son los que más juegan y las guerras en los servers españoles casi ni se huelen.
pero bueno, supongo que poco a poco irán mejorando las cosas.

yo de momento contengo, ya tengo la segunda parte del set del halcón.
Bueno, bueno, ofertas de runas y encima puris, madre mia que cantidad de oro no se ha movido por el server.
Ahora he cogido el juego con ganas, después de 2 semanas totalmente desganado.
Le he puesto bloque V o VI a todo lo que he podido, y ya me toca empezar a cambiar piezas.
sí, ahora las puris están rebajadas a la mitad, se tiene que haber movido bastante oro.
yo por mi parte ya tengo la espada del miedo, una de las dos que quiero.
ahora a por las dos piezas que me faltan de mi set [fumando]
mithra ¿que nivel eres?
pues caballero 57 pícaro 40.
mithra escribió:pues caballero 57 pícaro 40.

¿Y ya pueder ir a la instancia de principe?
sí, voy con mi gremio. voy un poco de mochilo pero llego a los 27k de vida.
así que la verdad, puedo hacerla entera sin morir, sabiendo como jugar.
Klaudcito escribió:
mithra escribió:pues caballero 57 pícaro 40.

¿Y ya pueder ir a la instancia de principe?

Principe realmente es una instancia de nivel 55, a los 2 meses de salir esta se abrio el nivel 57 y dalanis, lo que pasa que solo unos pocos privilegiados podian hacer principe entero, pues requeria habilidad y organización, al igual que pasa ahora con templo.
para mi zuridhon es más difícil, hay que andar con cuidado.
luego dalanis tiene al primero, que mínimo unos 24k de hp hay que tener, porque mete unas áreas bastante fuertes.
yo warnorker y templo aún no lo he pisado.
Zhuri es mucho más fácil en bosses, lo que pasa que el camino de principe está mucho mejor pulido y en zhuri hay muchas áreas y demás.
El primero de dalanis, con llegar a 22 con comidas, se solia ir bastante bien (la defensano se mira mucho).
War, pues pide 30k hp
Templo, no sé los mínimos, pero toy harto de que me metan en partys random... vivan los gremios
Viciomovil escribió:Zhuri es mucho más fácil en bosses, lo que pasa que el camino de principe está mucho mejor pulido y en zhuri hay muchas áreas y demás.
El primero de dalanis, con llegar a 22 con comidas, se solia ir bastante bien (la defensano se mira mucho).
War, pues pide 30k hp
Templo, no sé los mínimos, pero toy harto de que me metan en partys random... vivan los gremios

si, la verdad que sin gremio este juego es más chunguillo, aunque siempre hay gente decente por ahí.
Aún no me ha llegado el correo con mi nueva pass :S
a mi me ha llegado el mail y ya he hecho todo lo que pide, incluso los 25 diamantes gratis ya los tengo.
pero en mi cuenta de juego el pass sigue siendo el mismo.
Yo acabo de recibir el mail con los 3 pass + diamantes.
pues cuando entres al juego es posible que el pass siga siendo el mismo.
Pues a mi me funciona el nuevo, con el antiguo me da error. En el mail pone que pueden tardar hasta 10min en hacerse efectivos los nuevos pass, quiza sea por eso que te funciona el antiguo :S
SliferSin escribió:Pues a mi me funciona el nuevo, con el antiguo me da error. En el mail pone que pueden tardar hasta 10min en hacerse efectivos los nuevos pass, quiza sea por eso que te funciona el antiguo :S

yo lo hice ayer de madrugrada. a las 4:13 me llegó el mail y a las 5 lo cambié.
algunos de mi gremio dicen que también entran con el viejo, y por mundo se lee algo similar xD
Hola gente.

Estoy descargandome el juego ya que no tengo mucho que hacer ahora con el paro, y mi novia tampoco y nos aburrimos mucho xD.

De momento estoy bajando la versión Lite, si me gusta me pondré la FULL, que son 7.5gb o.O.

Me gustaría que me explicaráis un poco los puntos fuertes de este juego, que es lo que debo esperarme de él y lo que no. Y de paso que me digáis si hay servidores distintos a cual entrar, que tipos de personajes recomendáis a una pareja de nubs y tal y cual. Vamos, unos primeros pasos para newbies.

Muschas gracias :3
(mensaje borrado)
OniTako escribió:Hola gente.

Estoy descargandome el juego ya que no tengo mucho que hacer ahora con el paro, y mi novia tampoco y nos aburrimos mucho xD.

De momento estoy bajando la versión Lite, si me gusta me pondré la FULL, que son 7.5gb o.O.

Me gustaría que me explicaráis un poco los puntos fuertes de este juego, que es lo que debo esperarme de él y lo que no. Y de paso que me digáis si hay servidores distintos a cual entrar, que tipos de personajes recomendáis a una pareja de nubs y tal y cual. Vamos, unos primeros pasos para newbies.

yo me bajaría la versión full, aunque pese el doble. he probado y si bien ocupa poco hace que las texturas pierdan calidad, aparte que el rendimiento es el mismo.

en este juego vas a encontrar bastantes cosas por hacer, algunas requieren mucho tiempo, otras no tanto. tienes que esperar que el juego es f2p así que no está libre de errores.
el juego en general es estable, pero tiene ciertos bugs con los que hay que convivir, pero bueno, con el tiempo van arreglando cosas.

si váis a jugar juntos podéis cogeros un mele, dps, tanke, y otro puede coger uno que cure, así los dos podréis llegar hasta 55 sin problemas, luego es recomendable meterse en un gremio, las cosas serán más fáciles.

y bueno, os animo a que le déis una oportunidad al juego y paséis un buen rato.

salu2!
mithra escribió:
OniTako escribió:Hola gente.

yo me bajaría la versión full, aunque pese el doble. he probado y si bien ocupa poco hace que las texturas pierdan calidad, aparte que el rendimiento es el mismo.

en este juego vas a encontrar bastantes cosas por hacer, algunas requieren mucho tiempo, otras no tanto. tienes que esperar que el juego es f2p así que no está libre de errores.
el juego en general es estable, pero tiene ciertos bugs con los que hay que convivir, pero bueno, con el tiempo van arreglando cosas.

si váis a jugar juntos podéis cogeros un mele, dps, tanke, y otro puede coger uno que cure, así los dos podréis llegar hasta 55 sin problemas, luego es recomendable meterse en un gremio, las cosas serán más fáciles.

y bueno, os animo a que le déis una oportunidad al juego y paséis un buen rato.

salu2!

Gracias por responder mithra, aunque no me has respondido a lo más importante, que es el servidor xD

Ya que nos emtemos, nos gustaría estar donde más gente que hable castellano haya. Seguro que hay algun servidor en el que predominen los españoles :p
Servidores hay dos españoles, lo veras por la banderita, el Sciath es el mas viejo, donde estamos el 90% de los q hablamos aqui, Ridire el mas nuevo.. q la verdad ni idea de como va la cosa por alli auqnue supongo q andara igual q aqui a estas alturas, o quiza algo mas flojetes.

Yo os recomiendo una pareja de melee tank y sacer dps... podria ser un Picaro caballero, y un sacerdote explorador. Humanos los dos por tanto.
Gracias a todos por las respuestas.

Lo estoy descargando, pero aun así estoy buscando si en algún lado lo tienen subido a megaupload, porque las descargas oficiales me van como mucho a 40kb/s u.u

Si sabéis de algún sitio que lo tengan avisad, porque esto me marca 1 día de descarga ._.
yo siempre descargo el cliente de la web oficial y va super rápido.
me da el máximo de bajada, unos 1400k/s.
Ya lo tenemos instalado y estamos jugando.

De momento me ha asaltado solo una duda más mientras estaba haciendo las misiones del primer pueblo, y es si solo puede aprender un oficio o puedo aprender varios. Me refiero a oficio del tipo "Herbalista", y todo eso. Más que nada para no coger el primer oficio que pille y luego no pueda tener otro más interesante xD
OniTako escribió:De momento me ha asaltado solo una duda más mientras estaba haciendo las misiones del primer pueblo, y es si solo puede aprender un oficio o puedo aprender varios. Me refiero a oficio del tipo "Herbalista", y todo eso. Más que nada para no coger el primer oficio que pille y luego no pueda tener otro más interesante xD

Buenas, puedes aprender todos los oficios sin problema. Aunque sólo podrás llevar 4 al lvl 60 y 2 por el 50 creo
la jardineria no cuenta como artesania, las demas podras tener 1 a nivel MAXIMO, 3 a nivel ALTO, 6 a Nivel MEDIO y las quieras al BAJO.

Creo q era asi, son 9, las 3 de recoleccion y las 6 de crafteo.
Buenas, me presento, soy Rafnul, del server de Sciath, sacerdote lvl 60/ picaro 55. Pertenezco al gremio Reloaded. Sí, si mirais en el foro oficial nos acusan de hacker en las guerras de sitio. pero eso desde que se pusieron los 200 gremios para batalla. si necesitais ayuda, susurrarme nos vemos ingame.
A lo de las profesiones, puedes tener una hasta nivel 80, 3 hasta 60 y 4 hasta 40. el unico problema es cuando tienes 3 en level 60, aunque hayas hecho la quest para poder subir a 80, no te deja cojer una tercera hasta nivel 60 hasta que no pases a 61 la que elegiste.
Solo añado un apunte para onitako, en este juego es muy importante morir las menos veces posibles, a niveles bajos no lo notaras, te lo explico un poco.

Aqui hay puntos de experiencia (EXP) y puntos de talento (PT), la experiencia es para sibir niveles y los pt para subir las habilidades (dale a la "K" y selecciona una habilidad, abajo te pondra "actualizar"), te pongo un ejemplo imajinate que estas con tu clase principal y haciendo alguna quest te matan. Al resucitar te saldra una calavera abjo a la izquierda de la pantalla donde pone la deuda de pt y exp, la deuda se salda matando bixos. Cuando estas en deuda el 75% de exp y pt que ganes sera para restar a la deuda hasta que la saldes a 0.

A niveles bajos no lo notaras nucho, pero una cosa importante esque intenteis morir las menos vecez posible, ya que la deuda se acumula y a niveles un poco altitos la deuda sale con bastantes ceros [+furioso]

Bueno de paso decir que el juego me esta encantando, hace poquito (un mes y poco mas) que empeze y ya estoi con picaro/druida a 42/33 [360º] , por si alguno le interesa estoi en el gremio Tenebras en sciath.

****PD_otro apunte esque la deuda es para la clase en la que te han matado, por ejemplo eres picaro/druida y tienes deuda, si te cambias a druida/picaro la deuda seguira en el picaro.
Yo hara 2 dias me cree un caballero y ya estoy en nivel 16, la verdad es que el juego esta bastante wapo.

Estoy en el server Sciath, hay algun clan eoliano o algo por aqui? xDD
En el primer post tienes un enlace para unirte al canal de eolianos que creo viciomovil. Ahí solemos estar viciomovil,mithra y yo.
luego por la tarde en un rato actualizo la lista de gente de eol.
ayer ya te vi por el canal arkayz, bienvenido.
Hace poco que me unido a este juego y me esta gustando bastante, no soy una jugadora muy constante pero ahora al tener bastante tiempo libre entro a menudo, si alguien me quiere buscar estoy en el server Ridire con el mismo nombre que aqui Drakonita.
Ya han subido unos cuantos videos en los que se me ve haciendo templo solo de sacer y entre 5 =)

#1 Yawaka:
http://www.youtube.com/watch?v=WB8zTkifFBY
#2 Shadoj:
http://www.youtube.com/watch?v=lHYWz1Ao1dU
#3 Paicha:
http://www.youtube.com/watch?v=-5VYjcAKhc0

Enjoy it!

Edit: han subido mas videos:

#4 Lijinda:
http://www.youtube.com/watch?v=FYK2fWk1ASU
#5 Raksha:
http://www.youtube.com/watch?v=vptAYjwPAOo
los videos de youtube como siempre se cortan por la mitad ><
buen grupo llevas.
Gracias, estamos muy orgullosos, puesto que pocos usan guerreros a dia de hoy, y el tank no lleva la mayoria de cosas a +4, ha sido para demostrar que no hace falta ir hiper dopado para templo (no más que lo de war) y que no solo hay explos que pegan :)
¿los amarillos de war son los de 70/90?, ¿o esos eran los de templo?.
los de war son los 66 -> 79.2 con dura
los de templo 76 -> 91.2 con dura
En los atributos secundarios def, war 363, templo 494 sin dura ambos XD
los stats de templo están muy bien.
yo creo que pasaré de los amarillos de dalanis, principe, zuri a los de templo.
Madre mia! acabo de ver los vídeos y en ese server vais mucho mas avanzados que en ridire pero sin duda eh!. Aqui el personaje que mas vida tiene de todo el server son 50k
Cuando ridire se creo, principe demonio estaba conquistado ya por Blood... Así que es normal que el server este avanzadete.
en mi gremio hay uno que roza si no llega a los 100k de vida, caballero por supuesto.
Tiene sistema PvP¿? o es PvE?¿
Por los videos que he estado viendo parece un claro plagio del WoW. Lo es o solo lo parece?¿
Es un wow clone, pero mucho mas personalizado para mi gusto, con una gran variabilidad de un pj a otro aunque lleven los mismos sets, (stats, tiers, durabilidad, runas) y un sistema de clases dobles que mejora enormemente la variabilidad del juego (picaros tankes, magos que se curan, etc).
este fin de semana los de frogster se lo han tomado en serio para poder petar nuestro equipo.
oferta de doble de diamantes y puris en oferta también. más de uno va a petarse este finde jaja
755 respuestas