OniTako escribió:Hola gente.
Estoy descargandome el juego ya que no tengo mucho que hacer ahora con el paro, y mi novia tampoco y nos aburrimos mucho xD.
De momento estoy bajando la versión Lite, si me gusta me pondré la FULL, que son 7.5gb o.O.
Me gustaría que me explicaráis un poco los puntos fuertes de este juego, que es lo que debo esperarme de él y lo que no. Y de paso que me digáis si hay servidores distintos a cual entrar, que tipos de personajes recomendáis a una pareja de nubs y tal y cual. Vamos, unos primeros pasos para newbies.
Muschas gracias :3
yo me bajaría la versión full, aunque pese el doble. he probado y si bien ocupa poco hace que las texturas pierdan calidad, aparte que el rendimiento es el mismo.
en este juego vas a encontrar bastantes cosas por hacer, algunas requieren mucho tiempo, otras no tanto. tienes que esperar que el juego es f2p así que no está libre de errores.
el juego en general es estable, pero tiene ciertos bugs con los que hay que convivir, pero bueno, con el tiempo van arreglando cosas.
si váis a jugar juntos podéis cogeros un mele, dps, tanke, y otro puede coger uno que cure, así los dos podréis llegar hasta 55 sin problemas, luego es recomendable meterse en un gremio, las cosas serán más fáciles.
y bueno, os animo a que le déis una oportunidad al juego y paséis un buen rato.
salu2!