[Hilo Oficial] Runes Of Magic

fabulance escribió:Pues si Mithra, yo con mi mago hago el doble de lo que hacia antes, lo único que me mosquea es que al alcaide, clase que me gusta y que estaba mas olvidada en el cap III, sigue igual que antes en el IV, y lo otro, los sacers, ahora hay mas mancos que antes, con eso de que no pueden spamear las grupales, muchos se quedan esos 4 seg o los que sean sin curar y claro, muero xD

supongo que ahora es cuando se nota los que saben jugar.
había una addon super útil para los sacer, clickmagic o algo así.
si eres sacer hay que usarlo si o si.
pues del alcaide no sé casi nada, pero si no lan retocao es una pena.
Justice has been done! [sonrisa]

Mejoras significativas al alcaide, lo único que es algo excesivo eso de que usen chapa, pero bueno
Soy el único al que le parece un coñazo tener que estar cambiando de clase continuamente, encima como te hacen ir con 3 clases has de ir cambiando de traje manualmente ya que solo tienes espacio para 2. Y venga a subir y subir cada clase, dios que estrés, se lo estan cargando. Sin mencionar que solo puedes llevar 2 clases a la vez, que ya es de lógica.
Solo es mi opinión. Con lo bien que se jugaba cuando solo era una clase, jopetas. XD
A mi lo de las clases dobles me gusta, lo de las 3 clases ya es una cagada. Tengo el mago67/sacer57, no tengo ningun problema con andar cambiando las clases cuando necesito cambiarlas XD
He vuelto, y me he reciclado, Ahora soy mago sacer 67/61 y pronto tambien guerrero al 50. Ya tengo un muñequito peleon, y con las miras bien altas. Soy Tanator en el juego, nos vemos por taborea.
las últimas noticias que tengo de parte de un buen amigo que sigue jugando:
el juego está super "inflacionado" xD
se ve que los chinofarmers venden millones por 2€ y los items en la casa de subastas están por las nubes.
lo mismo a ocurrido con los que venden diamantes, que ahora los venden por más de 30k la unidad.
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16