[Hilo Oficial] Runes Of Magic

Bueno..el runes se basa en dualidad de clases, el caballero de por si poco hace (como cualquier otra clase), pero al añadirle una clase secundaria es cuando mas aprovechas el PJ, el tanque tipico del runes es el caballero/sacer que podría ser el equivalente al pala tank del wow creo.
Sobre tanks y healers no puedo decir mucho que no són mi especialidad, yo soy DPS ranged con un flamante explorador/druida en estos instantes, antes fue un explorador/mago
yo soy DPS ranged con un flamante explorador/druida en estos instantes, antes fue un explorador/mago

Jajaja con un flamante explo...jajaj una putadilla que os hayan bajado el tiro y la sangrienta eh jijij( en el fondo os lo mereciais xD )

Yo llevo mago/sacer, le meti picaro de tercera ya que hacia buenas elites cn estas dos clases, pero no me gusta mucho, toy decepcionado :/
Justo es lo que pensaba hacerme, caballero/sacerdote :D El ambiente que tal? Esta bien o hay mucho subnormal suelto?

Casi toda mi vida del wow la pase como paladin ( un par de añitos de rogue ), pero cuando me puse a tanquear lo disfrutaba mucho, me di cuenta que un buen tanque facilitaba MUCHO la tarea al resto y me molaba sentirme util :P Aparte de que soy bastante tiquismiquis con el tema de llevar el equipo cuidado y al dia :P

Bueno, le dare una oportunidad, total es gratis :D
La sangrienta no la usaba mucho xD y el tiro no noto la bajada, al redistribuir los tp lo puse 10lvl menos que lo que tenia antes y sólo perdi 2k de daño, pero con las vampiricas nuevas, el disparo desgarrador y el tiro certero compensa con creces ese "error" xD yo hago más daño ahora que antes del nerfeo :D aunque en instances no lo se que aún no he entrado, pero los mas tocado son los sacer con eso de que ahora se cansan de tirar grupales
Buenas,
Como se puede asignar la piedra de retorno a otra ciudad? Que la tengo en la isla e los elfos y de momento pues voy haciendo ahí misiones pero ya debería de empezar fuera.
Gracias.
Justo es lo que pensaba hacerme, caballero/sacerdote El ambiente que tal? Esta bien o hay mucho subnormal suelto?

El ambiente, pues bien supongo, vamos a ver siempre va a haber subnormales sueltos en estos sitios pero bueno, yo creo que aun asi se esta a gusto. Yo aun no he estado ningun verano en el runes pero segun me han dicho en el gremio se llena de chavalines jajaja xD
Pues nada otro compañero, suerte con el caballero, si tienes cualquier duda ya sabes ;)

La sangrienta no la usaba mucho xD y el tiro no noto la bajada, al redistribuir los tp lo puse 10lvl menos que lo que tenia antes y sólo perdi 2k de daño, pero con las vampiricas nuevas, el disparo desgarrador y el tiro certero compensa con creces ese "error" xD yo hago más daño ahora que antes del nerfeo aunque en instances no lo se que aún no he entrado, pero los mas tocado son los sacer con eso de que ahora se cansan de tirar grupales

Asique haces mas daño ahora? jajaja pues bn tio, yo cn el mago tmbn hago un webazo mas, esty encantado cn los cambios que han hecho, excepto lo que decias, el sacer, yo lo he probado y es brutal, te kedas sin mana en seguida, pero bueno y ademas fascidaron la cupula tmbn...enfin
Para asignarla a otra ciudad sólo tienes que hablar con Fisgo (el perro que hay en los portales) y darle a assignar punto de retorno.

fabulance escribió:ademas fascidaron la cupula tmbn...enfin

Ya..pero asi saldrán nuevas maneras de curar y atacar. Ahora tocara llevar potis y/o una secundaria healer para tapar un poco la carencia de las grupales, pero asi será más entretenido el juego y habrá que moverse más para evitar ataques.
Muchas gracias, ahora cuando termine el mantenimiento de servidores entraré a localizar la calavera esa y de paso cuelgo una captura de como me esta quedando el ikarus [carcajad]

¿Sabeis de donde bajar el Aggr-O-meter que se ve en este vídeo? http://www.youtube.com/watch?v=BcEvm-nr2JA

Solo he encontrado este http://rom.curse.com/downloads/rom-addo ... meter.aspx pero por los comentarios no recibe datos si no estas targeteando al enemigo.
Puede ser el que viene con el Pbinfo
Imagen

Yo intenté usar el Ikarus, pero tenia tantas opciones que me perdí xD y termine usando el xbar y qUnitframes
SliferSin escribió:Para asignarla a otra ciudad sólo tienes que hablar con Fisgo (el perro que hay en los portales) y darle a assignar punto de retorno.

fabulance escribió:ademas fascidaron la cupula tmbn...enfin

Ya..pero asi saldrán nuevas maneras de curar y atacar. Ahora tocara llevar potis y/o una secundaria healer para tapar un poco la carencia de las grupales, pero asi será más entretenido el juego y habrá que movevrse más para evitar ataques.

Gracias
El medidor de aggro mas comun de llevar es el que te da el Pbinfo, no hay que complicarse ejej

Ya..pero asi saldrán nuevas maneras de curar y atacar. Ahora tocara llevar potis y/o una secundaria healer para tapar un poco la carencia de las grupales, pero asi será más entretenido el juego y habrá que movevrse más para evitar ataques.

Pues si, hará mas dinámico el juego, y lo sacer dejaran de ser uniboton. Me gusta bastante como han dejado el druida aunque siguen sin darle la bonificacion de curacion que lleva el sacer, una cagada :(
fabulance escribió:Pues si, hará mas dinámico el juego, y lo sacer dejaran de ser uniboton. Me gusta bastante como han dejado el druida aunque siguen sin darle la bonificacion de curacion que lleva el sacer, una cagada :(

Eso he leido..un fastidio la verdad, a ver con el feedback si lográn ponerselo aunque sólo sea la mitad para no estar tan diferenciados.
Hombre el druida es el druida, tendrá otro tipo de bufos, yo lo veo que es como un paladin pero con otras habilidades, no veria justo que curara como un priest.
Hombre el druida es el druida, tendrá otro tipo de bufos, yo lo veo que es como un paladin pero con otras habilidades, no veria justo que curara como un priest.

Difiero contigo en verlo como un paladin, no olvidemos que un paladin es un caballero santo que tiene acceso a curas por poder divino, el druida de toda la vida se ha asemejado a un mago y en menos medida a un sacerdote, claro que todas la clases deben ser distintas y tener cada una sus ventajas, bufos propios etc...pero lo que no vemos justo es que frogster ha echo que el druida híbrido( tiene poco de dps y healer), ya que lo han echo healer pues que le pongan las mejoras que tiene el sacer tmbn en terminos de bonificacion a la curacion. Por lo tanto deberian curar mas, no es normal que un sacer cure 20k de grupal al mismo nivel que un druida cura 8k, No!
No me salia la palabra, pero vamos el druida es un "warlock" elemental con transforamciones o invocaciones, no sé como será ene ste juego ya que soy novatillo, pero vamos si es así no deberia de curar como un priest, pero vamos esto cada uno tiene su opinion, yo antes era de WOW(hace mucho mucho) y nadie queria ver ni en pintura los paladines y yo tenia uno, luego cuando los doparon todos querian uno.
El druida en el runes no tiene invocaciones, ese es el alcaide que saca una mascota, simplemente tiene conjuros de ataque como el mago o curas como el sacer. Con el cap 4 han mejorado los criticos del druida mejorando su faceta dps, pero de healer lo han dejado sin apenas cambios.
Con el parche que han puesto hoy han cambiado al skill Mother Earth's Fountain haciendo que gaste 1 punto de naturaleza por casteo en vez de por persona curada, un acierto sin duda [oki]
Aqui paso lo mismo con los exploradores, casi nadie los usaba, eran una clase un poco olvidada, pero los doparon y bum! medio server explorador.

Con el parche que han puesto hoy han cambiado al skill Mother Earth's Fountain haciendo que gaste 1 punto de naturaleza por casteo en vez de por persona curada, un acierto sin duda

No jodas! desde luego un acierto [beer] [beer]
Yo entiendo que el druida tenga cosas de mago y de healer, pero vamos no puedes pedir ni el DPS de mago(que es la clase que tengo yo) ni la curacion de un priest, si no la gente para que queire un priest, es como si el priest ahora empieza a hacer tanto daño como el druida o mas.
La flecha de tierra y la marea creciente hacen el mismo daño, lo que pasa es que el druida consigue mas daño porque tiene mas dps, aun asi el druida de grupal cura muy poco, pero tiene regeneraciones buenisimas y directas tmbn, bueno yo creo no esta mal como esta pero deberian ponerle mas bonificacion de curacion ya las partys lo llaman de healer.

Por cierto: Servers disponibles :D
No he pedido en ningún momento que lo igualen, dije que podrían poner la mitad de la puntuación, porque de esta manera podria ejercer de healer en las instancias mas difíciles, porque tal como están ahora los sacers no les vendrá mal apoyo de otro healer que no sea sacer.
Bueno, así va quedando (aun me queda el tema de la party):

Imagen

EDIT: lo que no he visto en el ikarus es que te permite filtrar los bufos para que solo aparezcan los que puedo tirar yo.
a mi para el inventario me gusta usar el "simplebag".
Jejeje Ealdor, mirando tus misones jiji necesitas ayuda cn kipos o bernok? jejeje si la necesitas dame un toque, soy Celarus en el runes
Mas preguntillas ^^

-Que tal los servers españoles, alguna recomendacion?
-Hay spam de vendedores de oro/loquesea? Ya sabeis, chinofarmers
-Hay clanes que raideen de forma tranquila y tal?
-Se puede subir con la calma? Es decir, puedo ir haciendo todas las quest de cada zona que me toque o se sube exageradamente rapido y se te hacen faciles? Añoro el antiguo lvling del wow classic, asi que busco algo lento y calmado
-Hay instances mientras vas lvleando?
-Que tal el crafting? hay?
-Pvp? he visto que hay duelos, pero...solo hay 2 razas, asi que no hay facciones no?
rheed escribió:Mas preguntillas ^^

-Se puede subir con la calma? Es decir, puedo ir haciendo todas las quest de cada zona que me toque o se sube exageradamente rapido y se te hacen faciles? Añoro el antiguo lvling del wow classic, asi que busco algo lento y calmado
-Pvp? he visto que hay duelos, pero...solo hay 2 razas, asi que no hay facciones no?

A ver, te explico, hay 2 Sciath y Ridire, sciath es mas antiguo (3 años creo) pero se van igualando en nivel.
Muchísimo, ya no tanto por mundo, pero siempre hay y ha habido, también hubo una epoca en la que se robaban las cuentas y demás.
No lo sé, aqui te acabas amargando, no se hacen raids, creo que raid solo son HoS y Demonio. Son partys de 6, pero que cualquier 62 se lo solea.
Se sube muy rapido la verdad, se te hacen faciles, se puede subir a 55 en 1 semana.
Si, pero la mayoria a partir del 55, si no me equivoco son Abadía, Necropolis de espejos, Altar místico, Ciclopes, Kalín (20,30,40,50,50).
Si, pero no compensa, hubo en su momento pero con oro, unos cuantos subieron rapido y se jodio.
En pve, tienes duelos, guerras de gremios y guerras de asedios (entre gremios de servidores), aparte de arenas 3vs3, 5 vs 5, carros y otra que so nmijuegos....
No estan enfrentadas las faccionesy comparten el mapa, excepto el punto de inicio.
Es un juego de dejarse pasta, y de sufrir. Básicamente, yo tengo 2 pj con algo mas de 40k de pvy ahi s e quedaran....
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, yo recien e instalado el juego. Cuando estoi en el menu donde tengo que ingresar el usuario y contraseña me da error de cuenta o de contraseña....
Lo que es la gestion de cuentas entro perfectamente y veo en descripcion de cuentas que esta Activa. No se que hacer para poder jugar...
La opcion de Area/Idioma tb la he modificado a ver si era por eso pero igual me sigue dando error. Alguna ayuda?

Como dijeron, hay 2 siendo Sciath el más viejo y con más población. Entra en este si puedes.

Alguno sale por el canal mundo, pero en la primera ciudad es un no parar en le canal zona.

La mayoria de instancias són para un grupo de 6. De 12 pj hay Salón de los supervivientes, Fortaleza Zurhidon, Príncipe Demonio y Castillo Grafu.
El Runes sólo tiene una instancia/evento de 12+ que es muy dificil de hacer, se llama Pesadilla en Varannas.

Bueno..hasta el nivel 30 se sube rápido, luego ya tardas un poco mas y a partir del 55 la exp por nivel se dispara y te toma más tiempo. Te encontrarás misiones que te serán difíciles si no vas en grupo y la única opción que te quedara será subir de nivel si no encuentras grupo.

En servidores PvE, tienes los duelos que no ganas nada, y campos de batalla donde ganas puntos de honor que puedes canjear por equipo. Tambiñen si el gremio esta de suerte y puede apuntarse hay unas guerras de gremios que puedes pelearte contra gremios de otro país.

Si, 1 o 2 por mapa. Te dan misiones para ir para que no se te olvide pasar por ellas jeje

Se han preocupado de ir añadiendo recetas, aunque si lo preguntas para coger una profesión para sacar dinero tendrás que subirla al nivel máximo para sacar algo de provecho. Hay algunos sets que sólo se consiguen mediante crafting.
¿creéis que frogster va por buen camino con los cambios que está haciendo?.
por los foros oficiales la gente parece contenta.
ahora han abierto un fedback por 4 semanas, espero que al caballero le liberen las habilidades de aggro que tiene capadas a lvl50.
por que pasais de mi?
molnar escribió:Hola, yo recien e instalado el juego. Cuando estoi en el menu donde tengo que ingresar el usuario y contraseña me da error de cuenta o de contraseña....
Lo que es la gestion de cuentas entro perfectamente y veo en descripcion de cuentas que esta Activa. No se que hacer para poder jugar...
La opcion de Area/Idioma tb la he modificado a ver si era por eso pero igual me sigue dando error. Alguna ayuda?

La contraseña del juego es diferente a la de gestión de cuentas, si la estas introduciendo bien y te salta el error, o cambias la contraseña y pruebas de nuevo o manda un mail a soporte explicando el problema.

molnar escribió:por que pasais de mi?

Por no poder postear 2 veces seguidas xD

mithra escribió:¿creéis que frogster va por buen camino con los cambios que está haciendo?.

Los cambios no son a gusto de todos, habrá gente que le estará bien, otros que no y otros que se adaptarán a ellos, lo que esta claro es que no podían dejar el explorador como estaba (arrasando con todo), el mago delegado a un papel de apoyo y inexistente en las ultimas instancias.
pues la verdad que yo con estos cambios me han entrado ganas de jugar nuévamente, con un char nuevo.
pero me lo tomaré con más calma.
SliferSin escribió:
molnar escribió:Hola, yo recien e instalado el juego. Cuando estoi en el menu donde tengo que ingresar el usuario y contraseña me da error de cuenta o de contraseña....

La contraseña del juego es diferente a la de gestión de cuentas, si la estas introduciendo bien y te salta el error, o cambias la contraseña y pruebas de nuevo o manda un mail a soporte explicando el problema.

molnar escribió:por que pasais de mi?

Por no poder postear 2 veces seguidas xD

mithra escribió:¿creéis que frogster va por buen camino con los cambios que está haciendo?.

Los cambios no son a gusto de todos, habrá gente que le estará bien, otros que no y otros que se adaptarán a ellos, lo que esta claro es que no podían dejar el explorador como estaba (arrasando con todo), el mago delegado a un papel de apoyo y inexistente en las ultimas instancias.

Hola, el error estaba en que la configuracion la ponia Europa- Español o directamente España.
Si me funciona ahora que lo pongo Usa (aunq creo q los usuarios hablaran ingles)
El sistema de la camara es un poco cutre no? tienes que estar dandole al boton derecho para ponerla bien.
Ahi una forma de que se mueva sola dependiendo donde vaya el personaje? estilo wow..
Ni idea. Mira en configuración de vista y audio por si hubiese algo.
tengo un amiguete que se ha vuelto a animar a jugar.
vuelve la ilusión a runes ^^
mithra escribió:tengo un amiguete que se ha vuelto a animar a jugar.
vuelve la ilusión a runes ^^

Yo tengo la descarga al 90% xD Al menos tengo curiosidad por ver que tal, si todo va bien hoy lo pruebo
Jajajaaj Rheed, despues vienen las actualizaciones xD es un rollo la verdad
Buenas, el mapa de teletransporte es http://img13.imageshack.us/img13/6303/teleports.png pero estoy en el "mazizo del colmilllo del dragon" y no hay forma de usar el portal con el perro. Como se puede hacer para teletransportarme?
Gracias
JoSSeTe escribió:Buenas, el mapa de teletransporte es http://img13.imageshack.us/img13/6303/teleports.png pero estoy en el "mazizo del colmilllo del dragon" y no hay forma de usar el portal con el perro. Como se puede hacer para teletransportarme?
Gracias

para transportarte a los sitios antes tienes que tocar el fisgo.
¿a que lugar quiere ir?.
Vale si hay que ir tocando todos los perros para poder hacer el teletransporte.
Gracias.
hay algo nuevo que no había visto antes.
al abrir el inventario sale la opción "abrir transportín".
¿esto para que es?.
mithra escribió:hay algo nuevo que no había visto antes.
al abrir el inventario sale la opción "abrir transportín".
¿esto para que es?.

es pa almacenar monturas y mascotas de shop(las q no dan stats )
no se si la rana tambien... la verdad q tengo q probarlo.
La pestaña de la silla es para guardar las monturas, la del animal para las mascotas.

En la pestañá de las monturas, cuando seleccionas una, salen 2 pestañas adicionales arriba a la derecha indicando el número de plazas y la velocidad de la montura.

La rana (el icono es una moneda) no se puede guardar en el transportin
aps, bueno, yo las monturas (tenía 2) las tenía guardadas en la mochila de shop, donde la tinta para marcas, runas de transporte, etc...
hola, juego a runes of magic y soy un noob que lo flipas xd, tengo 2 personajes, un explorador 20/picaro 9, y un alcalde 20/guerrero 9, busco gente que me ayude a progresar con consejos y preguntas, vamos lo que viene a ser un gremio, porque voy superperdido, gracias
angelcb9 escribió:hola, juego a runes of magic y soy un noob que lo flipas xd, tengo 2 personajes, un explorador 20/picaro 9, y un alcalde 20/guerrero 9, busco gente que me ayude a progresar con consejos y preguntas, vamos lo que viene a ser un gremio, porque voy superperdido, gracias

yo no tengo gremio, pero, lo que quieras pregunta por aquí y se te ayuda.
dentro del juego si quieres susúrrame (Madao) y nos echamos unos ratos juntos.
¿Donde recomendais descargar el juego lo más completo posible para que no se pase bajando parches toda la vida? [decaio] [decaio]

Gracias! XD
Pues la única manera es desde la web oficial descargar el cliente y todo lo que tenga que descargar lo hará solo.
aupikmin escribió:¿Donde recomendais descargar el juego lo más completo posible para que no se pase bajando parches toda la vida? [decaio] [decaio]

Gracias! XD

lo mejor es que bajes el cliente de la web oficial, tienes el normal y el ligero, pero yo te recomiendo el normal.
luego se actualiza solo.
por lo visto los cambios que están haciendo se notan, hay gente contenta con el balanceo.
Pues si Mithra, yo con mi mago hago el doble de lo que hacia antes, lo único que me mosquea es que al alcaide, clase que me gusta y que estaba mas olvidada en el cap III, sigue igual que antes en el IV, y lo otro, los sacers, ahora hay mas mancos que antes, con eso de que no pueden spamear las grupales, muchos se quedan esos 4 seg o los que sean sin curar y claro, muero xD
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16