rheed escribió:Mas preguntillas ^^
-Que tal los servers españoles, alguna recomendacion?
-Hay spam de vendedores de oro/loquesea? Ya sabeis, chinofarmers
-Hay clanes que raideen de forma tranquila y tal?
-Se puede subir con la calma? Es decir, puedo ir haciendo todas las quest de cada zona que me toque o se sube exageradamente rapido y se te hacen faciles? Añoro el antiguo lvling del wow classic, asi que busco algo lento y calmado
-Hay instances mientras vas lvleando?
-Que tal el crafting? hay?
-Pvp? he visto que hay duelos, pero...solo hay 2 razas, asi que no hay facciones no?
A ver, te explico, hay 2 Sciath y Ridire, sciath es mas antiguo (3 años creo) pero se van igualando en nivel.
Muchísimo, ya no tanto por mundo, pero siempre hay y ha habido, también hubo una epoca en la que se robaban las cuentas y demás.
No lo sé, aqui te acabas amargando, no se hacen raids, creo que raid solo son HoS y Demonio. Son partys de 6, pero que cualquier 62 se lo solea.
Se sube muy rapido la verdad, se te hacen faciles, se puede subir a 55 en 1 semana.
Si, pero la mayoria a partir del 55, si no me equivoco son Abadía, Necropolis de espejos, Altar místico, Ciclopes, Kalín (20,30,40,50,50).
Si, pero no compensa, hubo en su momento pero con oro, unos cuantos subieron rapido y se jodio.
En pve, tienes duelos, guerras de gremios y guerras de asedios (entre gremios de servidores), aparte de arenas 3vs3, 5 vs 5, carros y otra que so nmijuegos....
No estan enfrentadas las faccionesy comparten el mapa, excepto el punto de inicio.
Es un juego de dejarse pasta, y de sufrir. Básicamente, yo tengo 2 pj con algo mas de 40k de pvy ahi s e quedaran....