[Hilo Oficial] Runes Of Magic

ya pero las de conseguir gratis son enquestas y siempre me dicen que no ay encuestas para mi xD
Joer, cambia algo eh... He reinstalado el juego, pero con el cliente de 7,5 gigas, y luce mejor, me gusta. Le voy a dar otra oportunidad.
Tengo dos personajes creados de nivel 5, por si alguien quiere jugar.
Sweetoneill
Sweetoneillmago
^atlas^ escribió:Joer, cambia algo eh... He reinstalado el juego, pero con el cliente de 7,5 gigas, y luce mejor, me gusta. Le voy a dar otra oportunidad.
Tengo dos personajes creados de nivel 5, por si alguien quiere jugar.
Sweetoneill
Sweetoneillmago

Ya decía yo por qué no te metías al GW <.< yo tenía una priest a nivel 57-58 (era lo máximo) digo tenía porque como hackearon cuentas etc, a saber si aún está ahí xD Sakuranbo y yo dejamos el juego por temas de gestión de la empresa (favoritismo con los alemanes y mala gestión en general) y porque ya no se podía comprar diamantes con dinero del juego y hacer encuestas para ganar diamantes gratis era un coñazo, en el Runes aguantamos 1 año Una cosa que te aconsejo es que no se te ocurra gastar euros en ese juego, no lo merece, no compres diamantes

Saludos ^^
Te haré caso, los estoy guardando para el Guild Wars 2.
Anda que no es cara una montura, joer, más de 6 euros, he visto que me regalan 25 diamantes, pero oh!, no puedo conjearlos.

No moza, que lo probé ayer por la noche 5 minutos y hoy un rato al mediodía :P Luego a las 21 o así, le dedicaré una horita al Guild Wars ;)
hay algún clan de EOL en runes of magic? de ser así entraría a jugar, sino paso
Henkka360 escribió:hay algún clan de EOL en runes of magic? de ser así entraría a jugar, sino paso

no hace mucho había uno en el que estábamos unos pocos, pero dejé de jugar y no sé como estará ahora.
de todas formas no te recomiendo el juego.
Henkka360 escribió:hay algún clan de EOL en runes of magic? de ser así entraría a jugar, sino paso

Habia un canal donde entrabamos Natsume,Mithra y yo, pero desde hace meses sólo entraba yo y termine saliendo de el.

Parece que soy el único eoliano activo en Sciath xD
este juego al final me dió un sabor demasiado amargo como para seguir.
le eché centenares de horas a mi caballero y namás podía tankear abadia, que pérdida de tiempo.
¿Habéis visto que en el Episodio 4 van a meter Triclase?. Si hasta ahora habían dual-classes ahora habrán Dualclasses completas ( con todas las skills) y una tercera clase extra que funcionaría como la segunda en tiempos pasados.

¿Cómo coño sería posible "balancear" eso? xD
Divagador escribió:¿Habéis visto que en el Episodio 4 van a meter Triclase?. Si hasta ahora habían dual-classes ahora habrán Dualclasses completas ( con todas las skills) y una tercera clase extra que funcionaría como la segunda en tiempos pasados.

¿Cómo coño sería posible "balancear" eso? xD

tú lo has dicho, a ver como balancean eso.
los explorer más fuertes que nunca, ahora usarán sacerdote y ya se curarán.
menos expansiones y más arreglar bugs y balancear las clases actuales.
(mensaje borrado)
Hola.
Saveis como se cambia la contraseña secundaria que te pide cuando entras en el servidor. He mandado un correo y nada sigue sin pedirme una nueva ni nada.
Lo de la tercera clase no ha tenido ni una sola confirmación oficial. Es una bola de nieve en forma de rumor que, por otro lado, tampoco han desmentido. Pero vamos, por muy idiotas que sean (que lo son) no les veo capaces de meter la pata de esta manera.

Lo que si van a hacer es meter 2 razas nuevas (enanos y rinos) y por lo que me han dicho ahora solo te dan 1 chapa por cada canje en Dalanis. Perfecta combinación teniendo en cuenta que el 60% de los eventos como poco están buggeados siempre. Dejé de jugar hace tiempo, estoy a expensas de que rebalanceen para plantearme volver, ains...
Guybrush escribió:Lo de la tercera clase no ha tenido ni una sola confirmación oficial. Es una bola de nieve en forma de rumor que, por otro lado, tampoco han desmentido. Pero vamos, por muy idiotas que sean (que lo son) no les veo capaces de meter la pata de esta manera.

Lo que si van a hacer es meter 2 razas nuevas (enanos y rinos) y por lo que me han dicho ahora solo te dan 1 chapa por cada canje en Dalanis. Perfecta combinación teniendo en cuenta que el 60% de los eventos como poco están buggeados siempre. Dejé de jugar hace tiempo, estoy a expensas de que rebalanceen para plantearme volver, ains...

yo también lo dejé hace tiempo, pero dudo mucho que arreglen bugs o zonas como dalanis.
irán implementando más y más cosas y lo demás se deja como está.
lo del balanceo..... dudo mucho que toquen nada.
peguibcn escribió:Hola.
Saveis como se cambia la contraseña secundaria que te pide cuando entras en el servidor. He mandado un correo y nada sigue sin pedirme una nueva ni nada.

Solucionado.
peguibcn escribió:
peguibcn escribió:Hola.

Solucionado. jio jio

una vez cambias la contraseña secundaria, ¿la sigue pidiendo contínuamente al loguear al juego?.
Diría que si ya que es una de las medidas de seguridad que pusieron
voy a esperar a junio que metan la nueva actualización para volver a jugar.
a ver si con las nuevas razas, cambio de clases y contenido nuevo me vuelvo a enganchar.
aunque me temo que no puliran los bugs, ya veremos.
Capitulo 4:
Una tercera clase de libre elección
Dos nuevas zonas para tu tercera clase
Dos nuevas zonas para niveles superiores
Nuevas instancias
Nuevo enfrentamiento público
Campos de batallas globales
Aumento del nivel máximo a 67

Madre mia si llevando 2 clases ya es horrible, con 3 ya acabas estresado, dios será como tener 3 personajes. Oooh Oooh Oooh
sigue siendo igual creo, simplemente que tienes 3 clases, pero solo llevas equipadas dos, una de primera y otra de segunda, por decirlo de algun modo.
Noid escribió:sigue siendo igual creo, simplemente que tienes 3 clases, pero solo llevas equipadas dos, una de primera y otra de segunda, por decirlo de algun modo.

Pos aun peor no te dejan llevar las 3 , jajajaja.
con la tercera clase y las nuevas razas dan ganas de catarlo de nuevo.
a ver cuando pongan el cliente entero con el nuevo capi.
Actualmente juego a RoM y eso de nuevas razas...NO NO NO jjejeje las nuevas razas no son jugables, los rinos y los enanos forman parte de la historia que continua en el runes, una violenta guerra entre los dos bandos que tendras, como héroe de Taborea, intentar apaciguar.
No son jugables repito, seguiran los humanos y los elfos de siempre, ya estaria bien que pusieran nuevas razas ya joe, igual en futuros parches
Fabulance tiene razón, los enanos y rihnos son como los perro-hombre de Limo, se ven, los matas pero no los llevas xD
fabulance escribió:Actualmente juego a RoM y eso de nuevas razas...NO NO NO jjejeje las nuevas razas no son jugables, los rinos y los enanos forman parte de la historia que continua en el runes, una violenta guerra entre los dos bandos que tendras, como héroe de Taborea, intentar apaciguar.
No son jugables repito, seguiran los humanos y los elfos de siempre, ya estaria bien que pusieran nuevas razas ya joe, igual en futuros parches

juas, pues me dejas muerto.
Bueno, las 2 zonas iniciales para la 3a clase parece que van del lvl 1 al 42 y la siguiente del 43-50. O tienen muchas misiones o dan mucho XD
Bueno, las 2 zonas iniciales para la 3a clase parece que van del lvl 1 al 42 y la siguiente del 43-50. O tienen muchas misiones o dan mucho

Yo creo que habra un porron de misiones jejeje y seguramente den bastante mas de lo que dan actualmente las zonas de ese nivel, una cosa esta clara, los primeros meses esa zona va estar a punta pala de jugadores y el lag va a ser tremendo, imaginaos a todo el runes farmeando diarias de esas zonas xD va a ser un caos
¿como va el tema de críticos?.
¿han solucionado algo del fisgo o sigue como siempre?.
Alguno habrá que prefiere hacer la diaria de los zombies para subir al 67 para entrar a templo y tumba sin casi problemas xD

edit: a mi los críticos del Fisgo no los he visto todavia, asi que por mi parte van bien
SliferSin escribió:Alguno habrá que prefiere hacer la diaria de los zombies para subir al 67 para entrar a templo y tumba sin casi problemas xD

edit: a mi los críticos del Fisgo no los he visto todavia, asi que por mi parte van bien

¿que nunca has visto los críticos del fisgo? LOL
te compro tu pc xD
a mi el fisgo no me ha petao nunca.... alguna vez en varanas no me salia el suelo cuando me transportaba alli... pero eso ya de ultimas ni me pasaba.
pues los teleport siempre me han dado algún problemilla.
recuerdo en la instancia diablo (que dropea un espada naranja) que hay un teleport que te mataba, a mitad de instancia, y luego cuando haces la segunda parte de la batalla final podías quedarte pillao.
Instancia diablo? Te refieres a la del Príncipe Demonio?
SliferSin escribió:Instancia diablo? Te refieres a la del Príncipe Demonio?

sí, esa, que no me acordaba del nombre.
aaaaaaaa, ahora me viene a la cabeza, la espada del miedo.
Jaja ok, en esa instancia el único problema que me he encontrado de momento es caer a la lava cuando matas a Sirloth
SliferSin escribió:Jaja ok, en esa instancia el único problema que me he encontrado de momento es caer a la lava cuando matas a Sirloth

cierto, algunas veces deja lotear y otras no.
nuevo capítulo ya disponible, se puede descargar el nuevo cliente.
en breve los servers estarán on.
Bueno, ya he catado un poco el cap IV pero sólo la zona inicial para la nueva clase.
Se sube mucho mas rápido que en Logar o la Isla de los Elfos y la primera zona es muuy grande, desde el barco donde empiezas hasta el primer pueblo ya subes casi 20 niveles y te dan la mascota de novato xD.

Sobre la nueva instancia ya hay gente vendiendo por mundo partes de equipo, la que mas he visto ha sido las hombreras de isaac que mostraban un stat amarillo VIII de 96 des + 96 Fue creo.

edit: han incluido una bolsa para mascotas y monturas, donde puedes ver la montura sin tener que invocarla y te dice de cuantas plazas es. Asi liberamos espacio en la bolsa de la tienda de artículos.
también han balanceado las clases, que falta hacía.
Hola a todos !!
Ayer me pille el runes of magic Capitulo IV: Lands of Despair, por probar que tal.
En su momento jugué al wow, aunque poco tiempo ya que por mi trabajo no puedo dedicarle muchas horas, trabajo de turno partido de 9 a 20, o 10 a 21.... depende de las circunstancias del dia, por lo que tiempo como podeis ver tengo poco jejeje
¿Sigue habiendo movimiento en el juego? ¿Algún consejillo para un recien llegado ?
Gracias de antemano y un saludo a todos los runeros [bye]
TiOBeN escribió:Hola a todos !!
Ayer me pille el runes of magic Capitulo IV: Lands of Despair, por probar que tal.
En su momento jugué al wow, aunque poco tiempo ya que por mi trabajo no puedo dedicarle muchas horas, trabajo de turno partido de 9 a 20, o 10 a 21.... depende de las circunstancias del dia, por lo que tiempo como podeis ver tengo poco jejeje
¿Sigue habiendo movimiento en el juego? ¿Algún consejillo para un recien llegado ?
Gracias de antemano y un saludo a todos los runeros [bye]

en ambos servidores españoles hay movimiento, en sciath más, así que no vas a tener problemas para encontrar a gente y clanes.
como consejo, pues que te lo tomes con calma. como es f2p no vas a estar obligado a jugar, y bueno, no vas a necesitar comprar diamantes.
poco a poco puedes conseguir lo que quieras.
¿Recomendáis algún addon en particular que sea imprescindible?. De momento tengo puestos los siguientes:

- Guild Panel.
- WoW Map + WoW Map Instances.
- zBag.
- Ikarus (este me encanta ya que es muy configurable).
- Advanced Quest Book.

Y ahora unas preguntillas de novato:

¿Hay límite de puntos de talento o puedes subir todas tus habilidades al máximo?
¿Como funciona la deuda de los TP y de EXP?, ¿hay alguna forma de ver la deuda que te falta?.
¿Recomendáis algún addon en particular que sea imprescindible?

Pues sería una buena idea:
-Pbinfo
-Lootmagic

¿Hay límite de puntos de talento o puedes subir todas tus habilidades al máximo?

A niveles bajos[1-45] estarás casi siempre(depende clases) cortito de PT's, pero a partir de cierto nivel yo diria mas bn a partir del 50, la cantidad de pts que recibes cambia drasticamente y recibes muchos mas por lo que te puedes centrar en maximizar todas las habilidades que quieras, eso si en niveles superiores al 55 los pts de las habilidades se disparan mogollon, por lo que sera dificil tener todas la hab. al maximo.

¿Como funciona la deuda de los TP y de EXP?, ¿hay alguna forma de ver la deuda que te falta?.

La deuda es algo sencillo, mueres, adquieres deuda de exp y pts, el 70% de las experiencia y pts que recibas(mobs y misiones) se iran directamente a saldar la deuda que tienes, recibiendo para tu beneficio solo el 30%. La deuda que adquieres se visualiza en una calavera que aparece parpadeando en rojo en la esquina inferior izquierda de tu pantalla, al lado de la barra de exp.

Un saludo runeros.
No hay limite de Tp, puedes llegara tener perfectamente todas las habilidades al lvl max, pero eso si, te costará mucho tiempo.

Para saber la deuda restante, en la barra de progreso de nivel sale una calavera a la izquierda (si no has modificado la barra que viene predeterminada con la interfaz), al poner el cursor encima te dice la deuda restante de exp y tp.

Sobre los addons, yo uso el inventory viewer que te deja ver en una sola ventana el inventario del banco, el que llevas encima, tu equipo primario y secundaria, la bolsa de la tienda de articulos y los baúles de almacenamiento que tengas en la casa.
Monster card tooltip: para cuando te sale una carta saber si la tienes o no antes de darle a need o codiciar.
Recall recall: para saber donde esta asignada la piedra de retorno
Advances combat log: hace mucho más sencillo la lectura del diario de combate
PBinfo: para ver la vida de los mobs, el agro que se genera y otras pijadas (algunas útiles como autorreparar cuando hablas con un comerciante)
Advances Auction House: una mejora de la subasta que te permite filtrar los resultados por nivel, stat, durabilidad, ...
jejeje Slifer creo haberte visto por el runes [beer]
Una preguntilla, en este juego, todo puede conseguirse sin pagar? Es decir pagar solo acelera el proceso? Lo que me vengo a referir esque sin pagar pero currandotelo puedes llegar al mismo punto
fabulance escribió:jejeje Slifer creo haberte visto por el runes

:O llamame la proxima vez y te agrego ^^

rheed escribió:Una preguntilla, en este juego, todo puede conseguirse sin pagar? Es decir pagar solo acelera el proceso? Lo que me vengo a referir esque sin pagar pero currandotelo puedes llegar al mismo punto

Exacto. Hasta las monturas puedes conseguir de 30 dias haciendo minijuegos y no tendras que comprar ni las que venden por oro.
Una preguntilla, en este juego, todo puede conseguirse sin pagar? Es decir pagar solo acelera el proceso? Lo que me vengo a referir esque sin pagar pero currandotelo puedes llegar al mismo punto

Of course my friend [sonrisa] pero hay que currárselo mucho y meter muchas horas ^^
fabulance escribió:

Of course my friend [sonrisa] pero hay que currárselo mucho y meter muchas horas ^^

Me haria gracia probarlo, me tire 6 años jugando al wow ( 2 de ellos en el clan top del server xD ) y me acabe cansando por tener la obligacion de jugar, pero tengo ciertas ganas de un tipo de juego de este palo

Los tanques estan igual de solicitados aqui que en el wow? El caballero puede tanquear? Parece el paladin del wow, es asi?:P
En estos juegos, siempre se necesitaran tanques jejej supongo que la gente si que los pide si, pero hacerse un tanke no es facil, como sabras necesitas equipo decente para mantener a la party bla bla bla jejej

Yo no he jugado al wow pero por lo que dicen el caballero/sacer es lo mas parecido al paladin del wow, tankea y se cura
aunque dicen que es mejor tanke el caba/guerrero, mas def fisica, dps y eso

Y si, el caballero es el tanke oficial del runes
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16