[Hilo Oficial] Runes Of Magic

1, 2, 3, 4, 516
Nick: Masmez (en de Masme lo tengo en otro pj "muerto")
Server: Sciath
Clases: Alcaide 14 / Druida 1
Montura: Tigre de fuego
Set: El que te dan con las primeras quests xD

Pos ale, a jugar.
cierto a mi tmb me dieron la bola esa con alas cutre xD lo acabo de ver jajaja.

pd: tengo un personaje casi lvl 40 en el server español, quien quiera su equipo que avise y se lo regalo
Noid escribió:
Bill_Gates escribió:En el unico español que hay, Sciath o algo asi, y en el segundo email que me enviaron pidiendo disculpas me enviaron un codigo para canjear por la mascota.

y que ponias jejejeje [sonrisa] q yo igual me quejo tambien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Agregadme los q seais españoles, soy Tanator, estoy liao con las de abadia, pero son mu chungas y no hay manera, necesito una party. Soy Sacerdote, Caballero.

Abadia abandonada para hacerla perfectamente teneis que ser todos lvl +25 y si el tanke es mas mejor de lo contrario los bosses finales (sobre todo el ultimo) os daran por todos lados, luego tienes Galeria sangrienta pero eso ya es para formar un grupo de asalto (raid).

Me puse en contacto con ellos para una consulta sobre mi cuenta.
bueno pues aun soy 21 asiq mejor me lo dejo para mas adelante.

Alguien sabe como se mejoran las armas... me he leido los tutoriales y para lo unico q entiendo es para formar una runa de un nivel superior, q es tan simple como poner 5 runas iguales tipo 1, y sale una tipo 2. Hablo de runas tipo fuerza +2, pm maximos +15 y asi.

No se como mejorar armas, ni para como usar las runas de deselance, congelacion etc...

Solo se dos maneras de mejorar equipo, con el martillo, y con las gemas astrales, lunares, solares etc....

Alguien sabe si con las gemas astrales, lunares, solares puedes joder el objeto, o por el contrario o mejora o se queda como esta ?

gracias por adelantado.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Alguien sabe cómo coño se le da la puta comida al ent vivaz para conseguirle de mascota? estoy desesperado...
death77 escribió:Alguien sabe cómo coño se le da la puta comida al ent vivaz para conseguirle de mascota? estoy desesperado...

no lo se con seguridad, pero mi primo se hizo un elfo, me llamo para q fuese a su casa yo q le doy mejor a estas cosas y tampoco lo solucione, hable por el general y nadie sabia. Tras un par de dias mi primo me dijo q mucha gente preguntaba tambien y que se rumoreaba q estaba bugeada... no lo se, pero creo q no se puede terminar aun.
KiAn escribió:cierto a mi tmb me dieron la bola esa con alas cutre xD lo acabo de ver jajaja.

pd: tengo un personaje casi lvl 40 en el server español, quien quiera su equipo que avise y se lo regalo

Que equipo es, COmo se consigue esa bola.
Salu2
Alguno esta por los servers ingleses??

EDIT: Por cierto KiAn, y para el resto tambien, que addons teneis instalados?
death77 escribió:Alguien sabe cómo coño se le da la puta comida al ent vivaz para conseguirle de mascota? estoy desesperado...

Da rabia ehh... jajaja. Es un bug, cambia al Canal 1 y verás que ya puedes hacer la quest perfectamente.

En www.curse.com ya hay addons para el juego al estilo WoW ^^
NiLbReTh escribió:Alguno esta por los servers ingleses??

EDIT: Por cierto KiAn, y para el resto tambien, que addons teneis instalados?

AddonManager
Combat Log Mod
ComeOnin
Ikarus
pbinfo
pk_drop
Questwiz
scrutinizer
statrating
ultimate blacklist
wowmap

casi ná!

edit: ademas cree un calculador de tier para quien le interese

http://www.megaupload.com/?d=BB23CFXY
Bueno, el juego parece que esta pegando fuerte, ya es el juego mas jugado en USA/Europa en lo referente a free2play, aqui os dejo la noticia sacada de meristation que acaban de publicar :

Runes of Magic supera los dos millones de usuarios

El título marca un hito en el rol online gratuito en Europa y América.

El MMORPG gratuito de Frogster, Runes of Magic, ha alcanzado la cifra de dos millones de cuentas registradas en el continente europeo y Estados Unidos. Esta cifra supone todo un record en términos de rol masivo Free2Play en los citados territorios, y uno de los más altos a nivel global.

Tan solo seis meses después de su publicación oficial y casi un año desde el inicio de su fase beta, Runes of Magic se ha alzado como la mayor alternativa a los títulos de rol online comunes. El sistema de micropagos ideado por la desarrolladora alemana permite al usuario invertir dinero real en objetos que generalmente se podrían lograr por otras vías.

Con una estética y sistema de juego muy similares al éxito de Blizard World of Warcraft, RoM sorprendió a los aficionados con un sistema de clases dual y una gran cantidad de quest nunca antes visto en un producto de estas características. El segundo capítulo de esta aventura ha visto la luz hace escasas semanas, ampliando el número de profesiones y razas disponibles.
Este juego está genial, para ser gratuito de lo mejor que hay. Yo tengo un mago/sacerdote lvl 44/32, llamado Korkoreh, el que quiera algo o tenga alguda duda que me eche un wisp.

Para el que no lo sepa en nada hacen un torneo pvp en el server español. La semana que viene la categoría de 30-39, la siguiente de 40-49 y la otra 50-55, yo participaré en la de 49, tenéis más info en la web.
cierto, muy buena noticia, aun que se esperan con ansias las elites de las nuevas profesiones, están añadiendo nuevas zonas que le está dando mucho juego y supongo que en breves cambiaran el limite de lvl a 60, veo que el limite lo cambian poco a poco por que van añadiendo zonas nuevas y para que no haya tanta diferencia de un lvl 1 a un lvl maximo y la gente no se desmotive, tras el segundo capitulo se ha visto en el server smacht como desaparecian los pks y aparecian muchisimos personajes lvls 1 (logicamente usarian el pk por aburrimiento) actualmente soy un alcaide druida 41 /27 y aun no me aburrí! xD
KiAn, entonces estas en el server ingles? si es asi, añademe plz: NiLbReTh, estoy en lvl 22-20 y subiendo
Buenas, no sabia de la existencia de este juego hasta que lo leí aquí y la verdad es que no tiene que envidar nada a los de pago.

Si queréis agregarme a amigos y hacemos quests juntos, soy un explorador lvl 10, el nombre en el juego es SliferSin.

Saludos
NiLbReTh escribió:KiAn, entonces estas en el server ingles? si es asi, añademe plz: NiLbReTh, estoy en lvl 22-20 y subiendo

ok yo soy Wanton en el ejuego por si me agregas tu antes xD
como va el tema del pvp en el juego?he visto que el servidor español es solo pve y que hay uno europeo que es pvp ,pero como va?gracias
minius escribió:como va el tema del pvp en el juego?he visto que el servidor español es solo pve y que hay uno europeo que es pvp ,pero como va?gracias

en el pve solo puedes hacer pvp en arenas (vamos, una castaña) y realizar duelos, sin embargo en el pvp (europeo) puedes a partir de lvl 15 matar a quien quieras ya sea bueno o malo haciendo que cambie tu reputacion, a buena reputacion o mala, todo depende a quien mates, viene muy bien explicado en la pagina oficial.

http://www.runesofmagic.com/es/articles ... gador.html
Una pregunta, el cliente es siempre el mismo? O hay un cliente en español, uno en inglés, etc. El servidor se puede elegir antes de arrancar no?
Uki escribió:Una pregunta, el cliente es siempre el mismo? O hay un cliente en español, uno en inglés, etc. El servidor se puede elegir antes de arrancar no?

mismo cliente y se elige al entrar
KiAn escribió:
minius escribió:como va el tema del pvp en el juego?he visto que el servidor español es solo pve y que hay uno europeo que es pvp ,pero como va?gracias

en el pve solo puedes hacer pvp en arenas (vamos, una castaña) y realizar duelos, sin embargo en el pvp (europeo) puedes a partir de lvl 15 matar a quien quieras ya sea bueno o malo haciendo que cambie tu reputacion, a buena reputacion o mala, todo depende a quien mates, viene muy bien explicado en la pagina oficial.

http://www.runesofmagic.com/es/articles ... gador.html

ok,gracias le voy a hechar un ojo XD
Acabo de empezar ahora soy lvl4, mi nombre es Knob. Saludos.
KiAn escribió:
Uki escribió:Una pregunta, el cliente es siempre el mismo? O hay un cliente en español, uno en inglés, etc. El servidor se puede elegir antes de arrancar no?

mismo cliente y se elige al entrar

Muchas gracias! mañana ya me meto mientras espero por el SWGEmu.
(mensaje borrado)
Ayuda por favor, me descargue el juego y abro el launcher pero me sale un update interminable que esta igual desde ayer, pregunto

Me puedo conseguir el ultimo update de algun lado y instalarlo manualmente?? porque asi como va quizas nunca pueda jugar
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Alguien sabe cómo comprar tinta? Necesito usar el libro de transporte a menudo...
Joder... qué vicio se avecina... Llevo jugando un par de días y me podría tirar hasta las tantas sin darme cuenta. Hacía años que no me enganchaba así un juego, me recuerda a mis tiempos mozos del Ultima Online con el señor CaronteGF :P.

Yo también juego en el español, tengo un mago/sacerdote de lvl 16/6 llamado Mageibol.

A jugar... :D
¿Para subir la segunda clase como os lo hacéis? Ya que las quests y tal lo haces con la primera y no te quedan más xDD. ¿Hay que matar bichos a saco a lo farming para subir la 2ª?
-MasMe- escribió:¿Para subir la segunda clase como os lo hacéis? Ya que las quests y tal lo haces con la primera y no te quedan más xDD. ¿Hay que matar bichos a saco a lo farming para subir la 2ª?

Para subir la segunda habilidad debes colocarla como la principal. Para eso tienes que ir a tu casa y pedírselo al ama de llaves.
-MasMe- escribió:¿Para subir la segunda clase como os lo hacéis? Ya que las quests y tal lo haces con la primera y no te quedan más xDD. ¿Hay que matar bichos a saco a lo farming para subir la 2ª?

existe reifort, q es como otra zona de bajo nivel, donde hay misiones de 1 a 20, y despues mas abajo Lyk donde es de nivel 20+, son como mapas paralelos a los principales de fuenteplateada y cascadargentada.

A reifort puedes ir cn el teleport de habilidad q te dan, no se a q nivel pero pronto. Lo malo es q debes esperar una hora para volver de alli ya q al principio no tienes "enlazados" todos los teleports, aunque si te la juegas un poco puedes conseguirlo siendo de nivel muy bajo y saltar de varanas a F.Obsidiana rapidamente.
death77 escribió:Alguien sabe cómo comprar tinta? Necesito usar el libro de transporte a menudo...

creo que con phirius o diamantes, no uses las tintas a menudo!!! son carisisisisimas!
Bueno ya acabe lo que tenia pendiente, y ahora que tengo tiempo ya me he decidido a empezar a darle a esto :)

Siempre he sido healer asi que tirare por sacerdote o druida, vi bastantes videos por youtube y me llamaron especialmente la atencion unos de druidas con espadote a dos manos, esto como va? es por la segunda clase? seguia tirando el conjuro de cascada este igualmente por eso me desconcerto :S

http://www.youtube.com/watch?v=hDRmIGlfHJ4

Este es uno de los videos en cuestion por si ayuda de algo...
Yo probando el mage druid xD
Imagen
buenas tengo unas dudas que no pude resolver:

1.-Tengo como clase principal guardabosques y de secundario guerrero,no es posible usar ningun ataque del guerrero sin que sea la clase principal?no soy capaz.
2.-Algunas de las capturas que poneis tienen 2 barras de habilidades abajo pero yo solo tengo una ,¿eso por es?
3.-Cuanto oro se necesita para comprar un diamante con dinero del juego?¿1000 oro=1 diamante?¿y ¿donde se canjean?
4.-¿recomendais comprarse un montura?se que solo vale para 1 servidor ,pero¿vale usarla en mas de 1 personaje en el mismo servidor?

Muchas gracias
minius escribió:buenas tengo unas dudas que no pude resolver:

1.-Tengo como clase principal guardabosques y de secundario guerrero,no es posible usar ningun ataque del guerrero sin que sea la clase principal?no soy capaz.
2.-Algunas de las capturas que poneis tienen 2 barras de habilidades abajo pero yo solo tengo una ,¿eso por es?
3.-Cuanto oro se necesita para comprar un diamante con dinero del juego?¿1000 oro=1 diamante?¿y ¿donde se canjean?
4.-¿recomendais comprarse un montura?se que solo vale para 1 servidor ,pero¿vale usarla en mas de 1 personaje en el mismo servidor?

Muchas gracias

1.- SI, se puede, pero solo las generales, no las especificas.
2.-Se pueden poner mas barras en las opciones y cambiar los entornos con addons (el mejor gestor de addons es el curse client)
3.- depende del server, en el smach ronda 19,900 actualmente y se compra en AH (sitio de compra venta de usuarios) o por dinero real
4.-no se puede en usar en mas de un personaje, todo depende, yo prefiero transmutar un set lvl 50 con purified y 6 stats a tener una montura... pero para gustos los colores, claro esto lo digo por que juego en un server pvp (smach) y si no vas chetao hasta las trancas con 6 stats por parte no haces NADA contra magos de 17k de vida y knights de 27k xDD
oferta:monturas al 40% de descuento nose si serán todas pero yo miraré para pillarme una :d
una pregunta sobre este juego... se puede disfrutar de el sin gastarte un duro?? o al final es como todos que para mejorar necesitas gastarte el dinero??

gracias.
ryuks escribió:una pregunta sobre este juego... se puede disfrutar de el sin gastarte un duro?? o al final es como todos que para mejorar necesitas gastarte el dinero??

gracias.

Para mi de momento es el mejor f2p que he probado, no hace falta que te gastes ni un duro para poder jugar a él al 100%, y en el tema de las monturas es cierto que si quieres tener una propia de duración ilimitada tendras que pagar con rubies(que se compran con dinero real o de otra forma pero que requiere tiempo y dedicación) pero te venden en el juego monturas que duran 5 días, 2 horas, 15 min, etc por dinero del juego y no son muy caras.
por cierto, me registre con un usuario, un mail y una contraseña, pero ahora cuando intento jugar me dice que la contraseña es invalida... a alguien mas le pasa?? hago algo mal??

gracias.
Ahora con el evento de halloween "regalan" equipo IS :D
KiAn escribió:Ahora con el evento de halloween "regalan" equipo IS :D

que es lo del equipo is?no entendi muy bien el evento para que e dejen participar tienes que estar disfrazado o algo así y tienes que hacer unas pruebas creo,merece la pena el equipo?
minius escribió:
KiAn escribió:Ahora con el evento de halloween "regalan" equipo IS :D

que es lo del equipo is?no entendi muy bien el evento para que e dejen participar tienes que estar disfrazado o algo así y tienes que hacer unas pruebas creo,merece la pena el equipo?

es equipo antidrop, si juegas en un server pvp si, si juegas en un pve...es basura xD
Wenas, yo también estoy probando el juego y la verdad q ha sido una grata sorpresa el gran nivel q tiene el juego siendo gratuito. Habra q seguir probandolo, auqnue es un poco caotico sobretodo el tema de las profesiones. Lo q no veo es el Nivel en q tengo cada una, dnd se puede ver si es q se puede?¿ Sabeis de algun Addon para gestionarlos?¿
Gracias
un jugador mas de este gran f2p!

Saludos a todos, actualmente estoy jugando en el server español. Oneiros se llama mi personaje, nos vemos!!
Hoy un amigo me ha hablado sobre él, pinta muy bien, ya me lo estoy descargando :D.

Algún consejo para novatos xD?
MaPaXe92 escribió:Hoy un amigo me ha hablado sobre él, pinta muy bien, ya me lo estoy descargando :D.

Algún consejo para novatos xD?

Joder pues a mi me está picando la cosa, me da que voy a probarlo yo también. Ale, al turrón!!!
server smach "vendo" mi pj por 400 diamantes, dispone de todo el set vathos (magic) equipo transmutado, montura, 76 rubis, 40 items IS (equipo is casi todo) y 8 muebles de tp ademas de 300k de bonus de tp.
mage / druid 42 /29

en verdad lo unico que pagais con esos diamantes es la montura y 4 objetos is pero vamos, no me importa, ademas de que tmb tiene casi todo el equipo con stats X
KiAn escribió:server smach "vendo" mi pj por 400 diamantes, dispone de todo el set vathos (magic) equipo transmutado, montura, 76 rubis, 40 items IS (equipo is casi todo) y 8 muebles de tp ademas de 300k de bonus de tp.
mage / druid 42 /29

en verdad lo unico que pagais con esos diamantes es la montura y 4 objetos is pero vamos, no me importa, ademas de que tmb tiene casi todo el equipo con stats X

¿No está prohibido vender los personajes? :-|
Yo me lo estoy descargando tambien en 20 minutos lo tengo y ya comentare a ver que tal...

Saludos!

Por cierto hay estadísticas de cuanta gente juega en cada server?
Divagador escribió:
KiAn escribió:server smach "vendo" mi pj por 400 diamantes, dispone de todo el set vathos (magic) equipo transmutado, montura, 76 rubis, 40 items IS (equipo is casi todo) y 8 muebles de tp ademas de 300k de bonus de tp.
mage / druid 42 /29

¿No está prohibido vender los personajes? :-|

solo es un regalo a cambio de 400 diamantes xD, creo que solo se prohibe por dinero real
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 516