Xpartaco85 escribió:Pliskin10 escribió:Hola
A mi en un post mio me han recomendado esta:
MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5
¿Dónde la has visto? por el precio digo.
Un saludo
Pues para AMD me quedo con las Sapphire. Llevan el mejor sistema de refrigeración y un leve oc de fabrica. De rendimiento perfecto además de ser la más bonita estéticamente para mí.
Precisamente es todo lo contrario, es de las peores en refrigeración, es raro por que en otros modelos normalmente es de las mejores al ser el ensamblador Premiun de AMD, es mas recuerdo la R9 280 de mi hermano que era muy fresca y silenciosas pero en este caso no, la mas fresca es la MSI.
- Lo bueno que tiene la Shappire es su precio en España, que trae mayor OC y DUAL BIOS, pero es de las mas ruidosas y calentorras.
Aunque se puede hacer undervolt y bajar varios grados, yo estoy esperando a que me llegue la MSI si se parece a mi 970 de MSI es muy fresca y silenciosa, iba a comprar la Shappire pero un amigo me ha dicho que de media 70ºC y se llega a hacer molesta cuando los ventiladores suben por encima de 50% de rpm.
Puediendo comprar la MSI de 8 Gb en Amazon Francia por 230 +10€ de gastos de envio, no le veo ningun sentido a comprar otro modelo, pero eso ya cada uno con su bolsillo,
Edito:
Ha subido 10€ hoy pero sigue teniendo buen precio
https://www.amazon.fr/MSI-RX480-Gaming- ... rds=RX+480Eso si el stock vuela[/quote]
Pues no sé que versión tendrá pero la mía, Sapphire RX480 nitro plus la siempre entre 55 ºC - 65ºC y cuándo entran los ventiladores baja enseguida la temperatura. Tampoco veo que las reviews opinen así pero bueno cada PC es un mundo....al menos para mí perfecta. Además hasta los 50 ºC los ventiladores están a 0 rpm por lo que de silenciosa depende del título es total....