[Hilo Oficial] Rx 480

andres21 escribió:
olbapablo escribió:
En amazon fr https://www.amazon.fr/MSI-RX480-Gaming- ... B01JGQBMB4

Pero creo que acaba de subir 20 euros.

Un saludo

A subido 10 euros de ayer a hoy, yo también le estoy detras de esa grafica. [sonrisa]

Ayer eran 219 mas 10 euros de gastos de envio. Hoy 239 mas el envio. Por ese precio esta la sapphire de 8GB en amazon.es

Un saludo

Edito: la sapphire en españa tambien ha subido
Fred_Durst escribió:
Mendrolo escribió:
Fred_Durst escribió:Buenas compañeros,

Quiero montar una pantalla semicircular de 180º con dos proyectores, ya tengo la estructura y la pantalla, únicamente me faltan los proyectores que más o menos ya tengo mirados.

El problema surge con la gráfica, tengo una Asus R9 290X pero solo tiene una salida HDMI y a unas malas tendría que comprar un hub DisplayPort-HDMI activo que son bastante caros (100€ aproximadamente) por lo que me planteo cambiar a una RX480 8GB de MSI que tiene dos salidas HDMI y vender la 290X. El sistema es para simuladores de aviación, ¿sería una buena idea o debería irme a por algo de Nvidia más caro?

Gracias. Un saludo.

Perdona, pero para que dices que necesitas el "hub displayport activo"?

No te vale con un simple adaptador?! He leído malas experiencias con los baratillos, pero por ejemplo con los de Apple parece que no hay quejas con resoluciones y frecuencia, así que tiene que haber por ahí algo intermedio en precio y que funcione bien, no?

Por lo que he leído tiene que ser activo para que funcione lo de eyefinity...

Saludos

Menuda jodienda entonces...

Pues en un vistazo rápido, no parece que haya mucha diferencia de rendimiento entre la 480 y la 290x, menos aún en resoluciones por encima de fullhd, que es lo que te interesa.

La cosa es que es hacer números, y si al final te va a costar lo mismo el hub que la diferencia entre lo que saques por la 290x y lo que te cueste la 480... pues mejor la 480 claro.
Daicon escribió:Sigo utilizando msi afterburner para controlar la velocidad del ventilador mi mi 480 msi, para que siempre este al 30% minimo, ya que como sabeis con el software de amd se apagan los ventiladores en el escritorio.

Hace una semana actulice el software y los drivers, y nada, que no consigo que se controle con el software de amd.
¿Sigue sin funcionar?

Mira que esta la opcion y tal... pero nada.... no se aplica la curva de ventilacion con ese software :-S
o al menos yo no lo consigo y llevo ya 2 meses con el afterburner por lo mismo.

Pregunte y me dijeron que habia un bug y que tal y cual.

alguien sabe algo mas?

a mi el sapphire trixx me va bien.
Mendrolo escribió:
Fred_Durst escribió:
Mendrolo escribió:
Perdona, pero para que dices que necesitas el "hub displayport activo"?

No te vale con un simple adaptador?! He leído malas experiencias con los baratillos, pero por ejemplo con los de Apple parece que no hay quejas con resoluciones y frecuencia, así que tiene que haber por ahí algo intermedio en precio y que funcione bien, no?

Por lo que he leído tiene que ser activo para que funcione lo de eyefinity...

Saludos

Menuda jodienda entonces...

Pues en un vistazo rápido, no parece que haya mucha diferencia de rendimiento entre la 480 y la 290x, menos aún en resoluciones por encima de fullhd, que es lo que te interesa.

La cosa es que es hacer números, y si al final te va a costar lo mismo el hub que la diferencia entre lo que saques por la 290x y lo que te cueste la 480... pues mejor la 480 claro.

Pues prácticamente... ahí está el tema de cambiarla por una 480...

Gracias. Un saludo.
infilter04 escribió:
Daicon escribió:Sigo utilizando msi afterburner para controlar la velocidad del ventilador mi mi 480 msi, para que siempre este al 30% minimo, ya que como sabeis con el software de amd se apagan los ventiladores en el escritorio.

Hace una semana actulice el software y los drivers, y nada, que no consigo que se controle con el software de amd.
¿Sigue sin funcionar?

Mira que esta la opcion y tal... pero nada.... no se aplica la curva de ventilacion con ese software :-S

alguien sabe algo mas?

a mi el sapphire trixx me va bien.

pero ese no es el catalyst no? el oficial me refiero
olbapablo escribió:
andres21 escribió:
olbapablo escribió:
En amazon fr https://www.amazon.fr/MSI-RX480-Gaming- ... B01JGQBMB4

Pero creo que acaba de subir 20 euros.

Un saludo

A subido 10 euros de ayer a hoy, yo también le estoy detras de esa grafica. [sonrisa]

Ayer eran 219 mas 10 euros de gastos de envio. Hoy 239 mas el envio. Por ese precio esta la sapphire de 8GB en amazon.es

Un saludo

Edito: la sapphire en españa tambien ha subido

nose si a estas alturas merece la pena pillarla sabiendo q el día 28 AMD en teoría presentara las nuevas gráficas con lo que conlleva la fecha de salida y precio.

estoy tentado a pillar la Shappire de 4gb en amazon 199€ creo q es un buen precio, me tiene [looco]
Que diferencia hay entre la de saphire y la de msi?
erberna escribió:Que diferencia hay entre la de saphire y la de msi?

Según he leído yo creo que decían que la msi era más silenciosa.

Saludos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Al final os he hecho caso y me voy a esperar a ver Vega qué ofrece. O bien muestran algo interesante y me espero unos meses más con la 7950 o si se van de precio las nuevas gráficas espero que bajen de precio las RX para deshacerse del stock y aprovecho y me pillo una XD XD
Quiero montarme un pc y en mes y medio o asi comprar esta grafica,hay algun requisito que deba de tener la placa base?
Amigos de EOL, acabo de comprarme la Asus Strix RX 480 de 8gb, me la compre en amazon, ahora si espero disfrutar a full los juegos en full HD :) , pero quería hacerles una consulta, yo tengo el gabinete Cooler Master K380 con una fuente también de la misma marca de 550 W real, ustedes creen que sea suficiente para poder levantar la rx 480, tambien he notado que entra media ajustada y la verdad tengo un poco de temor a que se recaliente, creen que sea necesario hacer el cambio por un gabinete mas grande y una fuente de mayor voltaje?
Gracias de antemano por su ayuda
Saludos!
De fuente sobrado y de cambiar la caja mira temps y ya decide.
Muy buenas!

Aquí otro que acaba de comprarse la 480, hoy es mi segundo día con ella, vengo de CF de 280X y la verdad es que no me esperaba este rendimiento de la 480...vendí una 280X por 100€ y a ver si vendo la otra y así me sale muy bien de precio la 480.

Estoy probando Mirrors Edge a Ultra, The Division a Ultra, Resident Evil 7 a ultra, Doom a topes y el rendimiento es bestial, no esperaba que funcionase tan bien a ultras a una resolución de 2560x1080 (a excepción del RE7 que es incompatible)...esos juegos con la 280X tenía que llevarlos en medios para que no bajasen de los 60fps en ningún momento y ahora van a ultras, el The Division en alguna zona baja a 45-50, pero además de ser un juego de Ubisoft pues el freesync hace que no dee saltos en esos bajones y se ve super fluido...es decir, super contento con la tarjeta.

Que juegos veis en los que sufra?? por otro lado...parece ser que en una semana se presenta Vega, vosotros que creeis que pasará? estoy contento por la gráfica, pero lógicamente si en 6 meses sale al mercado una más potente por el mismo precio me jodería...yo creo que saldrán bastante más caras, de 350€ para arriba, pero bueno, por compartir opinión más que nada.

Por lo demás, un saludo y gracias por este hilo, que lo leí bastante antes de decidirme a comprar la tarjeta.
Una pregunta a ver si alguien me puede responder, he estado buscando pero no encuentro nada, ¿sabéis si se pueden dejar las memorias (por temperatura) únicamente con un heatsink de su tamaño sin mayor refrigeración que esa?
Yo aún la estoy esperando. Haber si antes de que acabe la semana me llega.
Vengo también de una Shappire 280 y estoy con casi todo en ultra a 1080p en Battlefield 1, dándome los 50fps más o menos.
La verdad es que no tengo mucha queja de la 280 pero espero notar el cambio. Y espero que dure un par de años. También me preocupa el consumo, aún que creo que con 500w me da de sobra ya que la 280 gasta más que la 480 por ser más antigua y no he tenido problema.
Creeis que con la presentación de la semana que viene bajaran las graficas?
@Malky Yo estoy esperando a ello para o comprarme una RX480 o esperarme unos meses. Y a un amigo que le estoy montando un PC nuevo lo mismo XD La verdad es que casi que prefiero que bajen de precio las actuales, conseguir una Rx480 por debajo de los 200€ debe ser una gozada.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué tiene que ver que saquen micros nuevos con que bajen las gráficas? ENtiendo que bajen los intel, pero ¿las gráficas?
@Doctorwho
El 28 de febrero se presentará seguramente VEGA y las versiones RX5xx, por lo que seguramente en breve bajen de precio la serie 400 .

Un saludo
Hola
Una pregunta, cuando actualizáis los drivers, ¿Los actualizáis aunque sean drivers beta?. Es que me esta saltando que tengo una actualización pero son beta.

Gracias
@piltrafiyagr Si estás jugando BIEN, sin problemas de rendimiento ni nada, no actualices. Si ves que los drivers traen perfiles u optimización paraalgún juego que tengas entonces sí actualiza.

Mi recomendación SIEMPRE es que lo hagas con el Display Driver Uninstaller. Busca por google pero es muy sencillo y menos problemático.

@Doctorwho perdonada tu ignorancia [carcajad] Ya te han contestado. Se espera que el día 28 se anuncien las gráficas VEGA, y por lo tanto es de esperar que las tiendas de componentes quieran limpiar stock.
Sigo utilizando msi afterburner para controlar la velocidad del ventilador mi mi 480 msi, para que siempre este al 30% minimo, ya que como sabeis con el software de amd se apagan los ventiladores en el escritorio.

¿Sigue sin funcionar?

alguien sabe algo mas?
Gracias, @nemesis_21 y @XeeSusH. Estaba con el hype por ryzen y no había caído que también llegan noticias estos días. Mi hype se ha elevado al cuadrado. [sonrisa]
A ver qué tal la serie 500 y si bajan las 480, fabuloso.
Veo en Amazon.com una 480 de 4GB a unos 170$ y la verdad es que vaya envidia. Encima con un refund -10$ de MSI además.
Hola, soy nuevo en esto de AMD y estoy viendo los datos en MSI Afterburner y no se si están bien, si tengo que tocar algo, pongo a continuación los datos que me aparecen:

Imagen

Esta todo bien??

Gracias compis
Hola compis,cual es la rx480 de 8gb mejor del mercado?en cuanto a rendimiento y frecura.gracias.
yo me he pillado la Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5 en pccomponentes por solo 249€ + envio, ademas con la promocion de regalo un codigo para el DOOM.
haber si me llega pronto [tadoramo]
Y una cosa,la rx480 es para 1080p 60fps verdad?a mas resolucion es justita?
@yosu888 depende del juego, pero esta esta en el "sweet spot" para 1080/60 fps junto con la 470.
Es normal que con el Ryse Son of Rome todo al maximo se ponga al 100% la gpu? Y los ventiladores a 1300 revoluciones. Es la rx 480 8gb de msi.
fonsiyu escribió:Es normal que con el Ryse Son of Rome todo al maximo se ponga al 100% la gpu? Y los ventiladores a 1300 revoluciones. Es la rx 480 8gb de msi.

No tiene mucho sentido la pregunta. Una gráfica siempre va a estar al 100% funcionando, lo pongas en bajo o en alto, porque va a escupir el máximo número de FPS posibles(Si lo tienes en alto, imagínate 60, y en bajo pues 200), es por eso que en algunos juegos(Como Overwatch) en el propio menú la GPU se pone al 100% porque está escupiendo FPS como un condenado, y te encuentras en el menú del juego con alomejor 1000 fps. Para evitar esto limítalos desde las opciones gráficas.
Mayban36 escribió:
fonsiyu escribió:Es normal que con el Ryse Son of Rome todo al maximo se ponga al 100% la gpu? Y los ventiladores a 1300 revoluciones. Es la rx 480 8gb de msi.

No tiene mucho sentido la pregunta. Una gráfica siempre va a estar al 100% funcionando, lo pongas en bajo o en alto, porque va a escupir el máximo número de FPS posibles(Si lo tienes en alto, imagínate 60, y en bajo pues 200), es por eso que en algunos juegos(Como Overwatch) en el propio menú la GPU se pone al 100% porque está escupiendo FPS como un condenado, y te encuentras en el menú del juego con alomejor 1000 fps. Para evitar esto limítalos desde las opciones gráficas.

Pensaba que la grafica no estaba siempre al 100%.

He limitado los flips a 60. Despues de una hora jugando al Lord of the fallen todo al maximo la temperatura maxima ha sido de 73°, supongo que es normal.
Activa el vsync y asi solo ira al 100% en los juegos que lo necesiten, es tonteria tenerla trabajando a full y escupiendo fps a mansalva, se calienta y gasta mas vatios.
luiceko escribió:Activa el vsync y asi solo ira al 100% en los juegos que lo necesiten, es tonteria tenerla trabajando a full y escupiendo fps a mansalva, se calienta y gasta mas vatios.

SIempre y cuando tengas un monitor de 60hz no ? 60hz + vsync = 60 fps

Yo lo tengo así por que cuando lo desactivo se pone a 90fps por ejemplo pero lo veo igual en algunos casos y en otros las lineas horizontales molestas.

Por cierto un compañero me pregunto por el ruido eléctrico y he de decir que de momento no lo he tenido y llevo testeando la gráfica desde el Viernes. MSI RX480 8GB
no tiene ningun sentido con un monitor de 60hz tener la grafica tirando mas de 60 fps, lo mejor es limitarla y fuera
Quiero pillarme la rx480 de 4gb de sapphire, esta en amazon a 199€ pero nose yo si la de sapphire es tan buena como las que estais hablando o son iguales o nose... Alguien que me diga si es buena o en que se diferencian?
Hola,quetal esta rx480?
Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5
yosu888 escribió:Hola,quetal esta rx480?

Si la compras vas a tener una muy buena gráfica, pero teniendo en cuenta que tienes una shapphire R9 390 try-X nitro 8gb según tu descripción no te esperes dos mundos distintos.
Mayban36 escribió:

Si la compras vas a tener una muy buena gráfica, pero teniendo en cuenta que tienes una shapphire R9 390 try-X nitro 8gb según tu descripción no te esperes dos mundos distintos.

Hola,gracias por responder,la r9 390 la he mandado en garantia pk me esta fallando,me estoy informando de las rx480 por si ya no tienen stock de la r9 390 y me dicen que me mandan una rx480,queria saber cual es la mejor opcion de rx480,ental caso que me ofrecieran una rx480 nose si pillaria la asus rog,la shappire o la msi.
Cual me recomendais?

Gracias.
yosu888 escribió:
Mayban36 escribió:

Hola,gracias por responder,la r9 390 la he mandado en garantia pk me esta fallando,me estoy informando de las rx480 por si ya no tienen stock de la r9 390 y me dicen que me mandan una rx480,queria saber cual es la mejor opcion de rx480,ental caso que me ofrecieran una rx480 nose si pillaria la asus rog,la shappire o la msi.
Cual me recomendais?

Gracias.

Coge la marca que más rabia te dé, todas son buenas. La más vendida de las tres es Sapphire, seguida por MSI muy de lejos y luego Asus. MSI dicen que es la más fresca, pero viendo Benchmark yo creo que es la de XFX, y de ASUS apenas veo críticas, así que no sabría que decirte de ella.
erberna escribió:Quiero pillarme la rx480 de 4gb de sapphire, esta en amazon a 199€ pero nose yo si la de sapphire es tan buena como las que estais hablando o son iguales o nose... Alguien que me diga si es buena o en que se diferencian?

ademas de esta duda... podria poner una rx480 de 8gb con una fuente de 500w?
Alguien sabe cuando salen las R5?? Se supone que están bajaran de precio ?
kechua escribió:Alguien sabe cuando salen las R5?? Se supone que están bajaran de precio ?

La rx480 ya ha bajado de precio, si hacen anuncio el día 28 lo más probable es que sea para la gama alta (lo que no ha salido en las RX4XX) y tras ese supuesto anuncio puedes esperar unos meses como poco a que salgan a la venta y a que exista stock...

Xk esa supuesta GPU de más de 7tflops suena a rx490 como una catedral...
erberna escribió:
erberna escribió:Quiero pillarme la rx480 de 4gb de sapphire, esta en amazon a 199€ pero nose yo si la de sapphire es tan buena como las que estais hablando o son iguales o nose... Alguien que me diga si es buena o en que se diferencian?

yo tengo i5 4460+rx 480 y 2 discos con una fuente de 550W y ningun problema, habria que ver que procesador tienes, pero supongo que te da, aun asi, creo que habia alguna pagina que te calculaba los W del pc que le ponias
danhz escribió:
erberna escribió:

yo tengo i5 4460+rx 480 y 2 discos con una fuente de 550W y ningun problema, habria que ver que procesador tienes, pero supongo que te da, aun asi, creo que habia alguna pagina que te calculaba los W del pc que le ponias

Pues un i5 6500,pregunté en amazon y msi me dijo que sin problema
La Sapphire NITRO Radeon RX 480 4GB D5 OC de 200€ es mutable a 8GB flasheando la BIOS?
wanapaki escribió:La Sapphire NITRO Radeon RX 480 4GB D5 OC de 200€ es mutable a 8GB flasheando la BIOS?

La de amazon de 199€ no lo es.
@deviliban

Si, eso lo hice de primeras, limitar los fps a 60 y la verdad que lo veo todo muy fluido, que diferencia de la ps3 xD.
Hola , acabo de instalar mi rx, y me preguntaba, no hay algun programa de gestion de la tarjeta y actualizacion de drivers oficial de amd?
XxSuNeexX escribió:Hola , acabo de instalar mi rx, y me preguntaba, no hay algun programa de gestion de la tarjeta y actualizacion de drivers oficial de amd?

En mi caso, en la web de sapphire descargue un software que te avisa de las actualizaciones de drivers. Mira en la seccion de descargas de la web de tu tarjeta.
3579 respuestas