Muy buenas!
Aquí otro que acaba de comprarse la 480, hoy es mi segundo día con ella, vengo de CF de 280X y la verdad es que no me esperaba este rendimiento de la 480...vendí una 280X por 100€ y a ver si vendo la otra y así me sale muy bien de precio la 480.
Estoy probando Mirrors Edge a Ultra, The Division a Ultra, Resident Evil 7 a ultra, Doom a topes y el rendimiento es bestial, no esperaba que funcionase tan bien a ultras a una resolución de 2560x1080 (a excepción del RE7 que es incompatible)...esos juegos con la 280X tenía que llevarlos en medios para que no bajasen de los 60fps en ningún momento y ahora van a ultras, el The Division en alguna zona baja a 45-50, pero además de ser un juego de Ubisoft pues el freesync hace que no dee saltos en esos bajones y se ve super fluido...es decir, super contento con la tarjeta.
Que juegos veis en los que sufra?? por otro lado...parece ser que en una semana se presenta Vega, vosotros que creeis que pasará? estoy contento por la gráfica, pero lógicamente si en 6 meses sale al mercado una más potente por el mismo precio me jodería...yo creo que saldrán bastante más caras, de 350€ para arriba, pero bueno, por compartir opinión más que nada.
Por lo demás, un saludo y gracias por este hilo, que lo leí bastante antes de decidirme a comprar la tarjeta.