Hola compañer@s!
Os comento: Compré en pccomponentes una rx 480 sapphire nitro plus de 4Gb, me fijé que en la caja, donde indicaba la cantidad de memoria era una pegatina, la despegue y bajo ella ponía 8 Gb. Bien!!!
El tema es que sigo los pasos que se han especificado en un post más arriba... Cambio con el botón a la bios que quiero reprogramar. Una copia de mi bios buena la edito con el polaris firmware editor y cambio la cantidad de la ram de 4092 a 8192. Reprogramo la bios, la de la posición 1 (boton de la tarjeta en posición más cercada al conector hdmi) con el firmware modificado. Arranco y pantalla en negro. No es que entre en Windows, es que ni la pantalla de acceso a la bios de la placa se ve, no hay señal.
He probado también a, siguiendo los mismos pasos, reprogramar la bios con el firmware que se puede descargar en un post de este hilo de una pagina de mineria de bitcoins. Arranca pero la imagen se ve toda distorsionada, como cuando una vga esta jodida. No es que se vea más grande o doble, como dicen algunos compañeros que les ha pasado, es que no se puede distinguir nada de la pantalla.
Afortunadamente luego cambio de posicion y arranco con la bios buena y reprogramo otra vez el firmware original, que bueno esto de la doble bios de la tarjeta.
Me pregunto que es lo que estoy haciendo mal.
Alguna idea?
Gracias compis!!