[Hilo Oficial] Rx 480

@sda_es supongo tienes cables compatibles tanto HDMI como DisplayPort ,borra todo con ddu,ccleaner y instala drivers nuevos pon bios de serie y sino rma al canto tiene mala pinta si
Sí sí @Neokcb , todo compatible, pasa con el monitor de 21:9 freesync y con el viejo de 22" 16:10, sin distinción, cableado original, no es cosa del monitor, que cuando se acaban los tirones los fps suben hasta un 20℅ o más , con el que siempre pasa es con el vetusto y poco optimizado Batman Arkham asylum, que uso a modo de bench (con los demás pasa algunas veces aisladas, con ese Batman siempre), la BIOS no la puedo downgradear, perdería compatibilidad con el micro, pero lo de usar ddu y ccleaner lo voy a hacer ahora mismo, y si sigue igual me pensaré si devolver la tarjeta o hacer rma, devolver sería por no esperar a que den el visto bueno en Asus y me manden una nueva o para evitar que me manden la misma por que estimen que "no tiene nada"
A ver si hay suerte lo de la bios me refería a poner ajuste optimizados,los que tiene nada más actualizar,suerte y si si mejor devolverla claro si estás en plazo
JAGV escribió:Estoy viendo la 480 MSI de 8GB como buena opción para actualizar mi 770 y me gustaría saber si en 4K rinde bien solo para FIFA, NBA y PRO y a cuántos fps más o menos lo haría, ya sé que para los demás juegos dudo que tire medio bien en 4K con muchos pero para estos sí que me gustaría. El monitor sería Freesync por si ayuda.

Incluso una 1050 Ti que rinde bastante menos que la 480 mueve el FIFA 17 a 4K a 60fps, el PES es todavía menos exigente. No hagas mucho caso a los que te dicen que no sirve para 4K en esos juegos.

https://youtu.be/U4Egeqp7Lbc?t=705

No descarto que tu 770 pueda mover alguno de ellos a 4K aunque sea ajustado parámetros, quizá la pega de la vram si tienes el modelo de 2GB.
Ayer me dió por poner el afterburner ver. 4.3 para monitorizar temps y rendimiento de mi sapphire nitro mientras jugaba al B1 . Pues me marca casi 10 grados más el afterburner (más bien riva tuner) que el gpu-z. En qué quedamos? por qué pasa ésto? porque me llegaba a marcar 75º. De ser esa la real en verano juego a 90º [carcajad]

Por cierto, aún no le he puesto power limit ni bajado el voltaje, cómo lo tenéis algunos para orientarme?

Otra cosilla, si hago cambios en el afterburner, como tengo que ponerlo? que se inicie con el windows? o no es necesario?
saludos
@Soulblad3 la tengo como muestro en la imagen
Imagen
sólo que he modificado el core voltage a -74 y es totalmente estable. En cuanto a temperaturas en Battlefield 1 máximo de 62º porque lo tengo limitado a 60 frames, si la dejo a tope llega fácil a los 70º.
@fonlu gracias, iré probando asi. Ahora que caigo tampoco le habia hecho aún la curva de ventilación. Con tanto formateo y cambio de gráfica no le había metido mano aún, éso ayudaba bastante.
El gpu-z sí que me marca con el b1 esos 60 y tantos, pero el puñetero riva tuner me acojonó ayer con 75º vamos, la caja ventila bastante bien.
En la configuración de radeon tengo capados los frames a 144 los del monitor, y en el juego no se si puse 100 o álgo así, ya miraré luego.

Entonces para que hagan efecto los cambios hay que iniciar el programa con el windows?
Saludos
@Soulblad3 siempre lo he tenido configurado para que arranque con windows y se apliquen los cambios.
Tengo un misterio por resolver.

Me pillé la Asus Rog Strix de 8Gb (Versión no OC), todo iba bien, me instalé los último drivers y respondía bien a los benchmark. Asi que me dispuse a instalar el Asus Tweak 2, para monitorizarla y aprovechar el pequeño OC que ofrece la aplicación, pero cual fue mi sorpresa al comprobar que mientras tengo el programa abierto el rendimiento de la tarjeta cae en picado, con tirones en todo, bajones de fps brutales... Y si cierro la aplicación todo vuelve a la normalidad xDD

¿Alguien sabe a que se puede deber? ¿Una incompatibilidad con los drivers nuevos quizás :-? ?
Por fin puedo pillarme la RX 480. ¿Alguna oferta actualmente?

Un saludo!
¿Sigue siendo necesario realizarle undervolt o con los ultimos drivers esta solucionado?

Tengo una Nitro, ¿por donde empiezo?
petazeta_ escribió:Por fin puedo pillarme la RX 480. ¿Alguna oferta actualmente?

Un saludo!

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/msi-radeo ... -8gb-gddr5

Saludos.
Daiben escribió:
JAGV escribió:Estoy viendo la 480 MSI de 8GB como buena opción para actualizar mi 770 y me gustaría saber si en 4K rinde bien solo para FIFA, NBA y PRO y a cuántos fps más o menos lo haría, ya sé que para los demás juegos dudo que tire medio bien en 4K con muchos pero para estos sí que me gustaría. El monitor sería Freesync por si ayuda.

Incluso una 1050 Ti que rinde bastante menos que la 480 mueve el FIFA 17 a 4K a 60fps, el PES es todavía menos exigente. No hagas mucho caso a los que te dicen que no sirve para 4K en esos juegos.

https://youtu.be/U4Egeqp7Lbc?t=705

No descarto que tu 770 pueda mover alguno de ellos a 4K aunque sea ajustado parámetros, quizá la pega de la vram si tienes el modelo de 2GB.

Gracias por el consejo, es lo que pensaba, que para esos juegos debería tirar bien. :)
En Amazon francia esta la Rx 480 Msi Gaming X 8 gb por 239€, segun veo me sale el total a pagar 241€. Aquí en PcComponentes 269€ + gastos de envio.

Seria algo mas de 30€ menos, sera fiable comprarla en amazon francia o si tengo que devolverla o tirar de garantia tendre pronlemas? Otra opcion a esta tarjeta?
fonsiyu escribió:En Amazon francia esta la Rx 480 Msi Gaming X 8 gb por 239€, segun veo me sale el total a pagar 241€. Aquí en PcComponentes 269€ + gastos de envio.

Seria algo mas de 30€ menos, sera fiable comprarla en amazon francia o si tengo que devolverla o tirar de garantia tendre pronlemas? Otra opcion a esta tarjeta?

Comprar en Amazon FR es igual que comprar en la store Española ,simplemente logeate con tus datos en la store Francesa .Lo unico es que hay algunos productos que no los envian a España .
Naer escribió:¿Sigue siendo necesario realizarle undervolt o con los ultimos drivers esta solucionado?

Tengo una Nitro, ¿por donde empiezo?

El undervolt lo haría igualmente, ya que mejora temperaturas y baja el consumo. Lo puedes realizar desde el wattman o desde el MSI Afterburner (más simple de usar).
fractal2 escribió:
fonsiyu escribió:En Amazon francia esta la Rx 480 Msi Gaming X 8 gb por 239€, segun veo me sale el total a pagar 241€. Aquí en PcComponentes 269€ + gastos de envio.

Comprar en Amazon FR es igual que comprar en la store Española ,simplemente logeate con tus datos en la store Francesa .Lo unico es que hay algunos productos que no los envian a España .

Eso no es así, no es igual todas las condiciones. La primera y más importante es la garantía. Si la compras en FR tienes 1 año en vez de 2 como en la española, es algo a tener bien en cuenta.
Valkyrjur escribió:
fractal2 escribió:

Eso no es así, no es igual todas las condiciones. La primera y más importante es la garantía. Si la compras en FR tienes 1 año en vez de 2 como en la española, es algo a tener bien en cuenta.

Por un año menos de garantia no me la juego, en un año pueden pasar muchas cosas en una grafica
Valkyrjur escribió:
fractal2 escribió:

está confundiendo la garantía legal con la garantía comercial.

el vendedor (en este caso amazon) tiene la obligación a proporcional garantia durante 2 años

garantia UE
Valkyrjur escribió:
fractal2 escribió:

La ley obliga al vendedor, en este caso Amazon.fr en toda la Unión Europea a dar 2 años de garantía. Otra cosa es que después del segundo año, la garantía la tengas que tramitar con el fabricante Y........aqui es donde viene la jodienda......Sapphire o MSI....o Asus o quien sea no quiera hacerse cargo de los gastos de envio de la tarjeta a sus oficinas en Francia y de la entrega de una nueva o la misma reparada.
En caso de que no sea una diferencia notable de precio, no merece la pena comprarla en otro país pero esto ya depende de cada uno, claro.
Son unos 34€ menos en Amazon.fr

Edito, ahora esta agotada pero la han bajado a 219€ para miembros Premium, son 50€ menos que en España. Pone que la entrega es de 1 a 2 meses, no se que hacer.

Edito 2: Tarjeta comprada y a la espera de que la envien, segun Amazon entre el 1 y 23 de marzo. Al final por 231€ puesta en casa, la Msi Gaming X 8gb.

Espero que me vaya todo en Alto/Ultra a 1080p y 60 fps estables con esta grafica, que es la primera que compro xD y estoy muy pez.

Hasta que no la envian no descuentan la pasta del banco verdad?

Acepto cualquier sugerencia de si la he cagado con esta grafica xD.
fonsiyu escribió:Son unos 34€ menos en Amazon.fr

Edito, ahora esta agotada pero la han bajado a 219€ para miembros Premium, son 50€ menos que en España. Pone que la entrega es de 1 a 2 meses, no se que hacer.

Edito 2: Tarjeta comprada y a la espera de que la envien, segun Amazon entre el 1 y 23 de marzo. Al final por 231€ puesta en casa, la Msi Gaming X 8gb.

Espero que me vaya todo en Alto/Ultra a 1080p y 60 fps estables con esta grafica, que es la primera que compro xD y estoy muy pez.

Yo la compré ayer y me la cobraron también porque ya está en preparación el pedido, fecha de entrega estimada el 13 de febrero.

Creo que actualmente no hay nada mejor en relación calidad precio.

Buena compra [oki]
rammestino escribió:
Valkyrjur escribió:
fractal2 escribió:Comprar en Amazon FR es igual que comprar en la store Española ,simplemente logeate con tus datos en la store Francesa .Lo unico es que hay algunos productos que no los envian a España .

La ley obliga al vendedor, en este caso Amazon.fr en toda la Unión Europea a dar 2 años de garantía. Otra cosa es que después del segundo año, la garantía la tengas que tramitar con el fabricante Y........aqui es donde viene la jodienda......Sapphire o MSI....o Asus o quien sea no quiera hacerse cargo de los gastos de envio de la tarjeta a sus oficinas en Francia y de la entrega de una nueva o la misma reparada.
En caso de que no sea una diferencia notable de precio, no merece la pena comprarla en otro país pero esto ya depende de cada uno, claro.

a ver...
con que amazon.fr cumpla con los 2 años de garantia, ya vamos bien.

¿que apartir del 3º año se estropea?
Pues segun MSI habria que pagar los gastos de envio, piezas y reparacón de la misma, por lo tanto lo mismo da haberla comprado en francia, en España o en cualquier otro lugar, pues la garantia esta limitada a dos años
Con lo cual con mi dinero, la repararia en donde más me convenga.
Aqui info sobre la garantia MSI:
https://es.msi.com/page/warranty-condition
fonsiyu escribió:Son unos 34€ menos en Amazon.fr

¿El precio total de la tarjeta es 231,31?

Un saludo :)
@petazeta_
Si, ese es el total exacto.

@Sirius

Es que no veo nada mejor por ese precio, la 1060 de 6 gigas se va a los 300 para arriba y me parece una pasta.
fonsiyu escribió:@petazeta_

¡Pillada! a la espera de que llegue XD
petazeta_ escribió:
fonsiyu escribió:@petazeta_

¡Pillada! a la espera de que llegue XD

Yo creo que es muy buen precio, a ver si llega.
Aun se puede mutar el modelo de 4gb a 8gb??
En pccomponentes las tenéis a buen precio las Nitro, 195/239€ la de 4/8GB.
En Amazon.es a 199€, ha bajado 20€.
¿A alguien le da error al intentar actualizar AMD Software Radeon?
Me salta un error super raro y me dice que no es compatible con versión 64 bits...

¿Desinstalando e instalando se solucionará?
hh1 escribió:¿A alguien le da error al intentar actualizar AMD Software Radeon?
Me salta un error super raro y me dice que no es compatible con versión 64 bits...

A mi me pasa cuando quiero actualizar desde el programa de radeon, yo suelo descargar la actualizacion directamente desde la pagina de radeon y sin problemas.
Buenas, tengo la sapphire nitro + rx 480 4 gb, alguien sabe o tiene un tutorial del sapphire trixx en español y de como hacer overclocking a la grafica? Y sabe para que sirbe el boton de dos bios que tiene la propia grafica? El rojo es para las luces, pero la pestañita negra es para la bios? Que hace en cada posicion???? Gracias.

A mi lo mismo, descarga el último driver de la página de AMD y listo.
andres21 escribió:

A mi me pasa cuando quiero actualizar desde el programa de radeon, yo suelo descargar la actualizacion directamente desde la pagina de radeon y sin problemas.

Muchas gracias.Miraré a ver dónde es...
Pero qué coño pasa en pccomponentes que no reponen stock de XFX ni para atrás?, llevan desde diciembre agotadas las 480 GTR y desde el mes pasado la versión RS.

Para la 470 lo mismo.
Mayban36 escribió:Pero qué coño pasa en pccomponentes que no reponen stock de XFX ni para atrás?, llevan desde diciembre agotadas las 480 GTR y desde el mes pasado la versión RS.

Para la 470 lo mismo.

Yo lo que no entiendo es que compré la Msi RX 480 Gaming X 8gb en amazon francia por 219€ + 9,5€ de envio, y entonces estaba a 269€ en PcComponentes , ayer la subieron a 299€ y hoy a 309€ en PcComponentes.

Yo creía que los componentes electronicos bajaban de precio con el tiempo, no subían xD.
Yo ya estoy disfrutándola al máximo sin cuellos de botella. Con el Xeon x5460 iba todavía capada, pero con el i7 4790K a 4'6GHz, va sobrada, jajajaja.
En amazon hay esta a 199, buen precio no?

Sapphire 11260-02-20G Radeon RX 480 - Tarjeta gráfica (500 W, Radeon RX 480 a 1750 MHz, 4 GB de RAM, 2 x HDMI), negro https://www.amazon.es/dp/B01IQS6QE6/ref ... Nyb6NNAJR3
nomg escribió:En amazon hay esta a 199, buen precio no?

Sapphire 11260-02-20G Radeon RX 480 - Tarjeta gráfica (500 W, Radeon RX 480 a 1750 MHz, 4 GB de RAM, 2 x HDMI), negro https://www.amazon.es/dp/B01IQS6QE6/ref ... Nyb6NNAJR3

Hoy me ha llegado y es la de 8 gb con 4 modulos de memoria capados por software.Los he desbloqueado con ati flash y metiendo otra rom bios. :p :p :p :p :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@infilter04 Con dos co*ones!
Ahora a saber si son todas así o te ha tocado la lotería
infilter04 escribió:

Hoy me ha llegado y es la de 8 gb con 4 modulos de memoria capados por software.Los he desbloqueado con ati flash y metiendo otra rom bios. :p :p :p :p :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jodó..Estaba pensando en pillarla porque con la de 4gb tengo suficiente pero si encima viene con sorpresa..Supongo que pierdes garantía con esto que has hecho?
deviliban escribió:
infilter04 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jodó..Estaba pensando en pillarla porque con la de 4gb tengo suficiente pero si encima viene con sorpresa..Supongo que pierdes garantía con esto que has hecho?

siempre que quieras puedes volver a la ROM por defecto.
Y es complicado el proceso?
nomg escribió:Y es complicado el proceso?

nada complicado, ATI flash y le metes la ROM modificada.Hay muchos foros sobre esto.

código avanced warfare

Imagen
La pegatina de 4gb, donde estaba? En la caja??
Tengo la misma gráfica, identica....como se puede saber si trae o no regalito? ^^
infilter04 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo la acabo de pedir a ver si hay suerte y me viene una igual. Si es la de 4GB normal, no se si devolverla. Creéis que para ser de 4GB tiene buen precio? Os voy comentando cuando me llegue.

Un saludo
3579 respuestas