Hola, ante todo me disculpo por si mi duda ya ha aparecido en el post, pero aunque la he buscado un buen rato no la he encontrado, la cuestión es que acabo de adquirir una Asus rx 480 strix OC para hacer juego con mi monitor freesync, despachando una fantástica 1060 de gigabyte para mi hermano.
Os comento una cosa que me pasa desde el primer boot, cuando arranco el pc y aparece la imagen que genera la Bios, con modelo de placa y demás publicidad del ensamblador, pues en vez de aparecer esa pantalla aparecen una especie de artifacts, los de la imagen adjunta, y después no se vuelve a ver nada extraño, además me pasa algunas veces otra cosa, iniciando un juego, da igual el número de fps, como si va a 150 fps, me da unos enormes tirones (el freesync activado o no), similares a un stuttering brutal, y estos desaparecen en un par de minutos y luego los juegos van fluidos.
Problema de alimentación no es, ya que antes tenía dos HD 5850 que tragaban más que un condensador de fluzo, y todo funcionaba estable, y con la 1060 igualmente.
Así que me gustaría saber si lo del arranque es normal, así como que los tirones sean cosa de drivers y descartar placa defectuosa.
El micro no me pasa de 55º en full y la gráfica ni llega.
Os pongo mi hardware por si hubiese algo de interés.
GA-990FXA-UD3 v1.2
AMD FX 8370 (sin OC)
2x 4gb Kingston Hyper X genesis.
Cooler Master GX 750W V2.
Asus RX 480 Strix 8 GB OC.
Un saludo.