rammestino escribió:Valkyrjur escribió:Normalmente al pinchar unagpu dedicada la integrada se deshabilita automáticamente y no hay que hacer nada. Al menos en Intel es así, aunque no creo que en amd difiera esto mucho.
Mmm...y como hago para desinstalar los drivers de la integrada?. Porque en cuanto pinche la dedicada me va a pedir instalar los drivers de la nueva.
Hola:
Hace tiempo reporte que tenia un error de video en mi rx480 de saphire, despues de desinstalar los drivers limpiamente y reinstalarlos seguia con el mismo problema. Aplique el RMA y me enviaron una nueva en 5 dias(pccomponentes), la que tengo ahora no tiene ese problema, se calienta menos tambien.
Durante esa semana estuve funcionando con los graficos integrados del intel i7, que se instalaron automaticamente nada mas poner a funcionar mi pc sin la rx480, cuando llego la nueva gráfica la pinche y se desactivo sola la integrada, ahora bien los archivos de los drivers anteriores y los de intel seguian ahí.
Esto es lo que hice para instalarlos limpios los nuevos drivers:
-Deshabilita el anivirus.
-Descargua DDU y los drivers mas recientes de amd
-Desinstala el software de los drivers en windows en programas y caracteristicas, tanto de amd como de intel.
-Desinstale los drivers de propiedades de dispositivos/controladores de pantalla.
Importante
NO darle a buscar nuevo hardware ni refrescar.
-Ejecute como administrador DDU y me pidio reiniciar en simbolo de sistema, lo hace automaticamente.
-En simbolo de sistema se vuelve a ejecutar DDU y le dices los drivers que quieres desinstalar seleccionando intel, amd, nvidia, lo que necesites.
-Reiniciar normalmente.
-Ejecutas como administrador los ultimos drivers descargados e instalas.
-y todo listo.
Yo tambien pase el ccleaner al final de todo limpiando todo incluyendo el registro.
Espero ser de ayuda igual que lo fueron conmigo.