KailKatarn escribió:FullKillerUltimate. escribió:Una fury pero sin dudar lo mas mínimo, la diferencia de rendimiento sobre la R480 es bastante grande... vamos, seria casi como comparar una 970 con la 980 harta de OC, 4 gigas para 1080p es mas que necesario y si algún juego pide mas, no te preocupes es culpa de un cutreport que bajándole cualquier chuminada se soluciona sin notar nada en la calidad gráfica.
Fíjate como la fury manda, aunque es la X la no X seguiría hay mandando... eso si he visto 980ti de EVGA por 400 euros de la tienda en coll con 3 años de garantía, esta si que es mejor opción por su rendimiento que cualquier Fury, R480 y GTX1060.
Fíjate lo que le saca la fury X a la R480, esta a otro nivel... ya si te vas a una R480 te aconsejaría la GTX 1060 de 6 gigas, esta por el mismo precio mas o menos y esta dando mejores resultados
https://www.youtube.com/watch?v=SLj_QKPHLt4saludos.
Ahí estás partiendo de buscar el máximo rendimiento y recordemos que el usuario habla de cambiarla de aquí a 3 o 4 años y ahí los 4gb de HBM en 3 o 4 años los va a notar de largo, de hecho ya no puedes maximizar algún juego con la fury (vease DOOM entre otros) como para pensar a 3 o 4 años vista.
Yo tengo ambas tarjetas, tanto la fury como la RX480 y sí, estoy muy contento con la fury pero si tuviese que quedarme con una de las dos para 3 o 4 años vista me quedo la RX480 pero sin dudarlo. Luego también comentas que la 1060 está dando mejores resultados y precisamente en el juego que aportas el vídeo no es el caso. En otros sí? pues sí, claro, volvemos a lo de siempre donde si lo patrocina AMD gana AMD como es el caso y si lo patrocina Nvidia pues gana la Nvidia y te dejas por el camino 2gb de VRAM que a día de hoy no están sobrando precisamente.
No es tan sencillo recomendar una RX480 vs GTX1060 como se hace tan alegremente en este foro primero porque no sabemos hasta que punto va a afectar y en que tiempo el tener 6gb vs 8gb porque ya hemos visto que la necesidad de VRAM está escalando una locura en los últimos títulos y luego no sabemos a que titulos se va a viciar un compañero para saber con exactitud si le compensaba la RX480 o la GTX1060 porque según lo que juegue o tenga pensado jugar merece más una que otra.
Eso sí, lo que si tengo muy claro es que para alguien que tenga pensado cambiar la gráfica a 3 o 4 años vista le recomiendo una que tenga la máxima VRAM posible, y de hecho para 3 o 4 años vista le recomendaría ahorrar o estirar un poco el presupuesto e irse a por la EVGA GTX1070 de la propia tienda de EVGA Europe que la tiene a 459 euros, poco más que lo que mira y con mucho más futuro que las otras 2 para 3 o 4 años vista.
Que quede claro que yo no me pillaría ni una fury ni R480, antes me voy a por la gtx 1060 que es mas eficiente y ocera, aunque sin dudar me iría por la 980ti de EVGA 400 euros y barre a las dos de las que hablamos, AMD con polaris a parte de ir con atrasos en sus gamas, a venido con bastantes problemas y nada eficiente para los 14 nm sobre todo, a mi AMD en estos tiempos no me inspira confianza.
El juego enlazado, como bien dices es patrocinio de AMD incluso así la gtx 1060 hay tramos que rinde mas y viceversa... y ojo que a esa 970 de hace 2 años le aprietas y se pone rascándole el culo a las hay mostradas, vamos se le podría dar hasta un empate, en la gran mayoría de juegos la gtx 1060 sale como ganadora... Es lo que hay, no lo digo yo se puede ver.... vamos que las 1060 en Ashes ya hasta rinden mas que las polaris
el tema de la Vram, pues con 4gigas para 1080p vale, te lo digo yo que tengo por aquí aún una 970 y se come el doom en pesadilla por encima de los 80 fps con vulkan 1.8, luego me busque una 980ti para otro equipo, esa ya se ríe de los 1080p con sus 6 gigas, es mas esta enfocada claramente a los 1440p con sus 6 gigas de Vram... el día que un juego consolero de esta generación necesite 8 gigas de Vram, aconsejare tirar de consolas para jugar, si las furys fallan en pesadilla con doom, no será por Vram.
mira doom en nighmare con una 970 rascándose las pelotas, es mas yo que tengo doom te aseguro que de nighmare a ultra no vas a notar nada, puro marqueting vamos, la única diferencia es que para ponerlo en nighmare necesitas tener 16 gigas de ram.
https://www.youtube.com/watch?v=UxSjn9TNIygy a 1440p que se demanda mas Vram, con la 970 coja también va bastante bién.
https://www.youtube.com/watch?v=w-99_oWc4youn saludo.